Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

@Missing_nin: Asi es, puedes actualizar a 4.3 y seguiras teniendo HBC. Es más, yo misma tengo una 4.3 parcheada (con todo, homebrew, softmods...) y es la versión que más me gusta.

Basicamente tendrías que instalar el cIOS236, actualizar por internet a 4.3, después (re)instalar los cIOS de Hermes y los d2x (sin dificultad, usando el IOS236 para la instalación) y parchear con PMW los IOS36 y 80 (ninguno más). Con esto, te funcionará cualquier juego y cualquier cargador.
comepiedras escribió:@Missing_nin: Asi es, puedes actualizar a 4.3 y seguiras teniendo HBC. Es más, yo misma tengo una 4.3 parcheada (con todo, homebrew, softmods...) y es la versión que más me gusta.

Basicamente tendrías que instalar el cIOS236, actualizar por internet a 4.3, después (re)instalar los cIOS de Hermes y los d2x (sin dificultad, usando el IOS236 para la instalación) y parchear con PMW los IOS36 y 80 (ninguno más). Con esto, te funcionará cualquier juego y cualquier cargador.

hombre cualquiera , hay algunos que necesitan revisión de wanikoko con algún ios especial para funcionar según que base y cargador , pero como dice comepiedras deverian funcionar casi todos , buen hilo.
Lo posteo aqui ya que este es el tema de los bricks
Miren lo que pasa es que mi wii sufrio un black brick D:

Y lo extraño de esto es que no se por que le sucedio ya que el Wii ya ni siquiera lo enciendo ayer me consegui el Metal Gear Twin Snakes y yo todo emocionado y me tope con este problema :/ y no pude jugar TnT lo raro es que el wii ya ni lo uso y la ultima vez que lo use si arrancaba y ayer lo encendi y me tope con esto :O, otros datos es que hace....un buen, fui a la casa de un amigo de mi papa para Hackearle su wii y como el de el es 4.3 utilize otro metodo (no recuerdo cual, yo utilizaba el bannerbomb) y pase unos archivos a mi SD y cuando llegue a mi casa se la puse y siempre cuando encendia el wii entraba al BootMii y yo pues lo dejava pasar me valia :/ y como en el BootMii el control de wii no se conecta para entrar sacaba la SD y despues lo encendia :/ (despues supe que se puede con el control de GC) mi duda aqui es se puede dañar el wii si se entra y se sale amenudo del BootMii o si se apaga con HARD RESET cuando este en el bootmii por que eso es lo que yo hacia para apagarlo :I y despues de eso le quitaba la SD y ya entraba al Interfaz y luego se la metia, pero fue mi poco por que el wii ya ni lo uso :/ intente repararlo con el cBoot2+WAD Manager MOD y se queda trabado me sale algo asi (no recuerdo bien):

cBoot2 v16

iOS succefully loaded

y se queda hay trabado y tengo que apagar con el HARD RESET e intento volver a entrar al BootMii como lo hacia antes con los archivos que le deje en la SD despues de hackear el Wii 4.3 del amigo de mi papa pero el problema es que ya los borre de la SD y me baje el BootMii para volver a entrar a el y no entra ¬n¬ asi que ya ni se que archivos tenia hay para que pudiera entrar :I ayuda como le hago para reparar el Black Brick lo que mas me da coraje es que el Wii nisiquiera lo uso y cuando lo quiero usar me sale con esto yo todo emocionado y puuuff D: aunque ya no lo juegue hay titulos que espero con ansias sobre todo el Skyward Sword y el Kirby nuevo :/ asi para regarla mas xD mis archivos y apps que tenia guardados en la PC del Wii fueron formateados ¬n¬ y ya ni tengo mis "herramientas" D: y para ACABARLA (si, todavia la cosa se pone peor X[ ) nunca guarde una copia de la NAND de mi Wii siempre lo dejaba para al rato y aqui estan las consecuencias -__- espero que me ayuden comunidad de ElOtroLado - Bye

Ya no mi me importa si mi wii ya no esta hackeado lo unico que quiero es que arranque -_-
Lei en esta misma web que si no cuentas con absolutamente nada ni BootMii ni Priiloader ocupas el Chip Infestus o.o por que la verdad yo ni tengo el BootMii ni el PriiLoader no tengo nada -n- supongo que necesitare el chip :/

Y sobre con que BootMii puedo jalar el homebrew pos el que tenia seleccionaba que arrancara el HBC y se quedaba la pantalla en negro -n- tendre que intentar con otras versiones del BootMii a ver con cual jala? o.o
UzakaGear

entra mira en mi firma como saber si tienes bootmi instaldo , hay tienes todos los archivos y lo necesario para arrancarlo , ya sabes para saber si tienes boot2 instalado con bootmii , la wii al encender sin nada en la sd debe dar un destello azul el lector un segundo apagarse y dar dos destellos rapidisimos antes de arrancar el menu wii o quedar la pantalla en negro, suerte, el infectus es lo ultimo olvidate
LUCKYMAS escribió:UzakaGear

entra mira en mi firma como saber si tienes bootmi instaldo , hay tienes todos los archivos y lo necesario para arrancarlo , ya sabes para saber si tienes boot2 instalado con bootmii , la wii al encender sin nada en la sd debe dar un destello azul el lector un segundo apagarse y dar dos destellos rapidisimos antes de arrancar el menu wii o quedar la pantalla en negro, suerte, el infectus es lo ultimo olvidate

Ay si recuerdo que cuando lo encendia prendia el lector siempre :) :) :) :) [sonrisa] bueno eso me anima :D aver voy a checar el post de tu firma para ver que onda orita aviso como me fue ;)
Asi sorry aqui esta el formulario se me olvido rellenarlo xD

Formulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: Simplemente ya dejo de funcionar -n- no se la rason exacta que causo eso
- Tipo de brick: Black Brick
- Preloader/Priiloader: No
- BootMii: Creo que si, como Boot2
- Chip o SoftMods: No
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Que es eso XD
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Que?
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): Creo que si? :/
- Acceso a homebrew: No

Sorry por mi ignorancia >_< y eso que yo lo hackie XD y yo no me considero tan menso para la Scene del Wii Xb
Oyes camarada ya cheque tu Link de como saber si tengo el BootMii y no hay nada hay o.o
- Cómo se ha producido el brick: Una vez encontré a mi hijo actualizando cIOS e IOS a diestra y siniestra (el tonto fui yo al dejarle a la mano en el menú y el con 2 años solo pulso botones al azar)
- Tipo de brick: brick, veo el cartel de pulse A, pero no puedo entrar al menu
- Preloader/Priiloader: no
- BootMii: si, como boot2
- Chip o SoftMods: softmods
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Nunca lo probé, solo usaba mis backups vía HDD
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No tengo como probarlo
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):sin chip
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): sin chip
- Acceso a homebrew: no
, cuando quiero acceder al HBC me manda una pantalla con codigos y da Code Dump

Bien, pues mi historia es: Queriendo actualizar algo para que el ultimate Usbloader GX ya no se quedara congelado de vez en vez dejé al alcance de mi hijo el control para atender una llamada y cuando vuelvo tengo IOS o cIOS actualizados vìa internet. Honestamente no le presté importancia porque el Wii seguía trabajando normalmente hasta que poco a poco comenzó a quedarse trabado mas y mas seguido. Hasta que ya no daba mas que el menú y de ahi la pantalla negra. Eso fue hace mas de 5 meses asi que incluyan en mis calificativos el de "principiante" a pesar que yo hize el soft mod (hace mas de 1 año y medio).

