Hilo patrocinado: DealExtreme

chicha75 escribió:
chicha75 escribió:Hola DealExtreme

El dia 21 de Noviembre hice un pedido de dos moviles y dos tablets. Las dos tables son un regalo de Navidad para mis hijos y aun no ha llegado mi pedido. Tengo miedo de que no lleguen a tiempo para hacerles el regalo de papanoel. Mi num de pedido es 131121001032252561. El el pedido parece que vienen dos paquetes con los codigos RE627820014SE y RB974950838CN. En el chat me dijeron que hiciese un ticket, y aun no me han dado respuesta. El num de ticket es: 46B06BC210CC4F8C980DE6AC16896F2A
Por favor, me puedes hechar una mano, primero en saber si va a llegar el pedido, y segundo si va a llegar a tiempo para Navidad.
Por favor, indicame si tengo que dar algun paso mas.
Un saludo [bye]

Hola DX
Ya me llegó uno de los paquetes, el RB974950838CN. ahora me falta que llegue el otro y no creo que llegue antes del 25 (a ver que le digo yo ahora a los niños...) el otro es el RE627820014SE y en el track pone "not found" y "Unable To Track".
¿esto quiere decir que se ha perdido?
¿va a llegar mi pedido?
¿cuando va a llegar?
¿tengo que abrir otro ticket?

echame una mano por favor. Gracias

Hola otra vez DX
Aun siguen sin llegarme las tablets con el codigo RE627820014SE. Estamos a dia 2 de Enero, si para el viernes no me han llegado tendré que cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero, ya que era un regalo de los niños para el dia 25/12 (papanoel) y tuve que inventar una escusa y decirles que era para reyes. :( [buuuaaaa]
Por favor, dime algo de como esta el asunto!! :-? [tadoramo]
Como veo que no me va a llegar a tiempo, por favor indicame como debo hacer, por si mañana no me ha llegado, cancelar el pedido y que me devolvais el dinero. [snif]
Tengo una sensacion agridulce de vosotros ya que de todo el pedido que os hice, solo me ha llegado la mitad. Tendré que pensarlo mucho antes de pediros algo mas.
Un saludo y gracias por todo [oki]
Aburrido de la espera el pedido se hizo el día 5 de nov. y a día de hoy la cosa anda así
desde navidad.

Dentro del spoiler una pesadilla de navidad.(Relato con imagenes de un pedido demorado.)
Imagen
Todo correcto y enviado el día 13/11 desde el almacén.
Imagen
Me tire casí un mes comprobando el Nº de seguimiento y no salía nada hasta que me cambiaron el número y una semana después aparecía por Direct link.

Día 25 aparece un cambio nuevo en Direct link me remite a correos diciendo que el paquete ya esta en local mail tracking, miro en la web de correos y cual es la sorpresa...
Imagen
Espero que llegue para después de reyes, un regalo que era para un cumpleaños y llego a españa el día de navidad.

P.D.: Esta historia esta basada en hechos reales, aún hoy dia 2/1/2014 el paquete sigue teniendo el mismo estado, paradero desconocido.

Feliz Año 2014.
Hola, el pasado día 18 de Diembre hice un pedido y hoy he mirado a ver como va y pone lo siguiente:
RC475710781CN 2013 NULL PVG ES 20131223 1627

Alguien me puede decir lo que significa esto, gracias.
Feliz año a tod@s!!!
A ver, si lees un "poquito" sabrás que significa, enserio, lee algo más arriba, yo mismo lo he explicado varias veces.
Si no mira, en la página anterior.
Un saludo.
Hola, alguien sabría decirme si este hdd para xbox funciona nada más enchufarlo o hay que hacerle algo?
Es que me he liado porque hay gente que dice que fue enchufar y listo y otros que dicen lo del hdd hakr...
http://dx.com/es/p/genuine-xbox-360-sli ... hed-147332
Muchas gracias.
Katxapon escribió:Mi paquete lleva en el aeropuerto desde el 28/11.Yo lo pedi el 17/11 y deberia tenerlo en casa hace dias lleva mas de un mes sin cambiar de estado.el numero de seguimiento es RB664798712CN lo queria para regalar en nochebuena y a este paso lo regalare para carnavales si llega.

