[Hilo Oficial] Death Spank - Lo nuevo de Ron Gilbert -

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mmm Muy interesante el juego habra que estar atentos a ver como se ve en movimiendo.

muchas gracias por la info
pinta muy guapo este juego...
Gracias por la info y las imagenes, tengo ganas de jugar algo asi en ps3; a ver como sigue el proyecto
Bien , bien ...

que no pare de crear la mente de Ron Gilbert SIEMPRE es una buena noticia.

A ver si el proyecto cuaja como debe.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Bien , bien ...

que no pare de crear la mente de Ron Gilbert SIEMPRE es una buena noticia.

A ver si el proyecto cuaja como debe.

.XaludoX.


Sí.

La verdad que a mí los Action-RPG me encantan, y éste supongo que será un gran juego. Contando además que éste género habitualmente escasea pero bien.

Espero que Ron nos deleite con otras de sus obras.
Me gusta mucho lo que veo, a ver si sacan algun video ;)
Video: http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... eathspank/

Tiene una pinta increible pero lo mejor va a ser el sentido del humor tipico de los Monkey Island.
forekandebisi escribió:Video: http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... eathspank/

Tiene una pinta increible pero lo mejor va a ser el sentido del humor tipico de los Monkey Island.



Éste juego me gusta, no sé porqué, le encuentro algo especial. Supongo que será las ganas de saciar mi sed con un Action-RPG...

Agregado al primer post éste vídeo y otro.

Gracias.

EDITO: Avance - DeathSpank

Por: Tomás García

Seguramente conocerás a Ron Gilbert como el creador de Monkey Island, pero no mucho más que eso. No es que no haya hecho más cosas, pero las que le siguieron no tuvieron el mismo prestigio y, muchísimo menos, la misma prensa. Afortunadamente, el nuevo juego que tiene preparado, luego de estar años fuera de la industria, muestra mucha promesa. DeathSpank es una mezcla de aventura gráfica con RPG, que promete volver a traer el buen humor a los videojuegos.

Debemos admitir que Ron Gilbert no es un Peter Molyneux o un Will Wright. Aún así, fue el creador de una de las series de aventuras gráficas más proliferas de la historia. Y eso tiene su peso. Es por eso que cuando anunció que estaba haciendo un nuevo juego, los viejos admiradores escuchamos atentamente. De todos modos, la aventura para sacar DeathSpank (así ha llamado a su nuevo juego) al mercado no fue nada fácil y pasó años buscando una distribuidora que quiera trabajar en el título. Finalmente, luego de tanta búsqueda, el camino de Gilbert se cruzó con el de Hothead Studios, desarrolladores de los juegos de Penny Arcade y el resto es historia.

Durante el tiempo que estuvo fuera de la industria no estuvo sentado en su sofá jugando todo el día. Bueno, gran parte del tiempo sí, pero no todo su tiempo. En sus momentos libres creó una serie de animaciones hechas en flash donde creó a dos personajes junto a Clayton Kauzlaric, su socio en la mayoría de sus proyectos. En primer lugar, el GrumpyGamer (jugón gruñon), un muchacho que se pasaba todo el día jugando y quejándose de lo malos que son los juegos, a pesar de seguir jugándolos. Sin embargo, el personaje más importante fue DeathSpank, una especie de sátira de los héroes de acción en los videojuegos.

Imagen
El arte es bastante único


Ambos crearon DeathSpank más como una broma que otra cosa, pero a medida que escribían más se dieron cuenta que había una historia que contar. Gilbert opina que el personaje “tomó vida propia” y no podían dejar de pensar en él. Así es como nació la idea de crear el juego, una mezcla de aventura gráfica con muchos elementos de RPG, pero nada muy profundo. Sino una experiencia simple, pero con un mundo interesante, buenos personajes y el humor que caracteriza a los juegos de Gilbert. El plan original era hacerlo episódico, algo que Hothead probó con los juegos de Penny Arcade. Pero más adelante en el desarrollo se dieron cuenta que un solo juego con un mundo abierto para explorar sería la mejor opción.

