[Hilo Oficial] D&D: Daggerdale

Wiki creada por Meleiz

Este hilo está creado íntegramente en wiki para que todos podamos aportar lo que consideremos oportuno, pero tened cuidado de no borrar lo que hubiera anteriormente a menos que lo consideréis completamente necesario.
Joder de verdad nadie a escrito en este hilo?pero esto que esss xD,venia a decir que me a llegado el boletin de xbox al correo,y fecha confirmada de salida 25 de mayo,en nada esta aqui.
Hombre, a ver qué cuesta [+risas] [+risas] [+risas], imagino que 1200 ms points fácil. A ver si se sabe algo de duración, si el estilo es como los Baldur´s Gate de ps2 y cosas así.
No tenía ni idea de la existencia de este juego pero no pinta nada mal... Habrá que ver que precio tiene y probar su demo. Un saludo!
CaNe escribió:Joder de verdad nadie a escrito en este hilo?pero esto que esss xD,venia a decir que me a llegado el boletin de xbox al correo,y fecha confirmada de salida 25 de mayo,en nada esta aqui.


Me ha pasado lo mismo que a tí ... ¿ cómo que nadie se ha pronunciado sobre esto!!! ?

Tiene buena pinta, la verdad, la cosa es, el coop para 4 jugadores es tb a pantalla partida offline con la misma consola o solo en LAN o cómo es que no se deja claro... Dice que es:

multijugador vía local y en linea a través de pantalla partida.


Que es que me encanta jugar con mis colegas en pantalla partida en mi casa o en la suya ... y si no es así, pues no sé si pillarme el TorchLight :S

salu2!
Pasado mañana chequearé la demo, pero tiene pinta de que cae.
habra que probarlo. ojala sacasen un "shadow over mystara 2"
shinta_hid escribió:habra que probarlo. ojala sacasen un "shadow over mystara 2"


Ese estaba guay, pero prefiero el rollo "hack&slash" con loot y progresion del personaje. Un saludo!
No creo que se parezca al de xbox, este estaba entretenido también...

newdreamer
shinta_hid escribió:habra que probarlo. ojala sacasen un "shadow over mystara 2"


Ya te digo, menudos vicios me pego a ese hoy dia. Hace poco vino un amigo a casa y, viendo la PS3, X360 y la Wii que tenia me preguntó:
Teniendo esas consolas, que haces jugando a esa mierda? XD

El mejor beat´em up de Capcom, para mi.
Por lo que comentan en Gamefaqs, el juego tendra 2 dlc's, la primera campaña ( la que trae el juego de salida ) tiene lvl cap 10, las dos siguientes 20 y 30....

A saber como de largo será, pero pagar por 1/3 de juego arcade 1200mp o mas mucha gracia no me hace

Tambien dicen que se asemejan bastante en gameplay, que no reglas, a los Baldur's Gate de la ps2 ( dark alliance y demas ) que fueron juegazos para mi, asi que ya vere que hago
rheed escribió:Por lo que comentan en Gamefaqs, el juego tendra 2 dlc's, la primera campaña ( la que trae el juego de salida ) tiene lvl cap 10, las dos siguientes 20 y 30....

A saber como de largo será, pero pagar por 1/3 de juego arcade 1200mp o mas mucha gracia no me hace

Tambien dicen que se asemejan bastante en gameplay, que no reglas, a los Baldur's Gate de la ps2 ( dark alliance y demas ) que fueron juegazos para mi, asi que ya vere que hago

Joder no me digas eso xD,me has bajado el 50% el hype,como odio esta generacion...
Seguramente caiga, más que nada para jugar con la parienta.
¿Ha probado alguien la demo ya? ¿Qué tal está?
Iremos preparando esos MS points XD
CaNe escribió:
rheed escribió:Por lo que comentan en Gamefaqs, el juego tendra 2 dlc's, la primera campaña ( la que trae el juego de salida ) tiene lvl cap 10, las dos siguientes 20 y 30....

