[Hilo Oficial] DC Universe Online

Buenas a todos! Descubrí el juego hace unos días por casualidad y la verdad es que me esta gustando mucho. Por lo que estoy vieno (soy Lvl. 20 todavía) el juego gana mucho si juegas acompañado, así que todo aquel que este interesado en echar una partida, que me deje su id o me agregue. Un saludo a todos. Se me olvidaba, soy héroe ;)

Id ps3: malito2008

id dcuo: FOCUS XXV
Yo acabo de ver que lo tenía instalado desde que lo pusieron gratis y me he metido para probarlo. 150Mb de actualización y al entrar otros 7Gb y pico [+risas]

En 5 minutos solo me ha descargado un 3%... es normal?
si, es normal. Yo cuando lo puse a cargar creo recordar que me tardo unas 13 horas en descargarlo entero. paciencia...
malito2008 escribió:si, es normal. Yo cuando lo puse a cargar creo recordar que me tardo unas 13 horas en descargarlo entero. paciencia...

Yo sigo esperando, le quedan 880Mb (87% completado) y lleva 3horas y 2 minutos
¿La descarga tiene que ser seguida o puede ser pausada?
Capell escribió:¿La descarga tiene que ser seguida o puede ser pausada?


Creo recordar que puede ser pausada, confirmartelo no, pero creo que si se podia.
pues bob, si quieres cuando acabes me agregas y echamos un rato juntos. Soy muuuy novato (nivel 22) pero alguna duda a lo mejor si te puedo resolver ;)
Hola a todos,soy nuevo por aqui y estoy pensando comprarme el juego ya que soy muy fan de los comics de dc,me lo recomendais por 40 euros?¿Es que me parece muy caro solo por ser juego online nada mas y nose si esperar a que baje mas de precio :-?
gracias.
Er_Jonan escribió:Hola a todos,soy nuevo por aqui y estoy pensando comprarme el juego ya que soy muy fan de los comics de dc,me lo recomendais por 40 euros?¿Es que me parece muy caro solo por ser juego online nada mas y nose si esperar a que baje mas de precio :-?
gracias.


40 euros?? Bajalo de la store que es gratis. Ahora incluso puedes jugar sin pagar cuota mensual.
A ver...El juego es gratuito,pero una vez que que hagas una compra superior a 5 o 10 euros (no recuerdo bien) pasas a ser PREMIUM,lo que significa que ya no tendras que esperar cola para entrar en el mundo.Recomiendo que a partir del nivel 30 y si te ha gustado mucho el juego,hagas una suscripcion a legendario porque a partir de ese nivel es cuando realmente el juego despliega todo su potencial y ademas tendras tu menu ampliado con casillas adicionales para objetos,dinero disponible ilimitado,acceso a todos los DLC,visitar el broker y llaves de promethium gratis para abrir las cajas de mejoras entre otras muchas cosas.Son solo 13 pavos al mes y te aseguro que merece la pena.

Si necesitais mi ayuda o consejo,no hace falta agregarme a la play,en el menu de amigos en el juego es suficiente.Soy STONEMOON un dps electrico CR 88.

PD:Hola pitu! No esperaba verte por estos lares [poraki] ¿No seras tu un tal "Mañico" que aparece por la atalaya?
Quisiera saber si hos podéis conectar, yo el sábado tarde no me conectaba , y la semana pasada me paso igual, comentar que con otros nuevos entro en el online sin problemas, nada esperando soluciones


Saludos
Yo desde que lo bajé (hace 5 días) e podido entrar a diario sin problemas.
Aprovecho y hago una pregunta.... es normal que ya vaya por el nivel 28?? Es cierto que le e dado caña estos días, pero no se...28 de 30 niveles en menos de una semana... quizá es como decís más atrás y el juego esta planteado para llegar rápido al lvl máximo???
Hasta que llegues al nivel 89....Es que luego no solo es cumplir misiones,tambien conseguir armaduras y armas que suban tu cr,por no hablar de las proezas tan necesarias para conseguir puntos de habilidad.
Kamuñas escribió:A ver...El juego es gratuito,pero una vez que que hagas una compra superior a 5 o 10 euros (no recuerdo bien) pasas a ser PREMIUM,lo que significa que ya no tendras que esperar cola para entrar en el mundo.Recomiendo que a partir del nivel 30 y si te ha gustado mucho el juego,hagas una suscripcion a legendario porque a partir de ese nivel es cuando realmente el juego despliega todo su potencial y ademas tendras tu menu ampliado con casillas adicionales para objetos,dinero disponible ilimitado,acceso a todos los DLC,visitar el broker y llaves de promethium gratis para abrir las cajas de mejoras entre otras muchas cosas.Son solo 13 pavos al mes y te aseguro que merece la pena.

