[Hilo Oficial] DC Universe Online

ro_383 escribió:Este post es una recpilacion de lo más importante de las ultimas paginas para aquellos que acaben de entrar no tengan escusas XD .

-Trajes (tipo y localización)
PVP1: La azul que se compra sólo con dinero. Concretamente en el reactor de la Atalaya

PVP2: La que está a la izquierda en cada una de las 3 salas que rodean el núcleo del Salón de la Condena / Atalaya, se compra con puntos de influencia (caravela), las 3 son exactamente iguales sólo cambian estéticamente. Cada una de las 3 tiene a su vez para DPS, sanador, control o tanque, eso ya depende de la función que elijas.

Para héroes:

ImagenImagenImagen

Para villanos:

ImagenImagenImagen

PVP3: Una única armadura para todos con sus 4 funciones (sanador, DPS, tanque o control), que se compra con marcas de conquista (puño azul)
Imagen

________________________________________________________________________________________________________________________

PVE 1: La que está a la derecha en cada una de las 3 salas que rodean el núcleo del Salón de la Condena / Atalaya, se compra con marcas de triunfo, las 3 son exactamente iguales sólo cambian estéticamente. Cada una de las 3 tiene a su vez para DPS, sanador, control o tanque, eso ya depende de la función que elijas.

Para héroes:

ImagenImagenImagen

Para villanos:

ImagenImagenImagen

PVE2: Una en cada sala, antes de las de PVE1, las 3 son exactamente iguales sólo cambian estéticamente, y se compran con marcas de distinción. Cada una de las 3 tiene a su vez para DPS, sanador, control o tanque, eso ya depende de la función que elijas.

Para héroes:

ImagenImagenImagen

Para villanos:

ImagenImagenImagen

PVE3(?): por llamarlo de alguna forma, las especiales que se compran con diamantes de los asaltos de la fortaleza de la soledad únicamente, las más jodidas de conseguir, están todas en fila en una única sala, cada una con una máquina vendedora delante:

Para héroes:

Imagen Tanque

Imagen DPS

Imagen Controller

Imagen Healer

Para villanos:

Imagen Tanque

Imagen DPS

Imagen Controller

Imagen Healer

Puedes comprar la que tu quieras del mentor que quieras, pero como he puesto, las propiedades de todas las de PVE1 son iguales, todas las de PVP2 son iguales, y así... sólo es ir poquito a poco de menos a más e iras aumentando el nivel de combate.

-Mapas (Atalaya, Gotham, Metropolis). Tambien incluye localización de informaciones.
*ATALAYA
Imagen

*GOTHAM
Imagen

*METROPOLIS
Imagen

-Guias (poderes, habilidad y proezas)

PD: Gracias a Kamuñas y Kotoriano por toda la información [fumando]

Grande Rocco, me voy a poner este post en mi firma para que no se pierda xD
diria que si le dais a valorar positivamente ya sale en los más destacados o algo así, la gracia seria que lo vayamos actualizando a medida que vaya pasando el juego (por ejemplo en la parte de los trajes los nuevos trajes y mapas central city)

por cierto, tema liga... alfinal con que nombre se qeda? cuantos miembros somos?

De momento yo conozco a:

- Kotoriano // Doctor España // (Electrico curandero)
- Kamuñas // STONEMOON // (Tierra tanque)
- skater2977 // Ingrid44 // (Linterna Control)
- haru chan // ElTìoLaVara // (Electrico DPS)
- DominiqueToretto // Dârk Arrôw o Eclipse Rojo // (No lo se, DPS)
- Ro_383 // Super Rocco // (electrico, DPS)
- Kono // San Dios // (electrico, aun no lo sabe)
- FOREVER ALONE // NalgasDeHacero // (tecnologico, aun no lo sabe)

Y diria que ya esta, sorry por si me olvidado alguno pero entender que cuesta un poco buscar por el hilo intentanto recopilar los nombres. A ver si se anima más la gente!!
yo soy de poderes "tecnologicos"
FOREVER ALONE escribió:yo soy de poderes "tecnologicos"

¿Pero eres Control o DPS?
Kotoriano escribió:
FOREVER ALONE escribió:yo soy de poderes "tecnologicos"

¿Pero eres Control o DPS?

