[HO] Counter Strike 2

jona_cannabis escribió:
dankov_14 escribió:Una pequeña duda, cual es el máximo nivel y si al acabar el año se reinicia y no se puede conseguir ya la medalla?



El nivel maximo es 40, al llegar a ese lv, te dan la opción de reiniciar lv y medalla de recompensa. Cuando llegue el dia 1, supongo que reiniciaran lv, y al llegar al 40 te darán la nueva medalla del 2016, por lo que la de 2015 solo la puedes conseguir si llegas antes del dia 1 a lv40.

Pues me tocará darle caña ya que estaré por el 20 y pico
jona_cannabis escribió:
dankov_14 escribió:Una pequeña duda, cual es el máximo nivel y si al acabar el año se reinicia y no se puede conseguir ya la medalla?



El nivel maximo es 40, al llegar a ese lv, te dan la opción de reiniciar lv y medalla de recompensa. Cuando llegue el dia 1, supongo que reiniciaran lv, y al llegar al 40 te darán la nueva medalla del 2016, por lo que la de 2015 solo la puedes conseguir si llegas antes del dia 1 a lv40.


Me pareció entender que NO habrá reset de niveles al cambiar de año.

"Obtener tu medalla de servicio te dará la oportunidad de escalar los rangos de nuevo en tu trayecto hacia el general del ejército y tu próxima medalla de servicio"..

En mi opinión, da igual que haya cambio de año. Lo que le quieren que entiendas en el mensaje es que lo que hagas ahora valdrá para la siguiente medalla. Y como para muchos está implícito que será la del año siguiente; no deberíamos suponer que habrá un reset.
Si no, podrían haber especificado "y tu próxima medalla de servicio [de este año]".

Además, si como se ha visto, se van a poder obtener 6 medallas.... ya son ganas de resetear el avance. xD
Pero bueno, que es lo que yo entiendo. De ahí a que sea así, estará lo que tenga vavle decidido de por medio.
Yisatsu escribió:
intermartin escribió:si a mi tambien, este ultimo pase me costo 2€ y pico, y es la unica operacion que no he amortizado [qmparto] [facepalm] , solo me salen cajas de 0,3 y 0,5 centimos, y las armas al subir nivel y de valor 0,6centimos [qmparto] .

me acuerdo que antes te tocaban unos 6 articulos cada semana, y por lo que veo ahora solo salen 2 cajas y de las buenas [facepalm] .


2€ y pico? Cuándo lo compraste?

Te recomiendo, si quieres amortizar el pase 99% seguro, que lo compres "día 1-2". Nada más empezar la operación las cajas valen bastante y parece que valve casi asegure una por jugador.
Luego, tienes 3 meses de dropeo de skin (de colección buena) para añadir valor a lo que sacas.

Lo de ahora ya no cuenta. Son las 'skins de siempre' y no se puede pretender compensar la operación. Digamos que lo que te toque ahora no tendrá relación con lo de entonces. ¿Que te cae una caja revolver (o 4) y les sacas 8€?... pues habrá sido suerte, pero no porque pagases en su día el pase.

Normalmente, quien compra el pase rebajado, durante o al finalizar la operación tiene que tener en cuenta que es más para tener la medalla y jugar un poco a 'la suerte del drop' que para compensar la inversión que ha hecho. A final de operación las cajas ya están a céntimos y muchas de las skins que se reparten han perdido bastante del valor inical por haberse repartido millones.


si la pille en estas ultimas ofertas, pero vamos no he teniado suerte con las cajas [qmparto] [qmparto] [oki] , si la proxima vez intentare pillarlo a los dias de lanzamiento, eso si cada vez suben mas, me acuerdo que al principio valian 2€ el pase temporada, ahora ya 5€ y subiendo [fiu] .

saludos y gracias
dankov_14 escribió:
jona_cannabis escribió:
dankov_14 escribió:Una pequeña duda, cual es el máximo nivel y si al acabar el año se reinicia y no se puede conseguir ya la medalla?