La historia gira alrededor de DeathSpank, finalmente encontrado un objeto llamado “El Artefacto”. Le han dado una pista de dónde encontrarlo, pero justo cuando está por hacerse con él, se lo quita Lord Von Prong, uno de los dueños de las tierras. A la vez Von Prong ha secuestrado a algunos huérfanos que andaban por ahí. DeathSpank, por supuesto, cree ser un héroe hecho y derecho, y por eso se encomienda a sí mismo rescatar a los pobres huérfanos. Sin embargo, pronto nos daremos cuenta que hace más daño que bien.

A lo largo de la aventura podrás hablar con muchos personajes que te darán quests primarias y secundarias. También tendrás que solucionar puzzles con objetos de tu inventario como en cualquier aventura gráfica. Pero como dijimos, DeathSpank también es un juego de rol, por lo que irás explorando el mundo, peleando con criaturas y personas, mejorando tu personaje y encontrando todo tipo de armas y armaduras que mejorarán la manera en que peleas.

Además del tipo de juego, el arte utilizado es uno bastante particular. Se ve desde una cámara isometrica lo que deja apreciar en detalle los escenarios que parecen recortes de cuentos de niños. Lo que queda a la perfección con el ambiente de sátira y ridiculez que Gilbert quiere inyectarle la historia. Es una lástima que él no haya podido escribir la mayoría del dialogo, más que nada por la cantidad de líneas que existen, pero quédate tranquilo que, efectivamente, gran parte ha sido escrita por él.

Actualmente, DeathSpank no esta anunciado para ninguna plataforma, sin embargo Gilbert dice que lo están desarrollando como un juego multiplataforma, solo hace falta que empiecen a aparecer los tratos. Según ellos nada es oficial, ni siquiera la fecha de salida. Así que tendremos que esperar para saber en dónde podremos jugarlo y cuándo. Sobre la fecha solo podemos decir que lo más probable que es que sea durante 2010. Para el futuro cercano, hay estar atento a PAX 2009, la semana que viene, para nueva información.


PD: Bueno, el hilo ya empieza a coger forma.

He encontrado muy conveniente poner la "Época dorada de las aventuras gráficas". Era tener a Ron Gilbert muy cerca pero a la vez muy lejos para la gente que no lo conocía.
forekandebisi escribió:Video: http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... eathspank/

Tiene una pinta increible pero lo mejor va a ser el sentido del humor tipico de los Monkey Island.


Gracias por el video.
Pienso seguir este juego muy pero de muy cerca, lo que he visto me ha gustado mucho, llevo mucho tiempo buscando un juego con esos tintes. Parece muy entretenido XD
Por ahora no me gusta mucho, los deseños son super feos y tecnicamente es penoso, no solo por el aspecto desenfadado que quieren darle, si no por cosas como la sangre que parece un photoshop cutre y cosas asi, queda fatal.
mangafan escribió:Por ahora no me gusta mucho, los deseños son super feos y tecnicamente es penoso, no solo por el aspecto desenfadado que quieren darle, si no por cosas como la sangre que parece un photoshop cutre y cosas asi, queda fatal.


Ron Gilbert ha tardado más de un año en encontrar una desarrolladora que quisiera tirar hacía delante el proyecto en el que se basaba. No ha sido fácil para él hacer subir éste juego, y más aún sabiendo cómo está el mercado a fecha de hoy. Supongo que hay que darle una oportunidad. Aparte, no nos encontramos delante de un juego que esté basado en una textura expectacular, o con unos gráficos que te dejen boquiabierto. Nos encontramos delante de un Action-RPG con un toque del viejo humor, y conservando la vieja escuela. No podemos pedir más. Aún falta mucho para su estreno, y entonces, se podrá hablar con fluidez sobre el proyecto.