la verdad es que no te se decir,soy nivel 26 y no tengo ni idea de eso xD
Asta que no seas nivel 30 no se recomienda que escojas control, tubpersonaje puede escoger para ser dps y control. Te recomiendo control ya que faltan controls en la liga
ro_383 escribió:Asta que no seas nivel 30 no se recomienda que escojas control, tubpersonaje puede escoger para ser dps y control. Te recomiendo control ya que faltan controls en la liga

¿y como puedo elegir control?
A ver ojetedetitanio XD XD XD (Perdoname,pero tu nick me ha marcado el resto de mi vida amigo),Prueba a darle a la cruceta hacia arriba y en la opcion CAMBIAR FUNCION,dinos que te sale.Si es una especie de espiral eres control,escudo es tanque,corazon sanador...La unica opcion de cambian la funcion rapidamente es pagando 10 pavos (yo no lo haria ni de coña) y si no es volviendo a empezar de cero.Un saludo.
Yo me echo todos los personajes y ya te digo que los tecnologicos son control. Y si se hace como te lo dice el compi de arriba pero aun no lo hagas asta que no seas nivel 30
parece qué soy control
ro_383 escribió:diria que si le dais a valorar positivamente ya sale en los más destacados o algo así, la gracia seria que lo vayamos actualizando a medida que vaya pasando el juego (por ejemplo en la parte de los trajes los nuevos trajes y mapas central city)

por cierto, tema liga... alfinal con que nombre se qeda? cuantos miembros somos?

De momento yo conozco a:

- Kotoriano // Doctor España // (Electrico curandero)
- Kamuñas // STONEMOON // (Tierra tanque)
- skater2977 // Ingrid44 // (Linterna Control)
- haru chan // ElTìoLaVara // (Electrico DPS)
- DominiqueToretto // Dârk Arrôw o Eclipse Rojo // (No lo se, DPS)
- Ro_383 // Super Rocco // (electrico, DPS)
- Kono // San Dios // (electrico, aun no lo sabe)
- FOREVER ALONE // NalgasDeHacero // (tecnologico, aun no lo sabe)

Y diria que ya esta, sorry por si me olvidado alguno pero entender que cuesta un poco buscar por el hilo intentanto recopilar los nombres. A ver si se anima más la gente!!

A ver,mi personaje es Rocaje Vivo,pero usare siempre a Dârk Arrôw,que es mejor que tengo (es CR70) lo que pasa esque hasta mañana no podre entrar. Y la liga es EOL Knights,nalgasdehacero tiene privilegios para invitar a la liga. Si yo no estoy avisadlo a el.

Un saludo!
ahora mismo os mando las invitaciones para la liga
Ya hemos estrenado la Liga Nalgas de Hacero, Ingrid44 y el Doctor España, pero tenemos un grave problema con ElTìoLaVara.... ¡¡no podemos agregarlo!!

Tanto si intentamos invitarle al Grupo como a la Liga no podemos, porque para invitar sale una ventanita dónde pide que tecleemos el nombre en cuestión, pero no sale el Teclado en Pantalla de la play, como si sale al enviar un correo por ejemplo.... y como tiene el nombre tan raro con el acento en la ì pues no nos deja.

Entonces no sabemos que hacer, a ver si alguno tiene alguna idea de como hacerlo please!!!

EDITO: SOLUCIONADO!!
Alfinal el nombre es EOL knights no?
A ver si llegamos a ser 8 y montamos asaltos y raids! Que es lo más verde que llevo.
ya soy level "28" tengo otros poderes guapos [poraki]
Bueno ya soy 30.Y deciros que con este pack y las nuevas misiones que me han salido en gotham sobre la invasion brainiac son alucinantes...PEEEEEEEEEEEEEEEERo lo mejor de todo es que son en plan drestruye esto o lo otro,lleva esto de aqui a alla...PEEEEEEERO las recompensas son lo mejor de todo...MARCAS DE DISTINCION,osea que paso de los puñeteros duos o alertas para hacerme la armadura con las petardas marcas de triunfo,con mi armadura pagada en el reactor me lo estoy pasando (eso si,cuesta un poquillo).Si alguien me puede hechar una manilla esta tarde lo agradezco,porque asi en poquisimo tiempo tengo ya una armadura de PM. y asi ya tenemos un tanque...¡que digo un tanque!¡UN ACORAZADO! para los raids y sobretodo asaltos,que les tengo muchas ganas.