El nivel maximo es 40, al llegar a ese lv, te dan la opción de reiniciar lv y medalla de recompensa. Cuando llegue el dia 1, supongo que reiniciaran lv, y al llegar al 40 te darán la nueva medalla del 2016, por lo que la de 2015 solo la puedes conseguir si llegas antes del dia 1 a lv40.

Pues me tocará darle caña ya que estaré por el 20 y pico


Si estás en el nivel 20 y algo es casi imposible que la consigas ya, por no decir imposible, ten en cuenta que cada semana se reinicia el bonus y el sistema está pensado para subir un nivel o dos a la semana, por mucho que juegues de aquí al día 1 una vez gastes el bonus te dan muy poca experiencia.
Hola chicos, sabeis de algun idle funcional ahora mismo?, no suelo tener mucho tiempo por trabajo y ademas soy bastante manco xD pero me gustaria poder sacar los 4 drops semanales de alguna forma, un saludo a todos
sep, yo también recuerdo el precio de los primeros pases. Se amortizaban en nada x d

Ahora hay que tener un poco más de suerte o dedicarle más tiempo a sacar el drop.

Han subido los precios, pero también intentaban ofrecer más contenido. Pobre, para lo que es... pero bueno, van mejorando. Yo creo que si lo vas a acabar comprando, lo mejor es comprarlo al ppo.
Sabeis desactivar la camara de muerte? Me pone de los nervios ver como muero y que no sea lo que yo vi cuando palme...
Alguien me puede pasar el historial economico de las cajas? no doy con el, gracias.

Edito: Quiero decir todas las cajas que han salido.
kakarot88 escribió:Sabeis desactivar la camara de muerte? Me pone de los nervios ver como muero y que no sea lo que yo vi cuando palme...


Lo tienes en las opciones busca un poco xD.
Melens escribió:Alguien me puede pasar el historial economico de las cajas? no doy con el, gracias.

Edito: Quiero decir todas las cajas que han salido.


En CSGOstash tienes todas las cajas.

En la wiki, supongo que encontarás las fechas si es lo que buscas.

Pero si pones en el market el precio de cualquier arma de la caja correspondiente, te puedes hacer una idea de cuándo salió cada una. No creo que sigan un patrón a la hora de sacarlas, por si es lo que quieres mirar : d
Frankitoleague escribió:Hola chicos, sabeis de algun idle funcional ahora mismo?, no suelo tener mucho tiempo por trabajo y ademas soy bastante manco xD pero me gustaria poder sacar los 4 drops semanales de alguna forma, un saludo a todos

La única manera de sacar drops es en algun servidor idle , pero como mucho te pueden tocar cajas.
Armas solo te la dan aumentando de nivel cada semana.
Y que yo sepa son 1 arma + 2 cajas semanal.
menuda ful vaya bajones que pegan las cajas como se notan los niños ratas ...yo es que ni entro a idlear ni nada..se las m,etan porculo,igualito vamos que la primera operacion que no habia tanto ratatuile :-|
Pues a mi me parece que ha mantenido bien el precio. Otra cosa es que hayan repartido muchas... que esta vez me da la sensación de que no.... porque no me ha tocado ninguna. XD Y me refiero a la revolver.
Que aun siga a casi 1€ una caja que para abrirla necesitas una llave de 2,50€ y que de aqui a un mes valdrá 10 céntimos es un mértio.

Lo que no se puede pretender es que siendo una caja para todos (no como las de operación, que empiezan siendo para quienes compran el pase) mantenga los 2-3-4€ como si nada.

El único "full de estambul" gordo, para mí, ha sido el de la caja vanguard. Esa gráfica sí que es bestia. En apenas 10 días estaba rondando los 10 céntimos. Todo un record. XD
HegolanGamer escribió:Las 7 medallas de servicio de 2016

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sabes si en el inventario se mantienen por separado? O es la misma 'upgradeándose'?

Por curiosidad más que nada.
Si mantienen el mismo boost de experiencia que este año... va a tener tela llegar a hacer las siete.

Para quien le quedaban 20 niveles para llegar al 40... Si yo estuviera en ese caso, lo daría por imposible.

