[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

De El Corte Inglés o de Hipercor tampoco se sabe nada? :-?
El del Hipercor si no recuerdo mal fue en Febrero/Marzo, un saludo.
Esperando me hallo
En busca del ipad 3 y un Zeppelin, ya que me quedo sin vacaciones quiero tener un regalazo
Algo nuevo?
Alguna novedad o algo?
Algún chivatazo? xD
Nadie sabe nada todavia ? Un saludo.
De momento no se sabae nada.... Normalmente se sabe algo los viernes o sabados y lo anuncian para el lunes y martes siguiente no?
Buuuffff... me da a mí que salvo sorpresa, ésto va para largo....
No estoy seguro, pero yo creo que si alguien trabaja por ejemplo en ECI,MM,etc les avisaran 1 semana antes. Porque no creo que ellos lo sepan 1/2 dias antes. Un saludo.
No es un día sin IVA, pero menos es nada. Ojo a la letra pequeña; los iPad no entran. cawento

Imagen
insert-brain escribió:No es un día sin IVA, pero menos es nada. Ojo a la letra pequeña; los iPad no entran. cawento

Imagen


OJO que es indirecto y además hay que ser socio, o sea que no es directo sobre el producto.
Vamos que es un timo xD
Como siempre, nadie esta pararegalar nada.xD
Jueves, Viernes y Sabado en el Miro de La Maquinista dia sin IVA. Un saludo.
Creeis que entrara el ipad3 en el dia sin iva? Alguien que lo pueda corroborar... O quizas por otros dias sin iva alguien lo sabe. Gracias!!!
Se acercan las ofertas ;-)
Game Cube escribió:Jueves, Viernes y Sabado en el Miro de La Maquinista dia sin IVA. Un saludo.


Solo en el de la Maquinista o en todas las tiendas Miró?
He llamado y dicen que no entra ni Apple ni Miele....
Gracias x la info!! Vaya chasco...!!! No entiendo porque en algunos sitios si y en otros no... en fin... ellos se lo pierden.
Ahora solo hace falta decir MM mueve ficha xD
Yo tampoco lo entiendo, porque seguro que venderian un monton.
Yo opino que es normal que los productos de Apple no entren en este tipo de ofertas.
Por lo que tengo entendido Apple vende tanto a proveedores como a clientes al mismo precio (o el margen de beneficio para la empresa es muy pequeño), por lo que la reduccion de un 10-18% a los precios de sus productos para la empresa le cuesta dinero... por eso, creo, que siempre los exluyen (a excepcion de Mediamarkt, que al ser una gran superficie con grandes ventas, puede recuperar esas "perdidas" con la venta de otros muchos productos)...

Pero seguiremos a la espera de la gran oferta :)

Saludos a todos/as!
Supongo que sera para que las tiendas no hagan una "guerra" de precios y les hagan la compentencia a ellos.
insert-brain escribió:
Game Cube escribió:Jueves, Viernes y Sabado en el Miro de La Maquinista dia sin IVA. Un saludo.


Solo en el de la Maquinista o en todas las tiendas Miró?


No lo se, yo solo me he enterado de la Maquinista.
Pfff lo que daria por un día sin IVA en Mediamarkt durante los proximos dias/semanas.
Que suerte he tenido, he econtrado un chico que me vende un iPad3 super bien precio, casi es como ir al dia sin iva.
SCM_MURCIA escribió:Pfff lo que daria por un día sin IVA en Mediamarkt durante los proximos dias/semanas.


Ojala fuera a primeros de Julio, me vendria de perlas ya que necesito comprar varias cosas. Un saludo.
no es el dia sin iva pero mejor para los canarios.Saturn de tenerife precio ipad 3 wifi 16 gb 399 (normalmente 439), precio 32 gb 512 (normalmente 539) el de 64 y los 4g no lo recuerdo. Bueno pues la lio por lo que considero mejor oferta. Si alcanzas los 500 euros de compra, te dan un cheque de 100 euros, para gastar en 5 años apartir del 15 de junio, yo me pille el de 16b porque aunque tenga para menos pelis y aplis, me da coraje pagar 112 euros mas por 16 gigas cuando por 14,99 euros me he comprado un pendrive de 32 marca pny muy chulo, y velocidad aceptable. Me ha costado alcanzar los 500 euros en chorradas, he pillado varios pen para los amigos un tostador para casa, una regleta de proteccion, limpiador de aire comprimido toallitas lcd, etc. Siento que solo sea para los canarios o tinerfeños
Ninguna novedad sobre el proximo dia sin IVA en MM o ECI? Un saludo.
Game Cube escribió:Ninguna novedad sobre el proximo dia sin IVA en MM o ECI? Un saludo.