Si necesitais mi ayuda o consejo,no hace falta agregarme a la play,en el menu de amigos en el juego es suficiente.Soy STONEMOON un dps electrico CR 88.

PD:Hola pitu! No esperaba verte por estos lares [poraki] ¿No seras tu un tal "Mañico" que aparece por la atalaya?



Gracias compañero!desconocia que era gratis descargarlo! ;) Te tomo la palabra y en lo que necesite ayuda,te la pedire!

Gracias.
Hola gente! Aki otro que lo esta descargando, aunque va para rato 25% en 3 horas [Alaa!] , por lo que leo parece complejo, los que lo habeis probado podriais decirme si es mu chungo cogerle el rollo??
Yo estoy buscando alguna liga que sea activa para acer alertas de 8 o 4 jugadores.
si ay alguien interesado soy NAX SEVEN heroe cr 60 dps trueno. juego casi todos los dias.
y me gusta ayudar XD.
NAX-7 escribió:Yo estoy buscando alguna liga que sea activa para acer alertas de 8 o 4 jugadores.
si ay alguien interesado soy NAX SEVEN heroe cr 60 dps trueno. juego casi todos los dias.
y me gusta ayudar XD.


Soy NetherVoid en el juego, agregame como amigo y te alistare en nuestra liga. To2 hablamos español. Jugamos de todo y nos ayudamos entreto2. La liga se llama Fuerzas Españolas. El nombre parece un poco facha, pero no tiene na q ver. Saludos!!
Kamuñas.

Que diferiencia hay entre Premium y Legendario?

Y los DLC si eres Legendario, pagando un mes podria tenerlos todos o solo si mantengo la cuaota? Explicame un poco.
Aqui tienes todo superclaro:http://www.dcuniverseonline.com/free/?locale=es_ES

Siendo legendario tienes a tu disposicion todos los dlcs,el mes que no pagas pasas a ser premium.
Ok, pero conservo todos los DLC que descargado y estoy usando? Aunque me vuelva Premium en vez de legendario. Quiero saber si conservo algo de lo que aprovechado pagando ese mes de Legendario.

Ya me mirado la web list.
A ver,si eres legendario tienes acceso a todos los DLC que existan,es como si con la cuota mensual alquilases todo el contenido disponible,pero si dejas de pagar y vuelves a Premiun,se bloquean todos los DLC y cualidades que te otorga la membresia premiun.Los unicos DLC que conservas son los que hayas pagado aparte.Yo por ejemplo tengo comprados el batalla por la Tierra y el Lightning Strykes (Flash para los amigos),si dejo de pagar,sigo pudiendo jugar a estos dos sin problema,pero no puedo acceder a los otros tres,el de los linterna verde,el ultimo llamado la mano del destino y el de la ultima risa.
Hola a todos, hace dos meses que hemos creado una nueva liga de heroes en DCUO "soy LeyendA", me gustaria que la gente interesada en unirse a una liga de buen rollo, os pusieseis en contacto con nosotros.

Nuesto lema es el Siguiente : No somos los mejores por ser fuertes, somos los mejores PQ somos amigos.

No nos importa el nivel que tengas juntos crecemos seguro.

La mayoria de la gente esta por la noches a partir de las 10:00 pero puede haber gente todo el dia.

No os creais que no tenemos gente potente, nuestro heroes mas conocidos son:
- Yo, Doctora Amor CR 86
- macarraman , CR 87
- Daniello CR 81
- yigolo2 CR 81
- eraserdonosti2000 CR 88
- colococo CR 89
- ASTURIANU CR 83

Asi que podeis comprobar que cojos no somos, solo que queremos crecer en todos los niveles.
Nos podeis encontrar en este foro y tambien en:
http://www.facebook.com/groups/soyLeyendA
soyLeyendA@groups.facebook.com

Tambien podeis agregar a la Doctora Amor como amigo y cuando me veais conectado, madarme un mensaje "invitame a liga"

Saludos heroes,,, nos vemos matando villanos,,,
Una pregunta, arreglaron ya después de tantos años el bug de que se va el sonido random? es que no quiero bajarme tropecientos gigas para comprobarlo yo mismo, si alguien me puede responder se lo agradecería.

