[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Por eso, quiza Gentile es mejor no ficharlo porque te lo van a quitar de las manos al momento. Peor vamos, mejor que Claver por esa burrada, precio de God en Europa, hay para escoger lo que tu quieras y estos cogen a este. El que representa en una persona el refran: Aprendiz de todo, maestro de nada.

Los derechos de Gentile en la NBA quien los tiene? No estaria de mas que Popovich le hubiese echado el ojo. [fumando]

Edit: Vale, lo acabo de leer, los tienen los Rockets... [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por eso, quiza Gentile es mejor no ficharlo porque te lo van a quitar de las manos al momento. Peor vamos, mejor que Claver por esa burrada, precio de God en Europa, hay para escoger lo que tu quieras y estos cogen a este. El que representa en una persona el refran: Aprendiz de todo, maestro de nada.

Los derechos de Gentile en la NBA quien los tiene? No estaria de mas que Popovich le hubiese echado el ojo. [fumando]

Edit: Vale, lo acabo de leer, los tienen los Rockets... [facepalm]



Con Harden el chupón [fumando] [hallow] .



ESPAÑA - LITUANIA 20.45h
No lo veo yo un equipo al que ir... Papanikolau siendo en Europa uno de los buenos, y aun habiendo jugado en el Barça asi asa, jugo alli un pimiento. A ver que futuro le espera alli.

[fumando]

Edit: Recordando otros fichajes del Barça, otras eras, como no acordarse de uno de los mejores de la historia como Bodiroga, y lo que era un equipo unico con el, Fucka, Navarro, Jasikevicius... Y tambien acordandome lo que te gusta el Melocotonero, un par de jugaadas de este maestro al americano. [sonrisa]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=or-lds-Z7HA

Maestro Dejan!!!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:No lo veo yo un equipo al que ir... Papanikolau siendo en Europa uno de los buenos, y aun habiendo jugado en el Barça asi asa, jugo alli un pimiento. A ver que futuro le espera alli.

[fumando]

Edit: Recordando otros fichajes del Barça, otras eras, como no acordarse de uno de los mejores de la historia como Bodiroga, y lo que era un equipo unico con el, Fucka, Navarro, Jasikevicius... Y tambien acordandome lo que te gusta el Melocotonero, un par de jugaadas de este maestro al americano. [sonrisa]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=or-lds-Z7HA

Maestro Dejan!!!!!


No hay dobles ahí?.
charlesdegaule escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No lo veo yo un equipo al que ir... Papanikolau siendo en Europa uno de los buenos, y aun habiendo jugado en el Barça asi asa, jugo alli un pimiento. A ver que futuro le espera alli.

[fumando]

Edit: Recordando otros fichajes del Barça, otras eras, como no acordarse de uno de los mejores de la historia como Bodiroga, y lo que era un equipo unico con el, Fucka, Navarro, Jasikevicius... Y tambien acordandome lo que te gusta el Melocotonero, un par de jugaadas de este maestro al americano. [sonrisa]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=or-lds-Z7HA

Maestro Dejan!!!!!


No hay dobles ahí?.



Imagen
Claver se ha pagado a precio de oro porque es cupo (El Madrid ofrecia casi 1M por el jugador). Si no fuera cupo Valencia no habria sacado ni la mitad de ese dinero. Al Barcelona se le van Satoransky y Abrines. El dinero de Abrines se ha ido en Claver, y el de Satoransky se va a ir completo o casi en Vives. Se estan dejando los cuartos en asegurarse los cupos (ahora es cuando la ACB se los carga la proxima temporada y a Bartomeu y De la Fuente se les queda cara de tontos) de bastantes años.

La obligacion de tener X fichas de nacionales te obliga a eso, a sobrepagar por jugadores buenos a secas, porque es eso o tener la plantilla llena de fardos que no te sirven para absolutamente nada.

Aun asi Claver no es un mal fichaje. Tiene una mano de piedra considerable (lo achaco mas a una falta de actitud o de personalidad), pero es buen defensor y ayuda mucho en el rebote.