En resumen: Accedo al menú de bootmii sin problema, tengo un backup de mi NAND como estaba antes del softmod y la he "reinstalado" varias veces sin éxito (el error de que los archivos del sistema estan dañados). Ya cambié de tarjetas SD y ocurre lo mismo.
Puedo entrar a Bootmii pero todas las aplicaciones que quiero correr me marca fail. La opcion del HBC me manda code dump y solo puedo hacer reload para ver si en un segundo 3er o hasta 10o intento corre pero nada.
Si alguien pudiera ponerme con manual para dummies eso de reinstalar HBC para tratar de acceder a él e intentar borrar wads corruptas o al menos poder pasar PMW para ver que demonios esta mal.
O si es que hay otra forma de regenerala se agradece.
Desde ya muchisimas gracias y perdón por tanto rollo pero he querido ser lo mas especifico.
Mis hijos (y su padre que nunca alcanzó a jugar Modern Ware Fare) estarán eternamente agradecidos. ;) [sonrisa]
UzakaGear escribió:
LUCKYMAS escribió:UzakaGear

Ay si recuerdo que cuando lo encendia prendia el lector siempre :) :) :) :) [sonrisa] bueno eso me anima :D aver voy a checar el post de tu firma para ver que onda orita aviso como me fue ;)
Asi sorry aqui esta el formulario se me olvido rellenarlo xD

Formulario a rellenar para pedir ayuda
- Cómo se ha producido el brick: Simplemente ya dejo de funcionar -n- no se la rason exacta que causo eso
- Tipo de brick: Black Brick
- BootMii: Creo que si, como Boot2
- Chip o SoftMods: No
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Que es eso XD
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Que?
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): Creo que si? :/

Sorry por mi ignorancia >_< y eso que yo lo hackie XD y yo no me considero tan menso para la Scene del Wii Xb
Oyes camarada ya cheque tu Link de como saber si tengo el BootMii y no hay nada hay o.o

y esto que es http://www.megaupload.com/?d=67Y2RHVX a si no vamos bien, intento ayudar , hay que leer mas, si no mal camino

conspicuo escribió:- Cómo se ha producido el brick: Una vez encontré a mi hijo actualizando cIOS e IOS a diestra y siniestra (el tonto fui yo al dejarle a la mano en el menú y el con 2 años solo pulso botones al azar)
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Nunca lo probé, solo usaba mis backups vía HDD
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha):sin chip
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): sin chip

Bien, pues mi historia es: Queriendo actualizar algo para que el ultimate Usbloader GX ya no se quedara congelado de vez en vez dejé al alcance de mi hijo el control para atender una llamada y cuando vuelvo tengo IOS o cIOS actualizados vìa internet. Honestamente no le presté importancia porque el Wii seguía trabajando normalmente hasta que poco a poco comenzó a quedarse trabado mas y mas seguido. Hasta que ya no daba mas que el menú y de ahi la pantalla negra. Eso fue hace mas de 5 meses asi que incluyan en mis calificativos el de "principiante" a pesar que yo hize el soft mod (hace mas de 1 año y medio).

En resumen: Accedo al menú de bootmii sin problema, tengo un backup de mi NAND como estaba antes del softmod y la he "reinstalado" varias veces sin éxito (el error de que los archivos del sistema estan dañados). Ya cambié de tarjetas SD y ocurre lo mismo.
Puedo entrar a Bootmii pero todas las aplicaciones que quiero correr me marca fail. La opcion del HBC me manda code dump y solo puedo hacer reload para ver si en un segundo 3er o hasta 10o intento corre pero nada.
Si alguien pudiera ponerme con manual para dummies eso de reinstalar HBC para tratar de acceder a él e intentar borrar wads corruptas o al menos poder pasar PMW para ver que demonios esta mal.
Desde ya muchisimas gracias y perdón por tanto rollo pero he querido ser lo mas especifico.
Mis hijos (y su padre que nunca alcanzó a jugar Modern Ware Fare) estarán eternamente agradecidos. ;) [sonrisa]

bajate esto http://www.megaupload.com/?d=B4WQDNU5 lo metes en una sd formateada con el formateador oficial , o fat32 , la metes en la ranura sd , arrancas la wii , te sale elmenu bootmii en boot2, ve pulsado power hasta llegar al icono sd , le das a ejet hasta que te aparezca una pantalla blanca con 3 titulos , con el enter baja hasta bootmini.elf pulsas ejet , te saldra la pantalla en verde y al rato el menu de hackmii instal , pulsa 1 cuando te lo pida he instala el hbc , y despues la aplicacion que necesites para borrar lo que quieras
Kirsoth escribió:
LUCKYMAS escribió:vamos a ver , comentas que actualizastes a la 4.3 con un juego , que me imagino que que seria de la misma región es decir pal si tienes la 4.3E , ahora dices que te hacia cosas raras y de la noche a la mañana se te ha quedado la wii con la pantalla en negro sin hacer nada .
Si es asi no tienes ningún brick ya que este lo tendrias desde el mismo momento de la instalación del juego a versión superior , el problema es de hardware , si tu wii es de las primeras suele cascar mucho el modulo bluetooth dandote el problema muy parcido al de un ful brick pantalla en negro mientras no reemplaces este modulo la wii no arrancara, te aconsejo que utilices el modulo de otra wii de algun conocido para ver si es eso antes de comprarlo , y lo de los problemas al leer el juego ya que siempre usabas el lector y son originales , es de la lente esta apagandose , asi que tendrías doble problema , aunque el mas barato es solucionar el del modulo he instalar el homebrew para no utilizar el lector y cargar por usb.Pome aqui el serial de tu wii letras y numeros todos hasta el ultimo metido en un cauadro

Si, todos mis juegos son pal. Si pides el serial de la Wii para saber de cuando es por si es de las primeras, la compre el mismo dia que salio a la venta asi que si, si es por otra cosa te lo digo pero de todas formas teniendo en cuenta que no va la Wii no se donde mirar el serial, si me puedes decir donde mirarlo lo mirare. No se si te he entendido bien, ¿con pantalla en negro te refieres a en negro total, sin mostrar nada? porque se me queda en la pantalla de la advertencia de seguridad y salud pero nunca llega a mostrar lo de pulsar el boton A para seguir. Una cosa sobre el modulo bluetooth, si intento encender/apagar la Wii desde un mando si que me lo reconoce y se sincroniza, ¿si fuera problema del bluetooth el mando seguiria sincronizandose?

Muchas gracias por haber contestado tan rapido, si consigo hacerme con un modulo de bluetooth de algun amigo probare a ver.