+1
Creo que hasta despues del verano nada.
si no recuerdo mal, hace un par de años hubo un día sin IVA en el corte ingles en julio ;) ;) ;) a ver que hacen [beer]
Me extraña mucho que con lo grande que es EOL, nadie curre en un ECI/MM y nos pueda dar alguna noticia confirmada.
decir la verda yo he comentado anteriormente que una semana o dos antes de cada dia sin iva alguien siempre empieza a remover rumores.
Dia sin iva en Tien 21 del 13 al 15...aunque esta limitada a algunas marcas y suele ser bastante cara la cadena..
No entiendo como estando en Crisis, ninguna tienda rollo MM, ECI, se anima a montar un dia sin IVA. Imagino que en ventas estaran genial y por eso nadie se anima.
Seguimos sin ningún tipo de noticia?
No se si lo haran ya ya, pero conozco a gente que maneja un media markt y el ultimo dia sin iva no se ganó tanto, la razón mucha gente compro cosas de apple que apenas ofrece beneficio si el descuento es tan excesivo. Estoy seguro que la gente que pide el dia sin iva es para comprar el IPAD nuevo... eso ellos lo saben, asi que supongo que esperaran un poquin.
pueden hacer lo que hicieron al principio,

quitar los productos de apple de la lista de cosas incluidas.

Si recuerdo que un eoliano vio en un saturn como un chino vino y se llevo el stock entero de ipads para revenderlos despues.
yo estoy empezando a escuchar que el 30 de Junio en ECI toca... están esperando a terminar la promoción de pagar a plazos sin intereses....
shooting_star escribió:si no recuerdo mal, hace un par de años hubo un día sin IVA en el corte ingles en julio ;) ;) ;) a ver que hacen [beer]

Yo estoy esperando algo de eso en ECI. Para empezar con el enchufe que tengo, me descuentan ya de entrada un 15% en lo que me dé la gana, pero si sacasen alguna ofertaza rollo día sin IVA, pues otro porccentaje más a sumar, por lo que el IPAD tocho, me puede salir un poco más caro que el básico.
drumtronicpw01011110 escribió:
shooting_star escribió:si no recuerdo mal, hace un par de años hubo un día sin IVA en el corte ingles en julio ;) ;) ;) a ver que hacen [beer]

Yo estoy esperando algo de eso en ECI. Para empezar con el enchufe que tengo, me descuentan ya de entrada un 15% en lo que me dé la gana, pero si sacasen alguna ofertaza rollo día sin IVA, pues otro porccentaje más a sumar, por lo que el IPAD tocho, me puede salir un poco más caro que el básico.

Siento desilusionarte pero las cosas de apple nunca entran en el dia sin iva de el corte ingles. Cada año entran menos cosas, el ultimo no dejaba comprar tampoco nada asus.
Yo toy interesado en una sharp de 80'' que vale 4999€ en eso hacen dia sin iva tb?? Porque de pagar 5000 a pagar poco más de 4000... por 4000 algo aun la pillaba pero 5k ni de coña, jaja. [+risas]
Tendre que esperar a finales de mes haber, pero no creo que me hagan esa oferta en una tele de 5k, seguro que se buscan alguna excusa rara. :-?
en el hilo de ofertas psvita han confirmado dia sin iva en ECI para el 30 de junio
yo igual aprovecho para pillar el samsung galaxy s3 si es que entra
Bueno señores, tengo una amiga que trabaja en el Corte Inglés y me ha dicho que seguramente el día sin IVA sea el próximo fin de semana o el siguiente. se lo tienen que confirmar el jueves por lo visto, pero los jefes le han dicho que seguramente sea antes de las rebajas!!!! En cuanto me entere con seguridad lo digo que le he dicho que me avise jejeje!!!Aunque es información directa de un trabajador está aún a expensas de confirmarse así que cautela jejeje!!!
Hola.

Acabo de leer en prensa que esta semana no hay IVA en el Miró (en todos los productos).

Un saludo.
donde las visto?? en internet no hay nada. Los productos apple entran? pon enlace si lo ves o captura de la prensa. Gracias
aeliyo escribió:donde las visto?? en internet no hay nada. Los productos apple entran? pon enlace si lo ves o captura de la prensa. Gracias


Ya no tengo el periódico pero qué más da? Ya te digo q lo he visto y era esta semana. Visto en Barcelona.

No sé si entra Appel pero desde luego ponía "Todos los productos".

Un saludo.
dani10 escribió:
aeliyo escribió:donde las visto?? en internet no hay nada. Los productos apple entran? pon enlace si lo ves o captura de la prensa. Gracias


Ya no tengo el periódico pero qué más da? Ya te digo q lo he visto y era esta semana. Visto en Barcelona.

No sé si entra Appel pero desde luego ponía "Todos los productos".

Un saludo.

Apple no suele entrar en estas promociones...
si se confirma lo del IVA ya veras .... jejejeje ;) ;) ;) ;) ;)
mi prima trabaja en el Corte Ingles, y le he preguntado.
estoy esperando la respuesta.
Yo quiero un samsumg Galaxy S3
En otros foros ya confirman el día 30, incluso gente que ya ha hecho reservas.
13056 respuestas