Lo que si deberia hacer el Barcelona es quitarse cuanto antes el fardo de Navarro. Lleva años acabado y dando pena pese a que de vez en cuando hace algun partido decente, y esta cobrando precio de mega estrella (unos 3M).
Parece ser que finalmente habrá baloncesto por Sevilla, el Betis y la Caixa se harán cargo.
El equipo pasara a llamarse Betis Energía plus
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 07381.html
Un saludo!
@charlesdegaule

Esa jugada la hecho 24 veces cada partido durante toda su carrera... Yo no veo pasos algunos.

No se queja ni uno del equipo americano, y le buscas pegas tu, jodio. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@charlesdegaule

Esa jugada la hecho 24 veces cada partido durante toda su carrera... Yo no veo pasos algunos.

No se queja ni uno del equipo americano, y le buscas pegas tu, jodio. XD


No, si a mi Bodiroga me encanta como buen aficionado al Barça (Antes de Pascual); pero me ha dado la impresión de ver dobles en esa jugada. Los americanos son los reyes de los mil pasos, dobles... lo ven hasta normal.

Pd: Si la jugada se la hubiese hecho a otro jugador, te la hubiera dejado pasar [beer]
charlesdegaule escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@charlesdegaule

Esa jugada la hecho 24 veces cada partido durante toda su carrera... Yo no veo pasos algunos.

No se queja ni uno del equipo americano, y le buscas pegas tu, jodio. XD


No, si a mi Bodiroga me encanta como buen aficionado al Barça (Antes de Pascual); pero me ha dado la impresión de ver dobles en esa jugada. Los americanos son los reyes de los mil pasos, dobles... lo ven hasta normal.

Pd: Si la jugada se la hubiese hecho a otro jugador, te la hubiera dejado pasar [beer]



Como fué a Melocotonero,pues charlesdetroll llora .
Tengo que dejar el partido.
Lo dejo en que todos están con signo positivo, salvo la estrella Claveragi con -3
[tadoramo]
xnan2x escribió:Tengo que dejar el partido.
Lo dejo en que todos están con signo positivo, salvo la estrella Claveragi con -3
[tadoramo]



El rei del rebot.

Imagen
el gobierno dice que quiere quitar el canon de ascenso ACB... si la ACB no lo quitan ellos.

... pero cuando han estado 4 años gobernando no hicieron nada :-|

en fin. un ejercicio de logica pero que tiene mas de tiro con polvora del rey que otra cosa.

aqui el enlace.

pd. lituania tiene mas opciones de medalla que españa.
Ahora que se ha hecho oficial el fichaje de Ocampo por la Penya, que opinión tenéis desde Murcia? En Estudiantes ya se lo que hizo pero con la locura de año que fue...
Un saludo!
Bueno, después de 3 rechazos, supongo que seria la opcion Z del club y el único que ha dicho que si, habrá que apañarse y rezar todo lo que sepa
A todo esto, Andrea Bargnani al Baskonia, tan acabado esta?
https://twitter.com/Baskonia/status/758036839810949120
Un saludo!
Menudo fichajón. Si viene a tomarselo en serio y no de paseo va a marcar la diferencia.
hilo_supermanager-olimpico_2181069_s10


zeoroh escribió:Menudo fichajón. Si viene a tomarselo en serio y no de paseo va a marcar la diferencia.


Porqué me provocas así? [snif] [snif]


Tyrese Rice confirmado,gran fichaje del Barça.

El Betis Energía Plus elige a Zan Tabak .

Kyle Kuric, renovado una temporada con el Herbalife Gran Canaria.

Corbacho vuelve a casa: firma 3 temporadas con el Obradoiro
Me ha sorprendido enormemente el fichaje de Bargnani por el Baskonia. Veremos si se acerca a sus mejores momentos en Europa o por el contrario viene a llevarselo muerto.

En cuanto al Barça, está haciendo un muy buen equipo. Eso sí, menuda talegadas que se está pagando a los equipos por los jugadores fichados...
junajo escribió:Me ha sorprendido enormemente el fichaje de Bargnani por el Baskonia. Veremos si se acerca a sus mejores momentos en Europa o por el contrario viene a llevarselo muerto.

