[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Buenas, para jugar online tienes que ir vivo y pinchar en una marca blanca o amarilla que veas por tu zona y así te ayudarán con el boss. Para que tú ayudes y obtengas humanidad necesitas poner una marca con la pintura blanca que te regala el Solaire Astoria.

Ayer fue un productivo día, ya estoy para hacer el último boss, después de 120 horas, de las cuales por lo menos 60 estuve farmeando souls, piedras y demás para mejorar equipo, alcanzando nivel 200 y pico ¬_¬ (estaba hasta la ***** que me reventaran el ojal una y otra vez) y aún así me crujían injustos enemigos y bosses (tiene tela en los escenarios, con ramas, columnas, reducidos espacios que ni te permiten esquivar por no decir los estrechos caminos por los que me arrojé al vacío una y otra vez), es lo que tiene empezar con un deprived, me las he visto p****, no pensé que era tan manco.
Ayer abrí el atajo a Lost Izalith, me cargué al firesage Demon después de 5 intentos a base de magias, me cargué a Centipede Demon con la ayuda de Solaire que se me suicidó en la lava (donde iría el chico por ahí, por más rayos que le lanzé al bicho no venía a por mí) y luego me lo encuentro en una hoguera más adelante diciendo no sé qué de que no encontraba a alguien (¿no será su hermano gemelo que palmó? [carcajad] ) y la cama del caos que después de arrojarme al vacío otras 7 veces palmó, en el camino cayeron las abominaciones draconianas de la lava (limpié la zona a base de arco matadragones, más de 300 flechas [Ooooo] ) y la piromántica . Ahora iré a mejorar algunas cosas y terminar el pacto de Anor Londo y a por el boss final.


En resumen el juego está muy bien engranado, los diseños de niveles son sublimes con sus conexiones aunque debería poder irse a cualquier hoguera después de sacar la vasija esa ya que si quieres ir a determinadas zonas tienes buena pateada. La historia, a diferencia del demons, no la he pillado y por eso todo el juego he ido como un pollo sin cabeza por no saber qué o por dónde tenía que ir. En el demons yo entendí que básicamente era la lucha del bien y el mal, el momumental te lo explicaba, la ciencia del uso de almas se convirtió en un medio para la obtención de un gran poder y por tanto el mundo estaba sumido en la oscuridad, lleno de demonios a los que tenías que matar para recuperar sus almas y volver a establecer el orden. En este juego, veo que lo que hay que hacer es recuperar la llama de la vida pero no he captado casi nada de los mundos:
en la intro sale Gwin luchando contra los dragones que no sé muy bien porqué se revelaron, Gwin montó un ejercito de Dark Knights para proteger el mundo y resulta que ahora Gwin es malo y lo tengo que matar al final, no sé muy bien porqué, y los Dark Knight desde el principio ya me empiezan a atizar cuando yo iba en son de paz [carcajad]. Entiendo que los esqueletos, fantasmas, demonios y demás criaturas horrendas sean malas pero los caballeros plateados, oscuros, algunos NPCs (Havel, los gigantes de la maza...) sean hostiles y vengan a por mí no.

En ng+ trataré de sacarme algunas armas más para lograr el platino, y luego haré otro personaje con un build mejor y niveles más bajos (80-100) para el pvp (esperando el parche ya).

Buen tocho os dejo para el que tenga ganas de leer, saludos,

polas777

PD: @tanis, el cuervo te intercambia huevos vermífugos por escamas con el truco ese de forma infinita, para que te los venda el hombre-huevo tienes que ir infectado con las larvas y hablar con él.
cjsosa escribió:
graywolf- escribió:
duendes escribió:a que nivel puedo utilizar el arco? pues creo que sirve para matar al dragon, no? pues con el hacha no tengo hu... de matarlo,jijijij.-

El nivel no importa, tienes que fijarte si cumples los requerimientos de stat para ocupar cada arma (en la lista de armas presiona cuadrado y veras los requerimientos).


Antes de matar al dragón (para llegar al altar de Soler) mejor le cortas la cola.

Hay tongas de videos en youtube de como hacerlo. Al cortarle la cola ganas la espada del dragon, que es muy buena y necesaria para los trofeos. Yo le corte la cola después de lanzarle almenos 15 flechas normales con un arco corto (no podía manejar mas a esa altura de la historia).

