› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ro_383 escribió:Este post es una recpilacion de lo más importante de las ultimas paginas para aquellos que acaben de entrar no tengan escusas .
-Trajes (tipo y localización)PVP1: La azul que se compra sólo con dinero. Concretamente en el reactor de la Atalaya
PVP2: La que está a la izquierda en cada una de las 3 salas que rodean el núcleo del Salón de la Condena / Atalaya, se compra con puntos de influencia (caravela), las 3 son exactamente iguales sólo cambian estéticamente. Cada una de las 3 tiene a su vez para DPS, sanador, control o tanque, eso ya depende de la función que elijas.
Para héroes:
Para villanos:
PVP3: Una única armadura para todos con sus 4 funciones (sanador, DPS, tanque o control), que se compra con marcas de conquista (puño azul)
________________________________________________________________________________________________________________________
PVE 1: La que está a la derecha en cada una de las 3 salas que rodean el núcleo del Salón de la Condena / Atalaya, se compra con marcas de triunfo, las 3 son exactamente iguales sólo cambian estéticamente. Cada una de las 3 tiene a su vez para DPS, sanador, control o tanque, eso ya depende de la función que elijas.
Para héroes:
Para villanos:
PVE2: Una en cada sala, antes de las de PVE1, las 3 son exactamente iguales sólo cambian estéticamente, y se compran con marcas de distinción. Cada una de las 3 tiene a su vez para DPS, sanador, control o tanque, eso ya depende de la función que elijas.
Para héroes:
Para villanos:
PVE3(?): por llamarlo de alguna forma, las especiales que se compran con diamantes de los asaltos de la fortaleza de la soledad únicamente, las más jodidas de conseguir, están todas en fila en una única sala, cada una con una máquina vendedora delante:
Para héroes:
Tanque
DPS
Controller
Healer
Para villanos:
Tanque
DPS
Controller
Healer
Puedes comprar la que tu quieras del mentor que quieras, pero como he puesto, las propiedades de todas las de PVE1 son iguales, todas las de PVP2 son iguales, y así... sólo es ir poquito a poco de menos a más e iras aumentando el nivel de combate.
-Mapas (Atalaya, Gotham, Metropolis). Tambien incluye localización de informaciones.*ATALAYA
*GOTHAM
*METROPOLIS
-Guias (poderes, habilidad y proezas)*En ingles:
https://www.facebook.com/notes/dcuo-dat ... 9564692830
*En español:
http://www.dcuniverseonlinees.com/
*Proezas:
http://dcuolaatalaya.foroactivo.com/t18 ... rvelocidad
Más proezas
http://dcuo.mmorpg-life.com/tag/briefing/
PD: Gracias a Kamuñas y Kotoriano por toda la información
Kotoriano escribió:FOREVER ALONE escribió:yo soy de poderes "tecnologicos"
¿Pero eres Control o DPS?
ro_383 escribió:Asta que no seas nivel 30 no se recomienda que escojas control, tubpersonaje puede escoger para ser dps y control. Te recomiendo control ya que faltan controls en la liga
ro_383 escribió:diria que si le dais a valorar positivamente ya sale en los más destacados o algo así, la gracia seria que lo vayamos actualizando a medida que vaya pasando el juego (por ejemplo en la parte de los trajes los nuevos trajes y mapas central city)
por cierto, tema liga... alfinal con que nombre se qeda? cuantos miembros somos?
De momento yo conozco a:
- Kotoriano // Doctor España // (Electrico curandero)
- Kamuñas // STONEMOON // (Tierra tanque)
- skater2977 // Ingrid44 // (Linterna Control)
- haru chan // ElTìoLaVara // (Electrico DPS)
- DominiqueToretto // Dârk Arrôw o Eclipse Rojo // (No lo se, DPS)
- Ro_383 // Super Rocco // (electrico, DPS)
- Kono // San Dios // (electrico, aun no lo sabe)
- FOREVER ALONE // NalgasDeHacero // (tecnologico, aun no lo sabe)
Y diria que ya esta, sorry por si me olvidado alguno pero entender que cuesta un poco buscar por el hilo intentanto recopilar los nombres. A ver si se anima más la gente!!