Perdon que me cite, pero de momento no he podido conseguir ningun modulo bluetooth y me citaba por si me podeis decir si debo seguir buscando uno, ya que me extraña que si esta estropeado me reconozca el mando.
conspicuo escribió:- Cómo se ha producido el brick: Una vez encontré a mi hijo actualizando cIOS e IOS a diestra y siniestra (el tonto fui yo al dejarle a la mano en el menú y el con 2 años solo pulso botones al azar)

bajate esto http://www.megaupload.com/?d=B4WQDNU5 lo metes en una sd formateada con el formateador oficial , o fat32 , la metes en la ranura sd , arrancas la wii , te sale elmenu bootmii en boot2, ve pulsado power hasta llegar al icono sd , le das a ejet hasta que te aparezca una pantalla blanca con 3 titulos , con el enter baja hasta bootmini.elf pulsas ejet , te saldra la pantalla en verde y al rato el menu de hackmii instal , pulsa 1 cuando te lo pida he instala el hbc , y despues la aplicacion que necesites para borrar lo que quieras[/quote]

Pues haciendo exactamente lo que dices corro el bootmini.elf y la wii se queda con el lector parpadeando y pasmada en esa pantalla. [mad]

Veamos, leyendo mas lo que necesito es reinstalar HB. El problema es que todos los tutos que leo son a travez del system menu de wii y como tengo brick es imposible (al menos para mi) llegar a el.
Ya con acceso al Homebrew ya podre seguir con el tuto de como arreglar este tipo de brick (que todo apunta para que sea una Banner Brick aunque me suena raro porque lo que se actualizó fueron IOS y/o cIOS).
Antes de rellenar el formulario, indicar que abrí un hilo para ello antes de que me aconsejaran pasar por aqui. El problema, es que con un brick, con el mando de gamecube consigo arrancar y ver abajo a la izquierda el 4.3EUR )la consola es PAL. No recuerdo si tenia el priiloader instalado, y bueno, el problema es que no me sale ni lo de advertencia. Bootmii no tiene,porque he intentado muchas pruebas,y entre ellas, está la de copiar los archivos de hackmii en raiz y la wii no arranca al bootmii. He leido que necesitan 2 parpadeos en led azul del lector para saber si tiene bootmii,pero solo me parpadea una vez.

- Cómo se ha producido el brick: Debe ser por actualización(pero he comprobado que tiene la EUR y la consola es EUR) o por instalación de algun wad (apostaría que es por ello)
- Tipo de brick: pantalla negra. sin más. Consigo ver versión gracias a gamecube controller
- Preloader/Priiloader: No recuerdo,pero creo que no
- BootMii: No recuerdo, pero por pruebas realizadas con SD,diria que no
- Chip o SoftMods: No tiene chip
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: lo ignoro,todo estaba por soft y hdd
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Si sirve lo del gamecube controller, si, funciona.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Ahi está mi gran duda que expondré al final del cuestionario.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no tiene chip

Como he dicho en la pregunta de savemii, he probado un juego original para ver si funciona el autoboot. Es decir, yo veo la version 4.3 en la esquina inferior derecha y entonces inserto un juego que sé que no tiene el update superior. (zelda twilight). Y no me hace nada...nosé si será porque el update debe ser superior al 4.3 (y ahi mi duda,....nosé si existe algun juego superior a esa version para poder hacer el autoboot.

Muchas gracias y espero haberme explicado bien
LUCKYMAS escribió:y esto que es http://www.megaupload.com/?d=67Y2RHVX a si no vamos bien, intento ayudar , hay que leer mas, si no mal camino

Ok sorry -n- oyes ya pude entrar al BootMii ahora que ago o.o re-capitulo ya dije que no puedo entrar al HBC ni arrancar una app con el cBoot2 :/ asi tambien arranque el bootmini.elf pero si arranca pero se queda trabada la pantalla cuando te sale la pantalla con letras blancas nunca sale el mensaje de "Press 1 to continue" -n- tambien lei en la wiki de aqui mismo que si se te conjela que te descargues la ultima version me baje la 0.8 y pasa lo mismo -m- tambien probe la version 7.0b y nada :s
UzakaGear escribió:
LUCKYMAS escribió:y esto que es http://www.megaupload.com/?d=67Y2RHVX a si no vamos bien, intento ayudar , hay que leer mas, si no mal camino

Ok sorry -n- oyes ya pude entrar al BootMii ahora que ago o.o re-capitulo ya dije que no puedo entrar al HBC ni arrancar una app con el cBoot2 :/ asi tambien arranque el bootmini.elf pero si arranca pero se queda trabada la pantalla cuando te sale la pantalla con letras blancas nunca sale el mensaje de "Press 1 to continue" -n- tambien lei en la wiki de aqui mismo que si se te conjela que te descargues la ultima version me baje la 0.8 y pasa lo mismo -m-

el bootmii.elf de el 0.8 el ultimo , debes seguir con power hasta llegar a sd , pulsar ejet, te saldra un apantalla blanca , con el boton power vas bajando hasta llegar a bootmini.elf y pulsar ejet , y te saldra una pantalla verde , espera y te saldra el menu como el de pulsar A pero te dira al rato pulse 1, pulsas 1 y a funcionar
LUCKYMAS escribió:el bootmii.elf de el 0.8 el ultimo , debes seguir con power hasta llegar a sd , pulsar ejet, te saldra un apantalla blanca , con el boton power vas bajando hasta llegar a bootmini.elf y pulsar ejet , y te saldra una pantalla verde , espera y te saldra el menu como el de pulsar A pero te dira al rato pulse 1, pulsas 1 y a funcionar

Pss te digo que ya lo arranque con el de la 0.8 y pasa lo mismo como con la version 0.7 y la 0.7b :(
UzakaGear escribió:
LUCKYMAS escribió:el bootmii.elf de el 0.8 el ultimo , debes seguir con power hasta llegar a sd , pulsar ejet, te saldra un apantalla blanca , con el boton power vas bajando hasta llegar a bootmini.elf y pulsar ejet , y te saldra una pantalla verde , espera y te saldra el menu como el de pulsar A pero te dira al rato pulse 1, pulsas 1 y a funcionar

Pss te digo que ya lo arranque con el de la 0.8 y pasa lo mismo como con la version 0.7 y la 0.7b :(

mira si quieres dejar la wii a salida de fabrica por que beo que entras en el menu del bootmi boot2 , sigue el tutorial de mi firma sobre bootmmi boot2 para dejarla de salida de fabrica hay tienes todos los archivos ya puestos nada mas que copiar y pegar , eso si lleva cuidado , si es pal o usa para no equibocarte los archivos , le puedes hacer el formater con el boot2 , si es pal te la dejara a la version 3.1 si es usa te la dejara a la verison 3.4 actualizas con un juego a superior y luego realizas el homebrew.