Y ya si no tienes ganas de morir y morir y morir, y tienes un personaje devilucho como yo (mago) pues mirate como matar al dragon con una sola flecha. Se que es un glich, pero es un glich piadoso que te puede facilitar la vida y no arruina para nada la historia. Yo lo hice, no me siento orgulloso (no me quita el sueño), pero con un mago como el que tengo no puedo pretender gastar los puntos en requisitos para manejar el arco y flechas mata dragones.


ok gracias por todo lo que me ayudais, cada dia me enseñais mas cositas, esta noche de nuevo al lio del monte pio jijijij
javitherapper escribió:Necesito ayuda en Anor Londo en
los enemigos finales, el ejecutor y el cazador de dragones. Al gordo me lo cargo fácil pero cuando el cazador se fusiona con el cadáver del gordo eso ya es otra historia. Me llevo mucha protección contra relámpago, incluso invoco a Solarie, pero siempre caigo cuando se fusionan, ya sea una fusión o la otra, siempre me matan, y ya estoy cansado de usar humanidades sólo para ese enemigo, ya me lo tengo que pasar sólo porque no quiero gastarlas todas. Hasta ahora siempre he jugado offline pero a partir de ahora voy a hacerlo online, me gustaría pedir ayuda para esos boss, ¿cómo hago para que alguien me ayude? Aún no he jugado en cooperativo ni una sola vez. ¿He de ir en humano o usar algún item?

Gracias.


Joer, yo estoy con el pacto del Soler y ya tengo 8 moneditas. Ayer tarde me hice me hinché a esperar y tuvo su recompensa, despues de ayudar a 6 (me mataron 2 vez antes de terminar) y pille 3 moneditas del sol (curioso que al tener el pacto salgo como espectro dorado y no en blanco). Y precisamente estoy casi de fijo ahi ayudando a la peña en coop. Mira en la hogera que está en el bajo del castillo de Anor Londo que ahí suele siempre haber gente esperando a ayudar. Y Un poco más arriesgado, justo antes de la puerta en la escalinata donde llamas al Caballero de Soler. Pide ayuda siempre que puedas. Eso si, a costa de humanidades.

Cierto es, que ayer vi a un par de pavos invadiendo por esa zona, y ya es jodido si encima tienen el dichoso anillito de marras... Jur, me he pasado tooo el finde ayudando a peña para ganar reducciones al pacto del sol. Sigo en Fe 22 y ya lo pude hacer (ejeje). El único problema que veo ahora es que estoy en nivel 74 y hay horas en las que no me invoca ni el tato.

Queto escribió:
Yo creo que para el gordo y al flaco y para las gárgolas es casi imprescindible invocar a uno o dos pavos que te ayuden a no ser que tengas un nivel muy alto. Luego hay otros jefes que son más paseos (si coges sus puntos débiles) como pueden ser nito, el ciempiés.

Por cierto que me he tenido que cargar sin querer al caballero cebolla en izalith, porque lo rozé sin querer cuando estaba luchando contra unos bichos en los que te ayuda y empezó a atacarme. ¿Se puede revivirlo de de alguna manera?

Por otro lado también me he cargado sin querer al herrero de la tumba de los gigantes porque se metió una rueda y al cargármela también le di. Si pago la expiación de mis pecados también revive (tengo nivel 80) y no tengo ganas de estar horas farmeando.


La redempción o absolución NO revive a nadie. Solo apacigua a los NPC que están hostiles por hacerles algo.
Hola cracks, a ver si me podeis echar una mano, actualmente voy por el jardin tenebroso, tras derrotar a hydra, solo tengo nivel 25 y la misma espada del principio, la de la cola del dragon. Ahora voy a dos zonas y en las dos me dan por todos lados, una con unos gatos enormes y la otra con arbolitos dopados. Es normal???? la hydra no me costo mucho. He de cambiar la espada por alguna mejor?????? o ir a otro lado????? pero creo que solo me dan esos dos caminos.
Saludos
Hola buenas,
A ver, primero que nada juegazo como la copa de un pino.
Segunda, tengo la duda siguiente (quizá esté repondida ya pero no la he encontrado):
¿Cuales son las debilidades de los enemigos? Es decir, esta claro que para todos los seres que hay es dificil decirlo, pero quizá pues... para Ciudad infestada mejor fuego.., o para las catacumbas mejor divino porque así los esqueletos no se recomponen...
Una especie de tabla con debilidades para cada zona, porque las armas mágicas, encantadas... no se contra quien es mejor usarlas.

Un saludo.
Straik escribió:Hola cracks, a ver si me podeis echar una mano, actualmente voy por el jardin tenebroso, tras derrotar a hydra, solo tengo nivel 25 y la misma espada del principio, la de la cola del dragon. Ahora voy a dos zonas y en las dos me dan por todos lados, una con unos gatos enormes y la otra con arbolitos dopados. Es normal???? la hydra no me costo mucho. He de cambiar la espada por alguna mejor?????? o ir a otro lado????? pero creo que solo me dan esos dos caminos.
Saludos

Hola,
a mi me comentaron hace poco que no debería de ir por ese camino todavía cosa que me extraña porque no tengo aparentemente ningún camino alternativo.
Lotush escribió:
Straik escribió:Hola cracks, a ver si me podeis echar una mano, actualmente voy por el jardin tenebroso, tras derrotar a hydra, solo tengo nivel 25 y la misma espada del principio, la de la cola del dragon. Ahora voy a dos zonas y en las dos me dan por todos lados, una con unos gatos enormes y la otra con arbolitos dopados. Es normal???? la hydra no me costo mucho. He de cambiar la espada por alguna mejor?????? o ir a otro lado????? pero creo que solo me dan esos dos caminos.
Saludos

Hola,
a mi me comentaron hace poco que no debería de ir por ese camino todavía cosa que me extraña porque no tengo aparentemente ningún camino alternativo.