Ermmm....La play se me apaga sola y empieza a parpadear la luz roja [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Diria que son 3 misiones con el pack de tierra no? Pero en principio es para hacerlo en duo no? Y luego tambien trae las alertas y asaltos de grado 4!!

Lo de la playbes normal con este juego, se para cada dos por tres, a ver si esta tarde las hacemos en un plis q aun no e echo ni una
Aqui un dps de fuego, en nivel 23 y subiendo! (eso si, pokito a poko)

Si os sirve decirme que me apunto! asi los dias que juego me entero de algo.

pd: un dudilla, seguro que ya habeis dicho (perdon x ello), pero... para un heroe de fuego que va mejor, Tanque o Dps? Y que caracteristicas de armadura son mejores para cada uno? Suelo quedarme las que me dan mas salud y armadura y no se si eso va bien para un Dps.
Bienvenido!!! Los fuegos son Tanque y los dps son todos.Para un dps va bien la precision,el poder y la fuerza.Salud y armadura lo veo mas orientado al Tanque.
Kamuñas escribió:Bienvenido!!! Los fuegos son Tanque y los dps son todos.Para un dps va bien la precision,el poder y la fuerza.Salud y armadura lo veo mas orientado al Tanque.

buaaaaa, entonces la he estado cagando jejeje, porque lo tengo Dps y le estaba poniendo armaduras para tanque :(
pregunta boba, tan malo es como dps con armaduras mas orientadas a tanque?
juas todo lo que me has dicho de ponerle era lo que no me gustaba, no se, casualidad que las armaduras que me gustan mas son para tanque. Si las cambio ahora me van a bajar la salud y la defensa -30 puntos por lo menos, y se me keda un poko kara de bobo :-?
berru mirate el ultimo apartado que pone guias y diria que encontras todo lo que quieres saber
en primer post: hilo_hilo-oficial-dc-universe-online_1395199_s3250

e encontrado otros sitios de interes:

http://dcuniverseonline.wikia.com/wiki/ ... Characters
Enlaces para la Configuracion de poderes (Hay que pasarlo por el google traductor):
Tanke o Dps Fuego: http://dcuniverseonline.wikia.com/wiki/Fire_%28Power%29
Tanke o Dps Hielo: http://dcuniverseonline.wikia.com/wiki/Ice
Control o Dps Mental: http://dcuniverseonline.wikia.com/wiki/Mental
Control o Dps Tecnologico: http://dcuniverseonline.wikia.com/wiki/Gadgets
Control o Dps Linterna: http://dcuniverseonline.wikia.com/wiki/Light
Healer o Dps Naturaleza: http://dcuniverseonline.wikia.com/wiki/Nature
Healer o Dps Brujeria: http://dcuniverseonline.wikia.com/wiki/Sorcery

Trajes para coleciones:
http://www.dcuo-db.com/items=16
Kamuñas escribió:Bueno ya soy 30.Y deciros que con este pack y las nuevas misiones que me han salido en gotham sobre la invasion brainiac son alucinantes...PEEEEEEEEEEEEEEEERo lo mejor de todo es que son en plan drestruye esto o lo otro,lleva esto de aqui a alla...PEEEEEEERO las recompensas son lo mejor de todo...MARCAS DE DISTINCION,osea que paso de los puñeteros duos o alertas para hacerme la armadura con las petardas marcas de triunfo,con mi armadura pagada en el reactor me lo estoy pasando (eso si,cuesta un poquillo).Si alguien me puede hechar una manilla esta tarde lo agradezco,porque asi en poquisimo tiempo tengo ya una armadura de PM. y asi ya tenemos un tanque...¡que digo un tanque!¡UN ACORAZADO! para los raids y sobretodo asaltos,que les tengo muchas ganas.

Ermmm....La play se me apaga sola y empieza a parpadear la luz roja [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Interesante lo que comentas Kamuñas, de todas formas hay que seguir haciendo muchas Alertas, Dùos y Asaltos, porque una vez te pasas las misiones de la Historia, son la base del juego. Y además hay un montón de Proezas relacionadas con las Alertas y los Dúos, y muchas cosas que comprar con las Marcas de Triunfo (no solo armaduras). Pero desde luego, que te den Marcas de Distinción por hacer misiones JvE relativamente rapidas, es un avance importante.

