[HO] Diablo III

Lo jodido es encontrar equipo "decente" que ademas tenga radio, o por lo menos en mi caso.
Quiero evitar en la manera de lo posible desprenderme de esto, pero por mas que busque, es realmente difícil sustituir alguna pieza del equipo por otra superior y, ademas, que lleve radio.

Ahora mismo lo llevo en los pantalones: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500

Pero es un lastre de cara a mejorarlos y busco ponerlo en otro lugar, pero claro, sacrifico resistencia? fuerza?
La idea es meterle unas lacuni con radio, pero el precio es excesivo [snif]
Yo ya directamente paso de recoger el dinero a no ser que sea un paquete de los grandes... pierdo demasiado tiempo dando vueltas como un gilipollas
Si tienes mas de 25 yardas lo bueno es que sin preocuparte del dinero sacas mas de 200k por run solo con el dinero, que quieras que no, va ayudando.
Daedin escribió:Yo ya directamente paso de recoger el dinero a no ser que sea un paquete de los grandes... pierdo demasiado tiempo dando vueltas como un gilipollas


idem, y ademas algun dia me aprendere los amarillos interesantes y no los cogere todos :D


Por otro lado, existe alguna explicacion racional al por que un barbaro mientras esta a tornados, y le tiran hielo, a veces lo congelan, y a veces no?
Si estas transformado es porque eres inmune, si no, es porque tambien depende de las resis.
ByR escribió:Si estas transformado es porque eres inmune, si no, es porque tambien depende de las resis.


Ahh, Goku es inmune, no lo sabia.
Cuanto de resistencia (al frio supongo) se necesita?
EL radio de recogida es bastante útil para sobrevivir. No sólo te hace más cómodo la recogida de oro, también sirve para recoger las esferas de salud y recuperarte cuando estás a punto de morir y no puedes llegar a ellas (por ej si te ponen un muro, con solo intentar moverte la recoges si se encuentra en tu radio de acción). EL 24% de movimiento una vez que lo pruebas ves que no puedes pasar sin él: permite avanzar rápido y te ayuda a perseguir los élites (y goblins) que salen corriendo, y a escapar de situaciones complicadas (huir de bichos o salir de los charcos de fuego y lava)
Rescatado de la segunda página... inaceptable :)
se está muriendo el post...
Yo hace días que solo entro para especular con la subasta, y ni siquiera saco algo en claro [+risas] Lo único divertido que hice la semana pasada en el D3 fue el matar al rey esqueleto en incondicional en MP10 con unos amigos.

Esto se acaba [burla3]
CoolReboot escribió:
Daedin escribió:Yo ya directamente paso de recoger el dinero a no ser que sea un paquete de los grandes... pierdo demasiado tiempo dando vueltas como un gilipollas


idem, y ademas algun dia me aprendere los amarillos interesantes y no los cogere todos :D


Por otro lado, existe alguna explicacion racional al por que un barbaro mientras esta a tornados, y le tiran hielo, a veces lo congelan, y a veces no?


yo creo que es por que sale el cartelito de "esquivado", o eso ma dao la impresion a mi.

PD:el radio de recogida es enganchante si no tienes quieres tener 7m, luego 14, luego 21, ahora me quiero pillar otra pieza mas... nunca tienes suficiente con el [sonrisa]

saludos
gatosamurai escribió:Yo hace días que solo entro para especular con la subasta, y ni siquiera saco algo en claro [+risas] Lo único divertido que hice la semana pasada en el D3 fue el matar al rey esqueleto en incondicional en MP10 con unos amigos.

Esto se acaba [burla3]


Hace falta mas contenido, a ver si anuncian ya el nuevo parche.
ByR escribió:
gatosamurai escribió:Yo hace días que solo entro para especular con la subasta, y ni siquiera saco algo en claro [+risas] Lo único divertido que hice la semana pasada en el D3 fue el matar al rey esqueleto en incondicional en MP10 con unos amigos.

Esto se acaba [burla3]


Hace falta mas contenido, a ver si anuncian ya el nuevo parche.