Entonces estamos igual. Haber si alguien nos puede echar una nano. Yo he abierto una puerta en el puente donde esta el dragon y hay unas escaleras, pero no he bajado
Habeis probado a derrotar al capra demon e ir a por el Gaping Dragon?
ultragu1992 escribió:Habeis probado a derrotar al capra demon e ir a por el Gaping Dragon?


Pues si, primero a las profundidades (the depths) y luego a la ciudad infestada (blightown) y queelag, el bosque oscuro no es dificil si logras vencer a los gatos gordos (no reaparecen) porque Sif esta cerca y los champiñones pequeños no son hostiles, pero sif ya es otra cosa...
Los que estáis buscando ayuda en Anor Londo, que nivel sois? Yo hoy entre las 6 y las 7 voy a ponerme a jugar y rondare o el golem de set o los Pili y mili de anor (soy mago nivel 87 y con todas las magias de cristal jeje)
ultragu1992 escribió:Habeis probado a derrotar al capra demon e ir a por el Gaping Dragon?


Entonces, me recomendáis ir a por esos dos???? Con mi level voy bien?????? Y por donde mas o menos se va????
Otra cosa, leí que había un golem de oro tras acabar con la hydra, pero a mi no me aparece y he recorrido toda la zona
una pregunta, si he derrotado al jefe de la zona puedo seguir ayudando? o ya no?
el golem dorado esta al fondo de todo (has pasado antes por una hoguera?), desde la escalera sigue la pared en sentido contrario a la cascada y tendría que estar por ahí

y si, puedes seguir ayudando aunque hayas matado al jefe, yo lo hago siempre que puedo y me invocan
hola soy piromantico y tengo el anillo de havel soy nivel 34 ¿que armaduras me recomendais?
Belaldur escribió:el golem dorado esta al fondo de todo (has pasado antes por una hoguera?), desde la escalera sigue la pared en sentido contrario a la cascada y tendría que estar por ahí

y si, puedes seguir ayudando aunque hayas matado al jefe, yo lo hago siempre que puedo y me invocan


Para ver al Golem creo, si no me falla la memoria, que tienes que ir de humano. Que de hueco nanai de la china.

Y si, siempre que quieras puedes poner la marquita y que te invoquen.... salvo que te pase como a mi ayer noche, que ven la marca amarilla y se acojonan y no me llaman, pues están acostumbrados a ver la marca blanca (amarilla por el pacto del sol).
en este juego es imposible hacer pvp, parecen goku los otros por el lag.. parece que solamente soy yo en este juego porque de repente lo ves ke pega al lado y te da cuando tu estas en otro lado.. o te hace el ataque de clavarte la espada por detras y esta delante.. xd en fin
New Game + y el enemigo los cuatro reyes es imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toda la santa tarde, toda!!!!!
Es la primera vez en mi vida que casi tiro el mando por la ventana [+furioso] [+furioso] [+furioso]
balder2 escribió:New Game + y el enemigo los cuatro reyes es imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toda la santa tarde, toda!!!!!
Es la primera vez en mi vida que casi tiro el mando por la ventana [+furioso] [+furioso] [+furioso]


bajaste solo o con ayuda? yo he ayudado alguna vez a matar a los cuatro reyes...
Belaldur escribió:
balder2 escribió:New Game + y el enemigo los cuatro reyes es imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toda la santa tarde, toda!!!!!
Es la primera vez en mi vida que casi tiro el mando por la ventana [+furioso] [+furioso] [+furioso]


bajaste solo o con ayuda? yo he ayudado alguna vez a matar a los cuatro reyes...

Bajé con la bruja Beatriz pero nos dan para el pelo. Sólo logro matar a uno d los cuatro.
Algún consejo o estrategia ????? Armas que utilizar, magias, etc...
balder2 escribió:
Belaldur escribió:
balder2 escribió:New Game + y el enemigo los cuatro reyes es imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!! Toda la santa tarde, toda!!!!!
Es la primera vez en mi vida que casi tiro el mando por la ventana [+furioso] [+furioso] [+furioso]


bajaste solo o con ayuda? yo he ayudado alguna vez a matar a los cuatro reyes...