conspicuo

tambien vale para ti
LUCKYMAS escribió:
UzakaGear escribió:

mira si quieres dejar la wii a salida de fabrica por que beo que entras en el menu del bootmi boot2 , sigue el tutorial de mi firma sobre bootmmi boot2 para dejarla de salida de fabrica hay tienes todos los archivos ya puestos nada mas que copiar y pegar , eso si lleva cuidado , si es pal o usa para no equibocarte los archivos , le puedes hacer el formater con el boot2 , si es pal te la dejara a la version 3.1 si es usa te la dejara a la verison 3.4 actualizas con un juego a superior y luego realizas el homebrew.

conspicuo

tambien vale para ti

Oyes mejor pasame el link del tuto ya que siempre checo tu firma y nada enserio no hay nada y ya cheque el post de tutoriales y no encontre ese @^@ checa tu firma por que enserio no hay nada :/ por ejemplo el enlace de MU que me pasaste quien sabe de donde lo sacaste ese no estaba en tu firma ni en los enlaces o.o
macho , hay que leer mas , que te lo doy mascado , mi firma pone esto Quieres saber si tienes bootmii instalado como boot2 en wii vulnerable , pincha en el enlace
hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938_s750#p1724660876
dale a el el enlace y te saldra lo de como saber si tienes bootmi en boot2 pero si lees mas abajo veras otro con la solucion , lo primero que tienes que saber si tu wii es pal o no

hacer el favor de leer un poco hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938_s750#p1724668083

ernesther escribió:Antes de rellenar el formulario, indicar que abrí un hilo para ello antes de que me aconsejaran pasar por aqui. El problema, es que con un brick, con el mando de gamecube consigo arrancar y ver abajo a la izquierda el 4.3EUR )la consola es PAL. No recuerdo si tenia el priiloader instalado, y bueno, el problema es que no me sale ni lo de advertencia. Bootmii no tiene,porque he intentado muchas pruebas,y entre ellas, está la de copiar los archivos de hackmii en raiz y la wii no arranca al bootmii. He leido que necesitan 2 parpadeos en led azul del lector para saber si tiene bootmii,pero solo me parpadea una vez.

- Cómo se ha producido el brick: Debe ser por actualización(pero he comprobado que tiene la EUR y la consola es EUR) o por instalación de algun wad (apostaría que es por ello)
- Tipo de brick: pantalla negra. sin más. Consigo ver versión gracias a gamecube controller
- Preloader/Priiloader: No recuerdo,pero creo que no
- BootMii: No recuerdo, pero por pruebas realizadas con SD,diria que no
- Chip o SoftMods: No tiene chip
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: lo ignoro,todo estaba por soft y hdd
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: Si sirve lo del gamecube controller, si, funciona.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): Ahi está mi gran duda que expondré al final del cuestionario.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): no tiene chip

Como he dicho en la pregunta de savemii, he probado un juego original para ver si funciona el autoboot. Es decir, yo veo la version 4.3 en la esquina inferior derecha y entonces inserto un juego que sé que no tiene el update superior. (zelda twilight). Y no me hace nada...nosé si será porque el update debe ser superior al 4.3 (y ahi mi duda,....nosé si existe algun juego superior a esa version para poder hacer el autoboot.

Muchas gracias y espero haberme explicado bien

tu solucion va a ser esta si no tienes bootmi boot2 o priloader instalado :
Si disponemos de chip capaz de cargar copias autoboot de juegos (no truchas), tenemos dos nuevos métodos para conseguir acceso a homebrew.
Método 1: Con una copia autoboot del juego SSBB PAL (no funciona en versiones NTSC), ejecutamos el hack Smash Stack (Video e información sobre este hack. A través del hack podemos cargar cualquier aplicación compilada en formato .elf (no es compatible con .dol). Algunas aplicaciones en formato elf que nos permiten cargar cualquier otra aplicación (en formato dol, como Wad Manager o Any Title Deleter) son: LoadMii 0.3 Homebrew Launcher WiiXplorer
Método 2: Si disponemos de un IOS36 parcheado (previamente al Banner brick), podemos utilizar el método que comenta Danielc aquí.
(Es necesario registrarse para ver los enlaces, pero no es necesario ver los enlaces para entender el método y poder realizarlo).
Si las opciones anteriores no nos solucionan el problema, nuestras únicas soluciones serían las soluciones "de pago", es decir, "mandar la Wii al SAT", "cambiar la placa" o, en según que casos, restaurar una NAND sana a través de un chip Infectus.
Luckymas!!! A ver si te lo montas con mi dudaaaaaa jejeje :p el enlace de danielc no esta no?? Jijiji
ernesther escribió:Luckymas!!! A ver si te lo montas con mi dudaaaaaa jejeje :p

lee el de mas arriba te acabo de contestar , es que ya no doy a basto.
Ya veo crack!!! Solo es q no veo el enlace de danielc del método 2 :p
ernesther escribió:Ya veo crack!!! Solo es q no veo el enlace de danielc del método 2 :p

coño pues vete a la pagina 1 de este hilo que esta todo hay , por cierto si tu wii es de las primeras y te ha pasado el brick de repente sin hacer nada ni instalar nada , la rotura del modulo bluetooth hace el mismo efecto que un brick pantalla negra
Es una Wii roja.... :) y no te pongas asiii!! Que no sabia que era el de la primera pagina jjjjjjj un saludo y ya te agradezco de antemano tu ayuda!!
ernesther escribió:Es una Wii roja.... :) y no te pongas asiii!! Que no sabia que era el de la primera pagina jjjjjjj un saludo y ya te agradezco de antemano tu ayuda!!

si es una roja olvidate del bootmi boot2 , necesitas y chip autobot y un lector compatible o un chip que carge por sd en vez lecto o el wode , es decir lo tienes mas que crudo y caro lo mas barato el infectus saber soldar y la key de bootmii si es que hiciste un copia de la nad que lo dudo , lo tienes muy difícil o caro vamos que te sale mas rentable comprar una wii de segunda mano vulnerable y cambiarle la carcasa de la tuya , que es lo que yo haría
LUCKYMAS escribió:macho , hay que leer mas , que te lo doy mascado , mi firma pone esto Quieres saber si tienes bootmii instalado como boot2 en wii vulnerable , pincha en el enlace
hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938_s750#p1724660876
dale a el el enlace y te saldra lo de como saber si tienes bootmi en boot2 pero si lees mas abajo veras otro con la solucion , lo primero que tienes que saber si tu wii es pal o no

hacer el favor de leer un poco hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938_s750#p1724668083

Mi wii no es PAL es NTSC sorry ok sorry -n- a ver le voy a dar una checada :)
O creo que ya se que dices, dices sobre lo de hacer un Autoboot dumpeando un juego o: y hace arrancar la app si es eso pues ok, pero tengo otra duda, por ejemplo ya dumpeo el juego y lo ago autoboot pero como ago para que ejecute sierta aplicacion o.o? por medio del autoboot? o.o
conspicuo

tambien vale para ti[/quote]
Oyes mejor pasame el link del tuto ya que siempre checo tu firma y nada enserio no hay nada y ya cheque el post de tutoriales y no encontre ese @^@ checa tu firma por que enserio no hay nada :/ por ejemplo el enlace de MU que me pasaste quien sabe de donde lo sacaste ese no estaba en tu firma ni en los enlaces o.o[/quote]

Gracias, pero resulta que el tuto no esta en la "hoja" del hilo que esta en tu firma. Lo que en resumen quieres decirnos es que tomemos la que esta marcada claramente como la ULTIMA de las alternativas el Comex NAND formatter (que perdón pero es como si el doctor decidiera amputar y poner prótesis cuando bien puede solo que se necesite un entablillado para que solde bien el hueso). Agradezco tu tiempo y calma.