Sacar 1 nivel semanal = tirado .Poquísima inversión de tiempo si se ganan 2-3 competitivas.
Sacar 2 nieveles semanales = cierta inversión de tiempo, pero bastante asequible. Creo que con fácilidad se saca si ganas 1-2 competitivas cada noche.
Sacar 3 niveles semanales = mucha inversión de tiempo. No me molesto ni en calcularlo pq nunca lo he conseguido (si la memoria no me falla). Pero exigiría un muchos wins de competitivo y si no hay 'colegas' con los que jugar... mucho casual/DM/carreras. Muchas horas de juego.

Sacar 20 niveles en 2 semanas, imposible.

Grosso modo, para un jugador muy constante; de esos de jugar cada noche o el 99% de ellas. Sacar 2 niveles a la semana creo que es más que factible. Quizá hasta 2,5 el boost permite sacarlos fácil, pero no ajsutaré tanto.
Calculando 52 semanas y 2 niveles por semana (sin el pico extra) salen 104 niveles. Eso dividido entre 4 salen 2,6.

Si le sumamos el pico que quité antes.. harían unas 3 'vueltas' a los rangos. Tres insignias conseguidas "fácil" jugando casi todas las noches. Rizando el rizo, podríamos contar con gente que casi tenga lista su siguiente insignia y se haga 4 (la primera nada más empezar el año).

En resumen, creo que o valve cambia el boost... o alcanzar los 7 niveles de insignia no lo van a hacer ni 4 gatos. Grosso modo, exige jugar todas las noches competitivo. para llegar a las 4 insignias. O_O De dónde salen las otras 3? Una locura.
Yisatsu escribió:
HegolanGamer escribió:Las 7 medallas de servicio de 2016

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sabes si en el inventario se mantienen por separado? O es la misma 'upgradeándose'?

Por curiosidad más que nada.
Si mantienen el mismo boost de experiencia que este año... va a tener tela llegar a hacer las siete.

Para quien le quedaban 20 niveles para llegar al 40... Si yo estuviera en ese caso, lo daría por imposible.

Sacar 1 nivel semanal = tirado .Poquísima inversión de tiempo si se ganan 2-3 competitivas.
Sacar 2 nieveles semanales = cierta inversión de tiempo, pero bastante asequible. Creo que con fácilidad se saca si ganas 1-2 competitivas cada noche.
Sacar 3 niveles semanales = mucha inversión de tiempo. No me molesto ni en calcularlo pq nunca lo he conseguido (si la memoria no me falla). Pero exigiría un muchos wins de competitivo y si no hay 'colegas' con los que jugar... mucho casual/DM/carreras. Muchas horas de juego.

Sacar 20 niveles en 2 semanas, imposible.

Grosso modo, para un jugador muy constante; de esos de jugar cada noche o el 99% de ellas. Sacar 2 niveles a la semana creo que es más que factible. Quizá hasta 2,5 el boost permite sacarlos fácil, pero no ajsutaré tanto.
Calculando 52 semanas y 2 niveles por semana (sin el pico extra) salen 104 niveles. Eso dividido entre 4 salen 2,6.

Si le sumamos el pico que quité antes.. harían unas 3 'vueltas' a los rangos. Tres insignias conseguidas "fácil" jugando casi todas las noches. Rizando el rizo, podríamos contar con gente que casi tenga lista su siguiente insignia y se haga 4 (la primera nada más empezar el año).

En resumen, creo que o valve cambia el boost... o alcanzar los 7 niveles de insignia no lo van a hacer ni 4 gatos. Grosso modo, exige jugar todas las noches competitivo. para llegar a las 4 insignias. O_O De dónde salen las otras 3? Una locura.

Se van upgradeando, lo que te falto por contar son las operaciones que darán experiencia también.
Yisatsu escribió:
Melens escribió:Alguien me puede pasar el historial economico de las cajas? no doy con el, gracias.

Edito: Quiero decir todas las cajas que han salido.


En CSGOstash tienes todas las cajas.

En la wiki, supongo que encontarás las fechas si es lo que buscas.

