[HO] Diablo III

retabolil escribió:Ya dije yo hace tiempo que este juego es para Q4 2012.

Pero sois cabezones y os montáis películas y teorías basadas más en vuestra ansia y deseo de tenerlo ya que de la lógica.


Está confirmado que tan tarde no lo sacan. Bashiok y demás han dicho varias veces que "early" 2012.
gatosamurai escribió:
retabolil escribió:Ya dije yo hace tiempo que este juego es para Q4 2012.

Pero sois cabezones y os montáis películas y teorías basadas más en vuestra ansia y deseo de tenerlo ya que de la lógica.


Está confirmado que tan tarde no lo sacan. Bashiok y demás han dicho varias veces que "early" 2012.

El problema viene a la hora de descifrar ese early, es un autentico enigma en algunos casos.
gatosamurai escribió:Está confirmado que tan tarde no lo sacan. Bashiok y demás han dicho varias veces que "early" 2012.


Yo es que por "confirmado" entiendo únciamente comunicado oficial de Blizzard. Bashiok está ahí para calmar un poco las inquietudes, pero puede decir hoy una cosa y mañana la otra, y aquí no ha pasado nada.
Me ha tocado la beta xD

De momento estoy probando el demon hunter, mañana echare un vistazo a la resta de clases.
rammlied escribió:Me ha tocado la beta xD

De momento estoy probando el demon hunter, mañana echare un vistazo a la resta de clases.



Enhorabuena!! Yo miro cada poco la cuenta de battle.net, pero no hay manera,,,, que ganas de que salga este juego... pzzzz [decaio]

Cuentanos que te parece la beta cuando la pruebes
yo creo que a mas tardar lo sacan en septiembre ya que lo estoy viendo en pre venta en varias tiendas por lo que no creo que tarde demasiado en salir la fecha de salida
retabolil escribió:
gatosamurai escribió:Está confirmado que tan tarde no lo sacan. Bashiok y demás han dicho varias veces que "early" 2012.


Yo es que por "confirmado" entiendo únciamente comunicado oficial de Blizzard. Bashiok está ahí para calmar un poco las inquietudes, pero puede decir hoy una cosa y mañana la otra, y aquí no ha pasado nada.


Y también ha pasado que incluso con fechas de salida anunciadas y confirmadas por las propias compañías luego se retrasan. En realidad todo puede pasar y hasta que no tengas el juego en tus manos nada será seguro [+risas] pero sus declaraciones son esas, las de Bashiok y las de Jay Wilson.

PD: Yo sigo sin beta [+furioso] ¿Aparte de las de Twitter donde las conseguís? Sed buenos hermanos y compartid!!!! [carcajad]
Odio a Valve (HALF LIFE 2 EPISODE 3) y a BLIZZARD (DIABLO III).
Por lo menos te convierten en una persona paciente, que remedio... [qmparto]
Ya no son las ansias, que las hay (y muchas xD) es que teniendo la beta, se tiene acceso a apariencias exclusivas que sólo se consiguen sacando los logros de la beta. :(
gatosamurai escribió:Ya no son las ansias, que las hay (y muchas xD) es que teniendo la beta, se tiene acceso a apariencias exclusivas que sólo se consiguen sacando los logros de la beta. :(


Los logros de la beta que yo he visto, son los normales. Dudo bastante que algún logro de la beta se pase al juego final. Hasta ahora y después de participar en varias betas de Blizzard, nunca ha supuesto (más allá de ver el contenido antes que otros) ninguna ventaja ni en logros ni en nada.
gatosamurai escribió:Ya no son las ansias, que las hay (y muchas xD) es que teniendo la beta, se tiene acceso a apariencias exclusivas que sólo se consiguen sacando los logros de la beta. :(


Que yo sepa las únicas apariencias exclusivas anunciadas son las de la edición coleccionista ¿no?
Benzo escribió:
gatosamurai escribió:Ya no son las ansias, que las hay (y muchas xD) es que teniendo la beta, se tiene acceso a apariencias exclusivas que sólo se consiguen sacando los logros de la beta. :(


Los logros de la beta que yo he visto, son los normales. Dudo bastante que algún logro de la beta se pase al juego final. Hasta ahora y después de participar en varias betas de Blizzard, nunca ha supuesto (más allá de ver el contenido antes que otros) ninguna ventaja ni en logros ni en nada.