Bajé con la bruja Beatriz pero nos dan para el pelo. Sólo logro matar a uno d los cuatro.
Algún consejo o estrategia ????? Armas que utilizar, magias, etc...


dicen que es el jefe mas difícil del NG+, si tienes magia pegales con todo el cristal y las spears que tengas, siempre llevando una soul mass (cristal mejor que mejor) para hacer daño cuando te acerques... yo cuando ayude por la zona bajamos siempre el host y dos espectros, a beatriz no la invocaban (no se que magia tiene, pero si no tiene de cristal o spears a lo mejor no es útil...)
Una pregunta si te pasas el juego te quitan Todo????? es decir cuando empieze de nuevo mi partida mis armas armadura etc... no las tendre?
ruben_psp escribió:Una pregunta si te pasas el juego te quitan Todo????? es decir cuando empieze de nuevo mi partida mis armas armadura etc... no las tendre?


Por lo que se solo te quitan las llaves, las herramientas de mejorar y reparar armas, un par de anillos y no se si alguna cosa mas... Armas, armaduras, piedras, hechizos, etc... Lo conservas, como en el demon's
ok muchas gracias, era para farmear las titanias antes del ultimo jefe.
Belaldur escribió:
balder2 escribió:
Belaldur escribió:
bajaste solo o con ayuda? yo he ayudado alguna vez a matar a los cuatro reyes...

Bajé con la bruja Beatriz pero nos dan para el pelo. Sólo logro matar a uno d los cuatro.
Algún consejo o estrategia ????? Armas que utilizar, magias, etc...


dicen que es el jefe mas difícil del NG+, si tienes magia pegales con todo el cristal y las spears que tengas, siempre llevando una soul mass (cristal mejor que mejor) para hacer daño cuando te acerques... yo cuando ayude por la zona bajamos siempre el host y dos espectros, a beatriz no la invocaban (no se que magia tiene, pero si no tiene de cristal o spears a lo mejor no es útil...)


Pues eso espero, que sea jodidillo, pq en la partida normal no me dieron más de 2 o 3 golpes.
Por cierto, a mi me queda claro que puedo ser invocado y ayudar con bosses que ya he petado pero....también consigo como loot sus almas? Lo digo por el alma de Sif, que hace falta para 3 armas...
Kurei escribió:
Pues eso espero, que sea jodidillo, pq en la partida normal no me dieron más de 2 o 3 golpes.
Por cierto, a mi me queda claro que puedo ser invocado y ayudar con bosses que ya he petado pero....también consigo como loot sus almas? Lo digo por el alma de Sif, que hace falta para 3 armas...


Dificil????? Jajajaja me rio por no llorar.
Llevo 170 horas al juego, nivel 380, me ayuda la bruja Beartiz aunque se la crujen en dos segundo, todas las armas a + 15 y las especiales a +5, voy a ese combate con la armadura de Haven o con la del gordo de los hermanos de Arnor Londo que tienes más defensa todavía, piromancia + 5 plus, todas las magias, todos los anillos... vamos todo a lo máximo... y encima con la de horas que llevo te aseguro que combatiendo no soy moco de pavo precisamente, pro es imposible!!!!!!!!!!!!!!
Es que no le quito ni media vida!!!! Mato un rey y me aparecen dos, nunca dejo de tener mínimo tres en pantalla. Llevo cuatro días a tres horas diarias y nada!!!!Encima no hay una puta hoguera en los alrededores y siempre tengo que volver desde el santuari del fuego.... y son 15 puñeteros minutos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No hay alguna hoguera en las ruinas de Nuevo Londo? Es para acordarse de la madre del diseñador de zona cawento cawento cawento
balder2 escribió:
Kurei escribió:
Pues eso espero, que sea jodidillo, pq en la partida normal no me dieron más de 2 o 3 golpes.
Por cierto, a mi me queda claro que puedo ser invocado y ayudar con bosses que ya he petado pero....también consigo como loot sus almas? Lo digo por el alma de Sif, que hace falta para 3 armas...


Dificil????? Jajajaja me rio por no llorar.
Llevo 170 horas al juego, nivel 380, me ayuda la bruja Beartiz aunque se la crujen en dos segundo, todas las armas a + 15 y las especiales a +5, voy a ese combate con la armadura de Haven o con la del gordo de los hermanos de Arnor Londo que tienes más defensa todavía, piromancia + 5 plus, todas las magias, todos los anillos... vamos todo a lo máximo... y encima con la de horas que llevo te aseguro que combatiendo no soy moco de pavo precisamente, pro es imposible!!!!!!!!!!!!!!
Es que no le quito ni media vida!!!! Mato un rey y me aparecen dos, nunca dejo de tener mínimo tres en pantalla. Llevo cuatro días a tres horas diarias y nada!!!!Encima no hay una puta hoguera en los alrededores y siempre tengo que volver desde el santuari del fuego.... y son 15 puñeteros minutos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No hay alguna hoguera en las ruinas de Nuevo Londo? Es para acordarse de la madre del diseñador de zona cawento cawento cawento