Yo paso el tiempo subiendo un nuevo heroe, asi no me aburro.
Ya que esto esta muerto os enseño lo que me acaba de caer y me ha alegrado la mañana jeje
Que preciosidad ^^
Imagen
yo le tengo medio abandonado, por lo menos hasta que no salga nuevo contenido, me aburre subir solo leyenda, más cuando hay ahora un catálogo de juegos enorme.
joa_kin escribió:Ya que esto esta muerto os enseño lo que me acaba de caer y me ha alegrado la mañana jeje
Que preciosidad ^^
Imagen


Que bien Leon, jeje como para no alegrarse la mañana con ese hora bruja ;)
joa_kin escribió:Ya que esto esta muerto os enseño lo que me acaba de caer y me ha alegrado la mañana jeje
Que preciosidad ^^
Imagen


Es bastante tocho, maximo de speed casi maximo de critico con bastante int y bastante vit, si la resistencia al veneno fuera all resist eso valdria 150€
Que guapa esa hora bruja, siempre me propongo ahorrar para una, y al final acabo gastando las perras.
A mi hoy me salio un legado del muerto muy guapo tambien, lo tengo puesto en el de tasaciones :)
Buenas,

Estoy en nivel 61 y a mi ya se me hace pesadisimo últimamente, en los10 últimos runs sólo me caen casco s andariels malillos, guantes roña, botas ignifugas nalas tmb que ya puedo montar una zapateria.

En serio que es bastante fail el loot, me salían cosas mejores a nivel 30-40, no se entiende mucho la verdad.

El bastón ese de mago que se ríe tmb me ha salido varias.veces
Rowman escribió:Buenas,

Estoy en nivel 61 y a mi ya se me hace pesadisimo últimamente, en los10 últimos runs sólo me caen casco s andariels malillos, guantes roña, botas ignifugas nalas tmb que ya puedo montar una zapateria.

En serio que es bastante fail el loot, me salían cosas mejores a nivel 30-40, no se entiende mucho la verdad.

El bastón ese de mago que se ríe tmb me ha salido varias.veces


Para que haya objetos medio exclusivos (como ese hora bruja) tiene que caer mucha mierda, si esos items fuesen habituales estariamos todos aburridos porque tendriamos ya un equipo practicamente perfecto.
ByR escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Estoy en nivel 61 y a mi ya se me hace pesadisimo últimamente, en los10 últimos runs sólo me caen casco s andariels malillos, guantes roña, botas ignifugas nalas tmb que ya puedo montar una zapateria.

En serio que es bastante fail el loot, me salían cosas mejores a nivel 30-40, no se entiende mucho la verdad.

El bastón ese de mago que se ríe tmb me ha salido varias.veces


Para que haya objetos medio exclusivos (como ese hora bruja) tiene que caer mucha mierda, si esos items fuesen habituales estariamos todos aburridos porque tendriamos ya un equipo practicamente perfecto.


Ya ves... llevare unos 40 o 50 legendarios de mierda entre el ultimo decente que me salio y el hora bruja de hoy. No tiene otra, runs, runs y runs y mientras subes parangon a ver que cae xD
Si los diamantes valen lo que valen, es porque la caliza le gana en abundancia por tropecientosmil millones a uno... Evidentemente, tiene que haber pestucilla de equipo a granel para que algo destaque...
estaba mirando unos videos y he visto a un monje como va a toda pastilla, girando el baston, con mucha generacion de espiritu y 34% de velocidad de movimiento, el problema es que era en normal, alguien que tenga uno para averno puede mostrarmelo, es mas rapido que un baba WW? gracias por adelantado :P

saludos
ortega182 escribió:estaba mirando unos videos y he visto a un monje como va a toda pastilla, girando el baston, con mucha generacion de espiritu y 34% de velocidad de movimiento, el problema es que era en normal, alguien que tenga uno para averno puede mostrarmelo, es mas rapido que un baba WW? gracias por adelantado :P

saludos

Buenas,

Mira mi build por ejemplo.

Y diría que es más rápido que el baba.
ByR escribió:
joa_kin escribió:Ya que esto esta muerto os enseño lo que me acaba de caer y me ha alegrado la mañana jeje
Que preciosidad ^^
Imagen


Es bastante tocho, maximo de speed casi maximo de critico con bastante int y bastante vit, si la resistencia al veneno fuera all resist eso valdria 150€


Tiene all resist... o por lo menos su equivalente.... armadura. Si tienes en cuenta que 10 de armadura = 1 resist all aprox.

Una pasada de hora bruja leon!!! lo quiero!!! xD
Y no olvides la inteligencia, que tb da res all, vamos, que a lo tonto tiene 50 res all casi.


