reynoldor escribió:Que tal este juego? que diferencias ahi entre las versiones deluxe y normal? tendra micropagos o se compra el juego y punto?
y hay clanes españoles? quien de aqui juega y por que lo recomiendas?
gracias
-Para mi gusto esta bastante bien si te lo pillas de alguna de las maneras que he dicho xD, por poco dinero le puedes sacar bastante partido o eso me lo esta pareciendo, ya que tiene un poco de todo.
-La version normal y deluxe solo se diferencia por pequeños extras online que no son gran cosa como unos potenciadores de xp y de dinero, un traje que es puro cosmetico, un coche y poco mas creo.
-Los unicos micropagos que tiene son chorras para la gente que no le pueda dedicar horas y estos son como potenciadores de experiencia, de reputaciones,de dinero o de loot, aparte tambien para los tipicos objetos cosmeticos como armaduras y cascos como coches de distintos colores.
Lo unico que tiene es un pase de temporada que dara acceso a 5 dlc que aun no se sabe que sera pero en caso de ser zonas nuevas han dicho que todo el mundo podra acceder a ellas aunque no podras usar su loot para no separar a la comunidad.(o eso me parecio entender de las declaraciones)
Aparte tendra continuas actualizaciones gratuitas que iran acorde con la serie
-De momento no existen clanes españoles porque la gente aun esta entrando pero estamos en proceso de crear uno para estar todos unidos
Powi escribió:q vais todos contra el? xD
Sip, vamos el es un "pequeño" bicho que sale de dentro de una mole aun mayor xDD
Aparte hay mobs reapareciendo continuamente para dar por saco xDD