[Hilo Oficial] ¿Cuántos Trofeos tienes? Ranking EOLiano

Encuesta
¿Nº De trofeos Actual?
17%
304
9%
157
8%
144
8%
142
6%
114
5%
91
4%
67
4%
80
3%
61
2%
45
7%
124
4%
68
2%
40
2%
38
4%
72
2%
43
2%
29
1%
16
11%
200
Hay 1835 votos.
DIOOOOOOSSS, SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

Por fin tengo todas las carreras del Motorstorm2 con oro!!! Tendrían que darme el platino solo por ello xD me ha costado 15 días!!!

aora a por las 156 contrarrelojes (de momento 2 [buuuaaaa] ) y cuando tenga internet a X los online, k ya no me keda nada!!! K ya me ponen internet el mes k vieneee, ueeeeee!!! [plas] [plas] [plas]



Imagen--> No es la oficial, pero os haceis una idea.... xD
Bufff.... Yo creo que intentare 1ero el platino del Killzone 2, y alternare con el RE5 ( no creo que me saque este platino, que me tengo que pasar el juego unas 4 veces y no tengo tanto tiempo ). El problema es que del killzone me faltan :


-Héroe de guerra
Conseguir todos los trofeos de Killzone®2

-Superviviente heroico
Superar todas las misiones en el nivel de dificultad Élite

-Enterrador: mata a 1000 Helghast
Matar a 1000 soldados Helghast

-Parca: mata a 1500 Helghast
Matar a 1500 soldados Helghast

-Agente de campo: consigue todos los documentos
Conseguir todos los documentos que hay en el juego

-Iconoclasta: destruye todos los símbolos
Destruir todos los símbolos Helghast que hay en el juego

-Intocable
Superar todas las misiones en cualquier nivel de dificultad sin morir

-Niñera: resucita a 25 colegas
Resucitar a tus colegas 25 veces

-Cazatrofeos: mata a todos los tipos de enemigos de infantería cuerpo a cuerpo
Matar a todos los tipos de enemigos de infantería mediante un ataque cuerpo a cuerpo

Profesional: 3 tiros a la cabeza seguidos con un revólver
Acertar 3 tiros a la cabeza seguidos con un solo cargador de revólver M4

-???

-Insignia multidisciplinar
Conseguir todas las medallas correspondientes a las placas

-Insignia de Veterano
Conseguir todas las medallas correspondientes a las misiones

-Insignia de experto
Conseguir todas las medallas correspondientes al combate

Y el de documentos me parece un coñazo, me lo tendre que pasar bastantes veces. Los de matar helghast salen, pero los del online (galones) tambien son un coñazo.........
Nacho el de los simbolos y documentos los sacas en un plis si tienes los videos de las localizaciones...buscalos en youtube ...Yo los saque en 2 tardes como quien dice jejejeje...
psychox escribió:Nacho el de los simbolos y documentos los sacas en un plis si tienes los videos de las localizaciones...buscalos en youtube ...Yo los saque en 2 tardes como quien dice jejejeje...


Link pliss. [sonrisa]
actualizo mi tarjeta con el platino del resident evil 5, ahora estoy con el bioshock tratando de sacar el platino en una sola run, volvere a actualizar en cuanto lo tenga.

Imagen
nachobarro escribió:
psychox escribió:Nacho el de los simbolos y documentos los sacas en un plis si tienes los videos de las localizaciones...buscalos en youtube ...Yo los saque en 2 tardes como quien dice jejejeje...


