Citron escribió:Es un juegazo, tiene una ambientacion fantastica................... pero lo tengo encima de la mesa y no doy jugado a el, me da rabia, incluso hasta verguenza, pero es que me agobia, es que me tiene pasado de estar en el curro y decir, bueno cuando llegue a casa me pongo con el, hoy tengo ganas de seguir con el y acabarlo de una vez, pero no doy, al final pongo otro juego...... y si da sus sustos y tampoco es para ponerse asi, pero no se, a veces pienso que esto es debido al canguele horrible que pase cuando vi por primera vez Alien, el 8º pasajero, creo que tenia unos 9 años, me acuerdo que hasta me temblaban las piernas, no era capaz de moverme del sitio, he visto peliculas tipo horizonte final, y me encantaron, y tampoco es que pasara canguele, y de hecho me encantan las pelicualas de terror, pero con los juegos no se porque pero me acojono.....
, bueno perdonad el tochaco, a lo mejor a alguien le paso lo mismo que a mi y lo pudo superar o algo no se...
XD lo bueno es que a mi hermana se lo paso del tiron, le encantan todos los juegos de terror, pero en cambio con el Bioshock dice que no lo da acabado que le agobia, cuando yo si he podido acabarlo y sin sentirme agobiado.
Yo, cinéfilo de nacimiento
, en mi vida, ni de pequeño ni actualmente, vi una sola pelicula que me inspirase siquiera tensión, y mucho menos un videojuego, SH y demases incluidos, por eso considero DS una obra maestra, porque es el unico producto lúdico en mi vida, que ha conseguido que esté con los ojos como platos y vigilando cada rincón y con esa risa tonta de: "Me van a joder...estoy viendo que me van a joder...
", en resumen, en tensión.
Y esque si se juega a DS en condiciones, vease solo, luces fuera, brillo al minimo y unos buenos auriculares a todo trapo, intimida al más pintado, porque si algo tiene, esque la piscologia humana la trabajaron un rato, y cuando esperas algo, no pasa, y cuando no esperas nada, zas...o no
, vamos que salvo cuando ya lo has pasado una vez, es impredecible en la mayoria de ocasiones.
A lo que voy esque por mal que lo pases, será una experiencia que luego te marcará
como alien
, asi que merece la pena