Bueno, pues no he podido resistirme, Dayz Standalone pillado, sin haber jugado antes al mod.
De momento el rendimiento me ha sorprendido, a 1920*1080, texturas muy altas , objetos y terreno altos mi pobre 5770 se maneja muy bien, sin AA, hdr bajo. Los controles son algo toscos pero iran mejorando, la sensacion de "stalker" es brutal y ver a alguien con mejor equipo que tu da verdadero acojone.
1º partida para comprobar como se movia, ajustar cosillas etc.., me acerco al primer pueblo y me viene un tio tambien en bolas como yo, sin mediar palabras empieza a soltarme puñetazos....y me mata.
2º partida, comienzo mas o menos en el mismo lugar, pero dentro de una casa me encuentro con un bate de beisbol :roll: , avanzo y veo a mi anterior "cuerpo" sin pantalones, pero estos estan al lado (yo era una tia negra....maldito depravado), de repente veo al que me mato y se dirige hacia mi, y empieza a darme hostias, enfundo el bate....y cae fulminado VENGANZA!!!!!, a todo esto la escena la estaba viendo otro tio tambien en "pelotas", al ver el desenlace se acerca corriendo hacia mi, desenfundo el bate y el tio se para en seco, guardo bate y se vuelve a acercar, desenfundo otra vez el bate y se vuelve a parar en seco
. Al final el tio se va..., a todo esto me estaba muriendo de sed y hambre, tal era mi desesperación que solo habia encontrado leche en polvo...sin agua, pa dentro. Al final encuentro una fuente, una mochila y un casco de moto, tambien me he sacado sangre con una jeringuilla para saber que grupo sanguineo tengo, pero no sé como saber el resultado , todo esto en 2 horas.
En definitiva, como meta todo lo que quieren meter va a ser un puto juegazo. la pena es que no tengo micro, pero me imagino que soy un pobre mudo y en paz
.