[beer]

EDITO:
La pagina correcta con el tuto y la liga para usar el Comex formatter es la siguiente:
hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938
Es importante saber que luego de "revivir" la consola habra que meterse en un gran lio para cambiarle la región (NTSC en mi caso) y volverle a hacer todo de la scene. Por honestamente de eso a tener un pisapapel de este precio... mejor todo este trabajo.
GRACIAS DE NUEVO!!! [oki] [oki] [oki]
conspicuo escribió:Gracias, pero resulta que el tuto no esta en la "hoja" del hilo que esta en tu firma.

Ves no soy el unico XD que dice eso Xd pero gracias por la ayuda que nos das Lucky :D
siento no poder ayudaros mas , todo lo necesario lo tenéis en el enlace dicho anteriormente y no es un tuto es el problema resuelto como el vuestro a otros compañeros , si tenis bootmii como boot2 tenéis la wii a salvo , y al de la prótesis , esto no es una prótesis , es como si llevas tu coche al taller a reparar el motor y te lo ponen nuevo todo menos la chapa ( exageradamente claro) hacer los que os de la gana la solución la tenis donde he dicho barata y sin coste alguno , ahora instalarle un chip y meterle un juego autobot y lo que os de la gana.
Así que tan solo puedo deciros ya que leáis el hilo brick y semibrick desde el principio a ver si sacáis algo en claro , sobre todo lo que es el bootmii y para que sirve. SUERTE

Por cierto el tuto que es de mi enlace que decis que no es , aver si leeis o traducis mejor SOLUCION PARA TODO TIPO DE BRICK O DEJARLA A SALIDA DE FABRICA CON BOOTMII INSTALADO COMO BOOT2

dentro del hilo brick y semibricky si quereis tutorial irse al wiky del hilo y echarle un ojo al apartado :

Solución "radical" a cualquier brick cuando tenemos BootMii instalado en boot2.
A través del NAND Formatter de Comex podemos "resetear" la Wii. Esto eliminará toda la información que teníamos en la Wii (partidas, Miis, canales...) y también todos los IOS (excepto los que instalemos con la propia aplicación). Cuando nada funciona y no se dispone de copia de la NAND, este método suele ser efectivo y recomendable.
Paso 1: Es recomendable que antes que nada formatees tu SD con el formateador oficial. Descarga estos archivos (Wii PAL, Wii NTSC) y copialos en tu SD (sólo debes descargar los de tu región).
Paso 2: Arranca la Wii con la SD dentro y te aparecerá el menú de BootMii. Si no te aparece dicho menú puede ser que no tengas BootMii instalado en boot2 (si no estás seguro, lee Otras Consideraciones), o puede ser problema de la SD (formateala con el formateador oficial o prueba con otra).
Paso 3: Ahora que estás en el menú de BootMii, realiza una copia de la NAND. No importa que tengas la Wii brickeada, al menos obtendrás el archivo con tus keys. Cuando termine la copia de la NAND tendrás que salir de BootMii y resetear la Wii.
Recuerda que el menú de BootMii/boot2 funciona con las teclas Power (opción siguiente) y Reset (confirmar) de la consola.
Paso 4: Ejecuta BootMii de nuevo y ve al explorador de archivos (el icono de la SD en el menú de BootMii). Muévete (con el botón POWER) hasta el archivo "formatter.elf" y ejecútalo (pulsando el botón RESET). Al principio la aplicación te preguntará si quieres usar el setting.txt de la NAND o de la SD, elige el de la SD. A continuación se ejecutará la aplicación NAND Formatter de Comex.
La aplicación de Comex formateará por completo la NAND e instalará los WAD's que tengas en la carpeta "wad" de la SD. Sigue las instrucciones en pantalla y, cuando termine, reinicia la consola. Ahora, si todo ha salido bien, tendrás tu Wii en la versión 3.1 y funcionando correctamente. A partir de aquí, lo más recomendable es actualizar la Wii.
La aplicación NAND Formatter suele congelarse si se tienen "demasiados" wads en la SD o si los nombres de los mismos son muy largos. Es recomenable instalar la menor cantidad de wads posibles con el NAND Formatter. Ya instalarás todo lo que necesites con PMW o actualizando a través de internet/juegos.

vamos lo mismo que he puesto yo arriba pero ya echo para que no tengas ni que molestarte en saber como se hace , vamos para torpes
LUCKYMAS escribió:siento no poder ayudaros mas , todo lo necesario lo tenéis en el enlace dicho anteriormente y no es un tuto es el problema resuelto como el vuestro a otros compañeros , si tenis bootmii como boot2 tenéis la wii a salvo , y al de la prótesis , esto no es una prótesis , es como si llevas tu coche al taller a reparar el motor y te lo ponen nuevo todo menos la chapa ( exageradamente claro) hacer los que os de la gana la solución la tenis donde he dicho barata y sin coste alguno , ahora instalarle un chip y meterle un juego autobot y lo que os de la gana.
Así que tan solo puedo deciros ya que leáis el hilo brick y semibrick desde el principio a ver si sacáis algo en claro , sobre todo lo que es el bootmii y para que sirve. SUERTE

Por cierto el tuto que es de mi enlace que decis que no es , aver si leeis o traducis mejor SOLUCION PARA TODO TIPO DE BRICK O DEJARLA A SALIDA DE FABRICA CON BOOTMII INSTALADO COMO BOOT2

dentro del hilo brick y semibricky si quereis tutorial irse al wiky del hilo y echarle un ojo al apartado :