Un saludo.
A mi es que ese tipo de graficos en plan dibujado a mano me encanta. Y viniendo del creador de Monkey Island la historia, dialogos y demas debe ser un descojone. Y vale que cosas como la sangre y algunas texturas no sean gran cosa pero no es lo principal en este tipo de juegos. De todas formas aun le queda mucho tiempo de desarrollo.
-OlYmPuS- escribió:
mangafan escribió:Por ahora no me gusta mucho, los deseños son super feos y tecnicamente es penoso, no solo por el aspecto desenfadado que quieren darle, si no por cosas como la sangre que parece un photoshop cutre y cosas asi, queda fatal.


Ron Gilbert ha tardado más de un año en encontrar una desarrolladora que quisiera tirar hacía delante el proyecto en el que se basaba. No ha sido fácil para él hacer subir éste juego, y más aún sabiendo cómo está el mercado a fecha de hoy. Supongo que hay que darle una oportunidad. Aparte, no nos encontramos delante de un juego que esté basado en una textura expectacular, o con unos gráficos que te dejen boquiabierto. Nos encontramos delante de un Action-RPG con un toque del viejo humor, y conservando la vieja escuela. No podemos pedir más. Aún falta mucho para su estreno, y entonces, se podrá hablar con fluidez sobre el proyecto.


Un saludo.


Si, si me parece genial, pero el proyecto actualmente parece un juego del store, espero que este en pañales y que mejore mucho.

forekandebisi escribió:A mi es que ese tipo de graficos en plan dibujado a mano me encanta. Y viniendo del creador de Monkey Island la historia, dialogos y demas debe ser un descojone. Y vale que cosas como la sangre y algunas texturas no sean gran cosa pero no es lo principal en este tipo de juegos. De todas formas aun le queda mucho tiempo de desarrollo.


A mi tambien me gusta el cellshading, pero este no, me parece tope feo, para empezar el diseño de personajes es horrible. Quizás es que el estilo americano de base no me gusta, pero todavía menos esto :3
Precioso. Cae fijo.
Ron Gilbert y Monkey Island es lo más grande que ha dado la industria del videojuego.

[fumando]

¿Sale seguro en PS3?
¿Formato físico o en la store?
¿Cuándo sale?
SNK75 escribió:Precioso. Cae fijo.
Ron Gilbert y Monkey Island es lo más grande que ha dado la industria del videojuego.

[fumando]

¿Sale seguro en PS3?
¿Formato físico o en la store?
¿Cuándo sale?


Seguro en PS3; sí. A no ser que se echen atrás...

En teoría es en formato físico, veremos después.

Salida prevista para 2010.
Una nueva ilustración. Muy curiosa, igual puede ser sobre la primera misión o primer capítulo del juego.

Imagen
Pues tiene pinta de que nos venderan el juego "a cachos" (por episodios) como el nuevo Monkey Island
Arrea, Ron Gilbert en funcionamiento y yo sin enterarme...
Cae seguro...

Que gran noticia. A punto de estrenar Tim Schafer y Ron Gilbert para cuando nos aburramos del primero...

Hemos vuelto a los 90!!!!!!!
Muchas gracias :)

Mañana ya estará disponible en la Store.

Le tengo muchas ganas a este juego (Ron Gilbert es dios xD), la pena es que no venga traducido. Por lo tanto, el que no tenga unos mínimos conocimientos de ingles se perderá los diálogos de humor y sarcasmo tan característicos en de cada juego de Gilbert.
Key_sora escribió:Muchas gracias :)

Mañana ya estará disponible en la Store.

Le tengo muchas ganas a este juego (Ron Gilbert es dios xD), la pena es que no venga traducido. Por lo tanto, el que no tenga unos mínimos conocimientos de ingles se perderá los diálogos de humor y sarcasmo tan característicos en de cada juego de Gilbert.


es decir yo jejeje me jode muchisimo este detalle pero le tengo tantas ganas que me lo tendre que comprar igual. Espero que al menos tengas tiempo suficiente para leer los subtitulos porque si encima los dialogos son rapidos me costara aun mas entender lo que dicen.
Siguiendo con las notas IGN le ha dado un 8,5, de momento las notas son muuuy positivas.