En cuanto al Barça, está haciendo un muy buen equipo. Eso sí, menuda talegadas que se está pagando a los equipos por los jugadores fichados...


Bueno, Rice ha costado 1 millon de dolares de buyout. Vamos, lo que viene a ser NADA. Es en salario donde Rice se lleva un pico importante. De claver, no se han dicho cifras, pero bueno, ya sabemos cómo va el tema cupos, si hasta por vives te piden la cláusula de 1,5. De todas maneras, Sato y Abrines han dejado al menos 3 millones en rescinsión.

Los que suenan ahora vendrían gratis como Seraphin o Dunston.

Otro buyout que sí que creo que se hará es el de Hanga.
jadackis escribió:
junajo escribió:Me ha sorprendido enormemente el fichaje de Bargnani por el Baskonia. Veremos si se acerca a sus mejores momentos en Europa o por el contrario viene a llevarselo muerto.

En cuanto al Barça, está haciendo un muy buen equipo. Eso sí, menuda talegadas que se está pagando a los equipos por los jugadores fichados...


Bueno, Rice ha costado 1 millon de dolares de buyout. Vamos, lo que viene a ser NADA. Es en salario donde Rice se lleva un pico importante. De claver, no se han dicho cifras, pero bueno, ya sabemos cómo va el tema cupos, si hasta por vives te piden la cláusula de 1,5. De todas maneras, Sato y Abrines han dejado al menos 3 millones en rescinsión.

Los que suenan ahora vendrían gratis como Seraphin o Dunston.

Otro buyout que sí que creo que se hará es el de Hanga.



2 millones ha pagado el Barça por Claver,luego la ficha ,que no la se.
Celticsfan escribió:
jadackis escribió:
junajo escribió:Me ha sorprendido enormemente el fichaje de Bargnani por el Baskonia. Veremos si se acerca a sus mejores momentos en Europa o por el contrario viene a llevarselo muerto.

En cuanto al Barça, está haciendo un muy buen equipo. Eso sí, menuda talegadas que se está pagando a los equipos por los jugadores fichados...


Bueno, Rice ha costado 1 millon de dolares de buyout. Vamos, lo que viene a ser NADA. Es en salario donde Rice se lleva un pico importante. De claver, no se han dicho cifras, pero bueno, ya sabemos cómo va el tema cupos, si hasta por vives te piden la cláusula de 1,5. De todas maneras, Sato y Abrines han dejado al menos 3 millones en rescinsión.

Los que suenan ahora vendrían gratis como Seraphin o Dunston.

Otro buyout que sí que creo que se hará es el de Hanga.



2 millones ha pagado el Barça por Claver,luego la ficha ,que no la se.


¿Link? Porque ni Vabas ni Barcelona han hecho oficiales als cifras.
Salva Maldonado a Estudiantes y probablemente se lleve a Suton con él.
Un saludo
En principio se habla de esos 2 millones para la carta de libertad de Claver. Eso más su ficha me parece algo exagerado.

Igual en el tema de Rice. 1 millón parecerá poco, pero contado a su sueldo no me parece tan poco.

Que no critico, sino que me parece que son cifras que tampoco son tan habituales en baloncesto (me refiero al precio del traspaso). En cuestión de sueldos, pues lo normal en este tipo de jugadores.

Aun así, me parecen buenos fichajes, sobre todo el de Rice.
junajo escribió:En principio se habla de esos 2 millones para la carta de libertad de Claver. Eso más su ficha me parece algo exagerado.

Igual en el tema de Rice. 1 millón parecerá poco, pero contado a su sueldo no me parece tan poco.

Que no critico, sino que me parece que son cifras que tampoco son tan habituales en baloncesto (me refiero al precio del traspaso). En cuestión de sueldos, pues lo normal en este tipo de jugadores.

Aun así, me parecen buenos fichajes, sobre todo el de Rice.


Ya, pero es lo que ha conseguido la FEF con el teema cupos.