Hoy por fin he recibido mi pedido. ya era hora.
Suerte a los que aun no os ha llegado.
Hola DX me dices que mi pedido se envió el 29 de diciembre, pero lo cierto es que a día de hoy esto es lo que sale en correos:

download/file.php?id=80593

Adjuntos

asa.PNG (2.92 KB)

estado pedido
joselillou23 escribió:Hola DX me dices que mi pedido se envió el 29 de diciembre, pero lo cierto es que a día de hoy esto es lo que sale en correos:

Si amigo, se refiere que ahora se ha enviado, pero aún no ha llegado.
Normalmente, va haciendo escala en muchos aeropuertos, así que puede tardarte unos 10-15 días más en llegar a España.

Posdata, mi pedido ya ha llegado a españa:

Número de envío: RC340428192CN
Fechas Estados
18/12/2013 Admitido
02/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Eso es de Correos, debo pensar que mañana debería llamar el cartero a mi casa ¿? [plas]
Un saludo
Yo alucino, un pedido que hice el día 20 de Noviembre y que era para regalar el 8 de Enero lleva parado 1 mes en el aeropuerto de sabe dios donde, y digo "era" por que ya no cuento con que me llegue a tiempo.

http://www.17track.net/en/result/post.s ... 59135021CN

Conclusión, a DX solo se pueden hacer pedidos sin importancia...
jesusmr92 escribió:
joselillou23 escribió:Hola DX me dices que mi pedido se envió el 29 de diciembre, pero lo cierto es que a día de hoy esto es lo que sale en correos:

Si amigo, se refiere que ahora se ha enviado, pero aún no ha llegado.
Normalmente, va haciendo escala en muchos aeropuertos, así que puede tardarte unos 10-15 días más en llegar a España.

Posdata, mi pedido ya ha llegado a españa:

Número de envío: RC340428192CN
Fechas Estados
18/12/2013 Admitido
02/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Eso es de Correos, debo pensar que mañana debería llamar el cartero a mi casa ¿? [plas]
Un saludo

También ha llegado el mio a España el mismo día que a ti, ahora solo falta que los perros de correos lo manden... otra semana? jajaja
Buen dia!!!!! y Feliz Año

Sobre mi pedido de el dia 25/11/2013 con numero de guia RB974979831CN en el estatus me dice que (2013-12-03 13:51, CN, Depósito del cliente, MEXICO AEREO D.F) pero al comunicarme con correos me dice que no se encuentra registros de tal envio que aun no sale de su origen podrian ayudarme con esto que puedo hacer... Saludos... [360º] [+furioso]
Hola DX tuve que mandar un RMA por que se me estropeo el movil. la respuesta de Dx a sido que reenvie el movil a londres y que luego o bien me envian otro o bien me rembolsan el dinero la duda es
¿tengo que enviar todo?. caja . cascos y demas?
y otra cosa, añado el ticket con el costo en el paquete? por temas de envio
Hola, a ver si alguien sabe como actuar en este caso que me pasó ayer.

Resulta que la repartidora de correos me ha traído un sobre certificado abierto. Y es que aun estoy flipando, ella vino muy indignada porque era un marrón para ella y según me dijo, su jefe le ordenó repartir el paquete y sugerirle que yo me acercara a la oficina para hablar con ellos.

Tal como me dijo la repartidora, rechazo el sobre y me dirigí a la oficina para hablar con en jefe. Pero me encontré con que el ya había plegado y la chica que me atendió le dejó una nota con mi teléfono para que me llame.
Cosa que con reyes por en medio, no va a suceder ya hasta el martes. Y eso, si es que me llama. Que me veo que tendré que volver a ir.