A mi justo la Beta del Diablo 3 se me sigue resistiendo [buuuaaaa] pero en el logro de BetaMax pone que te dan de recompensa unas alas y un logotipo para el estandarte, por lo que supongo que son exclusivos del que tenga la Beta.

Con la CE es verdad que también viene un aspecto exclusivo de unas alas de ángel y 2 pigmentos, pero eso es aparte.
Los logros en la Beta de Diablo III ahora mismo no saltan (a mi solo me funcionaron una vez) y hay varias recompensas, pero no creo que ninguna vaya a parar al juego final. El logro BetaMaxed supongo que pasará a ser DiabloMaxed (o lo que sea) que se dará si subes todos los PJ a nivel máximo.
Ayer entre en el perfil de un jugador que estuvo conmigo en el coop, y entre todos sus personajes sumaba más de 1500 horas jugadas en la beta [mad]
rammlied escribió:Ayer entre en el perfil de un jugador que estuvo conmigo en el coop, y entre todos sus personajes sumaba más de 1500 horas jugadas en la beta [mad]


... Copón... has conocido al forever alone primigenio...
Madre mía, esos datos dan miedo. Cuando llegue el juego no quiero ni pensar lo que le dedicará...

Por cierto, al acceder a los perfiles de los jugadores, ¿qué información te proporciona? ¿Todos los personajes asociados a una misma cuenta, equipo, logros, etc?
pepelolo escribió:Madre mía, esos datos dan miedo. Cuando llegue el juego no quiero ni pensar lo que le dedicará...

Por cierto, al acceder a los perfiles de los jugadores, ¿qué información te proporciona? ¿Todos los personajes asociados a una misma cuenta, equipo, logros, etc?

Personajes, el equipo que llevan, horas dedicadas a cada personaje, logros, monstruos exterminados, experiencia acumulada, amigos que tiene, etc

Lo bueno es que puedes modificar la privacidad de tu perfil.

Se pueden subir capturas de la beta? Si es así cuelgo unas cuantas de un perfil.
rammlied escribió:Se pueden subir capturas de la beta? Si es así cuelgo unas cuantas de un perfil.


Si no me equivoco creo que sí se puede sin problemas. Te vinculo un link de Bashiok donde lo confirma: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/3123035242

"If you have a beta license, you are free to show, share, or talk about any portion of the beta content to which you have access, as this beta test is not confidential."

Te agradecería esas capturas. De todos modos espera si quieres a que alguien más lo confirme por aquí, no vaya a ser que te metas en problemas por esas capturas.

Muchas gracias por anticipado.
Dejo algunas capturas. Si queréis una captura de algo en concreto no dudéis en pedírmelo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
molan las capturas, que ganitas de que salga el juego.. y aquí otros mientras con la beta para saciar ansias :( no es justo...
Cojonudas las capturas.

Conforme más veo más claro tengo que mi vida social está cercana a su fin XD
rammlied escribió:Ayer entre en el perfil de un jugador que estuvo conmigo en el coop, y entre todos sus personajes sumaba más de 1500 horas jugadas en la beta [mad]


Seguramente no sean suyas, y esa beta haya ido rulando de amigo en amigo. Hay gente que hasta la alquila ya... Blizzard!! Más betaaaaaaaaas!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Se agradecen esas screens! yo tambien tengo hablado con un colega que si nos toca a cualquiera de los 2 la compartiriamos... esque con las pocas que han caido a gente spanish, como pa no compartirlas
Mil gracias por tu tiempo y por subir las pantallas con las que ir catando este tipo de opciones. Se agradece mucho compañero :)
gatosamurai escribió:
rammlied escribió:Ayer entre en el perfil de un jugador que estuvo conmigo en el coop, y entre todos sus personajes sumaba más de 1500 horas jugadas en la beta [mad]


Seguramente no sean suyas, y esa beta haya ido rulando de amigo en amigo. Hay gente que hasta la alquila ya... Blizzard!! Más betaaaaaaaaas!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un total war se ha sacado ya mi amigo con el que comparto cuenta por 1 semana y puede que le caiga también un bastion u orcs must die.
BeRz escribió:
gatosamurai escribió:
rammlied escribió:Ayer entre en el perfil de un jugador que estuvo conmigo en el coop, y entre todos sus personajes sumaba más de 1500 horas jugadas en la beta [mad]


Seguramente no sean suyas, y esa beta haya ido rulando de amigo en amigo. Hay gente que hasta la alquila ya... Blizzard!! Más betaaaaaaaaas!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un total war se ha sacado ya mi amigo con el que comparto cuenta por 1 semana y puede que le caiga también un bastion u orcs must die.