Solución "radical" a cualquier brick cuando tenemos BootMii instalado en boot2.
A través del NAND Formatter de Comex podemos "resetear" la Wii. Esto eliminará toda la información que teníamos en la Wii (partidas, Miis, canales...) y también todos los IOS (excepto los que instalemos con la propia aplicación). Cuando nada funciona y no se dispone de copia de la NAND, este método suele ser efectivo y recomendable.
Paso 1: Es recomendable que antes que nada formatees tu SD con el formateador oficial. Descarga estos archivos (Wii PAL, Wii NTSC) y copialos en tu SD (sólo debes descargar los de tu región).
Paso 2: Arranca la Wii con la SD dentro y te aparecerá el menú de BootMii. Si no te aparece dicho menú puede ser que no tengas BootMii instalado en boot2 (si no estás seguro, lee Otras Consideraciones), o puede ser problema de la SD (formateala con el formateador oficial o prueba con otra).
Paso 3: Ahora que estás en el menú de BootMii, realiza una copia de la NAND. No importa que tengas la Wii brickeada, al menos obtendrás el archivo con tus keys. Cuando termine la copia de la NAND tendrás que salir de BootMii y resetear la Wii.
Recuerda que el menú de BootMii/boot2 funciona con las teclas Power (opción siguiente) y Reset (confirmar) de la consola.
Paso 4: Ejecuta BootMii de nuevo y ve al explorador de archivos (el icono de la SD en el menú de BootMii). Muévete (con el botón POWER) hasta el archivo "formatter.elf" y ejecútalo (pulsando el botón RESET). Al principio la aplicación te preguntará si quieres usar el setting.txt de la NAND o de la SD, elige el de la SD. A continuación se ejecutará la aplicación NAND Formatter de Comex.
La aplicación de Comex formateará por completo la NAND e instalará los WAD's que tengas en la carpeta "wad" de la SD. Sigue las instrucciones en pantalla y, cuando termine, reinicia la consola. Ahora, si todo ha salido bien, tendrás tu Wii en la versión 3.1 y funcionando correctamente. A partir de aquí, lo más recomendable es actualizar la Wii.
La aplicación NAND Formatter suele congelarse si se tienen "demasiados" wads en la SD o si los nombres de los mismos son muy largos. Es recomenable instalar la menor cantidad de wads posibles con el NAND Formatter. Ya instalarás todo lo que necesites con PMW o actualizando a través de internet/juegos.

vamos lo mismo que he puesto yo arriba pero ya echo para que no tengas ni que molestarte en saber como se hace , vamos para torpes

Oyes lucky no manches jajaja XD ya se donde estaba ese tutorial y si estaba en tu firma XD jeje que torpe sorry bueno ya tan siquiera te hice el favor de leer mas :) esta en la parte que dice Bricks Wii y la pieza de la wiki xd sorry es que pense que decias los otros enlaces los otros 2 Xd ok gracias enserio muchas gracias por soportarno jeje XD haber voy a checar el tuto :)
EDITADO
Ya segui el tuto y........pasa lo mismo DX!!!!! -n- aaach!! >n< ago todo y ya reseteo el wii para ver si ya arranca :D y.....sigue con el Black Brick ¬m¬
si tu wii es ntsc son estos http://www.megaupload.com/?d=GEX9LIPZ a lo mejor has probado los de la pal
LUCKYMAS escribió:si tu wii es ntsc son estos http://www.megaupload.com/?d=GEX9LIPZ a lo mejor has probado los de la pal

Estoy seguro que baje los NTSC pero bueno vamos a ver voy a volver a intentarlo :I
UzakaGear escribió:
LUCKYMAS escribió:si tu wii es ntsc son estos http://www.megaupload.com/?d=GEX9LIPZ a lo mejor has probado los de la pal

Estoy seguro que baje los NTSC pero bueno vamos a ver voy a volver a intentarlo :I

si es ntsc y con eso no va y te sale pantalla negra , si tienes la wii con menu 3.4,lo que pasa, es que si se te queda la pantalla en negro es por que tienes el modulo bluetooth roto
Hola!!
Pues verán, le dejé esta mañana el Wii a un primito mientras yo me fuí a la Uni, cuando regreso el todavía está jugando (Wii Play Motion por cierto), luego le dije que ya parara (tenia como 3 horas seguido) y cuando presiono menú home y me vuelve el menú de Wii me sale (por primera vez, en 2 años y medio que tengo con el Wii) este cartelito al instante me dió miedo y la apagué, luego esperé unos 3 minutos y la encendí y todo perfecto.. (uff que alivio pensé) luego la apago... a la hora mas o menos la volví a encender y otra ves el puto cartelito [mad] ... la cosa es que sucede aveces... y cuando juego que me regreso al menu de Wii casi siempre me sale.

Estube investigando un poco y leyendo el post principal, y es un caso atípico, ya que la mayoría que tiene ese error es debido a un banner brick por instalar un wad corrupto o algo por el estilo (cosa que yo no hice, bueno que mi primito no hizo, según el... :-| ) y en la mayoría de los casos, no entran al menú de wii (algo que a mi no me pasa, entro normalmente) y tienen que usar el metodo del control de GC. Tampoco se actualizó el Wii, tiene la 4.1U y entro perfectamente a las configuraciones.

Por lo que he llegado a la conclusion que puede ser la NAND, aja pero como sería posible?? ya que tiene mas de 2 años con migo y he borrado/guardado varios juegos y todo perfectamente.

De todas maneras llenaré el formulario, haber si me ayudan, ya que estoy anonadado :(

- Cómo se ha producido el brick: Jugando Wii Play Motion, aunque no creo que sea Brick.
- Tipo de brick: No lo sé, es atípico xD
- BootMii: Como IOS (de hecho, actualizé como hace 1 semana mi copia de la NAND)
- Chip o SoftMods: Fisico NO, SoftMods Wiiflow con HDD
- Funcionaban discos truchas desde canal disco ANTES del brick: Nunca lo probé, ya que no tengo Chip fisico.
- Funciona SaveMii/SaveMiiFrii: No lo sé, no tengo control GC.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de juegos? (no trucha): No tengo Chip.
- En caso de tener chip y que funcione SaveMii, ¿Funcionan los autoboot de homebrew? (trucha): No tengo Chip.
- Acceso a homebrew: Si, el ultimo disponible, que tiene fondo negro con el IOS 58.
pipex55
pasale el PMW , te aconsejo que tengas la wii con internet sin actualizar a la 4.3u que si te lo pide dile que no , le pasas el pmw y que repare los errores pero los archivos que los baje via internet no los crees tu manualmente con el nusd , pero antes de todo , si no tienes bootmii instalado lo instalas y si es posible en boot2 mejor si no como ios y le haces una copia a la nad con el bootmii esto antes de todo.
Se me olvidaba decir que tengo Pimp My Wii con los ultimos IOS actualizados, de todas maneras lo haré haber que me dice.

Bueno, arriba lo dije claramente, tengo BootMii como IOS. Haré lo de Pimp My Wii, menos mal que tengo Wifi, pero eso si, me imagino que Pimp My Wii tiene un sistema que reconoce cuando se pierde la conexion, verdad? ya que ultimamente el Wiifi tiene caídas de conexion y no quiero despues que petardee la consola xD y quede algo mal instalado.

Edit.

Pues realicé el diagnostico y Pimp My Wii me dice que tengo todo perfecto, solo que me faltan algunos MIOS y BC (creo que son para GameCube, cosa que no me interesa ya que tengo juegos ni controles), los IOS 40's pero son Stub, asi que no tienen funcionamiento y ocupan espacio en mi NAND.

