El motor gráfico es el que es, no ha evolucionado casi nada, con el Bloodborne mejoraron un pelo, poco más. Este DS3 se ve igual que el Bloodborne, peor seguro que no porque he visto este trailer y jugué a la beta en PS4 del Bloodborne.
Lo que más canta son los dientacos de sierra, como en el Bloodborne, este trailer es de PS4 seguro.
Dicho todo esto, a mí me sobra con esos gráficos de hace 6 años, pues artísticamente sé que va a ser glorioso, como los anteriores.
Al menos los bichos de todo tipo que vas matando son como poco del nivel gráfico del Bloodborne, que es lo que más mejoraron, y son espectaculares, las físicas de los pelos y efectos de partículas varios molan mil.
Que sí, que los gráficos deberían de estar mucho mejor a estas alturas, pero menos da una piedra y el arte del juego y su jugabilidad seguro que serán de notable alto como poco.
De todas formas, se ha visto poco de este DS3, igual al final supera por bastante en PC al Bloodborne de PS4, nunca se sabe, de momento yo veo un empate técnico ahora mismo pues como digo ese vídeo parece de PS4 claramente y no van a mejorar los gráficos casi nada en tan poco tiempo.
Con los gráficos que vi en la beta del Bloodborne en PS4 y los que he visto en muchos vídeos en HD de la gente jugando me conformo. En PC le metemos antialiasing a saco y algún retoque tipo HBAO+ y de lujo.