Es por ello que ne gustaría que saliese también en Ps3 o Xbox este juego. Y saber más detalles como si será en tercera persona o en primera persona.
Un Saludo.
Es de sobra sabido por todos que CD Projekt (desarrolladora detrás de The Witcher y este juego) es una empresa muy a la "vieja escuela" y con un claro espíritu y mentalidad Pecera, es decir, juegos complejos y difíciles, Contenidos Descargables gratuitos, tramas adultas, apoyo para la creación de mods, etc... en pocas palabras, unos ideales y una idea general del mundillo completamente opuesta a la que se tiene en el mundo de las consolas.
Es un hecho que este juego en un principio saldrá en exclusiva para PC y que tendrá un desarrollo pensado por y para la gente que juega en PC (sobre todo para los que jugaron al Ciberpunk original de pc) no obstante con la buenas criticas que tuvo The Witcher 2 en consola, estoy seguro que sera portado por lo menos a Xbox 360 (si es que no sale directamente en consolas de nueva generación), así que yo que tu, no me preocuparía.
No esta demás saber que este tipo de juegos DEBEN ser jugados en PC por razones obvias.
Pero espero y deseo que llegue a las consolas de sobremesa, ya que todos somos usuarios y creo que seria una pena. Que quienes no optamos por el ordenador como
método de juego sino como herramienta de trabajo , nos viésemos privados de este titulo
No sabes de lo que te pierdes la verdad.