Amílcar escribió:Bueno, también tenemos persecuciones arbitrales aquí...
Los arbitrajes es como todo que no es objetivo: unas veces para unos otras para otros. En el partido que ganó los Lakers Larry Brown hablaba de una canasta con tiro adicional por falta que según él no fue sobre O´Neal un poco antes del triple de Bryant. Y, si es la que vi en el telediario, O´Neal empuja por detrás al jugador de Detroit que tenía allí y lo lanza a 1-2 metros, coge el rebote y mete pitándole falta, que en la toma que pusieron no se veía que lo fuera.
Hasta ahora los otros dos partidos los ganaron los Pistons con bastante claridad. Por Dios, con el equipo que tienen los Lakers, hablar de eso después de la tercera derrota viene a ser ir buscando la excusa. Reconoced que los Pistons tienen a alguien que en la NBA no tiene parangón: un tal Joe Dumars que sin grandes estrellas ha hecho este equipo, que las dos estrellas que tuvo, Grant Hill y Stackhouse las cambió po jugadores que, en teoría, no les llegaban a la suela de los zapatos, entre ellos Wallace, Ben, que no era lo que es) y Hamilton. Lo único la pifia de Milicic, Santo Dios, dejar pasar a Anthony... Pero, bueno, el draft es una lotería, que a él lo eligieron en el 26 o así del draft y ahí está, en el salón de la Fama...
Un saludo
PD.- Jo, vaya tostada que he metido
No si nadie cuestiona la calidad de Joe Dumars como GM (y como jugador). Pero creo que el arbitraje está siendo demasiado favorable para los Pistons.
He hecho la cuenta, y LA ha hecho 40 faltas más en total (es decir 10 por partido) que Detroit, cosa que se agrava aún más si tenemos en cuenta que en Los Angeles la diferencia ronda únicamente las 5 faltas. Y es que en Detroit, los Pistons estan tirando
el doble de tiros libres que Los Angeles. Y es que 28 puntos, más de una cuarta parte del total, han sido desde la linea de tiros libres, y eso que ha sido con porcentajes bastante malos (68%, nada comparado al 50% de LA
). Pero no quiero quitarle el mérito a los xicos de la MoTown, aunque pienso que con Malone sano y Payton en su línea, la ventaja la tendría LA
No sé quien ganará hoy, ojalá que sea LA, aunque solo sea por disfrutar más tiempo de Malone, ya que parece casi seguro que de esta temporada no continua. En fin, LA jugó bien el segundo partido, sobretodo el primer y segundo cuarto, Payton incluso recordó en ese periodo al Payton de la regular season, y O'neal se mostró intratable. Me gustó incluso Rick Fox, que aunque sólo hizo una canasta, fué de los pocos que se dieron cuenta que los balones habían de ser para Shaq.
Con esto quiero decir que, aunque parece que LA no lo hizo mal frente a Detroit en el último partido, me pregunto si eso fue un despertar, o una ilusión, o lo que más me temo, si no fue demasiado tarde.
Kobe, por dios, no la cagues
y te creas Mike.
P.D: Si LA pierde el anillo, veo desintegración de los Lakers. Malone hasta siempre, Kobe es agente libre y veremos que hace, Jackson ya veremos, se comenta que Shaq quiere volver a Orlando...
Creo que todo pasa por lo que haga Phil.