Entonces ya se quien eres. Te tengo calado, Forocochero!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
(Al final siempre somos los mismos, en distintos foros [carcajad])
gatosamurai escribió:
BeRz escribió:
gatosamurai escribió:
Seguramente no sean suyas, y esa beta haya ido rulando de amigo en amigo. Hay gente que hasta la alquila ya... Blizzard!! Más betaaaaaaaaas!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un total war se ha sacado ya mi amigo con el que comparto cuenta por 1 semana y puede que le caiga también un bastion u orcs must die.


Entonces ya se quien eres. Te tengo calado, Forocochero!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
(Al final siempre somos los mismos, en distintos foros [carcajad])

Yo también he visto ese hilo muy judío xD
Pues sí, pero hay que atenerse a las normas de cada sitio [ayay]
BeRz escribió:Pues sí, pero hay que atenerse a las normas de cada sitio [ayay]


sobre todo a las costumbres.... [burla2]
la costumbre aqui no es compartir betas? [angelito]
Vamos a ver, si con fijarse en el nombre "BeRz"-"BeRzEsKeR", ver el avatar-firma...

Joder, yo segun vi el hilo en Fc inmediatamente sabia quien era.

Ahora, mas que judio, yo lo calificaria de fenicio, pq hace falta ser fenicio... [+risas]

Pero vamos, desde hace unos meses para aca, se ven autenticas tropelerias no solo con betas, sino con juegos indie, humbles y demas... Supongo que sea cosa de la crisis.
He visto por ahí nuevas imágenes y me gustaría compartirlas con vosotros. Las podéis ver en el siguiente enlace http://www.diabloinferno.com/2012/01/nuevas-capturas-de-pantalla-de-la-beta/

Desde mi punto de vista, espero que los gráficos esten "capados" en la beta ya que para ser un juego moderno.. no se lo veo un poco flojo gráficamente. Ojo no quiero decir que sea aburrido o feo, simplemente que gráficamente espero que tenga efectos más logrados, ya que con las máquinas que tenemos hoy en día creo que se pueden mostrar cosas más realistas.

Por otro lado, se que Blizzard nos va a presentar un juego que seguramente será el juego del año.. cuantas ganas tengo!
A mi los graficos en los escenarios los veo correctos, los que cantan un poco son los personajes los veo con muy pocos poligonos y con unos dientes de sierra horribles.
Veo incluso mejor los de SC2
Esperemos que sea como decís pq los gráficos de esas capturas dan ganas de potar. Especialmente para un juego de perspectiva isométrica.

Viendo esas pantallas parece que sea una broma, no veo 12 años de distancia en cuanto a evolución entre Diablo II y III. Pero vamos es que ni de coña xD.

Que saquen un juego optimizado pero escalable que rinda bien en varios segmentos de PC, pero que no excluyan a los que tienen un pc relativamente moderno.
¿en serio vais a repetir la misma discusión que está en el hilo ya 100000 veces? ¿después vamos a discutir de nuevo lo de la conexión a internet? XD

El dia de la marmota strickes again [+risas] [+risas] [+risas]
ertitoagus escribió:¿en serio vais a repetir la misma discusión que está en el hilo ya 100000 veces? ¿después vamos a discutir de nuevo lo de la conexión a internet? XD

El dia de la marmota strickes again [+risas] [+risas] [+risas]


Un foro no es un foro sin sus discusiones bucle cada 10 paginas....total que vas a discutir ¿la fecha de salida? ahora vendrán la conexion a internet y la AH con dinero real
retabolil escribió:Esperemos que sea como decís pq los gráficos de esas capturas dan ganas de potar. Especialmente para un juego de perspectiva isométrica.

Viendo esas pantallas parece que sea una broma, no veo 12 años de distancia en cuanto a evolución entre Diablo II y III. Pero vamos es que ni de coña xD.