Un saludo.
Si, si esta arreglado y ademas han metido los dialodos en castellano para todas las alertas y asaltos,,,
Ya era hora que arreglaran ese bug, anda que no jodía ni ná. xP
iJiCe escribió:Hola a todos, hace dos meses que hemos creado una nueva liga de heroes en DCUO "soy LeyendA", me gustaria que la gente interesada en unirse a una liga de buen rollo, os pusieseis en contacto con nosotros.

Nuesto lema es el Siguiente : No somos los mejores por ser fuertes, somos los mejores PQ somos amigos.

No nos importa el nivel que tengas juntos crecemos seguro.

La mayoria de la gente esta por la noches a partir de las 10:00 pero puede haber gente todo el dia.

No os creais que no tenemos gente potente, nuestro heroes mas conocidos son:
- Yo, Doctora Amor CR 86
- macarraman , CR 87
- Daniello CR 81
- yigolo2 CR 81
- eraserdonosti2000 CR 88
- colococo CR 89
- ASTURIANU CR 83

Asi que podeis comprobar que cojos no somos, solo que queremos crecer en todos los niveles.
Nos podeis encontrar en este foro y tambien en:
http://www.facebook.com/groups/soyLeyendA
soyLeyendA@groups.facebook.com

Tambien podeis agregar a la Doctora Amor como amigo y cuando me veais conectado, madarme un mensaje "invitame a liga"

Saludos heroes,,, nos vemos matando villanos,,,


Yo te visto ;D

Bueno... ahora para conseguir la armadura meta tardare un monton. xDD

Thanks Kamuñas, ahora ya tengo mas claro el tema. A final de este mes si puedo Pack La Ultima Risa. Y a tanquear que he de subirme mas la defensa.
Buenos eh visto que este juego tiene buena pinta y encima es gratis pero cuanto ocupa en el disco duro ?
(mensaje borrado)
No hay de que sedric,solo decirte que el dlc de la ultima risa esta enfocado mayormente a JvJ,todas sus arenas se desarrollan en peleas contra otros jugadores,no contra kekos.
El juego en disco unos 28 gigas
_AMATERASU_ escribió:Buenos eh visto que este juego tiene buena pinta y encima es gratis pero cuanto ocupa en el disco duro ?


Si te lo descargas de la store creo que eran unos 19GB.

un saludo
[bye]
Kamuñas escribió:No hay de que sedric,solo decirte que el dlc de la ultima risa esta enfocado mayormente a JvJ,todas sus arenas se desarrollan en peleas contra otros jugadores,no contra kekos.


Ya me lo comprado, si ya me lo figure cuando me lo compre. No me molesta la inversion, por otro lado ahora soy premium aparte que he adquirido mejores objetos de PvE. Sin contar las ventajas a la hora de conseguir marcas.

Mi nivel de CR es de 58.

Que sabes al respeto del ultimo DLC "Cesped en Casa" Yo según lo que leido, pero no se si puedes invitar a otros jugadores a tu guarida/hogar. Cuando lo tengas ya me diras algo, por si pillarmelo.

Una pregunta que DLC me puede venir bien para mi Tank Ice?
tengo varias dudas haber si alguien me las puede solucionar.
tengo dos personajes uno de fuego nivel 30 y otro de tierra y en puntos de poder (no de habilidad) no paso de los 15. alguien sabe si ese es el tope?
y de paso si alguien me puede decir como equipar bien al de tierra
Holas,de ese nuevo DLC no han soltado de momento mucha informacion salvo eso,la creacion de tu propia guarida personalizada,nuevas misiones y que sera lanzado el primer trimestre del año que viene.En cuanto a la segunda cuestion,como de lo que se trata es de ganar las mejores marcas,armadura y premios,el mas recomendable es "La mano del destino".Si nó,"Lucha por la tierra" es muy recomendable.

