[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

como se intala esto? por q tengo mis dudas nadamas le doy en Y y instala como 2 cosas y ya me dice q si quiero reinisiar la consola y le pongo q si y se apaga con eso es todo?

tengo problemas para entrar a jugar en kai dicen q si tengo mi ping bien osea q si se parcho el parche de la limitacion pero a la hora de unirme a alguien el call of duty me dice que no esta disponible y en el halo dice q no puedo unirme. por que?
nada no hay manera de que me cargue el freestyle automaticamente, el launch.ini Esta en la raiz del HDD con esta estructura:

[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\FreeStyle\FreestyleDash.xex
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true

tengo el freestyledash.xex dentro de la carpeta freestyle y esta en la raiz del hdd1, y no hay forma.

EDITO: ya me lo carga, me faltaban dos puntos
Lo que voy a preguntar sera un sin sentido pero...

El instalador es ahora más robusto,e incluso puede flashear automáticamente con los parches apropiados para tu consola

Esto quiere decir que puedo flashear el lector sin abrir la consola?
Esto no flashea el lector... si quieres flashear este, hay que abrir la 360 si o si.
como salgo del freestyle (default) al NXE original? por que siempre que voy a interfaz xbox me devuelve al freestyle.
ay_pa_todas escribió:como salgo del freestyle (default) al NXE original? por que siempre que voy a interfaz xbox me devuelve al freestyle.

Mantén presionado RB al darle a salir a la interfaz xbox.
ahora no se puede arrancar directamente al dash original al prender la consola manteniendo el RB pulsado¿?

esque pase directamente del dashlaunch 1.0 al 2.06 y desconosco si es que se a quitado la opcion o lo ago mal...
Pues yo ya nose que hacer, e recortado la ruta a mas no poder...
La cosa esta tal que así:

[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd1:\Freestyle\Freestyle.xex

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true

y sige sin abrir....
civicnz escribió:Pues yo ya nose que hacer, e recortado la ruta a mas no poder...

[QuickLaunchButtons]

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true

y sige sin abrir....

Tienes que quitar el 1.

Default = Hdd:\Freestyle\Freestyle.xex
civicnz escribió:Pues yo ya nose que hacer, e recortado la ruta a mas no poder...

[QuickLaunchButtons]

[Settings]
pingpatch = true
contpatch = true

y sige sin abrir....

creo recordar que es Hdd y no Hdd1
Ok, pues acabo de ponerlo en hdd como dicen, y FUNCIONO!!!!!

pero ahora no me aparecen los skin ¬_¬
civicnz escribió:Ok, pues acabo de ponerlo en hdd como dicen, y FUNCIONO!!!!!

pero ahora no me aparecen los skin ¬_¬

Solo viene con un skin. Si quieres más tienes que bajártelos y ponerlos en la carpeta Skins.
jajajaja y eso?, no se suponqe qe es un programa qe solo inicia?

Deberia de seguir con los skin qe tenia yo de antes :O ...y donde consigo skin para este programa?

Me recomiendan alguno?
civicnz escribió:jajajaja y eso?, no se suponqe qe es un programa qe solo inicia?

Deberia de seguir con los skin qe tenia yo de antes :O ...y donde consigo skin para este programa?

Me recomiendan alguno?

Creo que estas un poco perdido, deberías de leer el primer hilo.
Estas confundiendo el Dash Launch, que es un lanzador y más cosas, con el Freestyle que es un Dashboard alternativo al NXE. Los skin son para el Freestyle.

Aquí puedes bajarte varios.

http://spiffy360.com/themes.php?creator ... y=2&sort=1
Creo que antes no me entendistes, haber...Yo antes de tener el dash launch tenia varios skin en el freestyle, y de freestyle no e cambiado, sigo teniendo el 1.20...

Lo que paso, es qe ahora qe me inicia el dash no me aparece con ningun skin sino con el original...Qe paso con los skin?
civicnz escribió:Creo que antes no me entendistes, haber...Yo antes de tener el dash launch tenia varios skin en el freestyle, y de freestyle no e cambiado, sigo teniendo el 1.20...

