[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Hoy esta el note 2 a 455€ en phone house!
¿ Alguien sabe si durante este presente año 2013 MM volverá a poner "Dia Sin Iva"???

Los que esteis enterados...¿ Hay alguna estación del año/fecha en la que suelan poner ese dia?

Sé que hubo uno hace cosa de 3 meses en Febrero o asi, pero no pude ir :(

Y el otro dia fui al MM de mi zona y vi por 200€ unos packs de XBOX360 250 GB + Batman AC + Darksiders por 200€ que me atrae mucho...( llevo 3 años buscando de vez en cuando algun pack "decente y barato" de XBOX360,XD).

Y si ahora el pack ese esta barato (200€) quiza con el dia sin iva le podrian bajar 30€ o por ahi...por eso pregunto si sabeis si se va a celebrar algun dia sin iva en Verano o algo XD
xesca3 escribió:¿ Alguien sabe si durante este presente año 2013 MM volverá a poner "Dia Sin Iva"???

Los que esteis enterados...¿ Hay alguna estación del año/fecha en la que suelan poner ese dia?

Sé que hubo uno hace cosa de 3 meses en Febrero o asi, pero no pude ir :(

Y el otro dia fui al MM de mi zona y vi por 200€ unos packs de XBOX360 250 GB + Batman AC + Darksiders por 200€ que me atrae mucho...( llevo 3 años buscando de vez en cuando algun pack "decente y barato" de XBOX360,XD).

Y si ahora el pack ese esta barato (200€) quiza con el dia sin iva le podrian bajar 30€ o por ahi...por eso pregunto si sabeis si se va a celebrar algun dia sin iva en Verano o algo XD

Históricamente creo que ha sido en junio/julio
Gracias por la info ;)

Estaremos atentos cuando llegue el verano. A ver si sigue quedando algun pack de XBOX "decente" [carcajad]
Seguro que hay hasta más packs de xbox 360. Ten en cuenta que ahora llega la liquidación de consolas de esta generación. Tanto PS3, como XBOX. En camino viene ya la nueva.
algun dia sin iva a la vista?quiero una tele nueva XD XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:algun dia sin iva a la vista?quiero una tele nueva XD XD XD XD XD XD

Según me a parecido leer , hasta verano nada de nada
Me parecio leer que el año pasado fue en Junio no? Si es asi, tampoco falta tanto. Un saludo.
puff quiero mi samsung de 46 f8000 que esta a 1700 euros en mediamarkt, eso menos el IVA..... me pillo una barra de sonido, pero la verdad, no se cual coger para esta tele
Veo poco movimiento, algo se tiene que estar cociendo y de momento no sueltan prenda. Un saludo.
No creo que salga nada hasta junio - julio.
tbociego escribió:puff quiero mi samsung de 46 f8000 que esta a 1700 euros en mediamarkt, eso menos el IVA..... me pillo una barra de sonido, pero la verdad, no se cual coger para esta tele

Un proyector con un buen 5.1 es tu amigo!
En el carrefour devuelven el iva en cheque regalo en muchos productos, la promocion es hasta el dia 23
En el día sin iva, ¿entran los productos de apple no? Ya se que es una pregunta tonta, pero quiero asegurarme antes de ir y comprarlo sin mirar.
Salu2.
depende, en algunas tiendas si y en otras no
indomitus88 escribió:En el día sin iva, ¿entran los productos de apple no? Ya se que es una pregunta tonta, pero quiero asegurarme antes de ir y comprarlo sin mirar.
Salu2.

En MM últimamente está entrando. Pero antes no entraba. Tampoco en la mayoría de tiendas entra. O sea que si quieres apple, yo esperaría al dia sin iva de MM.
Espero que algún compañero que viva en Asturias pueda decirme algo al respecto. Porque si llamo antes y pregunto, ¿me lo dirán, o por el contrario me responderán lo de siempre, que no están autorizados a dar esa información por teléfono? Con lo de llamar me refiero en el mismo día de la promoción xD. Gracias por adelantado.
Salu2.
indomitus88 escribió:En el día sin iva, ¿entran los productos de apple no? Ya se que es una pregunta tonta, pero quiero asegurarme antes de ir y comprarlo sin mirar.
Salu2.

La cosa es que aunque entren, suelen "guardar" en el almacen la mayoría del material y solo dejan un par de cosas "a la venta" (una cosa de cada y poco mas), así que en seguida se les "agota" lo que tienen a la venta (visto por mi mismo, ir al día siguiente y que misteriosamente tengan de todo... [carcajad] )
muad_did escribió:
Salu2.