Un par de preguntas: ¿hay que comprarse el DLC para poder ayudarte en esas misiones? ¿Y sabes que la armadura que se compra en el Reactor te da Fortaleza en vez de Defensa? Puede que por eso te resulte tan chungo xD

Berru y todos los nuevos que aún no sepáis vuestro Rol, poderes, que armaduras usar, etc... miraos las guías que estamos poniendo en todas partes, ¡¡ no seáis vaguetes !!

Salu2
He mirado en la atalaya y son las mismas,a no ser que mas adelante salga alguna especial en este dlc.Y si,en las misiones nuevas de gotham se puede ayudar,pero no se si a ti tambien te darian marcas de distincion.
Siento deciros que si no teneis el pack de tierra nobos daran las recompensas pero si que podreis ayudar.

Y por cierto hay algunos que me aveis agregado ala ID que sale a abajo pero con esa Id no juego! Esq me pensava que los personajes y tal se podian compartir en dos cuentas y me la cree por eso. Mi Id es RRTP48 y perdonar por no entrar aun en la liga pero como mi Cr es de 60 estoy en otra a ver si me ayudan a sacar alguna de krypton pero cuando me pidais ayuda alli estare!!! Tengo pack electrico y el de tierra
una pregunta noob, como haceis para no tener mas de 2000$?
yo tengo el inventario lleno y ya tengo los 2000, si vendo me quedo sin los dineros

creo q esto no viene en ninguna guia, no? :P
kono escribió:una pregunta noob, como haceis para no tener mas de 2000$?
yo tengo el inventario lleno y ya tengo los 2000, si vendo me quedo sin los dineros

creo q esto no viene en ninguna guia, no? :P

Esto es lo que hago yo cuándo tengo más o menos unos 1.300$:

-Reparar las armaduras que lo requieran antes de vender nada. (Siempre llevo encima la de JvE y la de JvJ, y me pongo la que haga falta según lo que esté haciendo)

-Comprar un paquete o dos de Soder Cola Extreme (requiere nivel 30, 900$), y guardar las que me sobren en el Banco de la Atalaya. Esto lo suelo hacer todo en la máquina de Investigación y Desarrollo que hay en cada Ala, porque así aprovecho y fabrico Exobytes, recupero objetos para obtener Materiales Simples y Complejos, y vendo y reparo en los Vendedores que hay al lado. Está todo cerquita.

El dinero que se te va a garantía, lo pierdes para siempre a no ser que tengas pensado pagar suscripción Legendaria aunque sea un mes, entonces lo recuperarías todo. Yo de aquí un par o tres meses, creo que pagaré una mensualidad y así sacaré toda la pasta que tenga y aprovecharé para comprarme los Planos chungos que venden (cuestan tres mil y pico, y he visto cosas que valen hasta 8000 xD).
(mensaje borrado)
gracias, es exactamente a lo q me referia

lo q pasa es q yo no gasto cola suficiente y aun soy nv 14... me sobra el dinero!!!

como si finalmente me engancho al juego mas tarde pillaré legendario pues creo q venderé sin miedo, porq no se me ocurre como gastar y q me sirva para algo
kono escribió:gracias, es exactamente a lo q me referia

lo q pasa es q yo no gasto cola suficiente y aun soy nv 14... me sobra el dinero!!!

como si finalmente me engancho al juego mas tarde pillaré legendario pues creo q venderé sin miedo, porq no se me ocurre como gastar y q me sirva para algo

A mí y Rocco nos pasa igual, tenemos un montón de Soder Cola Extreme en el Banco, creo que voy a hacer lo que tú dices, y que se vaya acumulando en Garantía que ya lo sacaré luego xD

Un recordatorio que os hago a todos los que estáis subiendo de nivel: Hay que hacer las mayores Instancias posibles, por lo menos hacer las diarias, y de todas las clases: Leyendas, Arenas (JvJ) y Dúos, Alertas y Asaltos (JvE). Cuándo acabéis las misiones de la historia, el juego basicamente es eso... más el contenido extra de los diversos DLCs.
Yo tengo dudas sobre el pack de tierra, como se hacen los duos?? Yo le dado pero no me sale nada!! Y la alerta supongo que sera muy chunga no?
gracias ro y compañia, a ver si me sirve de algo.

jejeje koto, ya lo siento, pero es que no me enteraba de nada, creo que ya me voy enterando de como va esto. Ahora tengo otra duda, dices esto: "Pero desde luego, que te den Marcas de Distinción por hacer misiones JvE relativamente rapidas, es un avance importante."
Mi pregunta es... si he hecho todas las misiones de historia en JvE, al pasar a JvJ (todavia no se como, estoy muy pez jeje), vuelvo a tener otra vez que pasar toda la historia? o ya solo serian alertas, duos, etc.?