Por que será lo de la advertencia, es lo mas extraño, la consola arranca y prende (por lo que no debería ser brick)... Sigo pensando que debe ser algo de la NAND, esperaré a alguien que me dé otro opinion.
Gracias! ;)
LUCKYMAS escribió:
UzakaGear escribió:

si es ntsc y con eso no va y te sale pantalla negra , si tienes la wii con menu 3.4,lo que pasa, es que si se te queda la pantalla en negro es por que tienes el modulo bluetooth roto

Ya le intente y pasa lo mismo X( mmm...pss mi wii era...4.2 con el de Wanikoko o.o pero por que se romperia eso? q tiene qe ver maestro? X)
Hola LuckyMas!! Seguí tus consejos...e inserté según el metodo 2 de daniel el wiikey en un lector d2c y, entrando en 4.3EUR (el recovery menu ese) inserto el disco autoboot de la iso Castlevania Judgement. Pero...no me inicia el juego. Es decir, inicia,porque desaparece el 4.3EUR, pero no inicia el video. Entiendo que el chip está bien colocado porque lo lee e inicia.... es alguna version especial del castlevania judgement?? (mi consola y juego es PAL) (El juego es un backup,no el original,pero poseo wiikey2)

GRACIAS ^^
ernesther escribió:Hola LuckyMas!! Seguí tus consejos...e inserté según el metodo 2 de daniel el wiikey en un lector d2c y, entrando en 4.3EUR (el recovery menu ese) inserto el disco autoboot de la iso Castlevania Judgement. Pero...no me inicia el juego. Es decir, inicia,porque desaparece el 4.3EUR, pero no inicia el video. Entiendo que el chip está bien colocado porque lo lee e inicia.... es alguna version especial del castlevania judgement?? (mi consola y juego es PAL) (El juego es un backup,no el original,pero poseo wiikey2)

GRACIAS ^^

como me digiste que era un roja y las rojas son de las ultimas y el lector no es compatible para cargar copias .
Bueno si tienes un lector compatible como dices y chips haz este poar a mi el mejor :
Método 1: Con una copia autoboot del juego SSBB PAL (no funciona en versiones NTSC), ejecutamos el hack Smash Stack (Video e información sobre este hack. A través del hack podemos cargar cualquier aplicación compilada en formato .elf (no es compatible con .dol). Algunas aplicaciones en formato elf que nos permiten cargar cualquier otra aplicación (en formato dol, como Wad Manager o Any Title Deleter) son: LoadMii 0.3 Homebrew Launcher WiiXplorer.

UzakaGear

cosa de la ingenieria china , los modelos antiguos no se por que se ropen los modulos bluetooth , y algunas graficas , yo de ti probaba antes de nada el de otra wii , de algun amiguete.

pipex55

tines algun canal forwader malo , mal instalado un wad o la memoria llena de bloques (ocupada) , prueva a eliminar una cosa o la otra entonces
LUCKYMAS escribió:
pipex55

tines algun canal forwader malo , mal instalado un wad o la memoria llena de bloques (ocupada) , prueva a eliminar una cosa o la otra entonces

Pues estube revisando la memoria del wii, en la gestion de datos y borrando un poco canales y saves que no utilizo, ademas de que conseguí unas buenas apps que me ayudarán un poco:

Y realizaré de nuevo una copia de la NAND haber cuantos archivos corruptos tengo.

Edit.

Bueno vengo de realizar mi otra copia de la NAND y todo bien, tengo una NAND perfecta, cero bloques negros xD. Hasta ahora no me ha salido el error otra ves, me ayudaron mucho los programas que mencioné. Veremos que pasa con el pasar del tiempo.
puebas pruebas y mas pruebas jajajaja he intentado hacer el metodo 1 de ssbb....y de momento sin exito....tengo el juego original.....no sirve como autoboot con el wiikey 2??? el autoboot me funciona con el castlevania en otra consola (no en la roja pero si el mismo lector d2c)

Tengo que hacer un backup si o si del original y hacerlo autoboot?? es que la imagen pesa 7,8gb...y no tengo grabadora de doblecapa jajjajajaja asi pues,mi resumen es que ahora mismo tengo la WII ROJA, OTRA WII blanca con lector d2C y el ssbb original....no hace falta tener la sd insertada para el arranque del juego no?? ainsssss mis lios....jajajaja
ernesther escribió:puebas pruebas y mas pruebas jajajaja he intentado hacer el metodo 1 de ssbb....y de momento sin exito....tengo el juego original.....no sirve como autoboot con el wiikey 2??? el autoboot me funciona con el castlevania en otra consola (no en la roja pero si el mismo lector d2c)

Tengo que hacer un backup si o si del original y hacerlo autoboot?? es que la imagen pesa 7,8gb...y no tengo grabadora de doblecapa jajjajajaja asi pues,mi resumen es que ahora mismo tengo la WII ROJA, OTRA WII blanca con lector d2C y el ssbb original....no hace falta tener la sd insertada para el arranque del juego no?? ainsssss mis lios....jajajaja

o el chip no es autoboot o no se que decirte a parte que el ssbb no funciona en consolas no pal , pero creo que la tuyo lo hes.mira quew alguien te haga el autoboot en una grabadora doble capa , de donde eres?
De Barcelona...pero...ahora mismo he ido a casa de un colega...y el maldito juego no le iba en el pc....me parece que el juego está en mal estado (maldito GAME).... Estoy buscando un backup por internet DVD9 a ver si el fallo es del PC,del juego,o de los DVDS

:) Con una imagen ISO del juego DVD9 + autoboot con "wii autoboot creator" almenos debería arrancar el juego no?

Es que me he hecho con una grabadora (al final,reparación de Wii, 500 euros jajajaja pero ya es por obsesion) y solo tengo 3 DVD DL.

Necesitaría el DVD9 backup + autoboot entiendo y ya está? porque las herramientas en cuestion que me dijiste, esta vez irian dentro de la carpeta "private" segun tutorial verdad?

Aprovecho para decirte que cada post que ponga va agradecido a tu ayuda,para no repetirme. :D

EDIT: Para grabar este juego, no importa que sea autoboot para ponerle en layer break 2084960¿?¿? Lo digo porque a lo mejor el autoboot ocupa algun sector y el corte hay que retrocederlo o avanzarlo...^^
ernesther escribió:De Barcelona...pero...ahora mismo he ido a casa de un colega...y el maldito juego no le iba en el pc....me parece que el juego está en mal estado (maldito GAME).... Estoy buscando un backup por internet DVD9 a ver si el fallo es del PC,del juego,o de los DVDS

:) Con una imagen ISO del juego DVD9 + autoboot con "wii autoboot creator" almenos debería arrancar el juego no?

Es que me he hecho con una grabadora (al final,reparación de Wii, 500 euros jajajaja pero ya es por obsesion) y solo tengo 3 DVD DL.

Necesitaría el DVD9 backup + autoboot entiendo y ya está? porque las herramientas en cuestion que me dijiste, esta vez irian dentro de la carpeta "private" segun tutorial verdad?