La cosa es que aunque entren, suelen "guardar" en el almacen la mayoría del material y solo dejan un par de cosas "a la venta" (una cosa de cada y poco mas), así que en seguida se les "agota" lo que tienen a la venta (visto por mi mismo, ir al día siguiente y que misteriosamente tengan de todo... [carcajad] )

Lo suyo sería ir por la mañana nada más abran, asi me aseguro (en teoría) pillar el que me interesa xD.
Salu2.
En MM San Juan el último dia sin IVA, se portaron bastante bien. Tenían en las estanterías bastantes productos de apple. Otra cosa es que si llegas tarde, puedes comprobar cómo la gente arrasa. Pero eso ya no es cosa de MM. Ellos sacaron bastante material.
infojoe escribió:En MM San Juan el último dia sin IVA, se portaron bastante bien. Tenían en las estanterías bastantes productos de apple. Otra cosa es que si llegas tarde, puedes comprobar cómo la gente arrasa. Pero eso ya no es cosa de MM. Ellos sacaron bastante material.

Te digo que dependerá del MM, no puedo hablar por todos y a lo mejor van cambiando la politica, pero que se guardan material de apple para no venderlo ese día esta mas que confirmado.
Si llego el mismo día de promoción por la mañana a primera hora y soy de los primeros en entrar y me dicen que no hay ipad 4 de 32 Gb es para preguntarle si me está intentando ver la puta cara de tonto.
Salu2.
indomitus88 escribió:Si llego el mismo día de promoción por la mañana a primera hora y soy de los primeros en entrar y me dicen que no hay ipad 4 de 32 Gb es para preguntarle si me está intentando ver la puta cara de tonto.
Salu2.

Solo si estuviste el dia antes a las 22:00 y si tenian
Si vas el primer dia a primera hora, tienen seguro.
Si los guardan el día anterior no xD
Salu2.
En fnac el 17 de descuento, el 12 directo y un 5 adicional para socios.
Su Sosio escribió:En fnac el 17 de descuento, el 12 directo y un 5 adicional para socios.

Apple no entra [enfado1] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Como siempre. El precio de los productos apple no los mueven nunca.
Salu2.
indomitus88 escribió:Si los guardan el día anterior no xD
Salu2.

Si sabes que al día siguiente es el día sin IVA lo coges y no tienes más que el día sin iva y te devuelven la difernecia. Siempre que sea 15 días antes. Así hizo yo con una Curie en febrero y una ps3 el verano pasado.
Kaisser74 escribió:
Su Sosio escribió:En fnac el 17 de descuento, el 12 directo y un 5 adicional para socios.

Apple no entra [enfado1] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Y las consolas tampoco entran me parece :(, un saludo.
Hola.

Me ha dicho un pajarito (encargado) que el día 3 de Junio, Dia sin Iva en MM.

Cuando hicieron el dia sin iva de febrero tambien me lo adelantó y acertó de lleno, por lo cual, yo le creo.

Un saludo!
Pues me pones en un apuro, porque si entran los productos de apple, no se si comprar ahora el 4 o esperar al nuevo que saldrá en teoría sobre septiembre/octubre :S
Salu2.
Rdk206 escribió:Hola.

Cuando hicieron el dia sin iva de febrero tambien me lo adelantó y acertó de lleno, por lo cual, yo le creo.

Un saludo!

Gracias por avisar. Me viene genial. Supongo que entrarán productos apple como otras veces, ¿no?

Un saludo!

Guauuuuu gracias por avisar, esta claro que van a vender todos los stock de apple antes de que salgan los nuevos equipos Air, Pro, etc.. a partir del 10 de junio después de su presentación :)
kuitina escribió:

Un saludo!

Guauuuuu gracias por avisar, esta claro que van a vender todos los stock de apple antes de que salgan los nuevos equipos Air, Pro, etc.. a partir del 10 de junio después de su presentación :)

Mmm en teoría lo del día 10 no es presentación de ningún producto nuevo, dado que para eso organizarían una keynote, cosa que no es el caso. Lo que pasa que como este año adelantaron el día sin iva un mes, pues ahora lo adelantan un mes respecto a las fechas del año pasado.
Salu2.
indomitus88 escribió:
kuitina escribió:

Un saludo!