Kamuñas escribió:Bienvenido!!! Los fuegos son Tanque y los dps son todos.Para un dps va bien la precision,el poder y la fuerza.Salud y armadura lo veo mas orientado al Tanque.
Kamuñas escribió:Bueno ya soy 30.Y deciros que con este pack y las nuevas misiones que me han salido en gotham sobre la invasion brainiac son alucinantes...PEEEEEEEEEEEEEEEERo lo mejor de todo es que son en plan drestruye esto o lo otro,lleva esto de aqui a alla...PEEEEEEERO las recompensas son lo mejor de todo...MARCAS DE DISTINCION,osea que paso de los puñeteros duos o alertas para hacerme la armadura con las petardas marcas de triunfo,con mi armadura pagada en el reactor me lo estoy pasando (eso si,cuesta un poquillo).Si alguien me puede hechar una manilla esta tarde lo agradezco,porque asi en poquisimo tiempo tengo ya una armadura de PM. y asi ya tenemos un tanque...¡que digo un tanque!¡UN ACORAZADO! para los raids y sobretodo asaltos,que les tengo muchas ganas.
Ermmm....La play se me apaga sola y empieza a parpadear la luz roja
kono escribió:una pregunta noob, como haceis para no tener mas de 2000$?
yo tengo el inventario lleno y ya tengo los 2000, si vendo me quedo sin los dineros
creo q esto no viene en ninguna guia, no?
kono escribió:gracias, es exactamente a lo q me referia
lo q pasa es q yo no gasto cola suficiente y aun soy nv 14... me sobra el dinero!!!
como si finalmente me engancho al juego mas tarde pillaré legendario pues creo q venderé sin miedo, porq no se me ocurre como gastar y q me sirva para algo
berru_12_ escribió:gracias ro y compañia, a ver si me sirve de algo.
jejeje koto, ya lo siento, pero es que no me enteraba de nada, creo que ya me voy enterando de como va esto. Ahora tengo otra duda, dices esto: "Pero desde luego, que te den Marcas de Distinción por hacer misiones JvE relativamente rapidas, es un avance importante."
Mi pregunta es... si he hecho todas las misiones de historia en JvE, al pasar a JvJ (todavia no se como, estoy muy pez jeje), vuelvo a tener otra vez que pasar toda la historia? o ya solo serian alertas, duos, etc.?
A falta de 5 niveles para el 30! encuanto llegue os lo hare saber y empezaré con lo jodido de verdad
Kotoriano escribió:Yo personalmente solo juego JvJ en las Instancias que corresponden: Arenas y Leyendas, que te dan Influencia, Marcas de Leyenda y Marcas de Conquista, y tres o cuatro veces que he hecho el evento de los Diamantes (gotham) y el de los Anillos (Metrópolis), estos últimos no te hace falta meterte en la pestaña De Servicio para jugarlos, solo ir al sitio en el momento en el que empieza.
berru_12_ escribió:Kotoriano escribió:Yo personalmente solo juego JvJ en las Instancias que corresponden: Arenas y Leyendas, que te dan Influencia, Marcas de Leyenda y Marcas de Conquista, y tres o cuatro veces que he hecho el evento de los Diamantes (gotham) y el de los Anillos (Metrópolis), estos últimos no te hace falta meterte en la pestaña De Servicio para jugarlos, solo ir al sitio en el momento en el que empieza.
kotoriano, gracias por tanta explicacion eso ya lo lei en otro post (que luego me decis k no leo jeje), a ver si entiendo lo k has dicho, juego en JvE, con la cruceta del mando se ponerlo en JvJ, pero... si estoy en JvE y quiero hacer instancias que sean de JvJ tengo que cambiarlo yo? o lo hace automatico? Si te entendi bien me da que lo hace automatico, entonces es mejor jugar en JvE y que cuando necesites te cambie el solito, jaja ya me lio yo solo, lo mejor va a ser que siga hasta nivel 30 y entonces unirme a vosotros y que me expliqueis.