Pd:perfecto que funcione de nuevo el hilo oficial
Porque!!! estan sacando nuevas versiones de los miticos juegos de los 90 y no los traducen :( vease el nuevo sam & max, el nuevo monkey island.

Este juego pinta muy bien, mas viniendo del gran Ron Gilbert, pero si no viene traducido me tira para atras.

PD: Monkey Island, para mi la mejor saga de la historia, nunca me canso de jugarlos
3DJuegos en su análisis comenta que están a la espera de que la distribuidora les confirme si saldrá traducido o no:

"Es muy importante matizar que las versiones facilitadas por Electronic Arts para llevar a cabo el análisis traen consigo las voces y los textos en inglés, aunque todavía estamos a la espera de la confirmación de la distribuidora sobre unos más que probables textos en español."

Esperemos que realmente si disponga de dichos textos en español :)
Me parece que ya han dicho en varias fuentes que viene íntegro en inglés.

Análisis que dejan buen sabor de boca: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... eathspank/

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 7&pic=PS3#
Si, seguramente sea así. Una lastima para todo aquel que no domine lo suficiente este idioma.

Salu2
Y no podrían sacar algún tipo de actualización o parche con el que poder poner los textos en español ?
Hay veces que lo mejor es estar totalmente desinformado XD, el año pasado me fijé en este juego y ya ni me acordaba de él, y hoy leo en el hilo que sale mañana, qué gustazo!!! Ojalá me hubiera pasado eso con Demon's Souls, que lo he esperado 3 meses XD. Mañana cae fijo, me ha recordado un poco a Torchlight, con el que me lo pasé pipa.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Hace tiempo que a mi no me estafan comprando nada íntegro en Inglés.


JUEGO DESCARTADO

Pese a que tengo conocimientos como para enterarme del idioma, como Español que soy no gasto ni gastaré ni un duro en nada que no tenga como mínimo subtítulos en castellano.
Ghargamel escribió:Hace tiempo que a mi no me estafan comprando nada íntegro en Inglés.


JUEGO DESCARTADO

Pese a que tengo conocimientos como para enterarme del idioma, como Español que soy no gasto ni gastaré ni un duro en nada que no tenga como mínimo subtítulos en castellano.


Yo igual. Es una pena porque el juego me llamaba muchísimo la atención. Había recargado la Cybertarjeta expresamente para él. Pero si no está con subtítulos en castellano, no pienso pillarlo. No lo entiendo, de verdad, menos mal que es uno de los grandes lanzamientos de la Store (y del Bazar) de este verano...
buenas,

al menos han colgado una demo (tendria que ser obligatoria en todos los casos y lamentablemente no es asi) y ayudara a mas de uno a decidirse. Yo tenia claro que me lo compraba y con la demo mas.
Jugue ayer noche solo 15min pero me dio la misma impresion que he leido en los primeros analisis.
Artisticamente esta muuuuuy bien, tiene un toque muy peculiar y me encanta, y tecnicamente tiene unos buenos graficos (para un juego psn, claro). Lo unico negativo es que hay muchos efectos de luces para mi gusto y cuando luchas contra muchos enemigos a la vez te lias un poco con tanta luz (es una opinion muy personal).
El sonido tambien es muy muy bueno, la musica me gusta y las voces son geniales, sobretodo la de deathspank es buenisima! aunque sea en ingles! solo oirlo ya me rio.
El control me parece todo correcto aunque he jugado solo 15min. El menu es un poco sencillo pero suficiente.
Y divertido lo tiene que ser (siempre que te guste este tipo de juego), ademas parece ser que podras encontrar muchas piezas para armadura y armas que es la gracia del juego. El mapa me ha sorprendido bastante, me ha parecido muy grande y segun varios analisis el minimo de horas que da el juego son 8 asi que esta muuuy bien.

