Yo he matado ya los 3 primeros bosses:
Y bastante asequibles los 3, el 1o a la 2a, el 2o creo que a la 5a, y el 3o , cais lo mato ala primera, pero a falta de un toque me mató xD asi que tuve que repetirlo un par de veces mas, peor vaya, de lejos diria que el mas sencillo hasta ahora, una rutina muy basica,y que maxime te podian matar cunado son varios y demas, y ademas me gustó que en este caso habia una hoguera practicamente al lado, a nada, 20 segundos corriendo, y sin tener que esquivar a nadie siquiera.
Ahora unas dudas muy basicas imagino:
- No entiendo como va lo de escalar la verdad, imagino que es lo que se rige por letras, D, C y demases, pero ni idea....he mejorado armas, he inbuido otras (que de momento no veo que salga a cuenta porque baja mucho el ataque de las que tengo para meter algun efecto que a la postre, he probado con un arma que tengo como 3er arma, meterle fuego, yni se ve el efecto del fugo visualmente, ni hace nada en enemigos que yo vea), pero lo de esacalar no lo pillo.
- Con las almas que sueltan los jefes, que se hace? se usan para conseguir almas sin mas? o tiene alguna otra utilidad superior?
- Sabeis si en cada zona hay fragmentos de estus? de momento llevo 7 estus, no se si deberia llevar mas, lo dejé tras matar al 3er boss que comento.
- No lo he probado aun por prudencia, pero, si te matan, y te sientas en una hoguera, pero sin viajar, solo sentarte, las pierdes? o sigues pudiendo ir a recuperarlas? solo se pierden defintivamente si viajas?