A falta de 5 niveles para el 30! encuanto llegue os lo hare saber y empezaré con lo jodido de verdad [ginyo]
berru_12_ escribió:gracias ro y compañia, a ver si me sirve de algo.

jejeje koto, ya lo siento, pero es que no me enteraba de nada, creo que ya me voy enterando de como va esto. Ahora tengo otra duda, dices esto: "Pero desde luego, que te den Marcas de Distinción por hacer misiones JvE relativamente rapidas, es un avance importante."
Mi pregunta es... si he hecho todas las misiones de historia en JvE, al pasar a JvJ (todavia no se como, estoy muy pez jeje), vuelvo a tener otra vez que pasar toda la historia? o ya solo serian alertas, duos, etc.?

A falta de 5 niveles para el 30! encuanto llegue os lo hare saber y empezaré con lo jodido de verdad [ginyo]

JvE es el juego digamos "normal", cuándo tu estás en el mundo y ves a otros villanos que son personajes jugadores, pero no podéis luchar entre vosotros. En la Atalaya/Salón de la Condena, hay un alternador de fases para cambiar entre JvE y JvJ, si entras en JvJ cuándo vayas por el mundo podrás pelearte con todos los villanos que veas, incluso mientras vas camino de hacer misiones de la historia. Esta última opción me parece un engorro, porque tendrías que ir cambiando de armaduras muy a menudo.

Yo personalmente solo juego JvJ en las Instancias que corresponden: Arenas y Leyendas, que te dan Influencia, Marcas de Leyenda y Marcas de Conquista, y tres o cuatro veces que he hecho el evento de los Diamantes (gotham) y el de los Anillos (Metrópolis), estos últimos no te hace falta meterte en la pestaña De Servicio para jugarlos, solo ir al sitio en el momento en el que empieza.

La historia es toda JvE, y para JvE te valen las armaduras que te dan Defensa, aquí una lista con los Tiers (juegos de armadura) de JvE:

Tier 1 - Cuesta Marcas de Triunfo que se consiguen haciendo Dúos y Alertas, y en algunas misiones de la historia que se repiten cuándo ya te has pasado todas (todas las del Juguetero Loco en la Isla de Stryker, Restarurar la humanidad del Espectro, Ladrón de Almas, El extremista, La Raíz del Mal, Pingüino Enjaulado, Catwoman, etc...).

Tier 2 - Cuesta Marcas de Distinción que se consiguen haciendo Asaltos y también te dan una si haces los Dúos y Asaltos diarios (se diferencian porque tienen una estrellita amarilla antes del nombre, y cada día las cambian). Con el nuevo DLC de la Tierra, también se consiguen haciendo algunas misiones de la historia del DLC.

Tier 2.5 - Cuesta Marcas de Impulso o Momentum que se consiguen haciendo misiones de Se Busca en Central City, la ciudad exclusiva del DLC eléctrico (hasta que no se tenga 53 de Puntuación de Combate no se puede entrar).

Tier 3 - Cuesta Marcas de Krypton que se consiguen haciendo exclusivamente los Asaltos a la Fortaleza de la Soledad (son Asaltos de Grado 2 o 3, bastante chungos).

Tier 4 (DLC Tierra) - Cuesta Marcas de Guerra que se consiguen haciendo los Dúos y Alertas exclusivos del nuevo DLC.

Y aquí para JvJ:

Tier 1 - Solo cuesta dinero, se compra en una de las 3 máquinas que está en el Reactor del Ala Meta.

Tier 2 - Cuesta Influencia, y se compra en cada una de las 3 Alas, dependiendo de cuál nos guste más.

Tier 3 - Cuesta Marcas de Conquista y se compra en el Salón de los Heroes de la Atalaya.