A saber como de largo será, pero pagar por 1/3 de juego arcade 1200mp o mas mucha gracia no me hace

Tambien dicen que se asemejan bastante en gameplay, que no reglas, a los Baldur's Gate de la ps2 ( dark alliance y demas ) que fueron juegazos para mi, asi que ya vere que hago

Joder no me digas eso xD,me has bajado el 50% el hype,como odio esta generacion...


Ya, yo me he quedado 1 poco igual.... por un lado me llama el tipo de juego, me encantan los dungeon crawler, este tiene un huevo de personalizacion y cada clase, tiene infinidad de talentos ( para que te hagas una idea, el Human fighter puede ser tanque fisico, tanque magico, dps con diferentes especialidades... ), mogollones de objetos y comentan que es relativamente largo.

Si meten dlc's y por tanto 10 niveles, implica que son campañas, si son igual de largas ( deberian serlo, en D&D se sube lento de nivel, por los videos que he visto la gente tarda en subir de lvl 1 a lvl 2 cerca de 1 hora ) puede irse a las 10-15h, sin contar rejugabilidad, farmeo de items y las 4 clases. El lado "positivo", es que los dlc en arcades suelen ser baratitos, y una campaña entera con sus 10 lvls puede salir bastante bien, completo no deberia pasar de 2000mp, por un juego con una rejugabilidad alta, multi y unas...30-40h de duracion?

A parte he visto que hay 1 logro que es conseguir todas las armas, y encima el juego tiene coop 2-4 online, 2 local, lo que me gusta aun mas porque puede ayudar al comercio, y los roles de cada personaje he leido que se notan mucho jugando online. Parece ser que a mas gente en la partida, mas dificil es, y es hasta necesario tener tanque y healer ( tanque el fighter, healer el enano clerigo ), por lo que el juego puede ser realmente largo

Graficamente no mata, pero es un arcade, las armas y armaduras estan bastante detalladas y hay muchas. por gamefaqs dicen que los devs mencionan mas de 1000, y las unicas ( las que supongo, contaran para el logro ) NO son generadas aleatoriamente como digamos por ejemplo Borderlands, asi que fijo hay sets y demases.

Las quest son las tipicas, de mata aqui, coge eso, hay algunas mas complejas, pero pocas. El mapa es enorme por lo que dicen, hay ciudades con vendedores y demas.

Yo estoy a la espera de probar la demo, pero tengo ganas. Tiene 3 modos de juego tmb, campaña, free roam ( a saber que es, igual son mazmorras con respawn infinito ) y coop por lo que he leido

Sobre las clases, son muy diferentes entre ellas:
-Human fighter = dps fisico, tanque
-Elfa picara = ranged dps, melee dps, sigilo, trampas
-Enano clerigo = healer, buffer, no se si tiene daño directo pero si lo tiene, sera en segundo plano. Al ser D&D se supone que pueden llevar armadura pesada, vamos, como un hibrido por asi decirlo
-Halfling mago = dps puro, debuffer

Otra cosa a tener en cuenta, jugando online solo puede haber un arquetipo de pj por partida.

Esto es toda la informacion que he conseguido reunir XD Si juego, acabare probando el enano como healer-support o el guerrero tanque. A ver si arreglan el live ya XD que la puta demo pesa casi 2 gigas
alguien lo ha probado?
Juraría que ha desaparecido. Esta mañan lo intente poner a descargar desde la página del live y daba error en la confirmación. Y ahora mismo ha desaparecido de los lanzamientos. ¿Habrá cancelado la salida?
http://support.xbox.com/es-es/Pages/xbo ... tatus.aspx