No usas el escudo de la mariposa? yo ayudando a los 4 reyes en cuanto eramos 2 con el escudo pegando los matabamos que da gusto xD, igual que los hermanos, el escudo de la mariposa es una chetada increible.. por eso quieren bajarlo con el parche xD
FlaM1nG escribió:
No usas el escudo de la mariposa? yo ayudando a los 4 reyes en cuanto eramos 2 con el escudo pegando los matabamos que da gusto xD, igual que los hermanos, el escudo de la mariposa es una chetada increible.. por eso quieren bajarlo con el parche xD

Lo tengo subido a +5 y es una destrucción masiva..... pero a estos cuatro hijos de puta se la traen floja, sólo les quita 750 de daño y entre que lo cargo y lo lanzo me quitan 1800 de vida y la tengo a nivel 60 con 1920.
Vamos que ese escudo como que no [+risas] [+risas] [+risas]
Kurei escribió:Pues eso espero, que sea jodidillo, pq en la partida normal no me dieron más de 2 o 3 golpes.
Por cierto, a mi me queda claro que puedo ser invocado y ayudar con bosses que ya he petado pero....también consigo como loot sus almas? Lo digo por el alma de Sif, que hace falta para 3 armas...


Para el alma de Sif tienes que matarlo 3 veces en tu juego. No hay otra forma.

balder2 escribió:
Kurei escribió:
Pues eso espero, que sea jodidillo, pq en la partida normal no me dieron más de 2 o 3 golpes.
Por cierto, a mi me queda claro que puedo ser invocado y ayudar con bosses que ya he petado pero....también consigo como loot sus almas? Lo digo por el alma de Sif, que hace falta para 3 armas...


Dificil????? Jajajaja me rio por no llorar.
Llevo 170 horas al juego, nivel 380, me ayuda la bruja Beartiz aunque se la crujen en dos segundo, todas las armas a + 15 y las especiales a +5, voy a ese combate con la armadura de Haven o con la del gordo de los hermanos de Arnor Londo que tienes más defensa todavía, piromancia + 5 plus, todas las magias, todos los anillos... vamos todo a lo máximo... y encima con la de horas que llevo te aseguro que combatiendo no soy moco de pavo precisamente, pro es imposible!!!!!!!!!!!!!!
Es que no le quito ni media vida!!!! Mato un rey y me aparecen dos, nunca dejo de tener mínimo tres en pantalla. Llevo cuatro días a tres horas diarias y nada!!!!Encima no hay una puta hoguera en los alrededores y siempre tengo que volver desde el santuari del fuego.... y son 15 puñeteros minutos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No hay alguna hoguera en las ruinas de Nuevo Londo? Es para acordarse de la madre del diseñador de zona cawento cawento cawento


Yo en NG+ lo maté sin problema ninguno, sin ayuda ni de NPC ni de fantasmas. Armadura de Havel, anillo de stamina y espada de Black Knight a 2 manos. 3-4 espadazos, muerto, me curo, 3-4 espadazos, muerto... etc.

Y volver desde el santuario de fuego no lleva ni 2 minutos:
http://youtu.be/ZPv9lJb38O0
mimeh escribió:
Kurei escribió:Y volver desde el santuario de fuego no lleva ni 2 minutos:
http://youtu.be/ZPv9lJb38O0

Y ese vídeo lo hace más largo de lo que es [carcajad] [carcajad] Si según llegas a la primera escalera que sube el tío del vídeo simplemente sigues la pared por su derecha en vez de subirla, cuando llegas al borde verás que abajo están las columnas de la piscina a la que llega el del vídeo después de un buena vuelta que se da el colega. Por ahí es más corto todavía.
Yo de lo que estoy hasta las narices es del maldito Sif. Estoy en el NG+ y no hay manera, este se me atraganta de mala forma y para remate nunca hay gente por ahí para echar una mano :cool:
mimeh escribió:
Yo en NG+ lo maté sin problema ninguno, sin ayuda ni de NPC ni de fantasmas. Armadura de Havel, anillo de stamina y espada de Black Knight a 2 manos. 3-4 espadazos, muerto, me curo, 3-4 espadazos, muerto... etc.

Y volver desde el santuario de fuego no lleva ni 2 minutos:
http://youtu.be/ZPv9lJb38O0


A partir de hoy y por los los restos de los restos le juro amor eterno a la señorita Mimeh [tadoramo] [inlove] [inlove] [inlove] [plas] [plas] [plas]
GRACIAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!! POR FIN MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!
Joer, no me lo puedo creer!!!! Desde el puñetero sábado y no tenía narices!!!!
Mimeh, he seguido tus instrucciones y me los he zumbado de lo lindo, yujuuuuuuuuuu!!!!!!
Bueno, si algún día se monta un "Club de fans Mimeh" ya sabes que me pido el primer puesto, jajajaja
balder2 escribió:
mimeh escribió:
Yo en NG+ lo maté sin problema ninguno, sin ayuda ni de NPC ni de fantasmas. Armadura de Havel, anillo de stamina y espada de Black Knight a 2 manos. 3-4 espadazos, muerto, me curo, 3-4 espadazos, muerto... etc.