He intentado reclamar en la web de Correos, pero parece ser que es el remitente el que debe reclamar.

En la web de DX tampoco he podido, se queda colgada cuando proceso la reclamación.

El caso es que es un robo enbtoda regla y no entiendo como puede pasar algo así con un envío certificado que tiene su seguimiento.
No me entra en la cabeza que todas las manos que han tocado el paquete abierto (rajado) lo hayan cursado sin poner un acta.
A mi me huele que el hurto ha sucedido en el tramo final del proceso.

Es muy bestia que me vengan a casa con un sobre vacio. Yo lo que quiero es el contenido, no el sobre. Y parece que se estén cachondeando, porque para eso que no me lo traigan.

Como creéis que debo proceder?
Por curiosidad, de que se trataba el pedido¿?

Parece que ha sido robado o en aduanas o en correos...

Yo pondría una queja en Correos, abriría un Ticket en dx para que le den las pruebas para reclamar.

Además, cuando pongas la queja en correos, lleva las pruebas, la factura, los numeros de seguimientos TODO.

Si es necesario, denuncia con ir a comisaría, y si siguen en las mismas, denuncia con todas las pruebas.

Un saludo, y cuéntanos que tal va todo
Una JXD 7800b. La única prueba es en numero de seguimiento y el correo que te mandan cuando te la envían.

El ticket ya lo he abierto en DX, aunque aun no me han respondido.
En tu perfil de DX deberías tener la factura de compra del producto =)
Ultimamente los envios son bastante inseguros desde dealextreme. Yo todavía estoy esperando un pedido desde el 12/11/2013
RB662580160CN 2013 Collection 20094905 ES 20131122 1110
RB662580160CN 2013 Departure from outward office of exchange 20110600 ES 20131122 2301
RB662580160CN 2013 NULL PVG ES 20131124 2233

me va a tocar elevar la disputa a reclamación.
No sé dónde estará el fallo en todo el proceso de entrega pero está claro que no es seguro ultimamente ya sea a partir de llegar a correos o antes.
último pedido que hago hasta que no mejore la cosa.
Espero que te lo solucionen pronto debicho
Yo no creo que me resuelvan nada. Dirán que debo hablar con el remitente cuando está claro que me lo han mangado ellos.

Mañana me acercaré y les diré que ya puede aparecer el contenido del paquete. Que tiene seguimiento leñe, no creo que sea tan difícil saber donde se abrió.
Si no lo encuentran es porque no les da la gana. Y no me creo que hayan recibido el paquete abierto de fuera o de aduanas y lo hayan seguido cursando.

Alguien sabe si sirve de algo denunciar en la policía?
Hola DX.
El día 19/12/2013 realice mi pedido.
Al superar el mínimo, me dieron un número se seguimiento RC340349755CN.
En la página de tracking, veo que lleva sin movimiento 14 días.
Me puedes ayudar y decirme que esta pasando?
Saludos y gracias.
Hola hace 8 dias pedi un doogee dg500 hoy he recibido un mensaje que no tienen stok me ha cabreado mucho porque necesito el movil urgentemente y cuando lo pedi si que habia me gustaria que alguien me pudiera ayudar o decir cuanto me va a tardar mi numero de pedido es el
131229001067233127 gracias espero respuesta
Hola, hice un pedido el dia 24 de Diciembre y al dia siguiente se envio. Al no superar la cantidad de 15$ no tiene numero de seguimiento y no se en que estado se encuentra mi pedido. Si podeis ayudarme mi numero de pedido es 131224001028393878
Un saludo!
Hola, hace 1 semana me llego mi pedido de DealExtreme con 2 telefonos moviles querria abrir una reclamacion ya que el modelo BML S4 (EPSS en HSDroid) Android 4.1 GSM Teléfono de barra w / 5,0 "pantalla, Quad-Band y Wi-Fi - Blanco no funciona, se enciende aparece un muñeco android y se apaga la pantalla.
Como podria solucionarlo ya que tengo un movil que ahora mismo no me vale para nada ya que no funciona despues de haber pagado por este.