Link pliss. [sonrisa]


Documentos Intel: http://www.youtube.com/watch?v=M8rL1-JSkJA

El de los iconos ahora mismo no lo encuentro....buscandolo por Icono Clast deberia aparecer ...
Actualizo con 209

Esta tarde jugando al POP me sacado como 10, 12 trofeos XD
Lo tenia casi terminado y ya esta tarde a caido [sonrisa]

Saludos!
Actualizo con 207 trofeos y mi segundo platino, de Uncharted: El Tesoro de Drake. Mi siguiente víctima seran los 2 o 3 que me quedan de Midnight Club: Los Angeles, y arañar alguno del mas que tedioso Prince of Persia
45 trofeooos !!! aunque ara estoy mas con el LBP
Bueno, no es mucho pero bueno:

Imagen
Bueno, poco a poco, quizás muy poco a poco, pero la cosa va subiendo...
Imagen

Me queda acabar el Uncharted en aplastante, y pillar 5 tesoros (tengo 55) y tendré el tercer platino.

Alterno el Uncharted con el KZ2, pero me parece que este me va a costar muuuchisimo conseguirlo, pero bueno....

Tengo por empezar el Bioshock (que tal los trofeos de este) y a la espera que me llegue el RE 5 y el SF 4.
El de platino de bioshock es algo complicado, sobre todo por el de pasarselo a maxima dificultad sin morir ninguna vez. Los demás son relativamente facil
kinggg escribió:Los del biuoshock son algo complicado, sobre todo pasarselo a maxima dificultad sin morir ninguna vez. Los demás son relativamente facil


puedes morir las veces que quieras, te lo digo yo que estoy jugando lo que no puedes usar son vitacamaras, te toca ir guardando cada enfrentamiento con el bicho que sea osea cada 3 minutos mas o menos pero puedes morir de eso no hay duda.
Yo empezé no hace mucho con el tema de trofeos y bueno por ahora llevo 197 y espero tener dentro de muy poco mi primer platino(Resident evil 5 XD )
¿A alguién les sale como jugado el burn zombie burn? Anoche estuve jugando, me saqué varios trofeos,actualizo y no me sale en la tarjeta [snif]
ros escribió:¿A alguién les sale como jugado el burn zombie burn? Anoche estuve jugando, me saqué varios trofeos,actualizo y no me sale en la tarjeta [snif]


Eso tambien habia pasado con los del Alone in the Dark,Brain Challenge,GTI Club (de los que no me aparecian a mi)y seguro que alguno mas ....lo arreglaron con alguna actualizacion creo recordar...
Shinichi escribió:
kinggg escribió:Los del biuoshock son algo complicado, sobre todo pasarselo a maxima dificultad sin morir ninguna vez. Los demás son relativamente facil


puedes morir las veces que quieras, te lo digo yo que estoy jugando lo que no puedes usar son vitacamaras, te toca ir guardando cada enfrentamiento con el bicho que sea osea cada 3 minutos mas o menos pero puedes morir de eso no hay duda.


[flipa] [flipa] [flipa]

No me jodas tio!!!. Joder yo deje aparcaco el Bioshock porque era imposible pasarselo en superviviente sin vitacamaras, pensando que no podias morir, joder entonces si es mas facil, solo hay que guardar muchisimo, pero por lo demas es echarle ganas y punto. Entonces voy a ponerme, porque me faltan pocos trofeos para el platino

Gracias!!! [sonrisa]
Morda escribió:
Shinichi escribió:
kinggg escribió:Los del biuoshock son algo complicado, sobre todo pasarselo a maxima dificultad sin morir ninguna vez. Los demás son relativamente facil


puedes morir las veces que quieras, te lo digo yo que estoy jugando lo que no puedes usar son vitacamaras, te toca ir guardando cada enfrentamiento con el bicho que sea osea cada 3 minutos mas o menos pero puedes morir de eso no hay duda.