Y volver desde el santuario de fuego no lleva ni 2 minutos:
http://youtu.be/ZPv9lJb38O0


A partir de hoy y por los los restos de los restos le juro amor eterno a la señorita Mimeh [tadoramo] [inlove] [inlove] [inlove] [plas] [plas] [plas]
GRACIAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!! POR FIN MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!
Joer, no me lo puedo creer!!!! Desde el puñetero sábado y no tenía narices!!!!
Mimeh, he seguido tus instrucciones y me los he zumbado de lo lindo, yujuuuuuuuuuu!!!!!!
Bueno, si algún día se monta un "Club de fans Mimeh" ya sabes que me pido el primer puesto, jajajaja


Mi técnica cuando me tocan mucho las pelotas es :

-mano izquierda ->Escudo mariposa
-Mano derecha -> báculo de hechizos (no soy mago) y un buen arma que haga mucha pupa.

Me lanzo el Gran escudo mágico (o algo así) sobre el escudo mariposa y así, además de poder lanzarlo, soy invencible durante los segundos que dura.
Llevar una armadura tocha como la havel o la de piedra, q a veces suda de q te peguen y sigue haciendo lo suyo, tb ayuda :)
Ya por fín ayer por la noche sin quererlo ayude a 2 en el Cienpies de fuego y a la primera, cola cortada y eliminado sin problemas. Y ya cumplí con las 10 moneditas de oro del pacto del sol....

Un par de preguntas:
+ Hay alguna forma de conseguir más de una alma de mariposa de la luna (Moonlight Butterfly soul). Lo digo porque de zoquete (no tiene otro nombre) me cargé a la mariposa de luna en el jardin tenebroso hace unos días y la gasté en almas. Claro ahora veo que me hace falta y no he vuelto por la zona. Así que no se si la mariposa estará o no (al ser un boss, con la misma no esta).

+ ¿Donde puedo pillar el anillo que reduce el daño al toxico y al veneno?

Saludos y gracias
cjsosa escribió:Ya por fín ayer por la noche sin quererlo ayude a 2 en el Cienpies de fuego y a la primera, cola cortada y eliminado sin problemas. Y ya cumplí con las 10 moneditas de oro del pacto del sol....

Un par de preguntas:
+ Hay alguna forma de conseguir más de una alma de mariposa de la luna (Moonlight Butterfly soul). Lo digo porque de zoquete (no tiene otro nombre) me cargé a la mariposa de luna en el jardin tenebroso hace unos días y la gasté en almas. Claro ahora veo que me hace falta y no he vuelto por la zona. Así que no se si la mariposa estará o no (al ser un boss, con la misma no esta).

+ ¿Donde puedo pillar el anillo que reduce el daño al toxico y al veneno?

Saludos y gracias


en la primera pregunta no es posible conseguir mas de dos.. como comprenderas solo la suelta ese boss yen la segunda creo recordar que el anillo lo vende el que esta en la torre de las gargolas que te quita los pecados, el de los brazos abiertos.

Yo tengo una pregunta que recomendais para pvp para ganar? es que o me relantizan o con la piromancia siento que mis ataques cuerpo a cuerpo no valen para nada >.< soy ladron y es absurdo porke no puedes rodar cuando te hacen eso.. que me recomendais? que suba? piromancia? o algo? es que toy con el pacto de la luna negra y solo le he ganado a uno porque me jugo legal sin echarme cosas raras..
en la primera pregunta no es posible conseguir mas de dos.. como comprenderas solo la suelta ese boss yen la segunda creo recordar que el anillo lo vende el que esta en la torre de las gargolas que te quita los pecados, el de los brazos abiertos.

Yo tengo una pregunta que recomendais para pvp para ganar? es que o me relantizan o con la piromancia siento que mis ataques cuerpo a cuerpo no valen para nada >.< soy ladron y es absurdo porke no puedes rodar cuando te hacen eso.. que me recomendais? que suba? piromancia? o algo? es que toy con el pacto de la luna negra y solo le he ganado a uno porque me jugo legal sin echarme cosas raras..