Espero vuestra respuesta

Un saludo.
maiabra escribió:Hola, hace 1 semana me llego mi pedido de DealExtreme con 2 telefonos moviles querria abrir una reclamacion ya que el modelo BML S4 (EPSS en HSDroid) Android 4.1 GSM Teléfono de barra w / 5,0 "pantalla, Quad-Band y Wi-Fi - Blanco no funciona, se enciende aparece un muñeco android y se apaga la pantalla.
Como podria solucionarlo ya que tengo un movil que ahora mismo no me vale para nada ya que no funciona despues de haber pagado por este.

Espero vuestra respuesta

Un saludo.

Pues ves a tu ficha debDX y abres un ticket. A ver que te dicen.
Hace un mes compre un Doogee DG500. El altavoz ha dejado de funcionar y ahora no tengo sonido ni cuando recibo llamadas, ni cuando pongo música ni nada.
Entiendo que debe estar en garantía. Que tendría que hacer para que lo arreglaran?.
Que otras opciones me podrían recomendar.
Gracias.
Saludos.
Bueno parece que después de 48 días mi pedido ha llegado a España, con un poco de suerte mañana lo tendré a tiempo para el cumpleaños.

Suerte a los que tengáis pedidos pendientes.
Hola, después de mas de 40 días de espera, al fin me ha llegado el Tablet Cube U39GT que me había pedido para reyes, el paquete esta en perfectas condiciones pero resulta que el tablet no enciende. Cuando lo conecto al cargador, la pantalla se pone un poco azul, pero no se enciende ningún indicador de carga ni nada, está completamente muerto. El SAC de DX me responde que lo repare en forma local, pero no encuentro ningún sitio oficial.
Que puedo hacer?
Hola gente, todo bien? Hago una consulta a ver quien me puede ayudar. Hice un pedido, el pago fue realizado el día 29/11/2013 y el envío fue el día 05/12/2013 y el pedido aún no llega y el ultimo movimiento es este: 2013-12-08 11:10, CHINA, POST, Receive item from customer (Otb).
La pregunta es: a partir de cuando tengo que contar los días para que no se me pasen los 45 días que tengo para la disputa? A partir de cuando fue verificado el pago (29/11/13) o a partir de cuando DX me mando el producto (05/12/13)?
Desde ya muchas gracias!

Saludos!!!!
Hola! Yo hice un pedido de un movil H9500 Android y pagué con tarjeta de Crédito. Como ya han escrito en varios comentarios ahora me piden una serie de datos privados los cuales no quiero entregar. He enviado el comprobante de pago porque el dinero ya me lo descontaron de mi cuenta. Que es lo que pasará hora? He informado que el pago está realizado, he enviado ese documento y no quiero enviar nada mas. Por lo tanto no creo que haya problemas para que me lo envíen, no?? En ningún momento informaban de que tendrías que entregar estos datos.

Mi pedido es el 140107001045821415

Muchas gracias!!
Yo hize el pedido de un doogee dg500 y ponia que habia stok a los 8 dias me mandan un mensaje que no lo hay he preguntado varias veces en linea y uno me dice que mejor que coja otro o cancele otro que me espere que de 3 a 5 dias habra stock otro que de 5 a 7 dias pero no me lo asegura estoy agobiada y no se que hacer ah eso si cobrarlo lo han cobrado y desde que lo compre ahora lo han subido 7 euros
hola compañeros,pues ya se cumplió los 60 dias desde que me enviaran mi pedido,por supuesto no me ha llegado,me dijeron que como max esperara 40 dias,asi fué y mandé ticket y me dijeron que es culpa de correos y mirara en la oficina de correo de mi localidad,allí tampoco habia nada,y nada,que que esperara los 60 dias,y acabo de mandar un ticket para ver como se soluciona esto...

mi numero de pedido es este 131107001068973199

no hay numero de envio puesto que no supera los 15$ y no me lo dan.
Hola amigos!