Asi estan las cosas señores, habra que esperar a ver si lo arreglan hoy aunque no se yo si me lo comprare al final, veo pocas horas de juego.
Para descargar la demo o el juego completo, teneis que ir a Bazar de juegos, luego a Títulos de la A a la Z, Letra D: D&D Daggerdale.
Saludos [beer] .
Yo bajandolo estoy, aunque como son 1,79 gigas algo me costara xDDD Pero vamos, necesitaba un Dungeon Crawler ya y el de mesa de D&D Wrath of Ashardalon lo tengo ya un medio acabado asi que a ver como se da esto xDD
22% llevo yo XD Con mi chufaconexion, igual pa daki 2 dias esta xD
Otro que esta descargando la demo xD
A mi no me aparece la demo :(
NeVuR escribió:A mi no me aparece la demo :(


Esta bien abajo, buscala por que sale xD (busca por la letra D, como dijo el compi)
Yo me lo he comprado del tirón y no me arrepiento. El juego por lo que llevo jugado está muy bien. Además de que lo jugado ha sido online.

-No he tenido nada de lag.
-Habían clases repetidas, éramos 2 clérigos y 2 magos (esto lo comento porque se decía que no se podía repetir clase en las partidas).
- El lot de oro y la exp, se comparte, los objetos no (lógico) y los puede coger cualquiera, así que cuidado con los ninja-lot.
- El juego presenta detección de colisiones, así que los tanques pueden hacer bien su función, además de que existe "agro".
-Aunque salen bastantes enemigos, el juego no es frenético (por el momento), como pueda ser Torchlight o Diablo.
- Las magias y habilidades (no sé si todas), tienen nivel de carga, cuanto más se mantenga el botón más poderosa resulta.
-Hay respawn de enemigos y es muy rápido, como uno se descuide tiene de nuevo una horda encima.
-Los items de equipo, por el momento parece que son de estadísticas aleatorias.
-Aunque el tope es nivel 10, cuesta muchísimo subir un nivel, en 2 horas más o menos o un poco más, solo he subido 1 y medio. Y eso que es el inicio.
-Los objetos siguen una jerarquía de colores, la tan famosa y conocida de juegos como Diablo o WoW.
- Por el momento el ambiente del juego es algo agobiante y la música es meramente ambiental, apenas se escucha. No es la panacea en gráficos, frente otros juegos del arcade pero no se presta mucha atención en el fragor de las escaramuzas. El escenario que he jugado resultaba algo laberíntico.


Bueno iré poniendo más cosillas conforme juegue o podeis ir preguntando. A mi por el momento me está gustando muchísimo.
Titshel escribió:Yo bajandolo estoy, aunque como son 1,79 gigas algo me costara xDDD Pero vamos, necesitaba un Dungeon Crawler ya y el de mesa de D&D Wrath of Ashardalon lo tengo ya un medio acabado asi que a ver como se da esto xDD


que curioso! A mi me llego hace nada el D&D castle ravenloft noard game y espero estrenarlo en nada
gdroom escribió:Yo me lo he comprado del tirón y no me arrepiento. El juego por lo que llevo jugado está muy bien. Además de que lo jugado ha sido online.

-No he tenido nada de lag.
-Habían clases repetidas, éramos 2 clérigos y 2 magos (esto lo comento porque se decía que no se podía repetir clase en las partidas).
- El lot de oro y la exp, se comparte, los objetos no (lógico) y los puede coger cualquiera, así que cuidado con los ninja-lot.
- El juego presenta detección de colisiones, así que los tanques pueden hacer bien su función, además de que existe "agro".
-Aunque salen bastantes enemigos, el juego no es frenético (por el momento), como pueda ser Torchlight o Diablo.
- Las magias y habilidades (no sé si todas), tienen nivel de carga, cuanto más se mantenga el botón más poderosa resulta.
-Hay respawn de enemigos y es muy rápido, como uno se descuide tiene de nuevo una horda encima.
-Los items de equipo, por el momento parece que son de estadísticas aleatorias.
-Aunque el tope es nivel 10, cuesta muchísimo subir un nivel, en 2 horas más o menos o un poco más, solo he subido 1 y medio. Y eso que es el inicio.
-Los objetos siguen una jerarquía de colores, la tan famosa y conocida de juegos como Diablo o WoW.
- Por el momento el ambiente del juego es algo agobiante y la música es meramente ambiental, apenas se escucha. No es la panacea en gráficos, frente otros juegos del arcade pero no se presta mucha atención en el fragor de las escaramuzas. El escenario que he jugado resultaba algo laberíntico.