Pero si pones en el market el precio de cualquier arma de la caja correspondiente, te puedes hacer una idea de cuándo salió cada una. No creo que sigan un patrón a la hora de sacarlas, por si es lo que quieres mirar : d

Me he explicao como el culo. XD Me refería a una link de Steam (en plan guía) donde aparecen todas las cajas como si del mercao se tratase (como si pusieras caja en la búsqueda del mercao y te salieran todas las cajas). Lo puso alguien hace mucho en este mismo hilo. Aparecen todas las cajas y te metes en la que quieras y puedes ver sus historiales de mercado. Es que estoy acumulando cajas y no se realmente si algún día subirán o que....pa venderlas a 3 céntimos espero.
Hola, muy buenas.

He visto que estan vendiendose los paquetes de regalo a un precio muy asequible, y que han llegado a estar a mas de 30 euros hace unos dias.

WTF?

Alguien me puede decir algo de estas cajas? Renta comprarlas como inversion?
Melens escribió:
Yisatsu escribió:
Melens escribió:Alguien me puede pasar el historial economico de las cajas? no doy con el, gracias.

Edito: Quiero decir todas las cajas que han salido.


En CSGOstash tienes todas las cajas.

En la wiki, supongo que encontarás las fechas si es lo que buscas.

Pero si pones en el market el precio de cualquier arma de la caja correspondiente, te puedes hacer una idea de cuándo salió cada una. No creo que sigan un patrón a la hora de sacarlas, por si es lo que quieres mirar : d

Me he explicao como el culo. XD Me refería a una link de Steam (en plan guía) donde aparecen todas las cajas como si del mercao se tratase (como si pusieras caja en la búsqueda del mercao y te salieran todas las cajas). Lo puso alguien hace mucho en este mismo hilo. Aparecen todas las cajas y te metes en la que quieras y puedes ver sus historiales de mercado. Es que estoy acumulando cajas y no se realmente si algún día subirán o que....pa venderlas a 3 céntimos espero.


Ve a market, clicka en el "botón" de CSGO para que solo veas items de CSGO.
Luego despliegas los filtros y activas/tick en "contenedor". Así sólo te salen las cajas. Guárdate el link si no quieres repetir los pasos, pero es bastante rápido.
Podrias echarme un cable con la pregunta de arriba? :P

Tu que entiendes ^^

Que te parece los de los paquetes de regalo? Porque se han estado vendiendo tan caras y ahora valen a 95 centimos?
ZeLu escribió:Podrias echarme un cable con la pregunta de arriba? :P

Tu que entiendes ^^

Que te parece los de los paquetes de regalo? Porque se han estado vendiendo tan caras y ahora valen a 95 centimos?


https://www.taringa.net/comunidades/steamtm/9491631/OT-Paquete-de-Regalo-CSGO-devaluado.html

no se si sera cierto o no lo que comentan...yo acabo de pillar uno...total tampoco pierdo mucho si no vuelven a subir
Hen rikito escribió:
ZeLu escribió:Podrias echarme un cable con la pregunta de arriba? :P

Tu que entiendes ^^

Que te parece los de los paquetes de regalo? Porque se han estado vendiendo tan caras y ahora valen a 95 centimos?


https://www.taringa.net/comunidades/steamtm/9491631/OT-Paquete-de-Regalo-CSGO-devaluado.html

no se si sera cierto o no lo que comentan...yo acabo de pillar uno...total tampoco pierdo mucho si no vuelven a subir

Echo un vistazo.
ZeLu escribió:
Hen rikito escribió:
ZeLu escribió:Podrias echarme un cable con la pregunta de arriba? :P

Tu que entiendes ^^

Que te parece los de los paquetes de regalo? Porque se han estado vendiendo tan caras y ahora valen a 95 centimos?


https://www.taringa.net/comunidades/steamtm/9491631/OT-Paquete-de-Regalo-CSGO-devaluado.html

no se si sera cierto o no lo que comentan...yo acabo de pillar uno...total tampoco pierdo mucho si no vuelven a subir


Ese link no va


lo tengo ahora mismo abierto...¿?¿?¿?¿ te resumo lo que se comenta...ahora mismo se vende ingame a 0.95 pero si te fijas en el historial veras que en navidad pega un bajon del copon y luego va subiendo...
Segun veo, son cajas que al abrirlas, le regalas un arma a alguien de tu servidor al azar.
En navidades, todos los años las sacan a 95 centimos, por eso se devaluan.