Hace aproximadamente 3 semanas hice el pedido de un dispositivo de audio por bluetooth recargable y al hacer el pedido no me llegó ningún correo de confirmación. Tengo como prueba de la compra una captura de pantalla en la cual aparece le número de pedido y el precio. He intentado meter el número en la web de DX pero no reconoce el pedido.

Me gustaría saber si realmente se ha procesado el pedido o no.
Número pedido: 131222001017582126

Un saludo y gracias.
Mis problemas se multiplican con esta compra.... :(
El pedido 131102001022021846 es una tablet que no funciona...La bateria cargandola a tope no le dura ni media hora. He hecho ticket y me ofrecen: o que la repare aqui (cosa que no me complace, por que no he encontrado un servicio tecnico oficial y luego diran que si la garantia...) o que se la mande a ellos, pero no me dicen direccion de envio y ,sinceramente, con los problemas que estamos teniendo con correos me puede llegar para navidad, si es que vuelve.
Tambien me he puesto en contacto con la delegacion europea del fabricante y me dice que como ha sido comprada fuera de la union europea y que como no ha pagado impuestos que se lavan las manos.
En cuanto al otro pedido 131102001022083697 (realizado el 2 de noviembre) todavia no hay noticias..
Igualmente he puesto ticket y me dicen que espere unos dias mas, que van a investigar.. :-?
Como veis ya han pasado mas de 60 dias. [+furioso]

TE AGRADECERIA (DE TODO CORAZON) QUE ME ILUMINES A VER QUE PUEDO HACER.

GRACIAS.
Joder, una semana me ha tardado en llegar mi último pedido. Flipando estoy :O
Yo he sido el ganador de un sorteo de una consola android que hizo dealextreme concretamente el de este hilo.

noticia_sorteamos-una-consola-android-cortesia-de-nuestro-patrocinador-dealextreme-actualizado_22992

Bien, hoy me llega el cartero pero tengo que abonarle 25,77€... no he recogido el paquete porque el cartero no tenía para darme cambio, pero aun así voy a meditarlo si recogerlo en oficina o no, porque no entiendo como siendo el ganador de un sorteo luego tengo que pagar por el premio. Aunque sea un recargo de aduanas, que desconozco si lo es o no.
Lamuerte23 escribió:hola compañeros,pues ya se cumplió los 60 dias desde que me enviaran mi pedido,por supuesto no me ha llegado,me dijeron que como max esperara 40 dias,asi fué y mandé ticket y me dijeron que es culpa de correos y mirara en la oficina de correo de mi localidad,allí tampoco habia nada,y nada,que que esperara los 60 dias,y acabo de mandar un ticket para ver como se soluciona esto...

mi numero de pedido es este 131107001068973199

no hay numero de envio puesto que no supera los 15$ y no me lo dan.

aun no me han respondido al tiket...para una vez que compro en china y muy mala experiencia la verdad...
Mi experiencia personal con dealextreme es buena. Siempre me han llegado los pedidos. Cierto que a veces tarda mucho pero por lo que vale, si te conciencias antes de comprar de que va a tardar...si mal no recuerdo lo máximo que me ha tardado han sido 5 semanas aprox

Yo le doy el visto bueno a la página :)
Yo sigo a la espera de mis pedidos, ya hace mas de un mes de ello....definitivamente me lleguen o no, no compro mas en ratataaaa dealextreme, en focalprice también de china SIEMPRE me han llegado los paquetes en 21 días máximo con envío gratuito.
link666 escribió:Yo sigo a la espera de mis pedidos, ya hace mas de un mes de ello....definitivamente me lleguen o no, no compro mas en ratataaaa dealextreme, en focalprice también de china SIEMPRE me han llegado los paquetes en 21 días máximo con envío gratuito.