Bueno iré poniendo más cosillas conforme juegue o podeis ir preguntando. A mi por el momento me está gustando muchísimo.


Gracias por las confirmaciones :P

Nivel se sube lento porque es D&D, los cagaprisas aqui se van a tener que aguantar XD. Un par de cosillas

-Los pjs que usas en coop son los mismos que en single? Es decir puedes jugar solo y hacer la campaña y cuando quieras buscar gente online para hacer trades y tal? O van saves separados?
-Se notan los roles jugando online? Vamos que si eres tanke o healer merece la pena?

Yo si juego imagino que acabare como clerigo, por lo que se son como los paladines ( o al menos la idea de paladin que tengo yo ), personaje melee con armadura pesada basado en magias de curacion/apoyo, es asi?

Los items que has visto con stats aleatorios son normales o rares? Lei que los mas altos ( dorados? ) son fijos ( y diria que esos son los que cuentan para logro )

Ah si, se pueden resetear los talentos de algun modo?
rheed escribió:
gdroom escribió:...


Gracias por las confirmaciones :P

Nivel se sube lento porque es D&D, los cagaprisas aqui se van a tener que aguantar XD. Un par de cosillas

-Los pjs que usas en coop son los mismos que en single? Es decir puedes jugar solo y hacer la campaña y cuando quieras buscar gente online para hacer trades y tal? O van saves separados?
-Se notan los roles jugando online? Vamos que si eres tanke o healer merece la pena?

Yo si juego imagino que acabare como clerigo, por lo que se son como los paladines ( o al menos la idea de paladin que tengo yo ), personaje melee con armadura pesada basado en magias de curacion/apoyo, es asi?

Los items que has visto con stats aleatorios son normales o rares? Lei que los mas altos ( dorados? ) son fijos ( y diria que esos son los que cuentan para logro )

Ah si, se pueden resetear los talentos de algun modo?



A mi me gusta que se suba lento, se supone que es una versión light de las 4ª edición de D&D, pero a mi me daba miedo que se convirtiera en un Diablo, por lo que leía en los foros oficiales.

Si, son los mismos personajes que creas en el offline. Aunque he de decir que yo lo he probado al revés, osea he jugado únicamente online y ese mismo personaje lo he podido cargar, en el modo offline. Por el momento no he visto ninguna opción de mercadeo entre jugadores, puede que haya sido despiste mío o que no la haya.

-Se notan muchísimo las clases, me he elegido un clérigo y he tenido que hacer de tanke porque los magos con poco me quitaban el agro y les bajaba la vida, amén de que he tenido que ir curando. Al igual que tú, siempre he sido del arquetipo Paladín en todos los juegos de espada y brujería. Hay que tenerme en cuenta por lo poco que he jugado, no porque ya me haya convertido en un experto del juego.

Como ya he puesto, sigue la misma jerarquía que en Diablo, WoW o Torchlight, por lo tanto los items dorados (o marrones) son objetos únicos.
gdroom escribió:
A mi me gusta que se suba lento, se supone que es una versión light de las 4ª edición de D&D, pero a mi me daba miedo que se convirtiera en un Diablo, por lo que leía en los foros oficiales.

Si, son los mismos personajes que creas en el offline. Aunque he de decir que yo lo he probado al revés, osea he jugado únicamente online y ese mismo personaje lo he podido cargar, en el modo offline. Por el momento no he visto ninguna opción de mercadeo entre jugadores, puede que haya sido despiste mío o que no la haya.