Para el segundo compi:Solo tienes 15 puntos de poder,por lo que es muy importante saber como gastarlos.Prueba diferentes combinaciones.
Como no especificas si la funcion de los personajes que tienes son de Tankeo o Dps (Fuego,tierra y hielo son para tankeo principalmente) no te puedo decir nada en concreto.Vuelve a postear sobre la funcion que tienen y te sacare de dudas,ya que tuve un tank de tierra bastante tiempo.
Yo tengo un PJ a nivel 30 de con mentor batman, si no me equivoco soy controler (aun no entiendo mucho como va la cosa) con agarre doble, y aunque el juego me esta gustando, me gustaría saber mejorar mi personaje, por lo que si alguien pudiera darme un poco de información me vendría muy bien para continuar mejorando.
A ver,todos los personajes pueden ser dps,y su rol principal como en tu caso que como bien dices es controller.Al llegar el nivel 30 del personaje es cuando se despliega todo el potencial del juego ya que puedes acceder a arenas,raids y alertas mas dificiles,por lo que es muy importante ir bien equipado tanto de arma,armadura y puntos de habilidad.Si quieres ser dps,debes aumentar en las ramas de habilidad de las armas ,todos los puntos de daño critico,probabilidad de daño critico,fuerza y precision.Si si gues por la senda de troller,ademas de conseguir la armadura especifica para ello,debes subir los puntos de habilidad de vitalizacion,dominio y poder critico.Por ultimo decir que la unica manera de subir es jugando bastante para conseguir la mejor armadura posible y algo que la mayoria de la gente pasa de hacer,que es montar las modificaciones en las piezas de armadura.Aunque sea con un plano de tipo 1,por que al hacerlo y si ademas es del mismo color,te da una bonificacion especifica de tu rol.Eso sube tu Cr.

Pd:Lo de las armas es muy importante.Las armas de corto alcance como en tu caso,es mejor para los tanks ya que tienen mas defensa y salud y pueden luchar con el boss en primera linea....Para el resto de los mortales va mejor el arco,rifle,blaster o pistolas.
Haber, entonces tengo dos formas de seguir o bien como controler o como dps, el controler creo que es complicado de usar, yo al menos no lo controlo demasiado, aunque algún poder si que tengo y es muy útil. El dps si creo controlarlo un poco mas, pero por lo que dices mi elección de arma no es la mas correcta puesto que es cuerpo a cuerpo, pero yo pensaba que el dps podía ser cuerpo a cuerpo para mantenerme con vida mas de unos minutos ya serian necesarios los healer por que como dices no tengo defensa.

Y sobre las armaduras, ya tengo algunas marcas, aunque no comprare ninguna pieza hasta que no lo entienda y sobre los exobites y los planos no lo tengo muy claro por que acabo de volver después de un tiempo y es nuevo para mi, pero ya tengo algunos que he comprado y otros que he encontrado.

Mi personaje es héroe rubiman CR 27 por si alguien quiere añadirme y hacer alguna misión, raid o lo que sea.

Y gracias por la info Kamuñas.
Digamos que el dps es lo mas "tonto" para jugar porque es muy sencillo:disparar y alejarse para que no te den,porque duran muy poco.Lo mas bonito es jugar a los roles principales:Ver a los healers y a los trollers como se tienen que compenetrar para cuidar del grupo es una delicia, o ver al tank como se las tiene que ingeniar para que el boss solo se fije en el y no joda al resto del grupo...No tiene nombre.No se trata de ir a saco como unos locos ,ya que cada uno tiene una mision en las raids o alertas y si no lo cumple...Se pone todo muy dificil.Los dps no pueden abusar de los poderes de los demas roles porque los dejas secos.En cuanto al tema de los exobites y los planos,revisa mis post anteriores porque ya lo comente y lo dejo muy bien explicado.
Y podrías darme alguna orientación para hacerme un controler en condiciones, por que ahora mismo ando un poco perdido, yo solo estoy usando el taser y la granada de gas.
Estaba leyendo informacion de la pagina 312 y hasta me logeado en la pagina solo para dar este punto de vista respecto a armaduras del juego, exobytes


OBVIAMENTE en jvj hay que tener dos armaduras....una para jugar misiones pve e ir subiendo la puntuacion de combate y otra de jvj para que no te caneen cuando vas por la ciudad tranquilamente o decides matar heroes o villanos dependiendo del personaje...

El que te diga que con una armadura te haces las dos cosas, te miente ya que la defensa y la fortaleza son cosas diferentes, defensa para jve y fortaleza para jvj.

Exobytes... Para que usarlos en una armadura que vas a cambiar dentro de nada ademas con unos planos guarros alfas, betas o de nivel 1 o 2, esperate a tener una buena armadura y unos buenos planos (que son de drop en misiones jve) para ponerlos en tus trajes que medianamente te vallan a acompañar un buen tiempo, por que sino me parece un desperdicio de exobites.
Yo no empeze a usarlos hasta que e hize con la armadura que requeria para su compra entre 2000 y 3000 marcas del triunfo (jve), o con la de tier 2 (de jvj) que requiere entre 40 y 100 marcas tacticas..