Imaginate yo que llevo mas de dos meses esperando, y me dicen que siga esperando un poco mas... [noop]
link666 escribió:Yo sigo a la espera de mis pedidos, ya hace mas de un mes de ello....definitivamente me lleguen o no, no compro mas en ratataaaa dealextreme, en focalprice también de china SIEMPRE me han llegado los paquetes en 21 días máximo con envío gratuito.

Imagen
que bien me vino el comentario de arriba leches [qmparto]
Hola DealExtreme. Hace unas semanas hice otro pedido y me han informado que se quedaron sin stock. Puedo esperar o bien cancelar el pedido.

Se sabe mas o menos cuanto tiempo suele tardar Dx en reponer stock?

El numero de pedido es este: 140102001094888954
Hola Deal extreme, he recibido las dos unidades de docking usb SATA IDE que compre hace un mes, todo correcto, pero no funciona ninguna de las 2, solo se enciende el led de que les llega corriente, pero no leen el disco duro, ambas tienen tomas usb les he insetado un pendrive y tampoco lo leen, he instalado los drivers, por si acaso pero usando win 8 pro no creo que fuese necesario, he enviado un ticket de reclamación desde la pagina oficial, que solución puede tener este caso, solicitaría devolución de los artículos y reembolso del importe pagado. Gracias por su atención y saludo.
numeros de pedido:
131209001016249438
131209001018001443
yo he pedido varias cosas y todo ok
Ayer hice un pedido a ver cuanto me tarda en llegar ^^
estoy viendo cantidad de videos sobre estas unidades de docking y se ve que es bastante corriente que no funcionen.
un video donde se ve que no funcionan seria este:
http://www.youtube.com/watch?v=e6oEWEqtWDk
.
Editado por gejorsnake. Razón: prohibido cv fuera de su foro
Hola a todos!!! :)

He estado estos días de vacaciones y por eso no he podido contestar a vuestras dudas, me he fijado que hay 5 páginas de posts de gente con preguntas sobre los pedidos así que os voy a poner lo que hacer en las preguntas más típicas para así ahorrarnos tanto post. [+risas]

He hecho un pedido a DX y no me sale número de seguimiento, ¿qué es lo que ocurre?

Eso se debe a que tu pedido es una compra inferior a $15, las compras inferiores a ese precio no tienen número de seguimiento, así que tendrás que esperar a que te llegue, no se puede rastrear el pedido.

He hecho una compra a DX, me dan número de seguimiento pero no aparece en la web de seguimiento, ¿qué es lo que ocurre?

Lo primero, comprueba que tu pedido sale en esta web: http://www.17track.net/IndexEn.html

Si no sale no te preocupes, lo que ocurre es que hacen falta un par de días o 3 de media para que el código se active, así que espera unos días y echa un vistazo de nuevo en la web que he puesto arriba. ;)

Han pasado varios días desde que hice el pedido y desde la web de seguimiento no veo ningún avance, ¿qué es lo que ocurre?

Es un tema un tanto complicado de decir ya que de los envíos se encargan empresas de correos, no DX, con lo que son dichas empresas las que controlan todo el tema de los envíos, desde DX sólo podemos deciros que día se envió el pedido, para el resto simplemente hay que tener paciencia para que llegue, de todas formas como siempre digo aunque a veces pueda tardar un envío SIEMPRE acaba llegando.

Por otra parte hay algunas fechas clave que hace que se alarguen los pedidos, por norma general las peores fechas son en Navidad (finales de octubre, noviembre y diciembre), y en año nuevo chino (finales de enero y principios de febrero).

Han pasado muchos días desde que se envió mi pedido y me sigue sin llegar, ¿qué ocurre?