Lo que paso, es qe ahora qe me inicia el dash no me aparece con ningun skin sino con el original...Qe paso con los skin?

Si has cambiado la ruta donde tenías el FreeStyle 1.2 seguro que tendrás que cambiarla en algún archivo de configuración. En eso no te puedo ayudar porque utilizo el FSD2. Pero seguro que en hilo del FreeStyle 1.2 lo tienes, o alguien que lo utilice te lo puede decir.
Si tengo el freesyle en un disco duro externo y lo quiero por defecto la ruta seria esta?:

[QuickLaunchButtons]
Default = Usb:\Freestyle2\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
fatalreboot = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true

Lo tengo asi pero arranca desde el NXE original el ini lo tengo en raiz del hdd1. :-?

Gracias....
kiris escribió:como se intala esto? por q tengo mis dudas nadamas le doy en Y y instala como 2 cosas y ya me dice q si quiero reinisiar la consola y le pongo q si y se apaga con eso es todo?

tengo problemas para entrar a jugar en kai dicen q si tengo mi ping bien osea q si se parcho el parche de la limitacion pero a la hora de unirme a alguien el call of duty me dice que no esta disponible y en el halo dice q no puedo unirme. por que?

x2
kruen escribió:Si tengo el freesyle en un disco duro externo y lo quiero por defecto la ruta seria esta?:

[QuickLaunchButtons]

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
fatalreboot = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true

Lo tengo asi pero arranca desde el NXE original el ini lo tengo en raiz del hdd1. :-?

Gracias....

Creo que el error lo tienes aqui:

despues de Usb, tienes que asignarle el numero que se asocia al puerto usb.Me explico.Cada puerto usb de la consola, tiene un numero( 0,1 y 2).Para saber cual tienes que poner, entra al xexmenu(con el usb conectado claro) y mira que numero te da el programa a tu usb.Si es el 0, pues ponlo que quede así:
Default = Usb0:\Freestyle2\default.xex
Eso si, no cambies luego si te funciona el usb a otro puerto usb de la consola, porque será otro numero distinto y no funcionará.
Si no recuerdo mal, así es el tema xD.
Saludos.
kruen escribió:
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
fatalreboot = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true

Alguien puede explicarme para que sirve toda esa informacion?
locoroco96 escribió:
kruen escribió:Si tengo el freesyle en un disco duro externo y lo quiero por defecto la ruta seria esta?:

[QuickLaunchButtons]

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
fatalreboot = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true

Gracias....

Creo que el error lo tienes aqui:

despues de Usb, tienes que asignarle el numero que se asocia al puerto usb.Me explico.Cada puerto usb de la consola, tiene un numero( 0,1 y 2).Para saber cual tienes que poner, entra al xexmenu(con el usb conectado claro) y mira que numero te da el programa a tu usb.Si es el 0, pues ponlo que quede así:
Eso si, no cambies luego si te funciona el usb a otro puerto usb de la consola, porque será otro numero distinto y no funcionará.
Si no recuerdo mal, así es el tema xD.
Saludos.

Gracias por la respuesta lo he solucionado poniendo el ini en la flash entonces si funciona pero si lo pongo en la raiz del disco hdd1 no funciona no se porque.
Para los que tengan el FSD en disco duro externo la ruta parece ser que es:

Saludos.....
kruen escribió:Gracias por la respuesta lo he solucionado poniendo el ini en la flash entonces si funciona pero si lo pongo en la raiz del disco hdd1 no funciona no se porque.
Para los que tengan el FSD en disco duro externo la ruta parece ser que es:

Saludos.....

Bueno eso depende donde tengas el FSD, yp por ejemplo lo tengo en el HDD externo, dentro de una carpeta llamada App, y mi ruta sería así:

; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default
Default = Usb:\App\FreeStyle\default.xex (La diferencia entre Freestyle2 y sin el 2, es como tengas renombrada la carpeta)

Saludos ;)
kiris escribió:
kiris escribió:como se intala esto? por q tengo mis dudas nadamas le doy en Y y instala como 2 cosas y ya me dice q si quiero reinisiar la consola y le pongo q si y se apaga con eso es todo?

x2

x3
Se instala simplemente ejecutando el .xex del instalador.