¿Que piromancias usas? yo usaba la Gran Combustión siempre y me iba de maravilla porque es rápida y como cuando te ralentizan a veces se acercan para darte cuerpo a cuerpo puedes usar esa,con respecto al milagro que usan casi siempre que invaden no podría decirte nada porque si te acercas mucho ya sabes que te pilla,¿usas magia alguna vez? las masas de alma dirigidas vienen también de lujo o camuflarte en el entorno que al ser ladrón y supongo que rápido podría salvarte en las invasiones.
Aruba666 escribió:
en la primera pregunta no es posible conseguir mas de dos.. como comprenderas solo la suelta ese boss yen la segunda creo recordar que el anillo lo vende el que esta en la torre de las gargolas que te quita los pecados, el de los brazos abiertos.

Yo tengo una pregunta que recomendais para pvp para ganar? es que o me relantizan o con la piromancia siento que mis ataques cuerpo a cuerpo no valen para nada >.< soy ladron y es absurdo porke no puedes rodar cuando te hacen eso.. que me recomendais? que suba? piromancia? o algo? es que toy con el pacto de la luna negra y solo le he ganado a uno porque me jugo legal sin echarme cosas raras..


¿Que piromancias usas? yo usaba la Gran Combustión siempre y me iba de maravilla porque es rápida y como cuando te ralentizan a veces se acercan para darte cuerpo a cuerpo puedes usar esa,con respecto al milagro que usan casi siempre que invaden no podría decirte nada porque si te acercas mucho ya sabes que te pilla,¿usas magia alguna vez? las masas de alma dirigidas vienen también de lujo o camuflarte en el entorno que al ser ladrón y supongo que rápido podría salvarte en las invasiones.


pues quiero usar la de gran combustion porque siempre te relantizan y se acercan, a mi ya me lo han hecho y cuando te hacen esa piromancia no hay nada que hacer te matan, magias no uso nunca
Oye gente, estaba jugando y se me ha desconectado sólo del LIVE. Vuelvo a conectarlo y me dice que hay una nueva actualización para este juego. Se me ha cargado un archivo de 5mb. A alguien le ha pasado o sabe de que va esto???????????
balder2 escribió:Oye gente, estaba jugando y se me ha desconectado sólo del LIVE. Vuelvo a conectarlo y me dice que hay una nueva actualización para este juego. Se me ha cargado un archivo de 5mb. A alguien le ha pasado o sabe de que va esto???????????


Posí, a mi Filthierich (community Manager de Bandai-Namco) me acaba de contestar por Twitter diciéndome que el parche nuevo ya está online :)

Filthierich Rich Bantegui
@Pulpofrito the patch is live right now check it out!
hace 28 minutos
balder2 escribió:Oye gente, estaba jugando y se me ha desconectado sólo del LIVE. Vuelvo a conectarlo y me dice que hay una nueva actualización para este juego. Se me ha cargado un archivo de 5mb. A alguien le ha pasado o sabe de que va esto???????????


El parche 1.05 ya está aquí. Ya comentareis qué tal va.
que arreglan con el nuevo parche? adios al escudo de la mariposa? xD
FlaM1nG escribió:que arreglan con el nuevo parche? adios al escudo de la mariposa? xD

pues sí, adios al escudo mariposa, a la cabeza de dragón, almas y humanidad 99 también....
acabo de probar el escudo con unos enemigos a los que les quitaba 800 por escudazo lanzado y ahora 200. Tema cabeza de dragón lo mismo, adios al glich [+risas] [+risas] [+risas]
balder2 escribió:
FlaM1nG escribió:que arreglan con el nuevo parche? adios al escudo de la mariposa? xD

pues sí, adios al escudo mariposa, a la cabeza de dragón, almas y humanidad 99 también....
acabo de probar el escudo con unos enemigos a los que les quitaba 800 por escudazo lanzado y ahora 200. Tema cabeza de dragón lo mismo, adios al glich [+risas] [+risas] [+risas]


Lo del glich y eso lo entiendo,pero lo del escudo de la mariposa...¿porque le bajan el daño? si ese escudo dura poquisimo,es mas coñazo estar arreglándolo que usarlo cada dos por tres :o
En teoría los cambios son estos (al menos lo fueron en el japonés):

Magic Changes:

Pyro Glove nerfed from 270 to 230.
You can see resonance signs now.
Vow of Silence range increased.
Homing Soul Mass and other pursuit style spells nerfed.
Magic Shield and Strong Magic Shield duration lowered.
Tranquil Walk of Peace and other Slow duration reduced to ~10 secs. Effect supposedly changed from 100% encumberance to 50%.
Iron Flesh effectiveness nerfed.

Status Changes:

Initial weight increased
Humanity Item drop rate increased from 10 to 210
Medium roll recovery faster? (unclear and unconfirmed)

Equipment Changes:

Reported some weapon scaling gets improved at higher normal upgrades (+15 uchi dex scaling goes to A)
Some scaling reported as changing from A to S with higher upgrades
Normal upgrade path buffed by ~10%
Lightning path nerfed slightly (~5%)
Grant scaling changed?
Gold-hemmed nerfed, still un-upgraded
Dust skirt nerfed hard
Silver Knights, Sun, Hollow Soldier’s Shield and other medium shield stability nerfed to ~70 at max upgrades to improve Great Shield viability.
Crystal Ring Shield scaling drastically nerfed. Does around ~200 +-50
Dragon Greatsword buffed from 360 to 390.