Y digo yo: quien cojones paga 30 euros por un regalo para otra persona, que ni siquieras disfrutas tu, y que encima suele ser un arma mala?
ZeLu escribió:Segun veo, son cajas que al abrirlas, le regalas un arma a alguien de tu servidor al azar.
En navidades, todos los años las sacan a 95 centimos, por eso se devaluan.

Y digo yo: quien cojones paga 30 euros por un regalo para otra persona, que ni siquieras disfrutas tu, y que encima suele ser un arma mala?


a mi tb me parece raro de cojones...pero viendo que luego suben como la espuma pille una...no es mucha perdida y puede ser mucha ganancia
Si es para especular, no lo entiendo. <aunque vista la gráfica puede tener sentido a largo plazo>
Esos regalos van a parar de manera aleatoria a alguien que esté en el mismo servidor-partida.

Si quieres enviar uno a alguien en concreto.... debes ser casi lotería o hay que montar algo 'extraño', ¿no?

Y las skins que salen. ¿son totalmente aleatorias? si entra cobb, etc. pueden tener algo más de valor, pero si son las colecciones de siempre...tela.

Yo creo que los precios que se barajan al ppo son o de gente que tiene mucha pasta, o de gente que no entiende la descripción del item y paga mucho porque hay poquísimos. Me da más que será lo primero.

EDIT:

Que te parece los de los paquetes de regalo? Porque se han estado vendiendo tan caras y ahora valen a 95 centimos?


Viendo un poco mejor la gráfica.... Creo que se puede especular con ellos.
Hay que tener en cuenta que es un item que se reparte por segunda vez. La primera, alcanzó los 4-5€ y creo que puede que se repitan, la segunda (y no se por qué) se ha ido a los 30€.
Yo creo que compraré unos cuantos porque no parece un item que baje de su precio inicial. La cosa es que la espera puede hacerse muy larga (casi un año). Así que para los 'largoplacistas' no está mal. Y como se repita lo de este año..... multiplicar x20 o x30 me parece una locura. xD

Lo único que hay que tener en cuenta es quitárselos de encima antes de las navidades del año que viene. [+risas]

PD: yo especularía antes con eso que con contenedores de 3 céntimos. Con éstos, te puede 'tocar la lotería' y multiplicarse de un mes para otro su precio. Pero es que valve controla mucho el dropeo, y el contenedor que a ti te puede parecer bueno, a valve y a otros también y abrir el grifo (repartir más) para seguir sacando tajada.... y hunde los precios de nuevo. Me ha pasado con las cajas phoenix (creo que la coleccion-caja más llamativa que hay) y no hay manera de que suba a pesar del tiempo que tiene. Así que comprar 'contenedores' es una apuesta relativamente arriesgada.
Lo de los regalos y su subida como la espuma tiene su explicación.
Cada vez que se da un regalo, sale quien lo ha dado y los sitios de jackpot y similares los usaban para publicitarse ingame. Por eso hasta estas navidades tenían esos precios astronómicos. Era la primera vez que pasaba y la gente no había hecho acopio en masa (véase por ejemplo las pegatinas de la primera katowice y la de los siguientes torneos)
Ahora bien, para "inversionistas" tened en cuenta que en la gran actualización de invierno, una de las notas era que desaparecían los carteles de los "donantes de regalos" el día 15 de enero, por lo que es muy posible que este año no se repita. Eso unido a que mucha gente no habrá notado ese detalle, hará que haya mucho acopio de regalos y no suba tanto el precio.
Mi consejo, por coger uno o dos no pierdes nada, otros años llegaron a subir a 4 o 5 euros por noviembre, antes de la nueva remesa, pero no os volváis locos cogiendo 20 o 30 pensando vender cada uno a 25 porque han avisado que no saldrá el cartel... Cada uno con su dinero que lo invierta lo mejor que vea :D
Mode tocho off.
noBato escribió:Lo de los regalos y su subida como la espuma tiene su explicación.
Cada vez que se da un regalo, sale quien lo ha dado y los sitios de jackpot y similares los usaban para publicitarse ingame. Por eso hasta estas navidades tenían esos precios astronómicos. Era la primera vez que pasaba y la gente no había hecho acopio en masa (véase por ejemplo las pegatinas de la primera katowice y la de los siguientes torneos)
Ahora bien, para "inversionistas" tened en cuenta que en la gran actualización de invierno, una de las notas era que desaparecían los carteles de los "donantes de regalos" el día 15 de enero, por lo que es muy posible que este año no se repita. Eso unido a que mucha gente no habrá notado ese detalle, hará que haya mucho acopio de regalos y no suba tanto el precio.
Mi consejo, por coger uno o dos no pierdes nada, otros años llegaron a subir a 4 o 5 euros por noviembre, antes de la nueva remesa, pero no os volváis locos cogiendo 20 o 30 pensando vender cada uno a 25 porque han avisado que no saldrá el cartel... Cada uno con su dinero que lo invierta lo mejor que vea :D
Mode tocho off.