Este copia el launch.xex y el lhelper.xex en la nand, así como actualizar los parches que se aplican al sistema de la NAND.

Luego, para configurar las diferentes opciones, debes de crear un launch.ini configurandolas. Tienes uno de ejemplo aquí.
si tiene el el true en el parche el .ini

no sera por el nuevo dash?
No, ya que si fuera por eso, a nadie más le funcionaría... y personalmente, he jugado por el Xlink con el último kernel sin problemas...

Revisa de no tener algún otro launch.ini que te pudiera estar dando estos problemas...
nadamas pongo 1 y esq es extraño por q si los veo pero no me deja entrar a las partidas

borro el parche de la raiz de HDD? ya q el dash lauch ya te lo instala automaticamente no?
locoroco96 escribió:despues de Usb, tienes que asignarle el numero que se asocia al puerto usb.Me explico.Cada puerto usb de la consola, tiene un numero( 0,1 y 2).Para saber cual tienes que poner, entra al xexmenu(con el usb conectado claro) y mira que numero te da el programa a tu usb.Si es el 0, pues ponlo que quede así:

No hay que poner los números, creo que eso era en el 1.0, en el 2.xx ya no hace falta.
civicnz escribió:
kruen escribió:
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
fatalfreeze = false
fatalreboot = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true

Alguien puede explicarme para que sirve toda esa informacion?

Lo explica en el zip, en el archivo info_launch.ini
kiris escribió:nadamas pongo 1 y esq es extraño por q si los veo pero no me deja entrar a las partidas

borro el parche de la raiz de HDD? ya q el dash lauch ya te lo instala automaticamente no?

El parche lo puedes borrar sin problemas, comprueba que tengas el mismo TU antes de entrar en la partida.
Buenas.

Me hicieron el jtag en una tienda hace tela.
Estos días estoy de vacaciones y tengo la 360 un poco olvidada, por el tema de la ps3 mas que nada ;).
Y queria actualizarla a ser posible para que fueran los últimos juegos y tener el ultimo dash, el problema que estoy muy muy pez y no se ni por donde empezar?

Que es lo que tengo que hacer mirar y demás.

Saludos y gracias de antemano.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Estos días estoy de vacaciones y tengo la 360 un poco olvidada, por el tema de la ps3 mas que nada ;).
Y queria actualizarla a ser posible para que fueran los últimos juegos y tener el ultimo dash, el problema que estoy muy muy pez y no se ni por donde empezar?

¿Que tipo de Jtag tienes? si se te quedan encendidas las luces del forntal, es que tienes el normal.
¿Placa?
¿Tienes Cygnos? es un chip
¿Tienes la CPUKey? si no la tienes, puedes verla en el Xell
¿Tienes la copia de tu nand original?
Para hacer la imagen del freeBOOT 0.04, bajate el freeBOOT ToolBox v2.6 y flashea con linux para evitar los BadBlocks.
hilo_tutorial-xbr-con-debian-v5-0-jasper-256-512-bad-blocks_1418242
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Max232 escribió:
ZaNGieD escribió:Buenas.

¿Que tipo de Jtag tienes? si se te quedan encendidas las luces del forntal, es que tienes el normal.
¿Placa?
Para hacer la imagen del freeBOOT 0.04, bajate el freeBOOT ToolBox v2.6 y flashea con linux para evitar los BadBlocks.
hilo_tutorial-xbr-con-debian-v5-0-jasper-256-512-bad-blocks_1418242
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Thx por la ayuda te contesto a lo que se.

Se me enciende la consola normal y fue de los primeros que se hacían no había ni chip aun.
¿Placa?
Ni idea, como lo miro ? eso si al vendermela la consola que era nueva me dijeron que tenia 512 mb's de memoria interna entiendo..
No tiene chip
La tengo me la apuntaron en un pal.
Si me la grabaron en un mini cd.