En posts anteriores, tienes un genial resumen que hizo Rocco con fotos y localizaciones de dónde los venden. Algunos los cambian cuándo sacan nuevos Tiers, pero están todos en las Alas, tu date muchas vueltas y fijate en lo que te pide el Vendedor y en poco tiempo te las sabrás todas de memoria. Aclarar también que puedes coger la armadura del mentor que quieras aunque el tuyo sea otro, es algo puramente estético.
Kotoriano escribió:Yo personalmente solo juego JvJ en las Instancias que corresponden: Arenas y Leyendas, que te dan Influencia, Marcas de Leyenda y Marcas de Conquista, y tres o cuatro veces que he hecho el evento de los Diamantes (gotham) y el de los Anillos (Metrópolis), estos últimos no te hace falta meterte en la pestaña De Servicio para jugarlos, solo ir al sitio en el momento en el que empieza.

kotoriano, gracias por tanta explicacion eso ya lo lei en otro post (que luego me decis k no leo jeje), a ver si entiendo lo k has dicho, juego en JvE, con la cruceta del mando se ponerlo en JvJ, pero... si estoy en JvE y quiero hacer instancias que sean de JvJ tengo que cambiarlo yo? o lo hace automatico? Si te entendi bien me da que lo hace automatico, entonces es mejor jugar en JvE y que cuando necesites te cambie el solito, jaja ya me lio yo solo, lo mejor va a ser que siga hasta nivel 30 y entonces unirme a vosotros y que me expliqueis.
Los eventos eso que dices no se donde se situan, asi que prefiero seguir usando la pestaña de servicio, se me hace mas facil.

Voy a seguir leyendo la wiki que me está viniendo bien.

pd: necesito un master en DCUO [rtfm]
berru_12_ escribió:
Kotoriano escribió:Yo personalmente solo juego JvJ en las Instancias que corresponden: Arenas y Leyendas, que te dan Influencia, Marcas de Leyenda y Marcas de Conquista, y tres o cuatro veces que he hecho el evento de los Diamantes (gotham) y el de los Anillos (Metrópolis), estos últimos no te hace falta meterte en la pestaña De Servicio para jugarlos, solo ir al sitio en el momento en el que empieza.

kotoriano, gracias por tanta explicacion eso ya lo lei en otro post (que luego me decis k no leo jeje), a ver si entiendo lo k has dicho, juego en JvE, con la cruceta del mando se ponerlo en JvJ, pero... si estoy en JvE y quiero hacer instancias que sean de JvJ tengo que cambiarlo yo? o lo hace automatico? Si te entendi bien me da que lo hace automatico, entonces es mejor jugar en JvE y que cuando necesites te cambie el solito, jaja ya me lio yo solo, lo mejor va a ser que siga hasta nivel 30 y entonces unirme a vosotros y que me expliqueis.
Los eventos eso que dices no se donde se situan, asi que prefiero seguir usando la pestaña de servicio, se me hace mas facil.

Voy a seguir leyendo la wiki que me está viniendo bien.

pd: necesito un master en DCUO [rtfm]

De nada, berru :)

Estás en lo cierto, si tú estás jugando en JvE en el mundo "normal", y te pones en Cola para una instancia de JvJ (arenas o leyendas), en cuánto entres en la instancias estarás en JvJ y cuándo salgas volverás a JvE. Tienes que tener en cuenta que si entras en Leyendas, no pasa nada, pero si entras en Arenas, tendrás que quitarte la armadura que tenías puesta para ir por el mundo (JvE) y ponerte la que deberías llevar en tu inventario para JvJ (en tu caso la Tier 1, que se compra en el Reactor de la Atalaya, aunque si ya tienes algo de Influencia puedes empezar a comprarte partes de la Tier 2 y las vas mezclando como hacemos mucha gente)

No te preocupes por tu nivel, porque en la Liga hay gente con menos que tú, la idea es juntarnos un buen grupo de gente con buen rollete y cooperación. Postea tu ID de la play y el nombre de tu héroe en el juego cuándo puedas, a ver si NalgasdeHacero o Toretto te agregan cuándo lo vean.

Salu2!!
Kotoriano escribió:Tienes que tener en cuenta que si entras en Leyendas, no pasa nada, pero si entras en Arenas, tendrás que quitarte la armadura que tenías puesta para ir por el mundo (JvE) y ponerte la que deberías llevar en tu inventario para JvJ (en tu caso la Tier 1, que se compra en el Reactor de la Atalaya, aunque si ya tienes algo de Influencia puedes empezar a comprarte partes de la Tier 2 y las vas mezclando como hacemos mucha gente)

No te preocupes por tu nivel, porque en la Liga hay gente con menos que tú, la idea es juntarnos un buen grupo de gente con buen rollete y cooperación. Postea tu ID de la play y el nombre de tu héroe en el juego cuándo puedas, a ver si NalgasdeHacero o Toretto te agregan cuándo lo vean.