Aprovecho para decirte que cada post que ponga va agradecido a tu ayuda,para no repetirme. :D

EDIT: Para grabar este juego, no importa que sea autoboot para ponerle en layer break 2084960¿?¿? Lo digo porque a lo mejor el autoboot ocupa algun sector y el corte hay que retrocederlo o avanzarlo...^^

lo siento hay no te puedo ayudar , los autoboot no son mi fuerte yo las intento recuperar de otra manera , pero sin tenrla en mano no se por donde moderle, de todas formas creo que hay un hilo de como crear el autoboot ssbb
No problem! Creo que voy bien encaminado!! desde la wii (otra que funciona) reconoce el DVD y estoy haciendo una copia respaldo desde el CFG LOADER a un pendrive que tengo! ^^ ahora si que si estará limpia limpia el backup!

He buscado el hilo que mencionas y no lo encuentro,por internet si que encontré información,pero no especifican si es para el autoboot ese numero, o si es indiferente... a ver si con los 3 DVDs DL tengo suficienteeee!

EDIT1: La iso grabada desde imgburn funciona perfectamente en una wii operativa (es decir,entro y juego) pero haciendo lo del recovery desde esa misma wii operativa, no arranca el juego.... lo he hecho con el WII AUTOBOOT CREATOR. sabeis que puede fallar? o si necesitaría hacer el autoboot de otra manera?

EDIT2: Observo que el DVD en el PC...desde el wiibackupmanager sale como ID RSBP01...en cambio la iso... 0SBP01....osea,que el IMGBURN no lo grabó como autoboot....por algun motivo? Hay algun otro programa que sirva?
ernesther escribió:No problem! Creo que voy bien encaminado!! desde la wii (otra que funciona) reconoce el DVD y estoy haciendo una copia respaldo desde el CFG LOADER a un pendrive que tengo! ^^ ahora si que si estará limpia limpia el backup!

He buscado el hilo que mencionas y no lo encuentro,por internet si que encontré información,pero no especifican si es para el autoboot ese numero, o si es indiferente... a ver si con los 3 DVDs DL tengo suficienteeee!

EDIT1: La iso grabada desde imgburn funciona perfectamente en una wii operativa (es decir,entro y juego) pero haciendo lo del recovery desde esa misma wii operativa, no arranca el juego.... lo he hecho con el WII AUTOBOOT CREATOR. sabeis que puede fallar? o si necesitaría hacer el autoboot de otra manera?

EDIT2: Observo que el DVD en el PC...desde el wiibackupmanager sale como ID RSBP01...en cambio la iso... 0SBP01....osea,que el IMGBURN no lo grabó como autoboot....por algun motivo? Hay algun otro programa que sirva?

renombra la iso a 0SBP01 , otra cosa que podrias hacer es cargar un autoboot de un juego de exploit de 4.3 lego indiana, batman etc.Ya he dicho que no es mi fuerte el autoboot pero se me ocuure que funcionara.
O hilo_disco-autoboot-homebrew-channel-actualizado-29-01-2011_1224475
Dejo este mensaje antes de ir a currar...a ver si doy ya con el problema!!! :D

He creado el autoboot correctamente al final del juego SSBB (Puesto que con el mismo lector,me funciona en la wii operativa desde el menu recovery), pero en la consola maldita, desde el recovery no me arranca el juego!!!!! grrrr crees que debería probar con otros metodos como lego indiana jones? o es que hay algo que se me escapa? si no veo ninguna recomendación,esta tarde en cuanto venga,me pongo a probar los exploit de lego indiana y batman....

:)
ernesther escribió:Dejo este mensaje antes de ir a currar...a ver si doy ya con el problema!!! :D

He creado el autoboot correctamente al final del juego SSBB (Puesto que con el mismo lector,me funciona en la wii operativa desde el menu recovery), pero en la consola maldita, desde el recovery no me arranca el juego!!!!! grrrr crees que debería probar con otros metodos como lego indiana jones? o es que hay algo que se me escapa? si no veo ninguna recomendación,esta tarde en cuanto venga,me pongo a probar los exploit de lego indiana y batman....

:)

creo que sl no tienes menu wii no va
Es q nunca pude acceder al system menu de Wii! En 1 hora pruebo todos los métodos. Por probar... Pero es raro q no arranque desde el recovery...
Un saludo a todos:

Tengo una wii que tenia el 4.1 instalado segun las recomendaciones del foro, de repente sin haber hecho nada (al menos conscientemente) al encender la consola salia la pantalla en negro y no hacia nada mas, buscando por el foro vi que se trataba de un black brick pero, por suerte, podia acceder a la consola de recuperación, cosa que hice, metiendo un juego con una version superior, ahora la consola marca la version 4.3, es decir, ha hecho la actualización correctamente pero sigue apareciendo la pantalla en negro, hace exactamente lo mismo que antes pero, en la consola de recuperación, marcando la nueva versión ¿alguien podria orientarme un poco al respecto? no entiendo qué puede pasar, el tema de cables está correcto, ya que cuando conecto otra consola, la otra funciona perfectamente.

Muchas gracias
ernesther escribió:Es q nunca pude acceder al system menu de Wii! En 1 hora pruebo todos los métodos. Por probar... Pero es raro q no arranque desde el recovery...

bueno como tienes dos consolas quitarle a la buena a la que te carga el juego autoboot el modulo bluetooth , y ponselo a la que no lo carga y tienes pantalla negra , veras que sorpresa , enciendela sin nada dentro de la sd ni autobooot, como si la encendiaeras normalmente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Chitara

cambiale el modulo bluetooth de otra wii ,de otro amigo para probar creo que tambien lo tienes roto , el efecto es el mismo que si tuebieras un ful brick
Luckymas!!! sorpresa!!!??? jajajajaja pero es segura la sorpresa?? porque las volvi a montar jajajajaja ahora me pongo a ello crack!! vamos a ver si es la definitiva!!!

EDIT1: ya quité el modulo de bluetooth de la wii operativa...sin ese modulo no arranca la wii supongo no? lo digo porque de fallar eso....es necesario comprar uno?? y...como ultima cuestión....esto que me dices es para reparar y poder volver a colocar su mismo modulo,o es que intuyes de que ha petado?? gracias luckymas!

EDIT2: Luckymas...te debo una cerveza cuando vengas a barcelona!!!! Funcionó!!!! En cuanto las monte las dos comento el resultado final!!!!!
ernesther escribió:Luckymas!!! sorpresa!!!??? jajajajaja pero es segura la sorpresa?? porque las volvi a montar jajajajaja ahora me pongo a ello crack!! vamos a ver si es la definitiva!!!

EDIT1: ya quité el modulo de bluetooth de la wii operativa...sin ese modulo no arranca la wii supongo no? lo digo porque de fallar eso....es necesario comprar uno?? y...como ultima cuestión....esto que me dices es para reparar y poder volver a colocar su mismo modulo,o es que intuyes de que ha petado?? gracias luckymas!

EDIT2: Luckymas...te debo una cerveza cuando vengas a barcelona!!!! Funcionó!!!! En cuanto las monte las dos comento el resultado final!!!!!

me alegro ya se ha comentado mil veces que si tu brick salio de repente sin mas es por culpa de modulo bluetooth , lo que me tiene mosqueado es lo de la wii roja con el modulo roto, tan pronto no suelen cascar.
chitara ahora te toca a ti creo que tienes el mismo problema.
2288 respuestas