-Se notan muchísimo las clases, me he elegido un clérigo y he tenido que hacer de tanke porque los magos con poco me quitaban el agro y les bajaba la vida, amén de que he tenido que ir curando. Al igual que tú, siempre he sido del arquetipo Paladín en todos los juegos de espada y brujería. Hay que tenerme en cuenta por lo poco que he jugado, no porque ya me haya convertido en un experto del juego.

Como ya he puesto, sigue la misma jerarquía que en Diablo, WoW o Torchlight, por lo tanto los items dorados (o marrones) son objetos únicos.


Guay guay :D 70% de la demo llevo, depende como vea el tema menus, skills y demases, probablemente caerá, hecho de menos el juego cooperativo que tenia el wow en pve ( me tire 6 años jugando ) y en este si las clases se notan, creo que lo voy a disfrutar mucho. Ademas que se suba lento me encanta.

EL trade creo que es simplemente a base de tirar items al suelo y que los coja otro. Tiene algun lugar donde guardar items? Imagino que el inventario estara limitado pero es por saberlo

Ah por cierto, esta en español? no he visto nada en ningun sitio, es por curiosidad XD
rheed escribió:
gdroom escribió:
...


Guay guay :D 70% de la demo llevo, depende como vea el tema menus, skills y demases, probablemente caerá, hecho de menos el juego cooperativo que tenia el wow en pve ( me tire 6 años jugando ) y en este si las clases se notan, creo que lo voy a disfrutar mucho. Ademas que se suba lento me encanta.

EL trade creo que es simplemente a base de tirar items al suelo y que los coja otro. Tiene algun lugar donde guardar items? Imagino que el inventario estara limitado pero es por saberlo

Ah por cierto, esta en español? no he visto nada en ningun sitio, es por curiosidad XD



No sabes tú el tiempo que ando esperando un juego que tenga un sistema pve como el de WoW, madre mía estuve enganchado año y medio desde que salió y hacer molten core era una gozada impresionante. Esperemos que este sea así.

Los menús están bien, son típicos y no resulta para nada engorroso. El uso de las habilidades y su asignación a los botones es igual de intuitivo, con el "LT" activas unas y sin apretarlo están otras acciones. La habilidad de clase está asignada a "RB".

Puede ser que el trade sea básicamente lo que has dicho no lo he probado. Tampoco he visto si existe baúl, es que hay transiciones que si no están presentes todos los jugadores no se activan.

Si el juego está traducido al español.
http://www.joystiq.com/2011/05/25/dunge ... le-review/

Pues lo ponen a parir, y la review parece bastante objetiva XD
rheed escribió:http://www.joystiq.com/2011/05/25/dungeons-and-dragons-daggerdale-review/

Pues lo ponen a parir, y la review parece bastante objetiva XD


Si que lo ponen mal, si, mayormente por bugs gráficos y por ser una versión muy light de las reglas que existen en la 4ª edición. De todo lo que menos me ha gustado leer es que el juego acaba convirtiéndose en un Diablo.

Sobre el online, a mi no me ha dado ningún problema, ni he visto desaparecer enemigos y eso que han aparecido en manadas.

El juego está producido con muy poco dinero y han querido hacerlo muy accesible, de ahí han salido las más duras críticas. Han mancillado las reglas de D&D, pero eso no quiere decir que sea malo, sino, que aquellos fans de este mundo no quedarán muy satisfechos. Además otra de las críticas de la comunidad es que los personajes estén encasillados en clases específicas y no poder elegir raza y clase, libremente.

Pero bueno, ya lo iré disfrutando.
Bueno, yo de D&D solo conozco las clases, nada mas, asi que eso no me afecta. Me queda 10% de la demo, a ver si al menos lo veo en movimiento con mis propios ojos

