@carrera091 La verdad es que no tengo ni idea respecto a lo que comentas, me suena el tema de Blue BBVA y el programa Adiós comisiones, pero no sé info a ciencia cierta como para poder responderte. Lo que si te digo es que en el momento en que cambiaron las condiciones unilateralmente debieron comunicártelo (algunos lo publican en la banca online y aunque no lo veas te lo dan por avisado
) y tu puedes, al no estar de acuerdo con ellas, anular el contrato sin perjuicio de ningún tipo.
moysf escribió:gracias Zekisoft, te mereces una comisión del Sabadell
Es lo más sensato que han dicho en este hilo
moysf escribió:Puedo ir a cualquiera, verdad? Así me lo indicaba en la página, y de todas formas no indiqué ninguna en el formulario.
Cuando rellenas el alta te piden que indiques el número de sucursal que quieres que sea la tuya (o al menos a la que vas a ir a firmar), así que no sé exactamente si será problemático que vayas a otra, siempre puedes preguntar en los números 91 782 90 10 o 93 520 23 09 antes de acercarte y te ahorras un paseo en valde, no sé tampoco si te han dejado rellenarlo sin indicar ninguna, sería raro
La tarjeta la debes solicitar después de firmar y tener la cuenta operativa, por web o teléfono. En la oficina te harán firmar, te darán tu copia del contrato, la tarjeta de coordenadas y creo que el acceso / PIN a la banca online.