Tambien se me había pasado por la cabeza lo de que compraran las webs para anunciarse. ¿pero hasta tal modo? O.o? Menuda locura.
Hay que ir con cuidado con estos items, sip. La "variable del cartel" condicionará mucho el precio.
Ya entiendo entonces... pues no se, no me inspira mucha confianza xD
Me lo pensare.
ZeLu escribió:Ya entiendo entonces... pues no se, no me inspira mucha confianza xD
Me lo pensare.


Depende de lo que tengas en el monedero la verdad. No es lo mismo contar con 10€ que con 100€. Comprar un regalo de esos te puede suponer un 10% de tu liquido o un 1%. xD

Yo creo que sí que compraré alguno. Pq tengo ya la lista de juegos/pasta que me quiero gastar preparada para estas navidades, y me sobra un poco para especular. Perder, no creo que pierda porque se ve que los precios no van a bajar de ahí, casi seguro, pero tengo en cuenta que, mínimo, 6 meses me "como" esos items. xD

PD: creo que pueden bajar si cuando salga el siguiente pase la gente vende items para pagar el pase. De hecho, creo que casi todo va a bajar el día 22 D cuando empiecen las ofertas y la gente venda para comprar juegos. Puedes probar y esperar a uno de esos días para hacerte con regalos... por si cae la breva.
Por lo visto a Volvo no le hace mucha gracia que EZSkins mande un regalo, haga publicidad en el cartelito y le quiten 20K diarios de 500.000$ que ganará Volvo al día con skins. Pobresitos estos de Revolvo :(

Por otro lado, he comprado una con dinerillo suelto que tenía, si sube bien, y si no, me piro a un server con 0 personas con un colega y se lo regalo, si le toca mierda pos pa el, si le toca algo bueno, pos pa mi xD
La pasta pasta que se supone que pierde valve.. ¿es por compras/ventas perdidas en su mercado comunitario?

No se me ocurre otra vía. Tampoco me he puestoa pensar en ello. Y me ha dejado 'rayado' lo de quitar el cartelito. Creo que hay que estar muy metido en el tema para enterarse de esas cosas. xD
db_SS escribió:Si estás en el nivel 20 y algo es casi imposible que la consigas ya, por no decir imposible, ten en cuenta que cada semana se reinicia el bonus y el sistema está pensado para subir un nivel o dos a la semana, por mucho que juegues de aquí al día 1 una vez gastes el bonus te dan muy poca experiencia.