Un poco lo mencionado en la anterior pregunta, si tarda es por un tema de Correos, de todas formas si pasan 2 meses (60 días) desde el envío y no ha llegado, se da por echo que se ha perdido, así que desde DX te mandamos un pedido nuevo completamente gratis. Para cualquier duda al respecto lo mejor es que abráis un ticket explicando el problema en castellano: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Se os dará una atención personalizada para cada caso en un máximo de dos días laborables desde que se escribe el ticket, y se os mandará el pedido de nuevo, pero recordad, tienen que haber pasado por lo menos 60 días.

Me han informado que uno o más de los productos de mi pedido no está disponible, ¿qué ocurre?

Debido a la gran demanda de productos y al limitado tamaño de los almacenes teniendo en cuenta que en DX vendemos más de 200.000 productos diferentes, muchos de nuestros artículos no están en stock. Por norma general se tarda de 3 a 5 días en reponer stock, así que mi consejo es que en caso de que os llegue un mensaje informando de que falta stock de alguno de vuestros productos, esperéis 5 días para que se reponga. En caso de que pasados 5 días no veáis movimiento de vuestro pedido, abrir un ticket en castellano preguntando qué es lo que ocurre https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es , o si no a través del Live Chat en ese mismo link; las chicas del SAT os informarán de cuantos días necesitamos para recibir stock de vuestros productos o, en caso de que no tengamos stock definitivamente o que la cosa vaya para largo, os dirán si queréis cancelarlo o cambiarlo por otro producto similar.

Mi pedido ha llegado defectuoso o se ha roto estando en garantía, ¿qué hago?

Por norma general los productos de DX tienen un año de garantía más la garantía que de el fabricante (que suele ser de otro año), si el producto está dentro de garantía y está roto, desde DX os lo cambiamos por uno nuevo sin problemas, para ello tenéis que abrir un ticket en castellano aquí: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es explicando el problema y en un máximo de 2 días laborables alguien del SAT os ofrecerá una atención personalizada.

Si el producto es "caro" lo tendréis que enviar de vuelta por Correo, para ello se os facilitará una dirección de envío en el ticket que habéis abierto, por norma general es una dirección de UK, en algunos pocos casos puede que la dirección sea a Hong Kong. En cuanto a los gastos de envío, DX se hace responsable de todos los gastos de envío en 2 casos:

* Si el pedido está defectuoso en el momento de la recepción (DOA o Dead On Arrival), DX se hace total cargo de la devolución en caso de que el precio del envío de vuelta no supere el 60% del precio del producto, en caso de que supere dicho porcentaje, DX pagaría el 60% del envío y el usuario tendría que hacerse cargo del 40% restante.

* Si el pedido se ha roto en los días posteriores a la llegada del paquete y estando dentro de la garantía, DX se hace total cargo de la devolución en caso de que el precio del envío de vuelta no supere el 35% del precio del producto, en caso de que supere dicho porcentaje, DX pagaría el 35% del envío y el usuario tendría que hacerse cargo del 65% restante.

Por otra parte, en cuanto hacéis el envío del producto defectuoso, no tenéis que esperar a que nos llegue a nuestras oficinas en UK o Hong Kong, os mandaremos un producto nuevo completamente gratis al momento. :)

Básicamente estas son las preguntas que me hacéis la mayoría, si habéis tenido alguno de estos problemas estos días, por favor, leed las preguntas con sus respectivas respuestas para ver si así puedo solventar vuestro problema, en caso de que tengáis cualquier otra duda, escribir un posts a partir de ahora y os responderé sin problemas. :)

Un saludo a todos!!!
¿Alguien sabe si los precios que aparecen en cada uno de los artículos en http://dx.com/es/ tienen el iva incluido?
Ruiz86 escribió:¿Alguien sabe si los precios que aparecen en cada uno de los artículos en http://dx.com/es/ tienen el iva incluido?

Es precio final.
E intentado abrir un ticket como me dijistes pero me aparece que la pagina de reclamaciones de Deal Extreme esta temporalmente no disponible, y lleva varios dias asi... cuando podre abrir el ticket?
5642 respuestas