La cosa esque lo comparan con Torchlight, y aunque es un juego que me gusto mucho, noto que el sistema de loot estaba realmente mal llevado ( los encantamientos/slots, y la exagerada aleatoriedad incluso en objetos unicos ) y las misiones, que eran siempre las mismas 3 todo el rato, ya no es que sean de matar o recoger, esque te las dan las mismas personas y los rewards siempre eran aleatorios XD
Habiendo probado la demo, me he quedado con la sensación de jugar al Diablo pero con una ligera implementación de las normas D&D.
Los gráficos no son para echar cohetes pero cumplen, si no eres exigente.
El sonido es de lo más triste que he tenido el "desplacer" de oir, dándote sensación de poca ambientación en el juego.
Queda como triste.
Pues me lo bajé anoche y estuve viciado con la novia, y la verdad es que está muy entretenido. Para jugar con la parienta es una buenísima opción.
Yo he de decir que cuando vi los trailers, deposité muchas esperanzas en el. Pero probada la demo, he de decir que al menos para mi, no merece pagar los 1200 de salida. El apartado sonoro me ha parecido flojo de c*nes y aunque de seguro ganará en coperativo, me ha parecido un tanto soso. Lo siento :\
A mi me ha molado pero graficamente tiene delito el tearing tan gordisimo que se gasta.
Este en verano o cuando acabe los examenes cae si o si.
El juego para mi gusto es muy bueno...tiene un toque neverwinter brutal, en el tema de dotes, habilidades y subida de nivel...es superentretenido y coop a a 4 que va finisimo!! para que quereis mas?????? que si es un mata mata y tal...pero que coño es diablo, por Moradin??? xDDDDD

Misiones simples e historia facilona, lo importante es el coop, las habilidades, el subir de nivel y los objetos..quien busque otra cosa...se equivoca!!!

Tiene tearing muy notable y unos graficos mas que aceptables...por 1200MP brutal!!! En coop es mucho mas dificil que jugar solo y como ya han dicho es importante tener un grupo equilibrado, 1 de cada clase!!!

SALUDOS
Otro que se está bajando la demo, que ya ocupa bastante para ser un arcade. Este tipo de juegos me suele gustar para jugar con teclado y ratón, veremos que tal me adapto a manejarlo con el mando. Sin duda el online cooperativo debe ser muy entretenido para jugar en una party con los amigos.
Pues yo anoche le pude dar algo de caña con un par de amigos (no mucho, unas dos horillas entre unas tonterias y otras) y bueno a nivel 2 y medio me quede, que no esta mal para el rato que nos pegamos, los monstruos dan poca xp y encima se reparte tambien dependiendo de cuantos le pegan cosa que me gusto.

El juego graficamente es jugable y si esto hubiera salido en formato fisico tendria delito, pero siendo del bazar por 1200... me los gaste en su momento en el marvel vs capcom 2 y los merece menos vamos xD

El sonido es lo que mas me chirria, que no llega a meterme en el juego, pero con los gritos por el headset de los colegas de "healer cura aqui! tu tanque a ese!" y tal pues no se le hecha en falta aunque para gente que piense usarlo para un solo jugador si que le parece flojo.

Por otras y en analisis decian lo de que los PJ estan precontruidos... Joder, si y no. Tenemos al clerigo enano, por ejemplo. Y todos los enanos por webs van a ser clerigos ya que no hay otra opccion pero seguramente que aunque en una aprty fueran 4 clerigos enanos no habria uno igual a otro en cuanto habilidades y skills.

Por lo visto tiene bastante "ataques especiales" que son los tipicos de la 4º edicion (Hablo sobre todo desde el punto de vista del Clerigo que es con el que jugue yo) y que son basicamente iguales a los que tienen estos PJ en los juegos de mesa que esta sacando D&D desde hace poco.

Y aparte de poder elegir cuales aprender (en acceso rapido podras llevar 4) cada una la puedes subir varias veces de level costandote al final hasta dos puntos para subir 1.