Combat Changes:

Lock-on acquisition range increased.
Lock-on changing/switching got easier.
Ring of Fog users can now be locked on.

PVE Changes:

Damage reduced on some mobs?
HP lowered on some mobs?
Bosses drop Humanity and Homeward Bones
Ghosts and Skeletons give souls now.
Twinkling Titanite drop rate improved.
Some mobs may have added drops (Pyromancer dropping Lantern? Unconfirmed).

Online Changes:

You can see resonance signs.
Some invasion restrictions possibly changed? Darkwraith upperlimit confirmed as unchanged.
Amount of souls the Master of the game gains changed.
Cracked Eye Orbs no longer get consumed on failure. Confirmed

Other Changes:

Official Guide nerfed.
Lowered requirements for Sunbro covenenant (requirements moved from 50 to 25. 3/4 assists should do the trick)
Fixed some freeze issues
Lvl up screen displays souls needed properly now
Dragon-head glitch, snuggly, and magic shield glitches fixed.
Fixed a bug where your inputs come out 1 second later.
Fixed a bug where the second solaire event wont progress.
Fixed a bug where feeding frampt a titanite stone then going over 99 resulted in having zero.
Fixed some specific map areas where you’d get stuck or be unable to progress.
Changed some english subtitles on the overseas port.

Merchant stock updates:

Male Undead Merchant: Also sells bottomless box
Female Undead Merchant: Sells Arrows / Crossbolts
Andrei: Sells Arrows / Crossbolts
Domnhal of Xena: Sells Arrows / Crossbolts, Master Key
Giant Blacksmith: Sells Arrows / Crossbolts, Small Titanite Shards, Large Tit Shards, Twinkling (8000 per, inf amount), Green Shards, Repair box, upgrade boxes
Vamos: Arrows / Crossbolts, Small Tit, Large tit, Repair box / upgrade boxes
Inglwood: Sells Transient Curses


PD: Página 1000!
Pues me han nerfeado el personaje entero, me da rabia estos cambios que le he echado mas de 100 horas y ya teniendo un equipo y manera de jugar definidas me encuentre con este parche, que mas que compensar las armas que creas con los bosses parece que se han dedicado a nerfear todo lo demás para igualarlas... Podrían haber sacado el juego así desde el principio
a mi no se me ha actualizado el juego >.<
He matado unos fantasmas y esqueletos y ahora me dan 800 almas por cada uno.
De mis magias de ataque, el masa alma dirigida ants quitaba 1600 y ahora 1200 [triston]
Aruba666 escribió:
balder2 escribió:
FlaM1nG escribió:que arreglan con el nuevo parche? adios al escudo de la mariposa? xD

pues sí, adios al escudo mariposa, a la cabeza de dragón, almas y humanidad 99 también....
acabo de probar el escudo con unos enemigos a los que les quitaba 800 por escudazo lanzado y ahora 200. Tema cabeza de dragón lo mismo, adios al glich [+risas] [+risas] [+risas]


Lo del glich y eso lo entiendo,pero lo del escudo de la mariposa...¿porque le bajan el daño? si ese escudo dura poquisimo,es mas coñazo estar arreglándolo que usarlo cada dos por tres :o


El juego se hace infinitamente fácil y aburrido en cuanto tienes un arma tocha y el escudo.
El equipo de capucha, traje y falda con ribetes doras que te dan justo antes de que Descarga incesante entre en acción lo han bajado muchísimo.
La fanda que pesaba 3kg y tenía 40 de defensa se ha quedado en 23 de df.
Estoy compreobando más cosas pero han retocado casi todos los parámetros de armas/ armaduras/ escudos...
pues a mi no me ha saltado el parche :+
A ver, los cambios eran necesarios y hay un monton de cambios importantísimos que debieron venir de serie. Lo del escudo por ejemplo no hay quien no lo haya usado en momentos ya de desesperación pero sin duda estaba chetado. Yo lo estaba esperando con ansia para poder empezar mi partida NG++, poder sacar el platino con mi personaje (ya que solaire se bugea en cualquier ng+) y tener ante mí un reto aún mayor. ¡Me han alegrado el día!.
alguien que tenga PS3 ha bajado ya el parche? yo probare por la tarde! :) a ver que cambia y que no!
PD. Me llena de orgullo y satisfaccion que ya tengamos 1000 posts!!!! [Alaa!]
No he visto en la lista de cambios del parche que habéis puesto el tema de que los Eyes Of Death no se gasten sino funcionan (como el Cracked Red Eye Orb), alguien sabe si eso se ha fixeado?xd
19288 respuestas