Evidentemente hay el tema idioma, yo como habia comentado leo el ingles mas o menos bien, por lo tanto es un problema pero tenia claro que me lo compraba igual, me gusta demasiado todo el concepto para olvidarme de el por el ingles. Eso si, si tuviera español seria impresionante todo el conjunto porque los dialogos son muy divertidos.
Solo era una demo pero es un ingles mas o menos facil de entender, quitando algunas bromas que ya me pierdo. Para enterarte de las misiones y donde ir etc si creo que es mas bien facil con un ingles medio.

He visto varias personas que comentan que ingles=no me lo compro y lo encuentro normal y lo entiendo pero no quita que todos proveis la demo para tener una decision final. Yo creo que mas de uno (si realmente le gusta el concepto de juego) y sabe algo de ingles se planteara de nuevo la compra.

Pues nada, este mediodia jugare un poco mas a la demo de la store americana y esta tarde cuando renueven la europea me lo voy a comprar!

PD:por cierto, si se confirma que la europea tambien es 100% ingles no se podria comprar en la store americana? me imagino que no. He entrado un momento en ella y pone que tengo 0$ y realmente tengo unos 33€, vamos que no ha hecho ninguna conversion.
Ya he incluido el hilo a la lista de hilos oficiales, para q sea más facil de encontrar.

Un saludo.
he ido a metacritic que hay mas analisis y varias webs comentan que se hace repetitivo, insisten en que es una lastima que la mayoria de las misiones se basen en "ve a X y mata a todos" o "busca y entrega X objetos". Era de esperar que seria uno de sus puntos negativos.
marcmago escribió:he ido a metacritic que hay mas analisis y varias webs comentan que se hace repetitivo, insisten en que es una lastima que la mayoria de las misiones se basen en "ve a X y mata a todos" o "busca y entrega X objetos". Era de esperar que seria uno de sus puntos negativos.


Hombre, no recuerdo haber hecho otra cosa jugando al Diablo o al Torchlight que matar a todo lo que se mueva XD, estos juegos son así.
Pues yo me he pillado una tarjeta de 50 pavos y me iba a hacer la cuenta PLUS. Pero creo que lo voy a pillar y me hago la suscripción por 3 meses en lugar de 1 año.
Los momentos que me ha hecho pasar Ron Gilbert con sus juegos lo merecen!!!
Me parece una auténtica vergüenza que no lo traduzcan, siendo quien es Ron Gilbert en el mundo del videojuego.

A pesar de tener un nivel bastante alto de inglés es casi imposible comprender las coñas y bromas que gasta el juego cawento

De momento, le doy a la demo.
Pero en qué store está? yo en la europea no lo veo...
el juego saldra en la store europea a la hora de siempre , por alli las 6 de la tarde mas o menos. Los que hemos probado la demo es porque hemos bajado la demo de la store americana que actualiza antes.

por cierto, segun el blog de play http://blog.eu.playstation.com/2010/07/ ... july-2010/ el juego va a costar 13€! a ver si es verdad porque a todos los sitios salia que costaria 15€.
Esta tarde despues del trabajo yo me lo voy a pillar! he vuelto a jugar la demo y me gusta mucho.
el juego ya ha salido en la store y vale 13€, por cierto la demo en la store ni rastro, que jetas. Habrá que bajar la demo de la store usa.

salu2.
Tazito escribió:el juego ya ha salido en la store y vale 13€, por cierto la demo en la store ni rastro, que jetas. Habrá que bajar la demo de la store usa.

salu2.


gracias por confirmar el precio, al menos lo han rebajado 2€ repecto el precio que se dijo en un inicio. Solo faltara confirmar nosotros mismos que esta en ingles como parece que sera al 99.9% jejeje.
Yo me bajé la demo ayer de la store usa y está en completo inglés. Es una pena porque aunque tengas un buen nivel de inglés, se pierden muchas coñas y juegos de palabras. Yo desde luego le tenia ganas pero voy a pasar de el.
Masamune81 escribió:
marcmago escribió:he ido a metacritic que hay mas analisis y varias webs comentan que se hace repetitivo, insisten en que es una lastima que la mayoria de las misiones se basen en "ve a X y mata a todos" o "busca y entrega X objetos". Era de esperar que seria uno de sus puntos negativos.