Tambien se suben las caracteristicas y el tema de dotes es una "barbaridad" para ser un juego del bazar creo yo, mas de lo que esperaba. Que si dote para llevar arcos, para atacar con sabiduria en lugar de con fuerza, que si añades 2 a las tiradas de fortaleza al curar a alguien etc etc

Y vamos, que esta hecho para ir en plan grupo totalmente. No se, me ha gustado mas de lo que pensaba xD

Esta tarde a darle otro ratejo.
konpety escribió:El juego para mi gusto es muy bueno...tiene un toque neverwinter brutal, en el tema de dotes, habilidades y subida de nivel...es superentretenido y coop a a 4 que va finisimo!! para que quereis mas?????? que si es un mata mata y tal...pero que coño es diablo, por Moradin??? xDDDDD

Misiones simples e historia facilona, lo importante es el coop, las habilidades, el subir de nivel y los objetos..quien busque otra cosa...se equivoca!!!

Tiene tearing muy notable y unos graficos mas que aceptables...por 1200MP brutal!!! En coop es mucho mas dificil que jugar solo y como ya han dicho es importante tener un grupo equilibrado, 1 de cada clase!!!

SALUDOS


Como tu has dicho, el fuerte de este juego está en el coop, ya que si lo vas a jugar solo, te puedes esperar tranquilamente a que baje de precio.
claro es que pillarse el juego para no jugar coop es como pillarse el COD para jugar a la campaña...

SALUDOS
Una cosa, en la demo solo hay 5-6skills por pj, luego hay mas? Aunque solo puedas llevar 4 asignadas ( creo que mas si sacrificas del principal ) me parecen muy pocas. Las dotes hay un webazo, solo puedes poner 2 o te dan un punto cada 2 lvls?

Lo del Tearing es aberrante, se nota mucho, igual que la ausencia de sonido

Cuando juegas coop sube mucho la dificultad decis, pero....hay mazmorras extras a parte del camino normal?

Alguien me puede decir que skills tiene el enano? Esk la demo te deja probar los 2 mas pestosos creo XD

La mayoria de webs lo estan poniendo a parir xk esta petadisimo de bugs, desde bugs que te hacen perder todas las skills, dinero, o quedarte atrapado
Joder he seguido jugando, me he pasado el 1er acto y la verdad que me está aburriendo, la música ayuda muchísimo a que resulte agobiante, falto de emoción y sobre todo lo fácil que es. Los efectos de sonido son muy malos, amén de un hacha que hace un zumbido muy, pero que muy molesto, me ha llegado a producir dolor de cabeza. Desde lvl 2 que llevo un hacha a una mano y ya soy lvl 7. Lo mismo con la armadura y casco, anillos y colgantes los llevo por ... por llevarlos.

Vale que es un rpg de acción, pero por el momento las stats conseguidas por equipo no importan mucho, no me han matado ni una sola vez y tampoco he corrido el riesgo de morir, no he usado ni una sola poción en todo lo que llevo jugado.

Empecé jugándolo online y si había dificultad, de echo me tumbaron una vez y tuvieron mis compis que "revivirme", Pero jugarlo solo ... tedioso y aburrido.

Yo el tearing no lo noto para nada, gráficamente resulta muy monótono. Una cosa es que se trate de ir por cuevas, grutas y lugares cerrados y otro es que no hayan sabido ambientarlo debidamente.

Bueno quiero gente para jugarlo online, para poder hablar con ellos mientras se juega, porque los guiris aparte de no hablar, roban todo el lot de los enemigos.

De nuevo repito mi GT, que es Gdrom.
Bueno, me parece que voy a probar la DEMO first .... que hay comentarios que me dan HYPE y otros que dices, ¿es el NWN jugado en una GameBoy o qué?

salu2!
LoLoPoWeR escribió:Bueno, me parece que voy a probar la DEMO first .... que hay comentarios que me dan HYPE y otros que dices, ¿es el NWN jugado en una GameBoy o qué?

salu2!


Si lo vas a jugar en solitario, NO es tu juego, si lo vas a jugar en compañía gana mucho.
konpety escribió:claro es que pillarse el juego para no jugar coop es como pillarse el COD para jugar a la campaña...

SALUDOS

Debo de ser raro, pero a mí lo que más me gusta del COD es la campaña.
69 respuestas
1, 2