Salu2!!

weno weno, las armaduras esas raras dejalas que todavia no he visto ni una y hasta que no las vea no me entero de mucho, siempre decis que hay que llevar dos, pues solo tengo una (JvE), no te preocupes que ya me ire enterando, me keda claro que en JvJ sin una armadura tier no tengo na que hacer.

El id de la play lo tienes abajo, y el heroe es "Bemaan". ya nos veremos, que entre el MW3 y este pedazo de juego no doy a basto.

la wiki esta muy bien, ya tengo mas claro como crearme el Dps
me ha parecido entender q se puede cambiar de un servidor a otro
yo esto no me lo sabia, siempre estoy en JvJ... soy un primo profesional
kono escribió:me ha parecido entender q se puede cambiar de un servidor a otro
yo esto no me lo sabia, siempre estoy en JvJ... soy un primo profesional

Así es kono, en el Alternador de Fases que está en el Intercambiador de la Atalaya. Concretamente: encima del Broker, justo detrás de la Matriz de Monitores, y encima de las dos Salas de Correo. (hay un mapa de la Atalaya estupendo en mi firma)

Esto es por gustos, hay gente que prefiere JvJ, pero a mi me gusta más estar en JvE y hacer mis cosas, y cuándo quiero JvJ ya me me meto en Leyendas o Arenas.

kono, si quieres deja también tu ID en la play y tu nombre en el juego y te sumas a la Liga de la Justicia de EOL. No te preocupes por el nivel, porque somos gente de varios niveles, y podríais hacer alertas entre los que tenéis nivel bajo solos y luego hacerlas con alguién de nivel alto, para que véais como se hacen y aprender varias cosas. A mi me ha venido muy bien hacer varias Instancias con Rocco, porque es mejor saber lo que hay que hacer en cada momento, que no tener un superpersonaje y adelantarte e ir a tu bola xD
Hoy e intentado conseguir una marca de krypton y e ido a un asalto de los mas faciles y nada tu..... Me tendreq esperar a q subais de nivel y seamos 8 porq sino cuesta mucho
Hola, me he inscrito en este foro por recomendacion soy level 30 poder fuego y conozco a Doctor España mi nombre de player es tan cual "davidjimenez" en estos momentos no soy de ninguna liga porque en la que estaba eran tropecientos y unos bordes. quiero jugar coperativo como dios manda que el juego esta para eso. un saludo
davidjimenez escribió:Hola, me he inscrito en este foro por recomendacion soy level 30 poder fuego y conozco a Doctor España mi nombre de player es tan cual "davidjimenez" en estos momentos no soy de ninguna liga porque en la que estaba eran tropecientos y unos bordes. quiero jugar coperativo como dios manda que el juego esta para eso. un saludo

Encantado de tenerte por aqui David!!

Viene recomendado por mi, que he coincidido con el y nos añadimos a Amigos porque vimos que habia buen rollo. Pues nada, ahora que ya te has presentado a ver si NalgasdeHacero o Toretto te agregan a la Liga.

Recuerdo que falta gente por agregar aún:

NICK DCUO-----------------------NICK EOL

STONEMOON---------------------Kamuñas
Bemaan--------------------------berru_12
David Jimenez--------------------davidjimenez

ro_383 escribió:Hoy e intentado conseguir una marca de krypton y e ido a un asalto de los mas faciles y nada tu..... Me tendreq esperar a q subais de nivel y seamos 8 porq sino cuesta mucho

Me pasa igual con Khandaq macho, es mejor tener gente que coopere y sepa lo que hay que hacer, que no flipaos que se dispersan y ponen la roca con la zona llena de enemigos y siendo 4 o 5 solo, y es un follón continuo de gente que entra y sale, al final lo único que haces es gartar pasta reparando armaduras xD Yo también tengo ganas de que nos juntemos unos 8 a nivel alto y jugando regularmente, va a ser espectacular!
ro_383 escribió:Hoy e intentado conseguir una marca de krypton y e ido a un asalto de los mas faciles y nada tu..... Me tendreq esperar a q subais de nivel y seamos 8 porq sino cuesta mucho

Ro,para conseguir las Kripton necesitas por lo menos un CR de 65 por lo menos,si no es imposible (sobre todo si entras a las alertas sin un equipo en condiciones,es decir,entrar y hacer cola y "que sea lo que Dios quiera") te lo digo porqueen mi liga somos todos CR70 para arriba y cuesta,imaginate con menos nivel. Consiguete primero las de impulso y luego kripton.

