BSG escribió:Y digo yo, cuanto va a vender este juego? Por que visto lo visto en varios foros, la opinión es unánime, todo el mundo quiere (queremos xD) Diablo 3. Si las cosas están así ahora, el hype que debería generar tendría que ser tremendo (sobretodo para aquellas personas que no han jugado a los anteriores). Podría superar en hype a juegos como Halo 3 o MGS 4?
Y luego el tema consolas, tal como se está viendo en muchos juegos de PC, Diablo 3 será porteado a las consolas Next Gen? O Por el contrario será exclusivo para PC?
A mi ese última cuestión me la sopla, por que para PC va a caer xD.
Para mi blizzard está siempre un nivel por encima de las consolas. Cuando salió diablo 2 fue una revolucion, y de hehco, no ha salido juego igual aun. Estoy segurisimo que el hype superara el de halo 3 y msg 4 juntos.
Además, creo que casi nadie se esperaba que mantuviesen la vista isometrica, y que no fuese un mmorpg, la verdad es que han dado en el clavo, porque al igual que en SC2, lo que hay que hacer es si algo funciona muy bien, no cambiar la base.
En cuanto al juego no creo que vaya muy avanzado, es un proyecto posterior al SC2 y posiblemente de las 5 clases haya alguna aun sin decidir, y por lo que se ve solo hay 2 jugables, que no terminadas. Si a esto le sumamos que no se va a estorbar, y que posiblemente separe con un año la salida de la exp del wow, la del sc2, y la del d3 pues se nos va al 2010.
Pero no importa, la saga diablo es lo mejor que ha parido blizzard.
ahora, MAS CHICHA:
http://www.videogaming247.com/2008/06/2 ... onference/Se lee de abajo a arriba, lo traduzco rapidamente si veis algun error de traduccion avisadme:
- Saldrá cuando esté terminado. El juego está en una fase temprana como para decir una fecha de salida. Llevamos 4 años de desarrollo
- Tenemos una nueva versión de battlenet que aparecerá en los proximos meses. Las nuevas caracteristicas se verán cuando salga starcraft 2
- Tienen planeado que haya PvP pero aun no tienen detalles
- El equipo de desarrollo de diablo 3 estan pensando en los e-sports tenga o no sentido para este tipo de juego
- Va a salir en Mac 100% seguro.
- Estamos muy interesados en las consolas, pero no tenemos ningun plan hasta ahora de convertirnos en desarrolladores para consola.
- Quedan muchos monstruos por revelar
- No han hablado del formato del arbol de habilidades, quizas estén aun diseñandolo
- Van a mejorar el comercio, pero aun están pensando como
- "Targeting a length “similar” to Diablo II." Esto no lo entiendo muy bien pero parece que quiere decir que será mas o menos igual de largo que diablo 2
- La historia empezará 20 años antes de lord of destruction
- Hay unas 50 personas trabajando en el proyecto
- Quieren añadir funcionalidad web
- Va a haber una mezcla entre contenido fijo y aleatorio. Estan experimentando con entradas y salidas aleatorias, monstruos aleatorios, etc.
- No hemos tomado una decision sobre el modelo financiero
- Nuestra intencion es sacarlo en el maximo de idiomas posible
- Los personajes van a tener sus propias historias especificas
- Podrás escoger genero, pero no personalizar a tu personaje, quieren que te pongas a matar bichos lo antes posible.
- No tenemos aun pensada la frequencia en la que salen los bosses, los bichos que salen en el video no son bosses.
- Se inspiraran en zelda y wow en cuanto al comportamiento de los bosses, serán mucho mas complejos que en diablo 2
- Es siempre nuestro objetivo que el juego corra en el maximo de equipos posibles pero no han dicho nada de requisitos
- Van a discutir sobre sacar una beta pero no hay nada pensado
- Sacar contenido temporal (no se como traducir esto, pero se refiere a eventos navideños y cosas asi) es una buena idea.
- La mejor cosa que tenemos contra la pirateria es la comunidad, todo el mundo quiere formar parte de battlenet
- Queremos ver el single player y el cooperativo como la misma cosa
- Estamos produciendo al maximo, ahora mismo estamos enfocados en la creacion de contenido
Y poco mas... ale, a flipar!
- Diablo no encaja muy bien en cuanto a mods, por su naturaleza aleatoria.