Toy mirando esos manuales mientras tanto thx por la ayuda ;).
A ver si soy capaz de actualizarla, thx again.

Una cosilla yo tengo la imagen de la nand ya en un minicd que me dieron en la tienda en su dia y no tengo nand dumper ni nada para leerlo de nuevo, me puedo saltar dicho paso no y utilizar esta del cd no?
Soy yo o el nuevo Splatterhouse da problemas con este ultimo dashlaunch? he probado varias cosas y siempre se me cuelga al inicio del juego....
ahora quitandole casi todos los parches... hace que se me apague la consola :S
ZaNGieD escribió:Thx por la ayuda te contesto a lo que se.

Se me enciende la consola normal y fue de los primeros que se hacían no había ni chip aun.
¿Placa?
Ni idea, como lo miro ? eso si al vendermela la consola que era nueva me dijeron que tenia 512 mb's de memoria interna entiendo..
No tiene chip
La tengo me la apuntaron en un pal.
Si me la grabaron en un mini cd.

Toy mirando esos manuales mientras tanto thx por la ayuda ;).
A ver si soy capaz de actualizarla, thx again.

Una cosilla yo tengo la imagen de la nand ya en un minicd que me dieron en la tienda en su dia y no tengo nand dumper ni nada para leerlo de nuevo, me puedo saltar dicho paso no y utilizar esta del cd no?

Sí, puedes hacerlo con la nand que tienes, con lo que me estas contando, tienes una Jasper512, haz lo que te he comentado en el mensaje anterior y lee la guía.
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
emulation escribió:Soy yo o el nuevo Splatterhouse da problemas con este ultimo dashlaunch? he probado varias cosas y siempre se me cuelga al inicio del juego....

Pues aún no lo he probado....luego más tarde en un rato lo pruebo y te comento a ver como me va a mi....

salu2!
hola a todos!!

resulta que me he he ajenciado una xbox con jtag de 2006 , tengo un dvd para cargar homebrew pero mi intencion es instalar el Freestyle Dash2.0 pero no va desde el lanzador del dvd , solo va con el Dash Launch , me he leido el tutorial del hilo pero vamos no entiendo ni papa , he ejecutado el archivo xellLaunch.xex del dashlaunch pero me da pantallazo negro

tengo un pen de 1gb y un disco duro oficial de otra xbox por si es necesario.

otra duda es que la xbox la intento poner en 720 , 1080 pero solo me deja 480 uso el cable por componentes oficial y en mi otra xbox me funciona de lujo.

muchas gracias tios y a ver si me podeis guiar un poco
ruben16 escribió:hola a todos!!

resulta que me he he ajenciado una xbox con jtag de 2006 , tengo un dvd para cargar homebrew pero mi intencion es instalar el Freestyle Dash2.0 pero no va desde el lanzador del dvd , solo va con el Dash Launch , me he leido el tutorial del hilo pero vamos no entiendo ni papa , he ejecutado el archivo xellLaunch.xex del dashlaunch pero me da pantallazo negro

otra duda es que la xbox la intento poner en 720 , 1080 pero solo me deja 480 uso el cable por componentes oficial y en mi otra xbox me funciona de lujo.

Siguiendo estos 2 hilos lo tendrás más que fácil ---> hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-alpha-disponible_1458619

wiki/Homebrew_y_Aplicaciones_para_Exploit_Xbox_360

Ahí tienes toda la información que deseas saber para instalar el FSD 2.0.

En cuanto a la pregunta de la resolución.....no sé muy bien pq te puede estar pasando eso....¿la tienes conectada a un monitor? ¿tv? ¿Tv Hd? Danos algo más de información para que te podamos ayudar al respecto.....

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:

Siguiendo estos 2 hilos lo tendrás más que fácil ---> hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-alpha-disponible_1458619

En cuanto a la pregunta de la resolución.....no sé muy bien pq te puede estar pasando eso....¿la tienes conectada a un monitor? ¿tv? ¿Tv Hd? Danos algo más de información para que te podamos ayudar al respecto.....