Mmm en teoría lo del día 10 no es presentación de ningún producto nuevo, dado que para eso organizarían una keynote, cosa que no es el caso. Lo que pasa que como este año adelantaron el día sin iva un mes, pues ahora lo adelantan un mes respecto a las fechas del año pasado.
Salu2.

En teoria es solo de software, pero juraría que el año pasado ya de paso anunciaron también hardware nuevo
indomitus88 escribió:
kuitina escribió:

Un saludo!

Salu2.

:) Pues nada esta confirmado que tenemos keynote de apple el 10 de junio, asi que seguro que hay dia sin iva cuando dijo el compi anterior, tienen que sacar fuera los equipos apple para que no se les queden en almacen, A POR ELLOS [carcajad]
Bueno, un forero anónimo ha contactado conmigo igual que hizo el pasado enero, os cito el MP que me ha pasado:

Dia sin iva
Enviado a: Hoy 21:47
De:
Para: Acrapovic

Hola. Tal y como hice en Enero te confirmo que el 3 de Junio tendremos DSI. Se presenta una novedad y es que al no haber pasado 14 días desde la finalización de la financiación sin intereses seria posible aprovechar el descuento y la financiación al mismo tiempo,exigiendo la devolución de la diferencia y la consiguiente bajada en la mensualidad. Este extremo me falta por confirmar, aunque hubo un año que ocurrió tal y como describo. Te agradecería que no citaras mi nombre como medida de seguridad. MUCHAS GRACIAS.

Si alguien quiere algo que me envíe un MP, ya que no tengo mucho tiempo para seguir el hilo [bye]
Será posible, me compré una tele en MM ayer [snif]

De 299 pavos me hubiera ahorrado 45, que me daba para pillarme unas cuantas pelis. Agghhhh!!!!
Masterlukz escribió:Será posible, me compré una tele en MM ayer [snif]

De 299 pavos me hubiera ahorrado 45, que me daba para pillarme unas cuantas pelis. Agghhhh!!!!

Devuelve...

Siempre funciona lo de comprar el día antes y devolver exigiendo el descuento?
habra que ir mirando precios pq no me fio mucho de estos de Mediamarkt...suelen inflar en muchos casos
¿Se sabe para cuando el nuevo día Sin IVA? ¿Es para antes de verano?
sonyfallon escribió:¿Se sabe para cuando el nuevo día Sin IVA? ¿Es para antes de verano?

Leete la página anterior...
Varox escribió:

Devuelve...

Siempre funciona lo de comprar el día antes y devolver exigiendo el descuento?

Que va, me tengo que hacer 50 kilómetros con el coche para ir hasta el MM más cercano (con su respectiva vuelta) y la tele está ya desembalada y funcionando. Lo peor es que miré este post antes de comprarla y ponía que hasta mediados de junio o julio, y nada concreto. Si lo llego a saber me espero a la semana siguiente.

En fin, son cosas que pasan.
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe para cuando el nuevo día Sin IVA? ¿Es para antes de verano?

Leete la página anterior...

Vale , gracias . Día 3 de Junio =)
Yo quería pillarme la Microsoft Surface PRO con la type cover, pero es que es un pastizal, pero ahora con lo del día sin IVA me ahorro cerca de 200 €. ¿Pensáis que entrará en el descuento?

Pues no seas tonto y te vas el día sin Iva con tu ticket de compra y te devuelven la diferencia del iva. Esos 45 euros son tuyos. Si están dentro de los 15 días antes te lo devuelven sí o sí. Yo ya lo he hecho 2 veces y funciona. De echo ya tengo pensado que comprarme una semana antes y después irme a que me den el iva. Paso de colas y demás y de madrugones.
Un saludo.

Eso sí me gustaría saber si compras ONLINE también entra lo del día del iva o solo es compras en tiendas físicas. GRACIAS.
Pero como se pongan farrucos no te lo devuelven,te piden que traigas el producto embalado,a mi me paso con la vita :( .
Embalado ¿en qué sentido?
Salu2.
muad_did escribió:
infojoe escribió:En MM San Juan el último dia sin IVA, se portaron bastante bien. Tenían en las estanterías bastantes productos de apple. Otra cosa es que si llegas tarde, puedes comprobar cómo la gente arrasa. Pero eso ya no es cosa de MM. Ellos sacaron bastante material.

Te digo que dependerá del MM, no puedo hablar por todos y a lo mejor van cambiando la politica, pero que se guardan material de apple para no venderlo ese día esta mas que confirmado.

Totalmente incierto ;)
13056 respuestas