› Foros › NDS › Flash Carts
- Completamente plug&play no requiere flashear, usar dispositivos Pass o de cualquier software de PC
- 100% compatible. Soporta roms limpias, funciona con cualquier sistema operativo
- Soporte 100% para el modo descargaDS
- Engine compatible con códigos del Action Replay que viene cargado de serie con trucos para más de 300 títulos diferentes
- Usa MicroSD soportando tanto sistema de archivos FAT16 como FAT32
- Compatible con tarjetas MicroSD SDHC de alta capacidad
- Graba directamente a la MicroSD y no a la memoria del flash
- Graba en tiempo real (RTS) en juegos NDS (Actualmente en fase beta)
- Interfaz sencillo que permite control táctil o por botones
- Interfaz multi-skin integrado en el menú con función random
- Interfaz multilenguaje que incluye de serie el español
- Nuevo Modo Enhaced que permite utilizar funciones durante el propio juego como el ajuste de brillo, disminución de la velocidad del juego para hacerlo más sencillo o salida al menú del flash (Soft Reset)
- Excelente compatibilidad con el Homebrew gracias al sistema de parcheo automático de las DLDI
- 2 MBytes de memoria interna que contiene el interfaz, un sistema de recuperación y nuevas funciones en el futuro
- Modo AutoBoot que permite la ejecución directa del último juego o aplicación utilizado o de uno predeterminado
- Compatible con el reproductor multimedia Moonshell para la ejecución de contenidos multimedia
- Función Passme incorporada para el arranque de flashes Slot2
- Soporte para las expansiones de memoria o cartucho vibrador
- Soporte para la expansión de memoria 3 en 1 del EZ Flash Team
- Soporte para GBA utilizando un EZ 3en1
- Compatible con Wii en juegos como Pokemon Battle
- Sistema de salvado de partidas RTS (Real Time Saver) para juegos NDS (Actualmente en fase beta)
- Captura de imágenes de juegos desde el interfaz
- Función Sleep en el menú del Evolution
Atarivcs2600 escribió:Yo tambien soy la ley (aunque no me regalen flashcard los patro.)
Y digamos que aunque lleve en este de los juegos mas de 30 años me siento joven e incomprable...Uy perdon me equivoque, nada nada borrarme el post.
EmUIbA escribió:y de momento no he sufrido ningún parón ni cuelgue (sólo una vez que estaba jugando e hice lo del Modo realce, apretar los botones X Y B A y el L y R, y se quedó pillada, pero nunca en un juego).
Akiles_X escribió:Lo unico que no me ha gustado y que no he visto en ninguna review es el esamblaje del adaptador al usb, que es un poco fragil (no llevo ni una semana con el y ya se me a desmontado), puede que sea el mio, pero no me ha gustado.
Por cierto al cargar algo en un puerto de baja velocidad me sale el pantallazo blanco, pero en alta velocidad sin problemas.
y una pregunta final: que flahcart de slot-2 me recomendais esque tengo pensado pìllarme una.
elmenda5 escribió:¿como se sale del moonshell sin apagar la consola?
eGladiator escribió:Pues quizás tengas razón, el tema de desflashear lo había pensado porque al hacer las reviews puede que haya cosas que se me pasen, o que no ocurran como al resto de usuarios, al tenerla flasheada, y a veces es importante, por ejemplo con el Evo lo del recovery al ser con el Select mi flasheo tenía cierta incidencia, no sé si me explico
eGladiator escribió:
Yo creo que eso pasa si no se pulsa a todos los botones a la vez y con cierta decisión, a mi me ha pasado un par de veces. Y hay algún juego que no deja que aparezca en pantalla, pero ahora no caigo en cual es
El lector es el mismo que viene con algunas remesas del Simply o R4 y tengo entendido que es malillo, de hecho recuerdo haber leído algún post de gente a la que el flash le daba problemas y resultó ser por utilizar estos lectores de MicroSD. Yo de momento lo estoy usando pero no me he deshecho de mi lector de SD al vender el Perfect precisamente porque no me fio.
¿Lo del puerto de velocidad entiendo que te refieres a USB 1.0?
Flashes slot2 si los quieres para GBA pues te sirve G6, M3 o EZ, yo no apostaría por un Cyclo Slot2
De momento no se puede hacer soft reset en Moonshell del Evo, está en la lista de mejoras para futuros updates del firmware, según leí en los foros del team cyclops.
eGladiator escribió:Pues quizás tengas razón, el tema de desflashear lo había pensado porque al hacer las reviews puede que haya cosas que se me pasen, o que no ocurran como al resto de usuarios, al tenerla flasheada, y a veces es importante, por ejemplo con el Evo lo del recovery al ser con el Select mi flasheo tenía cierta incidencia, no sé si me explico
Max232 escribió:Una cosilla eGladiator para carga la ultima aplicacion basta con pulsar L ó R y no L y R
SAludos.
elquesigue escribió:Buenas, aqui otro poseedor de un CycloDSEvo... y ademas nuevo por los foros. A mi si me a dado algunos cuelgues y me gustaria saber si es por los juegos o por el aparatejo en cuestion. En concreto los juegos que por ahora me han dado cuelgues son:
- Ouendan (no siempre pero si a menudo se queda la pantalla en blanco, sucede despues de pasar un reto, aunque si que se guardan los puntos)
-Phoenix Wright (este no consigo que inicie)
-Meteos (apenas lo he probado se para cuando toco en las oociones y tal)
Podeis ayudarme?? tengo que parchear los juegos o algo asi??