Los eventos eso que dices no se donde se situan, asi que prefiero seguir usando la pestaña de servicio, se me hace mas facil.
Voy a seguir leyendo la wiki que me está viniendo bien.
pd: necesito un master en DCUO
Kotoriano escribió:Tienes que tener en cuenta que si entras en Leyendas, no pasa nada, pero si entras en Arenas, tendrás que quitarte la armadura que tenías puesta para ir por el mundo (JvE) y ponerte la que deberías llevar en tu inventario para JvJ (en tu caso la Tier 1, que se compra en el Reactor de la Atalaya, aunque si ya tienes algo de Influencia puedes empezar a comprarte partes de la Tier 2 y las vas mezclando como hacemos mucha gente)
No te preocupes por tu nivel, porque en la Liga hay gente con menos que tú, la idea es juntarnos un buen grupo de gente con buen rollete y cooperación. Postea tu ID de la play y el nombre de tu héroe en el juego cuándo puedas, a ver si NalgasdeHacero o Toretto te agregan cuándo lo vean.
Salu2!!
kono escribió:me ha parecido entender q se puede cambiar de un servidor a otro
yo esto no me lo sabia, siempre estoy en JvJ... soy un primo profesional
davidjimenez escribió:Hola, me he inscrito en este foro por recomendacion soy level 30 poder fuego y conozco a Doctor España mi nombre de player es tan cual "davidjimenez" en estos momentos no soy de ninguna liga porque en la que estaba eran tropecientos y unos bordes. quiero jugar coperativo como dios manda que el juego esta para eso. un saludo
ro_383 escribió:Hoy e intentado conseguir una marca de krypton y e ido a un asalto de los mas faciles y nada tu..... Me tendreq esperar a q subais de nivel y seamos 8 porq sino cuesta mucho
ro_383 escribió:Hoy e intentado conseguir una marca de krypton y e ido a un asalto de los mas faciles y nada tu..... Me tendreq esperar a q subais de nivel y seamos 8 porq sino cuesta mucho
DominiqueToretto escribió:ro_383 escribió:Hoy e intentado conseguir una marca de krypton y e ido a un asalto de los mas faciles y nada tu..... Me tendreq esperar a q subais de nivel y seamos 8 porq sino cuesta mucho
Ro,para conseguir las Kripton necesitas por lo menos un CR de 65 por lo menos,si no es imposible (sobre todo si entras a las alertas sin un equipo en condiciones,es decir,entrar y hacer cola y "que sea lo que Dios quiera") te lo digo porqueen mi liga somos todos CR70 para arriba y cuesta,imaginate con menos nivel. Consiguete primero las de impulso y luego kripton.
EDIT: para agregar a ,os que faltan que me manden un mensj via PSN y los agrego,pero deben de estar conectadosen el juego ok? Si no no se puede.
Un saludo
DominiqueToretto escribió:Koto,si estas ahora conectado te doy privilegios a ti tb ok?
Un saludo
DominiqueToretto escribió:Ro,para conseguir las Kripton necesitas por lo menos un CR de 65 por lo menos,si no es imposible (sobre todo si entras a las alertas sin un equipo en condiciones,es decir,entrar y hacer cola y "que sea lo que Dios quiera") te lo digo porqueen mi liga somos todos CR70 para arriba y cuesta,imaginate con menos nivel. Consiguete primero las de impulso y luego kripton.
EDIT: para agregar a ,os que faltan que me manden un mensj via PSN y los agrego,pero deben de estar conectadosen el juego ok? Si no no se puede.
Un saludo
Kotoriano escribió:DominiqueToretto escribió:Tu eres Doctor España no?
yeah