Edit: por cierto leon, estuvimos jugando ahora y no me di cuenta de decirte que lo linkearas para ver todo lo que me subia, luego te mando un whisper si no te importa.
CoolReboot escribió:Y no olvides la inteligencia, que tb da res all, vamos, que a lo tonto tiene 50 res all casi.


Edit: por cierto leon, estuvimos jugando ahora y no me di cuenta de decirte que lo linkearas para ver todo lo que me subia, luego te mando un whisper si no te importa.


Claro, sin problema. Lo tengo en subasta, si me pillaras haciendo un run o algo al salir te lo pongo. Avísame cuando me veas ;)
ortega182 escribió:estaba mirando unos videos y he visto a un monje como va a toda pastilla, girando el baston, con mucha generacion de espiritu y 34% de velocidad de movimiento, el problema es que era en normal, alguien que tenga uno para averno puede mostrarmelo, es mas rapido que un baba WW? gracias por adelantado :P

saludos


la velocidad no es 34 con la build, es 24 de equipo + 25 de la habilidad vuelo de dragon (y algunos se ponen 10 mas de la pasiva, y se podría aun más rapido con el mantra que da velocidad, pero sería a costa de dps y ya no mola), o sea 49% o 59% de velocidad XD

Es una build como mucho hasta mp3, aunque donde mas rendimiento se le saca es en mp0 o mp1, y por supuesto para jugar solo o con otros monjes que usen la misma build para que no se queden atras el resto.
Habéis visto la estatua que han hecho de diablo? esta guapa y 55cm de altura no esta nada mal, pero claro a un precio estimado de 349,99 USD xD

Imagen

http://eu.battle.net/d3/es/blog/6667441/Sideshow_descubre_la_estatuilla_de_Diablo_%E2%80%93_Reserva_tu_ejemplar-03_12_2012
Brutal estatuta, estratosferico precio [buuuaaaa]
}:/

Como se nota que los de Blizzard saben que sus players compran lo que sea. Es un precio ridiculo y con todos esos verdes te puedes hacer de muchas colecciones de blurays o lo que sea.
¿El juego da para muchas horas (mas de 150) o se hace aburrido/repetitivo? Se que dependera de cada uno, pero me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias de antemano.
Bhansee escribió:¿El juego da para muchas horas (mas de 150) o se hace aburrido/repetitivo? Se que dependera de cada uno, pero me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias de antemano.

Mi opinión es un juegazo pese a las críticas de muchos usuarios.
Bhansee escribió:¿El juego da para muchas horas (mas de 150) o se hace aburrido/repetitivo? Se que dependera de cada uno, pero me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias de antemano.


Yo debo más de 630.... no se si te sirve.
Estatua muy currada, lástima que sea tan cara [+risas]
geryteam escribió:
Bhansee escribió:¿El juego da para muchas horas (mas de 150) o se hace aburrido/repetitivo? Se que dependera de cada uno, pero me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias de antemano.

Mi opinión es un juegazo pese a las críticas de muchos usuarios.


No me refiero a la calidad, un buen juego puede ser muy bueno pero tener una duracion baja. Ya se que es un buen juego, muy buen juego, pero me gustaria saber si me va a durar mucho si me lo compro, es decir, si despues de pasartelo da pie a jugar mas. No soy mucho de comprarme juegos para PC y si me compro esto quiero que me dure xDDD
Daedin escribió:
Bhansee escribió:¿El juego da para muchas horas (mas de 150) o se hace aburrido/repetitivo? Se que dependera de cada uno, pero me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias de antemano.


Yo debo más de 630.... no se si te sirve.

Otro por aquí con mas de 400 horas y lo que me queda aun...

Bhansee escribió:si despues de pasartelo da pie a jugar mas.

Si claro, eso si, debes tener muy claro que es lo que vas a comprar y el tipo de juego que es.
Yo tengo mas de 400 horas por si te vale de algo
yo llevo 500 con el personaje principal, y unas 150 con alternativos
y lo que queda [beer]
Gracias a todos por las respuestas, ya vere si me lo pillo. De momento estoy con la Starter Edition catandolo, ¿que DPIs recomendais? xD
Bhansee escribió:¿El juego da para muchas horas (mas de 150) o se hace aburrido/repetitivo? Se que dependera de cada uno, pero me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias de antemano.


