Ya lo tengo, al final he acabado comprando 3 juegos de FxInteractive xD (take on helicopters y xplane8)
Por cierto, de primeras fui al game, y el deponia no lo tienen, y el xplane era la ultima caja que tenian y me lo querian dar abierto, asi que logicamente me tuve que marchar, no se ni para que entre.
De momento los estoy instalando, hace poco cambie placa base y cpu y no se si he conectado algo mal porque va la ostia de lento la instalacion.
No se si aguantare mucho mas despierto ya que salgo de servicio y aun no he dormido nada con lo que no se cuando posteare impresiones.
De momento puedo decir que tiene un dvd, una caja y un manual a color, estoy flipando, ahora no se donde los guardare, estoy aconstumbrado a la descarga digital y la grabadora de dvd del pc tambien debe de estar flipando al ver que le he metido un disco.
Espero que no haga falta meter el dvd para jugar, de lo contrario tendre que buscarle algun crack.
Por cierto, en el mediamarkt de zaragoza tenian bastantes y ahora cobran las bolsas (LOL)