Hombre, no recuerdo haber hecho otra cosa jugando al Diablo o al Torchlight que matar a todo lo que se mueva XD, estos juegos son así.


Estoy de acuerdo,a mi me gustan demasiado las misiones secundarias no importa que sean 2 o 3 tipos pero que sean bastantes y creo que lei que son como 120 o algo asi y para mi es suficiente.

Yo voy a comprarlo el sabado que me encanta el stilo del arte asi como el mapa giratorio se ve bien chido XD

tambien dicen en las reseñas que son como 8-10 horas para terminarlo pero eso sin contar las misiones secundarias que a como lo imagino unas 20 horas para 100% y para es suficiente y desquita el precio.

Me encanta el stilo de humor del juego tambien hahahah popo de unicornio ahhaha
Juego comprado en la store europea y como todo parecia confirmo que el juego esta integramente en ingles, tanto voces como textos asi que toca joderse en este sentido.
De momento no puedo añadir nada a mis impresiones de la demo porque he jugado la misma parte. Si veo nuevas cosas destacables comento en el hilo.
A mi me ha decepcionado mucho lo del idioma y tambien el juego en si, los efectos de luces son un tanto mareantes y cuando pegas 4 maporros ya no se ve muy bien donde esta el personaje o quien te esta atacando. Yo ayer probe la demo (en el live) y ahi se va a quedar
Alguien puede decir si hay varias opciones de dificultad? Me gusta mucho el estilo y demas pero si es un juego mata mata facilon al final me va a aburrir
Buenas de nuevo,

nuevas impresiones:
Antes que nada decir que perdi la nocion del tiempo jugando xD yo soy de esos que juega siempre a ratos (mas de 1h pocas veces) y ayer despues de muuuuuuuuuchos años empeze el juego y jugue como 3horas seguidas me parece jeje tambien tengo que decir que los juegos actuales me tienen un poco saturado y este al tener un planteamiento tan directo y sencillo pues me encanta, por eso me gustan los juegos descargables.
Diseño y graficos para mi un 10, para mi es exactamente lo que necesita el juego. He visto mas variedad de enemigos y escenarios y siempre genial.
Musica y voces como comente tambien un 10. El control es muy directo y cumple muy bien. Las misiones parecen repetitivas pero como decian en anteriores post, esto no es mal si es lo que buscar y como decia me pase como 3horas haciendo lo mismo y en ningun momento me aburri, simplemente te lo pasas bien porque esta bien hecho el juego.
El inventario es bastante tipico: armaduras normales, otras con extra de elemento (mejores contra enemigos tipo fuego, planta, hielo etc), las armas iguales: normales y con extra de elemento, despues hay collares que suben caracteristicas, etc , todo muy tipico. Y me dejo las armas especiales que tienen su propio ataque especial cuando se rellena una barra de "ataque especial".
Los puntos de experiencia si es diferente a lo tipico, es mas directo: cuando subes de nivel siempre te muestran 3 cartas, por ejemplo: +5% de fuerza o velocidad o resistencia y tu escoges una. Cuando vuelvas a subir de nivel seran otras tres cartas, si vuelve a salir otra vez de fuerza pues ya sera de +10% por ejemplo y vas a subsituir la anterior.
En el inventario tambien tenemos objetos "normales" digale un transistor, una cereza, unos cuernos de animal etc. y estos objetos se pueden combinar. Se usan un poco en plan aventura grafica, para matar cierto enemigo a lo mejor antes tienes k usar ese objeto contra el enemigo o tienes que entregar un objeto pero antes tienes que combinarlo con otro para ser el objeto exacto que te piden.
Despues hay un log de misiones, primarias y secundarias y una breve descripcion, si no te queda muy claro el objetivo durante la aventura se encuentran objetos pista que los puedes usar pero evidentemente no encuentras mucho y tienes que usarlos con cabeza.
Mas detallitos, el mapa como comente es grande, y para ir de lado a lado a pie es MUY GRANDE XD asi que hay unas letrinas que sirven para teletransportarse al sitio del mapa que quieras mientras hayas descubierto la letrina de cada seccion. Otro detalle es que los enemigos tienen un nº de nivel y un color y asi sabes antes si son demasiado fuertes para ti.
Tema idioma pues es una putada importante, muchas veo tengo la sensacion de "esta frase que he seleccionado seguro que hace risa pero exactamente no la entiendo" XDDDDDDD pero bueno es lo que hay.. el juego igualmente es muy divertido y por lo general si se entiende lo que dicen.