A mí Claver no me gusta en absoluto, pero bueno, si lo ha pedido Bartzokas...
¿Por qué no me sorprende el hecho de que hayan descartado a San M, siendo el alero más completo que disponemos?
Menos mal que ClaBird nos hará ver partidos trepidantes [hallow]
Estos van.
PiedRicky,Chacho,Calderón,Piedrull,La bomba Teatro, el aprendiz de flopping de Teatro ,Abrines,Mirotic,Claveragi "el rei del rebot" ,Pau ,Reyes y Willy .
Imagen
No me parece bien que no vaya Pau Ribas, es verdad que no ha hecho una buena temporada pero es un jugador que aporta bastante, hizo un gran papel en la eurocopa pasada, es un buen defensor (que va hacer mucha falta) y lo considero un buen complemento para jugar de 2, pero bueno...

Un saludo.
macdcai escribió:No me parece bien que no vaya Pau Ribas, es verdad que no ha hecho una buena temporada pero es un jugador que aporta bastante, hizo un gran papel en la eurocopa pasada, es un buen defensor (que va hacer mucha falta) y lo considero un buen complemento para jugar de 2, pero bueno...

Un saludo.

Esta lesionado o renqueante y esta en Barcelona tratándose, una putada.
A mi el que me sobra muchísimo es Calderón.
Y para darle una alegría al compañero @zeoroh, Oscar Quintana nuevo entrenador en Murcia XD
Un saludo!
@Faryneli Sí, menuda alegría... [buuuaaaa]
Al final va a tener algo bueno el que no haya podido renovar el abono, al menos no tendré que ver a este papanatas.

Todavía recuerdo el "Quintana vete ya" en todos los partidos [facepalm]
convocatoria sin sorpresas. los de siempre y de complemento abrines y willy.

a mi particularmente me sobran navarro y rudy, y me falta marc. esta lesionado?

de todos modos, llevar 12 para jugar 38 minutos por partido con los mismos 6 y que haya otros 2-3 que solo pisen cancha para jugar minutos de la basura contra nigeria y brasil... pues en mi opinion no es plan.

de todos modos lo que va a marcar la diferencia es que el quinteto este fino y afinado. si los chacho, llull, mirotic o pau no tienen la semana buena o al menos decente de juego y porcentajes de tiro... pues a lo mejor no llegamos ni a los cuartos, o quedamos 3-4º y luego unos cuartitos guays contra USA, francia o serbia... y para casita, no sea que pique algun mosquito.

si españa no gana los dos primeros partidos, casi seguro adios a medallas.
A mi me sobra muy mucho calde y aunque me duela decirlo, navarro... Cada vez que salen sufrimos...

Lastima que ribas no esté fino, yo lo hubiese llevado si o si por cualquiera de estos dos. A ver como reparte los minutos... hernangomez puede hacer mucha faena si le dejan y de paso no carga a pau con minutos y felipon es el mejor siempre, para acabar saliendo testimonial agitando la toalla animando a mirotic...

Marc no se ha recuperado a tiempo
-3 de valoración en 17 minutos contra Costa de Marfil en un partido que se gana de 40 jugando a ritmo pachanga. Con jugada marca de la casa de escurrirse la bola de las manos al ir a meterla para abajo.

¿Sabemos a quién me refiero verdad?

Que calamidad de hombre, cada vez que toca bola te hace inconscientemente prepararte para el facepalm...

Y no defiende un cagarro, que no sé de donde porras ha sacado esa fama.
España lleva bastantes años con el mismo equipo, pero es que no hay mas gente joven que marque la diferencia. Desde luego el oro para los americanos y nosotros a llegar lo mas lejos posible, es lo que hay, pero esta gente ya nos han dado muchas alegrías.
lopo7 escribió:España lleva bastantes años con el mismo equipo, pero es que no hay mas gente joven que marque la diferencia. Desde luego el oro para los americanos y nosotros a llegar lo mas lejos posible, es lo que hay, pero esta gente ya nos han dado muchas alegrías.


el oro para USA, la plata para el que gane el francia-serbia y el bronce supongo que si no hacen mucho el ridiculo, se lo llevara brasil, que para eso se llevara 3 o 4 ayuditas arbitrales por partido.

esa es la apuesta "mas probable".
Darius Adams jugará en el Xinjiang Flying Tigers chino.
El base, que ha firmado un contrato de 1,5 millones de dólares por una temporada.

