Buenas señores, ya estoy aquí, y he visitado la nave mas terrorifica de la galaxia.
Sobre el traje que me viene el codigo es para el rojo si, lo malo q tiene que ser desde una cuenta que tenga como ciudad Honk Kong , Singapur o Taiwan, asi que mañana me toca hacerme esa cuenta jeje.
Sobre el juego....que decir...me tiene aún acojonado, y eso que solo me salieron dos tipos de bichos.
Aquí va mi pequeño analisis de lo visto hasta ahora (ATENCIÓN AUNQUE NO SERAN SPOILERS DIRECTAMENTE PUES NO CONTARE NADA,VOY A DESCRIBIR MUY POR ENCIMA EL PRINCIPIO DEL JUEGO):
Comienza el juego con una sorprendente llegada a la nave en cuestión, y ya aquí ves el potencial grafico del mismo.
Unos efectos de luces de lo mejorcito que he visto. Con un buen diseño de personajes, escuchas hablar a tus compañeros mientras tu te pones tu casco y os disponeis a entrar en la nave tras un pequeño "traspies".
El manejo del personaje, aunque en un principio me chocó por su desplazamientos laterales,es muy intuitivo.
Las opciones de correr(L2), apuntar(L1),disparar(L1+R1),recargar(L1+X),etc, son muy dinamicas y reaccionan bastante rapido y bien. Quizas lo unico que he visto algo lento y no por ello es malo , ya q le da mas realismo, es el combate cuerpo a cuerpo(que ya tuve que recurrir a él debido a la usencia de plasmidos), y es que el peso del traje se deja notar en estos momentos. En estos combates podras golpear con tu arma o pisotear a tus enemigos, que muchas veces, con las piernas cercenadas , seguiran intentando alcanzarte.
Pero volvamos a los graficos: el diseño del personaje como se ha podido ver en los videos, es bastante bueno y de calidad alta en casi todo momento, y excepto momentos puntuales en un ascensor, con la camara detras y muy pegada a él, no le he visto fallos de texturas.
Los compañeros y enemigos tambien rayan a buen nivel, aunque estos ultimos no me he parado a verlos de cerca...jeje...
En conclusión, graficamente me parece de un gran nivel, pero ya lo habeis visto en videos.
En cuanto a la IA de los enemigos, pues por ahora no he podido catarla en condiciones, tan solo comprobé que los "bichos" se mosquean bastante cuando les dañas, y que según la zona donde dispares, actuan de una forma u otra.
Todos los textos estan en español, y todos los dialogos principales estan subtitulados, no asi voces, gritos, grabaciones de emergencia y suspiros de fondo, pero por lo demas todo ira acompañado de su respectivo subtitulos en castellano. No se si aquí finalmente saldra doblado, pero el doblaje en ingles posee un alto nivel a excepción de la voz de un personaje, que resulta demasiado juvenil para su aspecto.
En cuanto a ambientación , para mi es lo que mas nota se lleva , es brutal, te mantiene en tensión constantemente, cualquier ruido , sombra, luz, suspiro, humo, cualquier cosa, te hara ponerte en guardia, y tus nervios se veran afectados. El uso de la luz es un gran recurso, por ahora y según lo visto, muy bien explotado.
Como ejemplo comentaros una situación en la que llegas a un pasillo, y de repente todo se apaga, y no ves nada, repito, NADA, tan solo al fondo de ese pasillo una tenue luz verde, acompañada de un humo(muy bien representado) que te impide ver si alli hay algo.Y justo en ese momento un terrible grito resuena en el pasillo....y claro, mirar a un lado, mirar a otro, hasta que.....mejor lo adivinais vosotros.
Por ahora, aunque me dejo cosas, como las mejoras de armas,trajes,etc, o detalles del manejo del personaje y el inventario, creo que es suficiente. Ademas, es tarde, y no me apetece recordar mas....
Terrorificos saludos, y ante cualquier duda aquí me teneis....
Perdón por el toston