Si alguien tiene dudas ya sabe, a preguntar!

edito para resolver la dudas:

Hay tres niveles de dificultad, facil , normal y dificil, por defecto viene en normal y varias veces me han matado. Si tienes buenas armas y un nivel apropiado para la seccion no es dificil pero si ellos son superiores a ti pues te matan. Por norma general siempre voy justo de pociones pero tampoco soy un crack de este tipo de juegos. Yo creo que la dificultad esta bien. Si dices que te gusta mucho este estilo entiendo que te tiene que gustar a la fuerza, al menos eso creo.
Sobre los efectos de luces si que es verdad que cuando lanzas un ataque especial saltan tantas luces que pierdes un poco la situacion de los enemigos porque no ves claro si se han muerto o los sigues teniendo al lado metiendote leña. El principio me molesto un poco, ahora ya no me fijo, me acostumbre.
Mi impresión... JUEGAZO


de verdad me ha pasado como el user anterior... jugar jugar y mas jugar... se pierde la noción del tiempo jugando a este juego y es que es diversión en estado puro...

ademas a pesar de estar en ingles con un poquito de prestar atención a los dialogos los cuales estan subtitulados lo entiendes sin problemas.. y estan todo el rato ademas de cachondeo...

el personaje pues carismatico, vas aumentando habilidades y te equipas con mejores objetos, armaduras, etc etc


la verdad de las mejores compras que he realizado en tiempo y recomendable 100% no tenerlo es pecado...

ademas puedes jugar con un colega.. que mas se puede pedir!!
reynoldor escribió:Mi impresión... JUEGAZO


de verdad me ha pasado como el user anterior... jugar jugar y mas jugar... se pierde la noción del tiempo jugando a este juego y es que es diversión en estado puro...

ademas a pesar de estar en ingles con un poquito de prestar atención a los dialogos los cuales estan subtitulados lo entiendes sin problemas.. y estan todo el rato ademas de cachondeo...

el personaje pues carismatico, vas aumentando habilidades y te equipas con mejores objetos, armaduras, etc etc


la verdad de las mejores compras que he realizado en tiempo y recomendable 100% no tenerlo es pecado...

ademas puedes jugar con un colega.. que mas se puede pedir!!


uooo no soy el unico que lo tiene !!! que alegria!!
yo estoy medio atascado y como el juego no lo tiene nadie xD pues estoy buscando webs en ingles pero sigo teniendo dudas jeje
Hasta donde has llegado? has visitado la zona de la derecha del mapa inicial ? concretamente:
las demon mine?? es que me toca ir alli y no se como, si has llegado aqui sere mas preciso en mi duda, tampoco quisiera joderte con spoilers jeje
¿Alguna posibilidad de que salga en castellano? ¿O lo añadan luego con un parche? ¿A pasado eso alguna vez con un juego de PSN?
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