Por cierto en mi opinion eso de comprar la armadura de marcas tacticas Tier 1 por pocas marcas tacticas y luego pasar a comprar las de tier 2 por mas marcas tacticas, me parece una perdida de dinero y de tiempo, ve directamente a por las caras (tier 2) y buenas ya que es una inversion no tener que remplazarlas cuando vas subiendo nivel...
Hola chicos buenas noches, soy nuevo x aca en el foro, tengo ya jugando dc unviverse unos cuantos meses, soy villano lv 30 cr 66 nature DPS/Healer ya armandome la gear de sunstone ( no me gusta mucho ser healer xq me pierdo de la accion) lol... pero voy a cambiar mi poder en las cuales tengo 3 opciones... light, electric o tierra..... quisiera me ayudaran alli... otra super mega duda es que cuando cree mo acc psn la hice en mexico x hacerlo rapido ( meti la pata ) porque no me sirven las psn cards si no en cuentas americanas... ya se que no puedo cambiarla, pero si queria saber algo, yo cree otra cuenta pero americana y alli meti la psn card... ese dinero hay manera que pueda utilizarlo en mi cuenta mexicana ??? O si compro DLC puedo usarlo en la mexicana ??? Gracias... quisiera me ayudaran en todas mos dudas... bye
Aqui os dejo una pagina muy sencilla y en español para los que esteis un poco perdidos.

http://tododcuniverse.blogspot.com.es/
Me he bajado el juego de la store, cuanto tiempo tengo de juego gratuito hasta que tenga que pagar supscripcion? o solo me deja la primera mision/tutorial?
Es gratis siempre pero con algunas "limitaciones"
Por ejemplo, de dinero tendrás un máximo de 1500, en inventario 28 espacios, en el banco 12 creo recordar y para los DLC tendrás que pagar para tenerlos.
Pero podrás jugar hasta que lo borres jeje.
Buenas, tengo una duda un poco chorra... ¿existe alguna forma de que las armaduras y equipo que te pongas no se vean? es decir, quiero mantener el aspecto que le di a mi heroe en el proceso de creacion sin que se me modifique el aspecto al equiparme con una armadura y tal. ¿es posible?. gracias.
Si, en el menu "Estilo" puedes bloquear la apariencia del personaje o cambiar tan solo algunas de las piezas que tu quieras.

Puedes poner cualquier estilo que previamente hayas equipado o desbloqueado sin necesidad de tener la pieza original que te dio el estilo.
mil gracias por la respuesta¡¡¡¡ vaya rapidez¡¡ jeje Un saludo.

Otra pregunta si puede ser.... mi cuñado se instalo el juego por steam pero cuando lo inicia se le queda pillado en la pantalla con el logo de sony la pantalla de "SOE", no le arranca el launcher, estamos mirandolo todo, excepciones del antivirus, firewall de windows, flashplayer, .... a ver si podeis decirme que ocurre¿
hola a todos hace un buen tiempo que no entro por aqui, la verdad que estoy buscando una liga que me pueda ayudar, por tonto sali muy perjudicado con las ultimas actualizaciones, como deje de jugar un tiempo, yo tenia acumulado varias marcas de conquista para comprarme 3 partes mas del tier2 pvp que me faltaban y tambien tenia varias marcas de krypton para el de pve, pero resulta que las marcas de conquista ya no sirven, las de krypton si las cambia por algunas de triunfo pero igual fue insuficiente para comprarme el equipo que estaba por conseguir, soy heroe, tanque de fuego, me gustaria conseguir las marcas y sin ayuda es dificilisimo, desde ya muchas gracias
He intentado hacer la alerta isla de Oolong un par de dias distintos y siempre me la he encontrado bugeada.

¿Siempre ha estado asi la instancia?
Hola busco clan q me enseñe a jugar un poco mas pro, no se en q server estoy si me decis cm mirarlo os lo digo y es posible cambiar d server me muevo, soy ex-jugador d wow 4 años, la verdad q me tiene impresionado el juego xq no le falta d nada, lo q la ps3 se nota q le cuesta tirar x la ram pero para jugar va d lujo, esto q cierren servidores cada dia es normal? o solo a coincidido viernes-sabado distinta hora?
Busco raidear a lvl30 y si veo q merece la pena me pagare la mensualidad xq ya os digo al mando no le falta d nada, esta muy bien optimizado la combinacion d botones un gran acierto, tambien kiero preguntaros q tal cn raton y teclado? tengo los cascos 7.1 d sony wifi, lo q no me va para hablar, hace falta la subscripcion para el chat d voz? gracias cracks, espero q alguien me fiche, tengo muchos conocimientos en mmorpg, no solo he jugado a warcraft, un saludo :)
3932 respuestas
175, 76, 77, 78, 79