Salu2!

gracias por contestar sobre lo de instalar FSD 2.0 Extraer FSD2 Alpha.zip e introducir en Xbox 360. Ejecutar default.xex usando cualquier lanzador (no desde CD/DVD).

yo he probado desde el lanzador que tengo en un dvd y claro no me funciona y no puedo continuar. de ahi me ha llebado a que necesitaria instalar el dash launch 2.0 pero la pregunta que tengo es como lo instalo.

lo de la resolucion tengo una tv lcd de 32p y juego a 1080p pero la xbox con jtag si elijo la resolucion de 720 , 1080 me devuelve a la de 480, queria saber si esto es debido a algun problema del jtag o algo..ç

voy a leerme el segundo link que me has dado que no lo habia visto
ruben16 escribió:
Alex_Corvis666 escribió:

Salu2!

gracias por contestar sobre lo de instalar FSD 2.0 Extraer FSD2 Alpha.zip e introducir en Xbox 360. Ejecutar default.xex usando cualquier lanzador (no desde CD/DVD).

yo he probado desde el lanzador que tengo en un dvd y claro no me funciona y no puedo continuar. de ahi me ha llebado a que necesitaria instalar el dash launch 2.0 pero la pregunta que tengo es como lo instalo.

lo de la resolucion tengo una tv lcd de 32p y juego a 1080p pero la xbox con jtag si elijo la resolucion de 720 , 1080 me devuelve a la de 480, queria saber si esto es debido a algun problema del jtag o algo..ç

voy a leerme el segundo link que me has dado que no lo habia visto

A ver, grabas en un cd/dvd un lanzador de .xex, por ejemplo el XexMenú/XexLoader...., una vez hayas iniciado éste, conectas un usb con la carpeta del FSD 2.0, y desde el lanzador, buscas la ruta donde esté el defualt.xex del FSD y ya a partir de ahí sigues el tutorial que te pasé antes.

Una opción que aconsejo, es que una vez que hayas iniciado el FSD, conectes la consola vía FTP, para poder subir/descargar cosas a tu Xbox360 ( ya sea a un HD por usb externo o al propio conectado a ella).

En cuanto a lo de la resolución....ahora me pillas que no sé que decirte a que puede ser debido la verdad....que yo sepa no te debería dar problema....el único problema q tienes las JTAG es para ver por ejemplo la carga del Xell/Xellous....que has de hacerlo por componentes o VGA.....hdmi no está soportado.

A ver si alguien que controle más de ese tema te puede ayudar....

sAlu2!
pues entonces no entiendo que hago mal, tengo el xexloader grabado en dvd , ejecuto el xexloader

mira pongo unas fotos:
archivos que me he bajado:

Imagen

cargo el xexloader

Imagen

me evuelve al NXE
Imagen
ruben16 escribió:pues entonces no entiendo que hago mal, tengo el xexloader grabado en dvd , ejecuto el xexloader....

Pues no lo entiendo la verdad, pq así es como siempre he hecho la instalación del FSD....

....mmm has probado por ejemplo a lanzar por ejemplo un .xex de algo (ya sea un emulador, otra aplicación....)para ver si te los lanza??

A ver si alguien te puede decir más...pq yo ahora mismo no veo el fallo..... :(

Ah, y por favor, edita tu post de antes poniendo las imágenes entre Code o algo que quedan enormes para el hilo, o directamente edita el hilo y borralas ;)

Salu2!!
A ver, primero: esto no tiene nada que ver con dashlaunch...

¿Dices que no puedes arrancar el Xell / Xellous desde el botón eject de la 360 al arrancarla y que estás teniendo errores aleatorios...? Me suena a bad blocks no remapeados, no es normal que te arranquen algunos .xex y otros no (teniendo en cuenta que estos .xex sean funcionales, claro)...
Cámbiale el nombre de la carpeta a FreeStyle, no creo que sea eso, pero por probar que no quede.
emulation escribió:Soy yo o el nuevo Splatterhouse da problemas con este ultimo dashlaunch? he probado varias cosas y siempre se me cuelga al inicio del juego....