Por cierto, el moonshell que se hace, se pegan todos los archivos ahi a capon entre los juegos??
eGladiator escribió:
Gracias por el apunte, luego lo cambio, sería un error mío de traducción
Yo estoy jugando al Phoenix 1 en el Evo sin problemas.
Para Moonshell create una carpeta "Multimedia" por ejemplo y luego depende de lo ordenado que seas lo metes todo ahí o vas creando subcarpetas como "Musica", "Video"... yo lo tengo hecho así.
¿qué MicroSD estás usando?
elquesigue escribió:Buenas, aqui otro poseedor de un CycloDSEvo... y ademas nuevo por los foros. A mi si me a dado algunos cuelgues y me gustaria saber si es por los juegos o por el aparatejo en cuestion.
elquesigue escribió:
Uso una SanDisk UltraII de 2gigas. ¿Es malilla?
Bidule escribió:Ah y puede decirse que yo también me he acabado decidiendo tras la review de egladiator
Merci compagnon!
eGladiator escribió:
Yo estoy usando la misma de 1GB.
Por cierto que para que no aparezcan en el menú juegos puedes ocultarlas cambiando las propiedades, aunque no sé si el moonshell las "verá" a mi el Scumm si que me ve la del SAMNMAX
SaKio escribió:Podeis poner vuestras impresiones con lo que es el tema del consumo de la bateria con el cyclo?
Queria saber si voy a notar algo de diferencia en cuanto autonomia de la consola si cambio el ez IV+superkeyv1 por un cyclo
Atarivcs2600 escribió:Exacto señores todo flash que utilice tarjetas externas siempre dará menos autonomia que uno como el G6DS, pues utiliza Nand-Memory, memoria interna rápida sin accesos.
mario-guay escribió:Weno, pues yo en primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que nos haceis la vida mas facil , yo tengo una ps2 modificada gracias a los tutos de EOL y ahora le he comprado a mi pequeño una DS y despues de haber leido reviews y demas, me he decantado por
la CycloDS (que esperaré un poco en comprarla por el tema de los contactos) y tengo unas cuantas dudas (espero que algunas me las perdoneis ya que estoy verde en este foro):
1º Que tarjeta sería más fácil para que la usara un niño de 5 años, la CycloDS o la M3 DS Simply?
2º En una tarjeta de 2 gigas, cuantos juegos pueden caber?
3º En caso de poder tener varios juegos en una misma tarjeta, saldría un menu al encender la consola para seleccionarlos?
Gracias y salu2
mario-guay escribió:1º Que tarjeta sería más fácil para que la usara un niño de 5 años, la CycloDS o la M3 DS Simply?
2º En una tarjeta de 2 gigas, cuantos juegos pueden caber?
3º En caso de poder tener varios juegos en una misma tarjeta, saldría un menu al encender la consola para seleccionarlos?
Gracias y salu2
mario-guay escribió:1º Que tarjeta sería más fácil para que la usara un niño de 5 años, la CycloDS o la M3 DS Simply?
papixuloco escribió:Vaya, y yo que no le compré la NDS a mi hermana con 6 años por que pensé que era pequeña... Bueno, ahora mismo está viciada al Paper Mario emulado en la Xbox
SaKio escribió:
Ya llego el tipico fanboy de supercard
Antes de poner enlaces miralos bien please
Este hilo habla sobre el CycloDS EVOLUTION y no sobre la version que va en slot 2 que se sabia hace casi un mes que era un fake de supercard
anklator escribió:eso es porque no han llegado los de m3/r4 todavia.... De todas formas quieras que no que hayan hecho copias de supercard daña la imagen del flash de slot1, aunque no tenga nada que ver
Con el Ouendan tengo el mismo problema que describían por ahí atrás, en las primeras partidas cuando conseguias pasarte una fase a veces se quedaba en negro o en blanco, sobre todo si pasabas la animación final, y tenias que resetear la consola. Unas veces se guardaba la partida otras no.
Atarivcs2600 escribió:Me parece grandioso los link a los que me remites en la 1 contestación egladiator, sobre todo lo de regatear los precios de algo que te costo 0. Pero bueno son tus movidas. Yo no tengo nada contra ti solo que tus reviews me parecen interesadas pero es mi impresión.
anklator escribió:De todas formas quieras que no que hayan hecho copias de supercard daña la imagen del flash de slot1, aunque no tenga nada que ver