Así es muy difícil que no estén los 2 siempre arriba ,aunque suele fichar muy bien Baskonia.

http://www.acb.com/mercado.php

Y si,aquí podéis ver el -3 de valoración de Claveragi,"el rei del rebot" (al fichar por el Barça ,es el mote que toca [fumando] ) contra la poderosísima Costa de márfil en un (100-61) .

http://www.acb.com/redaccion.php?id=124521#estad
Le teneis mania porque es panochita.
Solo mirais lo malo. Veo que dio 4 asistencias, otra habilidad que le descubrimos. Es el nuevo Magic Jhonson.
Otra vez una Liga de 17 equipos: el Melilla también declina la invitación de la ACB
http://www.gigantes.com/otra-vez-una-li ... de-la-acb/
no es que declinen. es que no tienen mas cojones porque siguen sin cumplir el canon financiero, el cual se les sigue exigiendo. lo unico que les han "invitado" es a presentar la documentacion otra vez, incluido el tributo, evidentemente.

con ese canon financiero vigente, no va a subir practicamente nadie desde la LEB. ¿que clubes de LEB pueden cumplir con el canon? el andorra que subio hace un par de años, el tenerife canarias que subio hace un poco mas (y ese con soporte economico del cabildo, que sino, ni de coña)... y muy poco mas.

con el canon en la practica han montado una liga cerrada. y mas ahora que las instituciones se han apretado el cinturon y no invierten en clubes deportivos como hacian hace 10-20 años, que practicamente la mitad de los equipos de la ACB, de la liga de balonmano y de otra media docena de deportes, estaban financiados o directamente eran propiedad de cajas de ahorros e instituciones publicas.

bueno, de hecho algunos lo siguen siendo y siguen existiendo, como el baskonia y el unicaja malaga.

sin el concurso de las instituciones publicas hace muchos años que practicamente no habria ligas de casi todo, incluso el futbol.
pero el problema de la acb no es la falta de financiación de parte de los fondos públicos, que eso pasa en todos los deportes (gracias a dios, dicho sea de paso, que manda huevos financiar un club privado -que no un deporte- con el dinero de todos).

el problema es el puto canon inasumible que nadie puede pagar y así llevamos años en los que no desciende nadie porque nadie puede ascender. de hecho me alegro mucho de que este año haya liga de 17, y porque el betis ha metido mano que sino igual estábamos hablando de una liga de 16. desde luego tal y como están las cosas ahora parece claro que de pasar algo en el futuro, lo que va a pasar es que se irán sucediendo las desapariciones o descenso de una serie de equipos que no pueden sostener su estructura en una liga tan absurdamente limitante desde el punto de vista económico.

y mientras ellos tan contentos. pues nada oye, una liga de 5 equipos y a tomar por culo.
Campazzo anunció en su cuenta de Twitter que seguirá un año más en el UCAM Murcia cedido por el Real Madrid, con el que amplía su vinculación, a falta de oficialidad.

Lima se despide del Madrid y se va cedido al Zalgiris: “No es un adiós, es un hasta luego”.
Que comienza esto... @earths36 UP .


Calendario y televisiones del baloncesto en los Juegos Olímpicos de Río 2016
http://www.mundodeportivo.com/horarios/ ... -2016.html
El roto que Australia le está haciendo a Francia bajo el aro es bonico.

Pero todos, Baynrs, Bogut, Bairstow y Andersen se han follado hasta ahora todo gabacho que han visto.

Gobert mientras tanto... pues haciendo Gobertadas.

Yeah, los últimos 5 minutos de Parker paseando el rabo por la pista. No sé si han sido los 16 puntos del tirón pero al menos 13 sí.
Earths36 escribió:Ah vale, ahora sí [qmparto]



Imagen

Y he tenido que hacerlo yo [pos eso] .
Madre mía que ridículo.

Y como lo disfruto.
Acaba de salir Francia a calentar @charlesdegaule [fumando] .
suerte que croacia falla 4 de cada 3 cosas que intenta, porque sino, ibamos bonitos. :-|
11593 respuestas