Seamos claros.

Si buscas un juego que la historia te de muchas horas y tal, este no es tu juego.
Si te gusta meterle horas infinitas farmeando para mejorar el equipo y subir de nivel, este es tu juego (algún día saldrá el pvp y habrá algo mas que hacer xD)
joa_kin escribió:
Bhansee escribió:¿El juego da para muchas horas (mas de 150) o se hace aburrido/repetitivo? Se que dependera de cada uno, pero me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias de antemano.


Seamos claros.

Si buscas un juego que la historia te de muchas horas y tal, este no es tu juego.
Si te gusta meterle horas infinitas farmeando para mejorar el equipo y subir de nivel, este es tu juego (algún día saldrá el pvp y habrá algo mas que hacer xD)


Es la historia es lo que "menos" me importa, es decir, no voy a juzgar un juego por la duracion de la historia, es mas, en un post que puse despues ya decia que me referia asi daba pie a jugar mas despues de la historia (quests secundarios, por ejemplo).
No hay quest secundarios.
La rejugabilidad consiste en repetir "runs" una y otra vez, matando enemigos para obtener equipo mejor que te permita hacer "runs" en niveles mas altos.
Un vez terminada la historia principal, no hay mas historias, farmeo, farmeo y mas farmeo.
Bhansee escribió:
joa_kin escribió:
Bhansee escribió:¿El juego da para muchas horas (mas de 150) o se hace aburrido/repetitivo? Se que dependera de cada uno, pero me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias de antemano.


Seamos claros.

Si buscas un juego que la historia te de muchas horas y tal, este no es tu juego.
Si te gusta meterle horas infinitas farmeando para mejorar el equipo y subir de nivel, este es tu juego (algún día saldrá el pvp y habrá algo mas que hacer xD)


Es la historia es lo que "menos" me importa, es decir, no voy a juzgar un juego por la duracion de la historia, es mas, en un post que puse despues ya decia que me referia asi daba pie a jugar mas despues de la historia (quests secundarios, por ejemplo).


No me he explicado muy bien tampoco xD.

Pero una vez te pases la historia y llegues a averno(habiendo pasado la historia 3 veces) solo queda farmear y farmear. Cosas secundarias aun tiene pocas.

Mmmm creo que necesito que alguien me apoye porque parece que estoy desanimando mas que animando xD

PD: ahona lo ha dicho todo xD
Bhansee escribió:
joa_kin escribió:
Bhansee escribió:¿El juego da para muchas horas (mas de 150) o se hace aburrido/repetitivo? Se que dependera de cada uno, pero me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias de antemano.


Seamos claros.

Si buscas un juego que la historia te de muchas horas y tal, este no es tu juego.
Si te gusta meterle horas infinitas farmeando para mejorar el equipo y subir de nivel, este es tu juego (algún día saldrá el pvp y habrá algo mas que hacer xD)


Es la historia es lo que "menos" me importa, es decir, no voy a juzgar un juego por la duracion de la historia, es mas, en un post que puse despues ya decia que me referia asi daba pie a jugar mas despues de la historia (quests secundarios, por ejemplo).

Buenas,

Vamos a hablar con propiedad,

El juego después de los créditos va de:


Este juego va simplemente de llegar a averno (nivel 60), después subir de nivel hasta el nivel 100de leyenda (1000h más).

Farmear, Farmear , Farmear (legend), azufre Farmear (legend) azufre, Farmear, Farmear, Farmear (legend) azufre., legend-tocho, venta en ah.

Y de momento poco más, pq lo de las llaves te cansas rápido con la mierdaka anillos que salen.

Veremos el PVP.
¿"Runs" son partes de la historia? xD

No me pinta mal el puro farmeo por mejorar el equipo, ¿hay una tabla clasificatoria de armas o de personajes? He estado buscando pero no he encontrado una.
Bhansee escribió:¿"Runs" son partes de la historia? xD

No me pinta mal el puro farmeo por mejorar el equipo, ¿hay una tabla clasificatoria de armas o de personajes? He estado buscando pero no he encontrado una.


http://www.diabloprogress.com/

En esa pagina lo tienes todo ;)
Waspjc escribió:Por fin me ha caido algo decente, mi primer Scorn:


ratataaaa ratataaaa putos objetos xDDDDD
74478 respuestas