Pues acabo de probarlo y me funciona perfectamente!!! A mi eso me pasaba pro ejemplo con el FIFA 11, y lo que hice fué cambiar las opciones en el Launch.ini

Así es como lo tengo ahora:
[QuickLaunchButtons]

BUT_X =
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back  =
LBump =
Default = Usb:\FSD2 Alpha\default.xex

[Settings]

nxemini = true
pingpatch = true
conpatch=false
fatalfreeze = true
fatalreboot = true
regionspoof = false
region = 0x7FFF
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false

Prueba a ver si con esa configuración te va ;)

Ya te digo que a mi me funcionan perfectos to2....ACB,NFSHP,Fable3,FIFA11,Splatterhouse.....

Vaya guapa que está la música en el Splatterhouse....jojojo, ya la primera fase.....thrash metal a tope con Slayer ;) Pinta bien!!! lo jugaré en los ratos que tenga.
lo primero esto se me ha torcido lo siento vine a qui creyendo que con instalar el dash launch podria instalar el fsd.

probe lo de ejecutar otro xex y me hace lo mismo , concretamente probe el de esta web
http://www.logic-sunrise.com/news-11670 ... e-360.html

yo cargo del xexloader como si fuese un juego desde el menu disco.

en fin que no se que pasa.

donde puedo abrir un hilo con todos los `problemas que tengo?

PD: JaRaBcN
¿Dices que no puedes arrancar el Xell / Xellous desde el botón eject de la 360

no tengo ni idea de como cargarlo..

he apagado la consola y he pulsado el boton eject y nada , reacciona igual que una xbox normal

he abierto el siguiente hilo hilo_problemas-con-xbox-con-jtag_1524773

, dejo de ensuciar el hilo saludos!!
Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar.

Instalé el dash launch último, pero creia que antes había que crear el archivo launch.ini y así lo hice y la dejé en la raiz del hd. Al instalarlo le dije a todo que si en los parches y por lo que he visto hay alguna cosa a la que conviene decirle que no, como el fatal freeze. El caso es que quiero volver a pasarselo ya que solapé la copia de mi anterior launch.ini con la anterior y quiero hacer todo el proceso desde el principio.
Por lo que he visto el archivo default.xex y launch.ini los debería crear en la flash interna (tengo una jasper big nand), pero no lo encuentro, ahí es dónde están el launch.xex y lhelper.xex.
He intentado borrar esos dos archivos y volver a pasar el dash launch, me los vuelve a crear pero no me pide lo de los parches porque dice que ya están creados, así que me imagino que tendré que borrar algún otro archivo, ¿sabéis cual?¿estoy haciéndolo de la mejor forma?

Perdonad, pero estoy un poco pez en el tema, agradezco de antemano la ayuda

Un saludo
Dejo mi experiencia por si a alguien le sirve.
Primero, tengo una consola con jtag, obviamente.
La semana pasada instale el ultimo freeboot para poder jugar los juegos del kinect.
Ayer quize jugar Need For Speed Hot Pursuit y pensaba que la proteccion del ap2.5 la iba a burlar por el hecho de instalar el juego en el hdd y luego pasar el juego a GOD(Game Ond Demand) con el NEX2GOD.
Para mi sorpresa no funciono. No funciono por que el ap2.5, al parecer, es parte porteccion lector parte proteccion firmware.

Para que me funcionara hice lo siguiente:
-Primero-baje el DashLaunch 2.06 dede la red( google->dashlaunch 2.06->buscar )
-Luego lo descomprimi en un pendrive.
-Luego puse el pendrive en la consola
-Ejecute el xexloader
-Luego ejecute el archivo .xex que viene en la carpeta installer del dashlaunch 2.06
-Segui las instrucciones que aproposito eran muy obvias. Recuerdo que era presionar 2 o tres veces el boton "A". En todo caso se entiende claramente lo que dice el instalador.
-Luego se reinicia la consola.
-Y listo, ahora el Need For Speed funciono.