Pues vaya, con las ganas que tenía de conseguir la medalla de este año :(

Yisatsu escribió:La pasta pasta que se supone que pierde valve.. ¿es por compras/ventas perdidas en su mercado comunitario?No se me ocurre otra vía. Tampoco me he puestoa pensar en ello. Y me ha dejado 'rayado' lo de quitar el cartelito. Creo que hay que estar muy metido en el tema para enterarse de esas cosas. xD

Creo que es de las armas que se venden en mercados negros (mercados no oficiales) donde en algunos de ellos puedes llegar a sacar la pasta a tu cuenta bancaría sin pasar por la de steam, supongo que ya lo sabrás que hay armas mucho mas caras de lo que se puede ver en el mercado de steam 2 casos son la AWP Dragon Lore (Tradicion del Dragon) que es un arma que ha rondado desde los 1700 hasta los 3000$ o la M4A1 Howl, un arma que por motivos de copyright tuvieron que eliminar y todavía quedan unas pocas unidades por ahí sueltas que rondan desde los 800 hasta los 2000$, pues estos 2 ejemplos de armas se mueven por mercados secundaríos que hasta lo que tengo entendido son paralelos a steam y este no interviene en nada solo que en el intercambio del arma entre tu perfil y el de la pagina o comprador directo, así que steam no huele un durito, me imagino que perderán mucha pasta ya que se mueven armas de mas de 400$ y no son pocos las que tradean con ellas o las compran
dankov_14 escribió:
db_SS escribió:Si estás en el nivel 20 y algo es casi imposible que la consigas ya, por no decir imposible, ten en cuenta que cada semana se reinicia el bonus y el sistema está pensado para subir un nivel o dos a la semana, por mucho que juegues de aquí al día 1 una vez gastes el bonus te dan muy poca experiencia.

Pues vaya, con las ganas que tenía de conseguir la medalla de este año :(


Ten en cuenta que muchos hemos estado "farmeando" experiencia desde mayo-junio. A mí, empezando desde "el día 1" (que montaron lo de los rangos), y con un parón por enfermedad de unas semanas, me ha dado casi justo para conseguirlo. Hará 4-5 días que lo conseguí. : / Lo considero ya casi "por los pelos". xD

Al menos, es mi opinión, lo que subas ahora se mantendrá para la siguente y ya tendrás buena parte del camino hecho.

pues estos 2 ejemplos de armas se mueven por mercados secundaríos que hasta lo que tengo entendido son paralelos a steam y este no interviene en nada solo que en el intercambio del arma entre tu perfil y el de la pagina o comprador directo, así que steam no huele un durito, me imagino que perderán mucha pasta ya que se mueven armas de mas de 400$ y no son pocos las que tradean con ellas o las compran


Es que vavle tiene problemas por 2 o 3 vías:
a) limitando el wallet a 450€ es imposible pagar con pasta algo de mayor valor.
b) endosarse un ¿15%? de cada venta, no es moco de pavo
c) Permitir el tradeo item x item "fuera" de su plataforma
No abro nunca cajas porque es una estafa (abrí 3 cajas hace un año y pico y ya)... pero hoy no se por qué me ha dado un berrunto cuando me han dicho "ábrela, ábrela" [beer]

Mi voz no se oye, pero se intuye que digo "va, la voy a abrir y me va a salir un cuchillo alfanje".

https://www.youtube.com/watch?v=PWhJvtQY040

No es el cuchillo más bonito ni el más caro, pero oye, no veas que subidón xD
jajajaja Felicidades. es un subidon que no? [chulito]
Sin escucharte pierde mucha gracia el video [fiu]
Jajaja, ya, la verdad es que sí, pero lo tengo deshabilitado porque mete un montón de ruido (tiro de Shadowplay de nVidia), no se puede poner un filtro como en el TS.
Ostia vaya plenazo te has marcado, enhorabuena joder!
fullhouse está baneado por "Game over"
Mi primer 16 - 0 en competi jajaja, partida guardada para el recuerdo.
joder que suerte con el cuchillo.

yo busco gente para jugar estoy cansado de tanto ruso,polaco y demas. de supreme por jugar yolo estoy en LE y creo que apunto de bajar a sheriff no me jodas.