[flipa] [flipa] [flipa]

No me jodas tio!!!. Joder yo deje aparcaco el Bioshock porque era imposible pasarselo en superviviente sin vitacamaras, pensando que no podias morir, joder entonces si es mas facil, solo hay que guardar muchisimo, pero por lo demas es echarle ganas y punto. Entonces voy a ponerme, porque me faltan pocos trofeos para el platino

Gracias!!! [sonrisa]


Igualmente es complicado ehhh, piensa que guardar y cargar no es lo mismo que usar vitacámaras, porqué cuando usas vitacámaras los enemigos que habías matado siguen estando muertos, con guardar y cargar no
Morda escribió:
Shinichi escribió:
kinggg escribió:Los del biuoshock son algo complicado, sobre todo pasarselo a maxima dificultad sin morir ninguna vez. Los demás son relativamente facil


puedes morir las veces que quieras, te lo digo yo que estoy jugando lo que no puedes usar son vitacamaras, te toca ir guardando cada enfrentamiento con el bicho que sea osea cada 3 minutos mas o menos pero puedes morir de eso no hay duda.


[flipa] [flipa] [flipa]

No me jodas tio!!!. Joder yo deje aparcaco el Bioshock porque era imposible pasarselo en superviviente sin vitacamaras, pensando que no podias morir, joder entonces si es mas facil, solo hay que guardar muchisimo, pero por lo demas es echarle ganas y punto. Entonces voy a ponerme, porque me faltan pocos trofeos para el platino

Gracias!!! [sonrisa]


Además para hacertelo más fácil, si pausas el juego, en el menú hay una opción para deshabilitar las vitacamaras. Así si te matan, directamente apareces en el ultimo punto de guardado.
MaXiMo87 escribió:
Igualmente es complicado ehhh, piensa que guardar y cargar no es lo mismo que usar vitacámaras, porqué cuando usas vitacámaras los enemigos que habías matado siguen estando muertos, con guardar y cargar no


Ya, pero no es lo mismo que pasartelo en Superviviente sin que te maten como estaba haciendo yo, pero bueno esta tarde lo intentare a ver que tal se da, aunque tambien tengo que fabricar los 58 tonicos, recoger todos los diarios, fabricar 100 objetos y mejorar todas las armas a tope (me falto una maquinita)

Por cierto, si te pasas el juego en superviviente sin vitacamaras, ¿tambien te dan el trofeo de pasartelo en superviviente, pasartelo en dificil sin vitacamaras y pasartelo en dificil?, si es asi, mato 4 pajaros de 1 tiro [sonrisa]

Ferran8R escribió:Además para hacertelo más fácil, si pausas el juego, en el menú hay una opción para deshabilitar las vitacamaras. Así si te matan, directamente apareces en el ultimo punto de guardado.


Esa opcion si la tenia yo activada porque lo lei en el trofeo y digo.... ¿y si es eso de desactivar las vitacamaras? y me lo estaba pasando sin morir de esa forma
Si, si te lo pasas en superviviente sin vitacamaras tambien te daran trofeo por pasartelo en dificil y sin vitacamaras. Debes estar de enhorabuena con los descubrimientos de hoy, platino al canto XD
Se han saltado la opción de 280-300, no?

Actualizo con 283 trofeos, con un platino más, de Prince of Persia XD
Shinichi escribió:
kinggg escribió:Los del biuoshock son algo complicado, sobre todo pasarselo a maxima dificultad sin morir ninguna vez. Los demás son relativamente facil


puedes morir las veces que quieras, te lo digo yo que estoy jugando lo que no puedes usar son vitacamaras, te toca ir guardando cada enfrentamiento con el bicho que sea osea cada 3 minutos mas o menos pero puedes morir de eso no hay duda.


jajaja eso lo se. Pero lo que queria decir es que solo tienes 1 vida xD que si cargas ya es otro tema xD
alojuanjo escribió:Se han saltado la opción de 280-300, no?