Escribo esto por que ayer no tenia idea que habia que hacer, ni que era el dashlaunch. Ademas decian que habia que configurar un archivo launch.ini, etc, etc.
Segui leyendo y sali de algunas dudas gracias a lo que preguntaban y respondian los otros compañeros en el foro.
Puedo resumir lo siguiente, que aproposito me sirvio arto:
¿Que es el dashlaunch?
RESPUESTA: es un parche para la NAND.
¿Para que sirve el dashlaunch 2.06?
RESPUESTA: sirve, entre otras cosas, para saltarse la proteccion ap2.5 que traen, por ejemplo, el NFS Hot Pursuit.
RESPUESTA:sirve para correr otro dashboard aparte del de microsoft.
¿Que se debe tener para aplicarlo?
RESPUESTA: ultimo freeboot
¿Sirve con el NXE?
No, pero al parecer todo el mundo tiene freeboot, y lo mas seguro es que tengas freeboot.
¿Que pasa si instalo el dashlaunch en una consola con NXE?
No pasa nada ya que el mismo instalador no te dejara instalarlo
¿Que es eso del archivo "lauch.ini", "el limite de pin de 30","presionar el boton LB para entrar al dash...", etc?
Si lo que quieres es saltarte la proteccion ap2.5, te bastara solo con instalar el dashlaunch.(olvidate del launch.ini y de configuralo)
Si quieres configurar tu consola con el dashlaunch, para que por ejemplo, puedas jugar en linea en un servidor que no sea el de microsoft( con lo cual tendras que instalar otro dashboard aparte del de microsoft), ahi tendras que configurar el archivo launch.ini del que tanto se habla.

Bueno primero que todo, si es que cometi alguna aberracion con algun punto mencionado anteriormente, POR FAVOR, corrijanme.
Dejo esto como ayuda para alguien que lo necesite.
SALUDOS.
xeex escribió:
Bueno primero que todo, si es que cometi alguna aberracion con algun punto mencionado anteriormente, POR FAVOR, corrijanme.
Dejo esto como ayuda para alguien que lo necesite.
SALUDOS.

Novato, para ser tu primer mensaje, veo que has buscado, y leído bastante información disponible en el foro.

Así me gusta!!! Pq muchas veces la gente.....es MAAAZO VAGA y sólo entra a preguntar directamente....qué costará mirar unos minutos el foro y ver si encuentras información de lo que quieres!!! aaaayns!!!!

Muy bien novato, muy bien!! ;) Así me gusta, el trabajo bien hecho [beer]

Salu2!!!!
Me quede en el ultimo rebooter que habia hace cosa de un año, por lo que como comprendereis estoy un poco perdido de nuevo. Hay algun tutorial que explique en un modo "sencillo" como actualizar poco a poco por favor??

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola estoy intentando instalar el dash lauch y no hay manera... tengo un par de dudas
Tengo una jasper 16mb se puede hacer esto¿?
Me sale un erros en la instalacion que dice...no encuentra :
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

que es lo que hago mal?¿
consigo que arranque el Freestyle Dash2.0a Upd1.2 - [TeamFSD] directamente pero no me funciona el assasins ... que hago mal gurus?¿
fradyjavi escribió:Me quede en el ultimo rebooter que habia hace cosa de un año, por lo que como comprendereis estoy un poco perdido de nuevo. Hay algun tutorial que explique en un modo "sencillo" como actualizar poco a poco por favor??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Primero haz esto:
hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024
En el paso 20 del manual de "manuelin94" te saldra lo siguiente:
"20. Ahora miramos la carpeta del freeboot y.... AHI ESTARA YA EL NUEVO FREEBOOT GENERADO (out.bin) Y LISTO PARA FLASHEAR EN NUESTRA 360!!! (Lo podemos flashear desde Xellous o desde Flash360)..."
Lo anterior lo debes hacer de la siguiente forma:
http://www.se7ensins.com/forums/topic/1 ... -flash360/
Si te sale, como me salio a mi, el mensaje de: "the zeropaired its not the same", ignoralo y dale continuar.

Asi lo hice yo y me funciono.
Todo el credito a los creadores de esos manuales.
Saludos.
2366 respuestas