Que saquen un juego optimizado pero escalable que rinda bien en varios segmentos de PC, pero que no excluyan a los que tienen un pc relativamente moderno.

Te gusta exagerar eh?, te recomiendo que te eches unas partidas al Super Meat Boy, Bit.Trip.Beat o The Binding of Isaac por poner unos ejemplos de juegos actuales y verás cómo los gráficos no son lo más importante a la hora de divertirte.

Saludos.
ertitoagus escribió:¿en serio vais a repetir la misma discusión que está en el hilo ya 100000 veces? ¿después vamos a discutir de nuevo lo de la conexión a internet? XD

El dia de la marmota strickes again [+risas] [+risas] [+risas]


¿Que pasa que se necesita estar conectado? ¿No tiene modo Offline? Nomejodassssssssssssssssss

Pfff lo siguiente será yo que se.. poner una subasta con dinero real....

Imagen
gatosamurai escribió:
ertitoagus escribió:¿en serio vais a repetir la misma discusión que está en el hilo ya 100000 veces? ¿después vamos a discutir de nuevo lo de la conexión a internet? XD

El dia de la marmota strickes again [+risas] [+risas] [+risas]


¿Que pasa que se necesita estar conectado? ¿No tiene modo Offline? Nomejodassssssssssssssssss

Pfff lo siguiente será yo que se.. poner una subasta con dinero real....

Imagen


Si hombre.....

Dinero real dice....

Imagen
Apolonius escribió:Te gusta exagerar eh?, te recomiendo que te eches unas partidas al Super Meat Boy, Bit.Trip.Beat o The Binding of Isaac por poner unos ejemplos de juegos actuales y verás cómo los gráficos no son lo más importante a la hora de divertirte.
Saludos.


Hombre... has citado ejemplos de juegos indie. Y este juego lo produce Activision-Blizzard, creo que los recursos son bastante más abultados para esta segunda [+risas] .

Igualmente, es una beta, no necesariamente tiene porque mostrar la mejor calidad de video.
Los escenarios son correctos, no muy saturados pero cumplen.
Quizá lo que choca de los personajes es que se ve demasiado contraste entre su iluminación y el tono más oscuro del mapeado, parece más un problema de shaders. Aparte que el AA inexistente hace que se vea más raro, porque con los dientes de sierra que se ven, podrían utilizar los brazos en lugar de espadas [carcajad] .
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
ertitoagus escribió:¿en serio vais a repetir la misma discusión que está en el hilo ya 100000 veces? ¿después vamos a discutir de nuevo lo de la conexión a internet? XD

El dia de la marmota strickes again [+risas] [+risas] [+risas]


Qué es "strickes"?
Supongo que de precios no se ha abierto la boquita, verdad?
Alin82 escribió:
ertitoagus escribió:¿en serio vais a repetir la misma discusión que está en el hilo ya 100000 veces? ¿después vamos a discutir de nuevo lo de la conexión a internet? XD

El dia de la marmota strickes again [+risas] [+risas] [+risas]


Qué es "strickes"?


Se referiria a strikes again = ataca de nuevo
Apolonius escribió:
retabolil escribió:Esperemos que sea como decís pq los gráficos de esas capturas dan ganas de potar. Especialmente para un juego de perspectiva isométrica.

Viendo esas pantallas parece que sea una broma, no veo 12 años de distancia en cuanto a evolución entre Diablo II y III. Pero vamos es que ni de coña xD.

Que saquen un juego optimizado pero escalable que rinda bien en varios segmentos de PC, pero que no excluyan a los que tienen un pc relativamente moderno.

Te gusta exagerar eh?, te recomiendo que te eches unas partidas al Super Meat Boy, Bit.Trip.Beat o The Binding of Isaac por poner unos ejemplos de juegos actuales y verás cómo los gráficos no son lo más importante a la hora de divertirte.


Qué gran e inteligente argumento, qué brillante comparación!!... ehh, no te olvides de los juegos de la DS, o del Angry Birds, no menos ni poco divertidos. Si el próximo juego de Valve, por poner un ej, nos deleita con unos gráficos a la par que este último, no rechistemos; ya que siguiendo tu "aguda" lógica, no va a ser menos destacable ó divertido, ya que el otro con los gráficos al mismo nivel lo es.



bob1esponja escribió:Supongo que de precios no se ha abierto la boquita, verdad?