Actualizo con 283 trofeos, con un platino más, de Prince of Persia XD



Una pregunta, te dieron el trofeo platino sin conseguir los trofeos del epilogo nuevo? o no actualizaste, alguno sabe que si añaden nuevos trofeos por expansion o modos de juego de pago tipo resident evil te dan el trofeos platino aunque no tengas esos si tienes todos los originales o no? un saludo y gracias.
Me dieron el platino sin tener el epílogo, aún teniendo los trofeos del epílogo en la ista de trofeos ;)
alojuanjo escribió:Me dieron el platino sin tener el epílogo, aún teniendo los trofeos del epílogo en la ista de trofeos ;)


genial esa era la duda, por cierto not endras la lista de combos que hay que hacer, la tengo pero para el mando de xbox, he leido que no es necesario hacerlo completo, solo una lista.

saludos
Con cuantos trofeos se llega al nivel 6?esque nose si esque he visto mal o que pero he visto gente en nivel 6 con 203 trofeos y yo tengo 202 y sigo en nivel 5 y me pone un 65%
cloud fantasy escribió:Con cuantos trofeos se llega al nivel 6?esque nose si esque he visto mal o que pero he visto gente en nivel 6 con 203 trofeos y yo tengo 202 y sigo en nivel 5 y me pone un 65%


segun acabo de comprobar en playfire ahora mismo, los trofeos dan puntos y con esos puntos se suben de nivel:

bronce 15
Plata 30
Oro 90
Platino 180

Puede tener menos trofeos que tu pero mas puntuacion, segun la configuracion de trofeos que tenga, saludos
ozspeed escribió:
cloud fantasy escribió:Con cuantos trofeos se llega al nivel 6?esque nose si esque he visto mal o que pero he visto gente en nivel 6 con 203 trofeos y yo tengo 202 y sigo en nivel 5 y me pone un 65%


segun acabo de comprobar en playfire ahora mismo, los trofeos dan puntos y con esos puntos se suben de nivel:

bronce 15
Plata 30
Oro 90
Platino 180

Puede tener menos trofeos que tu pero mas puntuacion, segun la configuracion de trofeos que tenga, saludos


Ahh vale ese dato lo desconocia esque claro cada uno tenia unos trofeos y niveles y yo :-? y ahora entiendo el porque XD
Ferran8R escribió:Si, si te lo pasas en superviviente sin vitacamaras tambien te daran trofeo por pasartelo en dificil y sin vitacamaras. Debes estar de enhorabuena con los descubrimientos de hoy, platino al canto XD


Jaja, la verdad es que si, esta tarde me he pillado tambien las "Challenge Rooms", asi que podre conseguir hasta el 100 % del juego ademas del platino [sonrisa]

Va a costar lo suyo pasarselo en superviviente sin vitacamaras, pero merecera la pena, lo malo es lo de los 58 tonicos, aunque si cosecho todas las little sister tendre mas adam y podre comprar mas tonicos, en la otra partida no las coseche

Por cierto actulizo mi ID card con 2 trofeos nuevos del Bioshock, ya estoy en el 5 % del nivel 10 [buuuaaaa]. Que poco sube el % en este nivel....
ozspeed escribió:
alojuanjo escribió:Me dieron el platino sin tener el epílogo, aún teniendo los trofeos del epílogo en la ista de trofeos ;)


genial esa era la duda, por cierto not endras la lista de combos que hay que hacer, la tengo pero para el mando de xbox, he leido que no es necesario hacerlo completo, solo una lista.

saludos


En el primer post del hilo oficial del juego está puesto la lista con todos los combos.

Morda escribió:Va a costar lo suyo pasarselo en superviviente sin vitacamaras, pero merecera la pena, lo malo es lo de los 58 tonicos, aunque si cosecho todas las little sister tendre mas adam y podre comprar mas tonicos, en la otra partida no las coseche


Para tener los 58 tónicos hay que salvar a las little sister. Ya que al salvar a las little sister te dan premios, por ejemplo tónicos únicos que no se pueden comprar.
alojuanjo escribió:
Morda escribió:Va a costar lo suyo pasarselo en superviviente sin vitacamaras, pero merecera la pena, lo malo es lo de los 58 tonicos, aunque si cosecho todas las little sister tendre mas adam y podre comprar mas tonicos, en la otra partida no las coseche


Para tener los 58 tónicos hay que salvar a las little sister. Ya que al salvar a las little sister te dan premios, por ejemplo tónicos únicos que no se pueden comprar.


