[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
Imagen

Trofeo de platino del Borderlands conseguido.

Hacía mucho que lo tenía cerquita, pero me faltaba un trofeo de bronce que me estaba tocando la moral (el de conseguir las 42 ranuras para armas).

Juegazo. Se lo recomiendo a todos los amantes de los mata-mata sn comerte el coco y que le guste como su personaje es cada vez más fuerte y sus armas más destructivas.
Actualizo con mi Platino número 11, el de Assassin's Creed II.

Imagen
Actualizo con el platino del Terminator: Salvation y Sega Mega Drive Ultimate Collection:

Imagen
kotepikabea escribió:Imagen

Trofeo de platino del Borderlands conseguido.


Idem

Imagen
BoB_69 escribió:Actualizo con el platino del Terminator: Salvation y Sega Mega Drive Ultimate Collection:

Imagen


Toda una proeza, te felicito [oki]

No ¬_¬
Actualizo con el platino de Assassin's Creed II y varios trofeos de Uncharted 2. Sólo me faltan algunos tesoros y pasármelo en aplastante [+risas]

Imagen
joer todos pasando de mil trofeos y yo haber si tengo tiempo y me termino el Star Wars que me quedan 3 trofeos para llegar a los 500....
Por fin, tras 3 meses, puedo actualizar:

Imagen

3 Platino y 400 trofeos más... y tengo 5 platinos más a falta de los trofeos online unicamente :)
Morda escribió:
BoB_69 escribió:Actualizo con el platino del Terminator: Salvation y Sega Mega Drive Ultimate Collection:

Imagen


Toda una proeza, te felicito [oki]

No ¬_¬


[ironicMode]Siiiiiiiiii, el del Terminator es uno de los platinos más difíciles[/ironicMode]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BoB_69 escribió:
Morda escribió:Toda una proeza, te felicito [oki]

No ¬_¬


[ironicMode]Siiiiiiiiii, el del Terminator es uno de los platinos más difíciles[/ironicMode]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por eso te lo he dicho, esos platinos los sacas en 2 tardes..... [+risas]
que es facilillo el juego o que?

el bonderlands
Morda escribió:
BoB_69 escribió:
Morda escribió:Toda una proeza, te felicito [oki]

No ¬_¬


[ironicMode]Siiiiiiiiii, el del Terminator es uno de los platinos más difíciles[/ironicMode]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por eso te lo he dicho, esos platinos los sacas en 2 tardes..... [+risas]


Entre platino(terminator) y platino(mega drive) creo k no han pasado ni 5minutos.... XD XD XD
No creo que entre al ranking pero aqui dejo mi id
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizo con mi séptimo platino: Uncharted - Drake's Fortune

Imagen
Actualizo nuevo platino: borderlands.

Imagen
Actualizo con nuevo platino, el de Bug Raid... estooo, Tomb Raider Underworld. Además ya he superado la barrera de los 900 trofeos.

Imagen
Ranking Top 50 EOL: Nivel de colección de trofeos

Actualizado a 25/12/09 - 21:29.
El corte actualmente está en un nivel 12 con más del 45%.

1. jemki
Imagen
2. Darth_Cano [ok] +2
Imagen
3. Comediante007 [nop] -1
Imagen
4. Darkdis [nop] -1
Imagen
5. Cloyser [ok] +1
Imagen
6. Oo_DAVID_oO [nop] -1
Imagen
7. psychox
Imagen
8. Seifer2015 [boma]
Imagen
9. mofli25 [nop] -1
Imagen
10. RENDHAL
Imagen
11. gouki00
Imagen
12. Bakeroxs [nop] -3
Imagen
13. Darhan [nop] -1
Imagen
14. Kenny_Obscure [ok] +11
Imagen
15. kinggg [ok] +4
Imagen
16. Morda
Imagen
17. sylver [nop] -4
Imagen
18. Dexyuzs [nop] -4
Imagen
19. davidc2 [ok] +2
Imagen
20. antizqlay [ok] +4
Imagen
21. Silentnightmare [nop] -6
Imagen
22. Ferran8r [ok] +10
Imagen
23. Snufnnnn [nop] -3
Imagen
24. V1KT0R [nop] -3
Imagen
25. Master_II [nop] -7
Imagen
26. Rallu [nop] -2
Imagen
27. Cristiano0 [nop] -5
Imagen
28. forekandebisi
Imagen
29. kotepikabea [ok] +6
Imagen
30. ponsonuy [ok] +14
Imagen
31. flipe [nop] -2
Imagen
32. Blaky1982 [ok] +1
Imagen
33. Legon [nop] -3
Imagen
34. miquix [nop] -3
Imagen
35. mj23 [nop] -8
Imagen
36. calita
Imagen
37. niniynene [boma]
Imagen
38. ara123 [nop] -12
Imagen
39. Anzel [nop] -5
Imagen
40. piulas [ok] +5
Imagen
41. BoB_69 [boma]
Imagen
42. Klarthkun [ok] +7
Imagen
43. duratork [nop] -3
Imagen
44. chimpum [ok] +1
Imagen
45. Matrox [nop] -4
Imagen
46. DarK-LaMoS [nop] -8
Imagen
47. Shyvah [nop] -6
Imagen
48. Takezo Kensei [boma]
Imagen
49. -JR- [nop] -5
Imagen
50. Reberan [nop] -9
Imagen
Madre mia! -8 puestos!!!!