EDIT: para agregar a ,os que faltan que me manden un mensj via PSN y los agrego,pero deben de estar conectadosen el juego ok? Si no no se puede.

Un saludo
DominiqueToretto escribió:

Ro,para conseguir las Kripton necesitas por lo menos un CR de 65 por lo menos,si no es imposible (sobre todo si entras a las alertas sin un equipo en condiciones,es decir,entrar y hacer cola y "que sea lo que Dios quiera") te lo digo porqueen mi liga somos todos CR70 para arriba y cuesta,imaginate con menos nivel. Consiguete primero las de impulso y luego kripton.

EDIT: para agregar a ,os que faltan que me manden un mensj via PSN y los agrego,pero deben de estar conectadosen el juego ok? Si no no se puede.

Un saludo

Danos privilegio a alguno de los que estamos conectados mas a menudo: TiolaVara, Ingrid44 o yo. Luego los quitas, es solo para agregar a esta gente, y seguro que alguno se me ha olvidado por ahí xD

Kono? khulsheder? alguno mas de los habituales del hilo?

Imagen

El tío Sam os necesita!!!
Koto,si estas ahora conectado te doy privilegios a ti tb ok?

Un saludo
DominiqueToretto escribió:Koto,si estas ahora conectado te doy privilegios a ti tb ok?

Un saludo

Ahora mismo tengo partido de unas ligas del NBA, no puedo entrar. Pero daselos a ElTìoLaVara si está online!!
Tu eres Doctor España no?
DominiqueToretto escribió:Ro,para conseguir las Kripton necesitas por lo menos un CR de 65 por lo menos,si no es imposible (sobre todo si entras a las alertas sin un equipo en condiciones,es decir,entrar y hacer cola y "que sea lo que Dios quiera") te lo digo porqueen mi liga somos todos CR70 para arriba y cuesta,imaginate con menos nivel. Consiguete primero las de impulso y luego kripton.

Un saludo

Esq tengo nivel 60 y ya tengo todo el traje de de distinción y entonces e pensado de ir a krypton pero que va, si me dices que asta al 65 ya no lo probare más TT, tengo ganas de juntarnos 8!!

Ami tambien me podeis agregar aquellos que acabais de llegar, mi ID: RRTP48 y mi personaje Super Rocco
DominiqueToretto escribió:Tu eres Doctor España no?

yeah
Kotoriano escribió:
DominiqueToretto escribió:Tu eres Doctor España no?

yeah

Vale,pues ya tienes los privilegios para agregar a los demas a la liga. Recordad que mi pj es Dârk Arrôw,y que Rocaje Vivo es una "marioneta" para crear la liga ok gente? Agregadlo de amigo en el juego y si estoy conectado no dudeis en pedirme ayuda.

Un saludo
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Agregadme:
papepi-tanque de fuego-HÉROE
txurrasco-Control luz-VILLANO
Nivel 30 los dos,mas o menos desenvolupados.
Estupendo, pues ahora entro y agrego a todo el mundo, tenemos que elegir un punto de quedada para vernos dentro del juego. Yo eligiría dentro del Salón de la Justicia, al lado de los 3 mentores, por estética jeje Y por utilidad pues quedar en una de las máquinas de I + D, porque hay vendedores y está cerca el Banco, ¿alguna sugerencia?

EDIT: Hoy me he enterado para que sirve el Broker de la Atalaya!!! Estaba haciendo el primo destruyendo las colecciones que tenía repetidas (algunas las regalaba antes de destruirlas xD).
Pues resulta que pones a la venta los articulos que quieras y tu eliges el precio de venta, también puedes elegir un plazo de 12-24 o 48 horas como máximo (a lo mejor si no lo ha comprado nadie en ese plazo lo pierdes, no tengo ni idea). Entonces todo jugador del mundo que entre al broker puede ver la lista entera de artículos que ha colgado la gente.
Yo he puesto precios muy bajos para colecciones repetidas y me las han comprado enseguida, luego he puesto precios un poco mas altos entre 100 y 200 y tampoco me han durado nada, las proximas las pondré a 300 que veo que es más o menos el precio estándar.

Vaya descubrimiento, así voy a ganar mucha más pasta que me hacía falta!!
3932 respuestas