Pararegistros escribió:Bueno, ya he metido el README.TXT de la 2.01 traducido. Si veis alguna otra cosa importante para meter en el primer post, decídmelo.
- Yo haría mención a los pasos de instalación (que pese a ser simples, no está de más mencionarlos más detalladamente:
hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-actualizado-2-01_1487642_s50#p1721804967 )
- Que ya no hace falta el kxam.patch para quitar el límite de ping, ni para que autofirme los arcades (aunque este último creo que sigue dando incompatibilidad con algunos)
- Algunos "bugs" que hemos localizado (botón A, problemas al arrancar apps del hdd interno desde el usb por default...)
- También indicar que las rutas de dashlaunch 1.0 y dashlaunch 2.0 (a la hora de indicar los dispositivos) han cambiado, que si se deja el launch.ini en la raíz del dispositivo, al arrancar el instalador este lo detectará y debería de actualizar las rutas, no solo indicar la traducción de que te cambia automáticamente las rutas.
- Que por cierto, esta traducción:
Cuando actualices un archivo flash de inicio , el instalador arreglará las rutas como sea necesario y lo escribirá de vuelta al directorio de los archivos de instalación que han de ser escritos en la flash.
Si tu has agregado un archivo de inicio para la instalación del flash, asegúrate de decir NO en la pregunta de actualización para un archivo de .ini de flasheo ya existente.
Quedaría más facil de ver si se indica que cuando se ejecuta el instalador, en caso de localizar un launch.ini te preguntará si quieres actualizar las rutas del launch.ini al nuevo formato (adapta automáticamente las rutas de dashlaunch 1.0 a 2.01)
Y que en caso de que lo hayas modificado ya, se debe indicar que NO.
- Además que yo dejaría únicamente el readme del dash launch 2.01 en español, añadiendo el changelog completo de todas las versiones.
ZaNGieD escribió:Nas
Como puedo saber que version que XBR tengo ?¿.
Hace tela que no actualizo nada de la 360 y la estoy poniendo al día.
Saludos.
XBR3 o anteriores = 8955
Freeboot 0.031 o superiores = 9199
P.D.: Esto no tiene nada que ver con este hilo...