A ver si acabo ya los examenes de la universidad y me pongo en febrero como un loco a recuperar terreno xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Debería estar el 31 !!!!! cawento cawento
calita escribió:Debería estar el 31 !!!!! cawento cawento

Cuando lo hice tu ID portátil indicada que tu nivel estaba al 13 con un 0%, habrás sincronizado trofeos o actualizado la id portátil después de hacer yo el ranking.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Anzel escribió:
calita escribió:Debería estar el 31 !!!!! cawento cawento

Cuando lo hice tu ID portátil indicada que tu nivel estaba al 13 con un 0%, habrás sincronizado trofeos o actualizado la id portátil después de hacer yo el ranking.


Estaba terminándome el God of War I [uzi] [uzi] [uzi]
calita escribió:
Anzel escribió:
calita escribió:Debería estar el 31 !!!!! cawento cawento

Cuando lo hice tu ID portátil indicada que tu nivel estaba al 13 con un 0%, habrás sincronizado trofeos o actualizado la id portátil después de hacer yo el ranking.


Estaba terminándome el God of War I [uzi] [uzi] [uzi]

[360º] [360º] [360º] [360º] Se siente, te toca esperar un mes para la siguiente actualización [poraki]
Hala, he subido 7 puestos así del tirón!! XD
Ahí va mi firma, he pasado de los 500, me quedo, de momento en 602, con muchos del batman, unos cuantos del modern warfare, del 2k10 y del ncaa 10, me puedo poner facil en los 670 mas o menos
Uh yeah! entrada de cabeza al puesto 41!!!

Gracias al Battlefield he llegao a los 900 [amor]

Ahora a esperar al Señor de los Anillos, Tomb Raider y 007: Quantum of Solace y a subir 3 o4 puestecillos más! XD
Acabo de conseguir el platino de U2 y cuando sincronizo me aparece dentro de mis trofeos el platino, pero no me aparece en mi ID card del online ni al comparar trofeos, por qué es?
-OlYmPuS- escribió:Acabo de conseguir el platino de U2 y cuando sincronizo me aparece dentro de mis trofeos el platino, pero no me aparece en mi ID card del online ni al comparar trofeos, por qué es?


A mi me acaba de pasar lo mismo. En mis trofeos sale todo perfecto. Le doy a sincronizar y perfectamente. Sin embargo cuando me meto en mi ID o comparo trofeos, los últimos que he conseguido no aparecen (y son 6 de Borderlands y 2 del CODMW2 incluyendo Platino).

Supongo que sera un fallo general debido a la tremenda saturación de estos días. Probara a actualizar de madrugada a ver si hay suerte y no hay demasiada gente.
Ferran8R escribió:
-OlYmPuS- escribió:Acabo de conseguir el platino de U2 y cuando sincronizo me aparece dentro de mis trofeos el platino, pero no me aparece en mi ID card del online ni al comparar trofeos, por qué es?


A mi me acaba de pasar lo mismo. En mis trofeos sale todo perfecto. Le doy a sincronizar y perfectamente. Sin embargo cuando me meto en mi ID o comparo trofeos, los últimos que he conseguido no aparecen (y son 6 de Borderlands y 2 del CODMW2 incluyendo Platino).

Supongo que sera un fallo general debido a la tremenda saturación de estos días. Probara a actualizar de madrugada a ver si hay suerte y no hay demasiada gente.


De acuerdo, muchas gracias.

Feliz entrada de año.
Bueno aqui pongo mi ID:

Imagen

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como creo que no voy a jugar más hasta 2010 XD , dejo mi ID a 31/12/09:

Imagen
Yo ya no me acuerdo ni que puesto iba pero el 28 no esta nada mal. XD
Actualizo con nuevo platino, el de X-Blades.

Imagen
Actualizo con platino del tekken


Imagen
Actualizo con mi platino de Uncharted 2.

Imagen
Actualizo con el platino de Tomb Raider Underworld

Imagen
Actualizao con mas de 100 trofeos
Imagen
Actualizo con el ultimo Platino que he conseguido: Borderlands

Imagen
Actualizo con mi platino número 11, Modern Warfare 2:

Imagen
Actualizo con el platino del Borderlands y superando la barrera de 900 trofeos XD

Ahora a por el fifa y cod!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizo con mi octavo platino - Assassin's Creed II:

Imagen
Yo actualizo con 2 platinos nuevos, tekken e infamous :)

Imagen
Actualizo con tres platinos nuevo (COD WAW, El poder de la fuerza y AC2):

Imagen

Saludos.
Actualizo con mi platino numero 13, el del Eat Lead. Ademas tengo a punto de caramelo el del Burnout, a falta de que en breve me dejen la dichosa camara, el del Infamous, que me falta encontrar solo un fragmento, y me da pereza buscar todos por uno solo xD, Quantum Of Solace, que tengo que conseguir las armas doradas y los 100000 puntos, y el del Star Wars, que me falta pasarmelo en maxima dificultad, y lo veo muy dificil la verdad xD. Saludos y a ver si arreglan el problema con los servidores, que cada vez que entro en mi perfil me salen unos trofeos distintos xD

Imagen
Actualizo con platino de Batman.

Imagen
Comienzo con mi platino del Fifa 10, el proximo el del Assasin's Creed 2 XD
Imagen
Jeje, yo poco a poco voy subiendo con el Uncharted2, ya me quedan menos de 15trofeos para el platino [sonrisa]

Dentro de nada llego a los 1000!! [Alaa!] [Ooooo] [Alaa!] [Ooooo] [+risas] [sonrisa]
Ya veo que formo parte de la mayoría [poraki] [poraki]
6428 respuestas