Entonces me faltaran por encontrar algunos tonicos por los mapas, entonces no las cosechare.... A ver si lo consigo, pero lo veo muy chungo. Una cosilla: ¿Eran 58 tonicos en total, o 58 de algunos tipos en concreto?
Morda escribió:
alojuanjo escribió:
Morda escribió:Va a costar lo suyo pasarselo en superviviente sin vitacamaras, pero merecera la pena, lo malo es lo de los 58 tonicos, aunque si cosecho todas las little sister tendre mas adam y podre comprar mas tonicos, en la otra partida no las coseche


Para tener los 58 tónicos hay que salvar a las little sister. Ya que al salvar a las little sister te dan premios, por ejemplo tónicos únicos que no se pueden comprar.


Entonces me faltaran por encontrar algunos tonicos por los mapas, entonces no las cosechare.... A ver si lo consigo, pero lo veo muy chungo. Una cosilla: ¿Eran 58 tonicos en total, o 58 de algunos tipos en concreto?


En total.
Como suben los trofeos con el Sega Megadrive Collection!!!, SUBIENDO!!!!.
una cosa mas morda, si usas una nueva partida +, con todo lo que habias usado antes no te dan ningun trofeo tengo entendido.
bueno pues 210 ya,que ayer exprimi trofeos en LBP,killzone 2 y fifa 09 XD
Shinichi escribió:una cosa mas morda, si usas una nueva partida +, con todo lo que habias usado antes no te dan ningun trofeo tengo entendido.


Pues esta bien saberlo porque iba a empezar asi, en nueva partia +, ahora que lo se, empezare una nueva partida normal y ya esta. No quiero jugar una partida sin ganar ni un trofeo, eso es tirar el tiempo.... [+risas]
Actualizado a 1/4 - 13.21.

Recuerdo que si os habéis salido del ranking tendréis que postear de nuevo vuestra id portátil cuando creais que habeis vuelto a entrar dentro del top 25.

Ranking Top 25 EOL: Nivel de colección de trofeos

1. Silentnightmare
Imagen
2. Bakeroxs
Imagen
3. Kenny_Obscure
Imagen
4. Darth_Cano
Imagen
5. Darhan
Imagen
6. Dexyuzs
Imagen
7. manusovich
Imagen
8. Morda
Imagen
9. Cloyser
Imagen
10. Emirgaster
Imagen
11. -JR-
Imagen
12. kotepikabea
Imagen
13. PinoSeitor
Imagen
14. ros
Imagen
15. Anzel
Imagen
16. Matrox
Imagen
17. Shinichi
Imagen
18. Lionheart69
Imagen
19. psychox
Imagen
20. se_mario
Imagen
21. flipe
Imagen
22. P4C
Imagen
23. neoryu
Imagen
24. TAIRON
Imagen
25. Hidalgo Jr
Imagen


Ranking Top 25 EOL: Número de trofeos conseguidos

1. Silentnightmare
Imagen
2. Kenny_Obscure
Imagen
3. Darhan
Imagen
4. Bakeroxs
Imagen
5. Darth_Cano
Imagen
6. Cloyser
Imagen
7. Morda
Imagen
8. Dexyuzs
Imagen
9. ros
Imagen
10. Emirgaster
Imagen
11. manusovich
Imagen
12. -JR-
Imagen
13. Lionheart69
Imagen
14. Matrox
Imagen
15. kotepikabea
Imagen
16. P4C
Imagen
17. se_mario
Imagen
18. PinoSeitor
Imagen
19. psychox
Imagen
20. flipe
Imagen
21. Anzel
Imagen
22. forekandebisi
Imagen
23. neoryu
Imagen
24. Hidalgo Jr
Imagen
25. TAIRON
Imagen
Morda escribió:
alojuanjo escribió:
Morda escribió:Va a costar lo suyo pasarselo en superviviente sin vitacamaras, pero merecera la pena, lo malo es lo de los 58 tonicos, aunque si cosecho todas las little sister tendre mas adam y podre comprar mas tonicos, en la otra partida no las coseche


Para tener los 58 tónicos hay que salvar a las little sister. Ya que al salvar a las little sister te dan premios, por ejemplo tónicos únicos que no se pueden comprar.