En Amazon com el preorder de la Collectors Ed. $100 + $14 de envío. Ya no aparece, imagino que lo pondrán de nuevo disponible cuando Blizzard se pronuncie definitivamente; pero a los que lo hicimos en su momento, se mantiene el preorder y precio cuando sea que salga.
ojala anuncien la fecha de salida pronto ya que si amazon no lo pone de vuelta rapido lo mando a preorder en gamestop no voy a esperar que den precio y me digan ya no hacemos preorders en las otras tiendas y sin saber por que amazon lo quito
Creo que os confundís... Blizzard nunca se ha caracterizado por hacer juegos graficamente impresionantes, sino por juegos con gráficos que no "molesten" a la vista y sean entretenidos y muy muy muy adictivos y a las pruebas me remito... WoW tiene gráficos, vamos a llamarles, de cómics, StarCraft 2 (salvo cinemáticas) más de la mismo, quizás con gráficos en ultra si se note algo bastante bueno, pero nada del otro mundo y con Diablo 3 va a pasar lo mismo... si quereis buenos gráficos ahí teneis el RAGE, BF3 y Crysis 2.
Alin82 escribió:
ertitoagus escribió:¿en serio vais a repetir la misma discusión que está en el hilo ya 100000 veces? ¿después vamos a discutir de nuevo lo de la conexión a internet? XD

El dia de la marmota strickes again [+risas] [+risas] [+risas]


Qué es "strickes"?



te lo han dicho un poco más arriba, me la ha jugado el teclado del movil XD
Ahrin escribió:
Apolonius escribió:Te gusta exagerar eh?, te recomiendo que te eches unas partidas al Super Meat Boy, Bit.Trip.Beat o The Binding of Isaac por poner unos ejemplos de juegos actuales y verás cómo los gráficos no son lo más importante a la hora de divertirte.
Saludos.


Hombre... has citado ejemplos de juegos indie. Y este juego lo produce Activision-Blizzard, creo que los recursos son bastante más abultados para esta segunda [+risas] .

Igualmente, es una beta, no necesariamente tiene porque mostrar la mejor calidad de video.
Los escenarios son correctos, no muy saturados pero cumplen.
Quizá lo que choca de los personajes es que se ve demasiado contraste entre su iluminación y el tono más oscuro del mapeado, parece más un problema de shaders. Aparte que el AA inexistente hace que se vea más raro, porque con los dientes de sierra que se ven, podrían utilizar los brazos en lugar de espadas [carcajad] .


Casi pondria la mano en el fuego que la iluminacion del personaje es para poder verlo sin mucha confusion en el fragor de la batalla.

Por cierto, diablo2 se sigue jugando, y se ha jugado durante MUCHO tiempo, claro, es que tiene unos graficazos actuales...

Quien quiera graficos que se busque otra compañia, yo quiero diversion y por eso me gustan sus juegos. Es mas, prefiero graficos asi si significa que el tiempo que les sobra lo usan mejorando la jugabilidad, porque los graficos a la semana ni impresionan ni nada, pero la jugabilidad es para siempre.
ByR escribió:Es mas, prefiero graficos asi si significa que el tiempo que les sobra lo usan mejorando la jugabilidad, porque los graficos a la semana ni impresionan ni nada, pero la jugabilidad es para siempre.


Razonamiento raruno ftw.

Lo que significa es que el departamento de diseño, y dentro de éste el que se encarga de modelar personajes (por ejemplo) a trabajado lo justo. Según tus mega razonamientos tremendamente.. absurdos; un juego con buenos gráficos tiene peor jugabilidad que uno con menos... woah me hallo..

Es tan simple como meterle mejores gráficos a lo que han hecho. ¿Resultado?: Misma jugabilidad, mejores gráficos.

No te equivoques, lo único que hace/ha hecho Blizzard es hacer juegos que valgan en la mayoría de pecés, para adivina; ganar más money. Y nada más; no ha pensado en jugabilidad a la hora de mirar gráficos ni leches. Son términos que no van unidos a la hora de crear un juego. Jugabilidad por un lado, gráficos por otro.

Planteate las cosas mejor, recapacita más sobre las cosas porque comentes errores argumentativos y de planteamiento..
74478 respuestas