bueno si alguno se anima soy lobomaister.
A ver si alguien puede ayudarme... Soy el unico que con la ultima actualizacion le iba antes bien el juego y ahora le reacciona lento como si no tirara bien en el ordenador? muevo el raton y reacciona mas tarde y tal...
Me he calentado estos dias, y acabo de abrir 3 cajas phoenix... me he gastado 7 pavos... y pura mierda... 2 mac angel y la ametralladora calor esa xd en total todo suma 60 centimos, asi que buen negocio xddd
ZeLu escribió:Me he calentado estos dias, y acabo de abrir 3 cajas phoenix... me he gastado 7 pavos... y pura mierda... 2 mac angel y la ametralladora calor esa xd en total todo suma 60 centimos, asi que buen negocio xddd

menos da una piedra [poraki]
a no ser que la tires contra un escaparate
WxzVictor escribió:A ver si alguien puede ayudarme... Soy el unico que con la ultima actualizacion le iba antes bien el juego y ahora le reacciona lento como si no tirara bien en el ordenador? muevo el raton y reacciona mas tarde y tal...


Los ajustes gráficos se resetearon con el último parche, así que entra ahí y vuelve a bajar cosas (antialias, renderizado y demás).
WxzVictor escribió:A ver si alguien puede ayudarme... Soy el unico que con la ultima actualizacion le iba antes bien el juego y ahora le reacciona lento como si no tirara bien en el ordenador? muevo el raton y reacciona mas tarde y tal...


Estoy seguro 100% que tienes el v sync activado, quítalo.
Las cajas nada, no rentan, un streamer hizo un estudio ( mas bien es un enganchado con pasta xD ) se llama creo que era onscreenlol algo asi, abrio unas 10300 cajas de las cuales solo salieron 21 cuchis, asi que eso, no es rentable a no ser que seas rico, ayer mismo abrio 50 cajas revolver y le salieron 47 azules y 3 violetas.... Vaya tela xD
Imaginad las cajas que se habrán abierto de phoenix... y el precio que aun tiene la AWP asiimov.

Sacar una skin buena es MUY jodido. Por eso valen tanto más que las llaves.

En el foro pasa, como en youtube, que los que más cantan son los que han obtenido buenas skins (suerte). Lo mismo pasa cuando hay torneo con reparto de regalos. Al que le cae algo bueno, lo dice porque está contento y no cuesta nada informar para quien quiera animarse. Pero es cuestión de tener mucha suerte.
El tema de abrir cajas y tal es la timada mas grande que existe en este juego, el tema esta en que uno siempre piensa... ufff me va a tocar un cuchillo o me va a tocar una vulcan, te da el hype y luego la abres y te dan una escopeta GG. Mas vale poner la pasta y comprarlo directamente antes eso esta claro
l_Mou_l escribió:
WxzVictor escribió:A ver si alguien puede ayudarme... Soy el unico que con la ultima actualizacion le iba antes bien el juego y ahora le reacciona lento como si no tirara bien en el ordenador? muevo el raton y reacciona mas tarde y tal...


Los ajustes gráficos se resetearon con el último parche, así que entra ahí y vuelve a bajar cosas (antialias, renderizado y demás).
salchichaman_123 escribió:
WxzVictor escribió:A ver si alguien puede ayudarme... Soy el unico que con la ultima actualizacion le iba antes bien el juego y ahora le reacciona lento como si no tirara bien en el ordenador? muevo el raton y reacciona mas tarde y tal...


Estoy seguro 100% que tienes el v sync activado, quítalo.


Voy a mirar lo que tengo activado y lo que no, de todas formas nunca toque nada de los graficos creo, siempre me fue bien el juego no tuve la necesidad de cambiarlos, pero bueno entro a cambiarlo y os cuento XD

Edito: Haber he desactivado todo lo que podia desactivar desde las opciones de video y nada seguia yendo igual, asique decidi bajar la resolucion y parece que me va algo mejor al menos ya no me pega tironcillos, si a alguien le pasa lo que a mi que pruebe directamente a bajar la resolucion y listo con eso al menos a mi me ha servido para que el juego sea jugable :P
19619 respuestas