Entonces me faltaran por encontrar algunos tonicos por los mapas, entonces no las cosechare.... A ver si lo consigo, pero lo veo muy chungo. Una cosilla: ¿Eran 58 tonicos en total, o 58 de algunos tipos en concreto?


Además acaban de decir que salvar las Little Sisters puede ayudarte bastante para pasarte el juego en superviviente ya que tienes "Hipnotizar Big Daddys" pasa por el hilo oficial para ver toda la explicación aunque supongo que ya te imaginas xD
EDITADO POR EL MODERADOR: Vender/intercambiar en el foro no está permitido y supone aviso de baneo.
******************

LOL ? Consigueme el platino del KZ que entresemana no juego.. xDDDDDDDDD
He llegado a los 250 trofeos y aun no entro en el ranking [snif]
Podriamos hacer otro ranking paralelo el de los k tenemos menos XD
Una pregunta, se ha de hacer algo especial para que se actualice la id card? es que la hice hace unas semanas y justo al hacerla reflejaba lo que tenía, 3 trofeos, pero la semana siguiente me saqué 3 trofeos más pero no se actualiza y ya ha pasado la tira de tiempo xD Pues eso, seguro que esto lo dominais los achivement bit... digo los que os picais con los trophys XD

Mi ID card: Imagen
suketodara escribió:Una pregunta, se ha de hacer algo especial para que se actualice la id card? es que la hice hace unas semanas y justo al hacerla reflejaba lo que tenía, 3 trofeos, pero la semana siguiente me saqué 3 trofeos más pero no se actualiza y ya ha pasado la tira de tiempo xD Pues eso, seguro que esto lo dominais los achivement bit... digo los que os picais con los trophys XD

Mi ID card: Imagen

Creo que ha comentando varias veces a lo largo del hilo. Tienes que irte a la página mypsn y actualizar la id portátil manualmente.
Creo que eso lo he hecho más de una vez las últimas semanas, ahora he entrado en la sección trofeos y sí me salen todos, pero en la imagen sigue saliendo igual.

Es la primera vez que entro al hilo xD siendo un dato tan importante y que seguro que no seré el último que lo pregunte ya podría estar la información en el primer mensaje, así tendríais una excusa para no responder [carcajad] porque hacerme leer el hilo entero como que... xD

Edito: ya está hecho, muchísimas gracias ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de conseguir mi trofeo 300.

Es horrorosa la dificultad del COD World at War en veterano, se suda sangre.
calita escribió:Acabo de conseguir mi trofeo 300.

Es horrorosa la dificultad del COD World at War en veterano, se suda sangre.


¿Por que nivel vas? Si aun no has llegado al penúltimo vete preparando porque es con diferencia el más jodido del juego. Yo estuve a muy poquito de darle por imposible y dejarlo plantado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferran8R escribió:
calita escribió:Acabo de conseguir mi trofeo 300.

Es horrorosa la dificultad del COD World at War en veterano, se suda sangre.


¿Por que nivel vas? Si aun no has llegado al penúltimo vete preparando porque es con diferencia el más jodido del juego. Yo estuve a muy poquito de darle por imposible y dejarlo plantado.


Estoy en el último nivel de Okinawa, sólo quedarían 2 niveles del frente ruso.

Así que me queda pasarme la fase ésta para llegar a la que dices. No me puedo creer que se pueda poner peor.
6428 respuestas