[HO] Diablo III

insultaros por privado, que molestáis.
Iakon escribió:Porque no lo dejais ya, por favor?

Yo me compre el diablo hace un par de semanas, ahora ando por pesadilla con una DH, pero la verdad leyendo a mucha gente se me quitan las ganas de llegar a 60, y dudo bastante que llegue a pasarmelo en averno. Cuanto oro sacais farmeando mas o menos? tan mal esta el tema de los objetos? a ver si me voy a tener que mirar el torchlight o incluso pirar al GW2...

Saludos!


Hombre el juego va de eso, de jugar hasta tener suerte, si te dieran todo en unos dias te terminas aburriendo [sonrisa] .




HaSHBeRRy escribió:
aidnwolf escribió:jo,soy un niño?a gu gu ta ta!ya te gustaria tnr una decima parte de mi madurez, el que insulta para defenderse es que poco tiene donde agarrarse asi que... bueno voy a tomarme el biberon que me toca!


ahora si que demuestras lo que eres un niñato y un imbecil asi de claro


Aidn no te ha demostrado en absoluto nada de niñato, tu en cambio has demostrado que de pequeño te pegaban en el cole, eso seguro
Iakon escribió:Porque no lo dejais ya, por favor?

Yo me compre el diablo hace un par de semanas, ahora ando por pesadilla con una DH, pero la verdad leyendo a mucha gente se me quitan las ganas de llegar a 60, y dudo bastante que llegue a pasarmelo en averno. Cuanto oro sacais farmeando mas o menos? tan mal esta el tema de los objetos? a ver si me voy a tener que mirar el torchlight o incluso pirar al GW2...

Saludos!


Yo en mi estado, terminando acto 2 averno pero farmeando el final del acto 1 unos 200 K por run carnicero con bosques infectos, criptas y parte de atras mansion leroic y coto de caza, con level 15 paragon, a mi levear me mola , y supuestamente con tiempo y con el level que te de el +300 MF y GF se notara, se avanza despacio los niveles paragon ahora antes de llegar al level 20 incluso con una gema de +27% XP asi que no me kiero imaginar a partir del level 50 no se como ya hay peña en el 99... , luego si tienes buena suerte y te caigan un par de items vendibles por Millones al llegar a averno (que yo no la he tenido aun ) rapido te haces el equipo, de todos modos hacerte un equipo para farmear el acto 1 averno ahora mismo despues del parche te lo haces con poco oro, ves mirando items con reduccion de level y con un tope de oro bajo ya veras como llegas a averno rapido, otra cosa que quieras llegar mas a pelo dificultad por dificultad para saborear tu primer personaje sin comprar apenas en la AH, eso ya sobre gustos.
eL PiRRi escribió:
Yo en mi estado, terminando acto 2 averno pero farmeando el final del acto 1 unos 200 K por run carnicero...


Contando repairs?
HaSHBeRRy escribió:en eso llevas razon,pero ami me enseñaron que si no va contigo mejor ke no te metas,pero bueno cada uno tiene su educacion o la ke intentaron darle


Y a pesar de todo ello, el primero que ha insultado eres tú.


Comprende, que desmoralizas al que no juega 8 horas al día a esto, porque vale que a ti o a elmasmalo (Por poner un ejemplo, eh) os toquen 10 legendarios al día.

A la mayoría, que como mucho le podemos echar 1 o 2 runs completos al día, vemos 1 legendario a la semana, y si cuando lo comentamos viene alguien contándonos los miles de legendarios que le caen a él, pues toca la moral, entiéndelo.

Un saludo, y tranquilidad para todos, que es un juego.
Bueno gente, venga, ahora en serio, dejemos esto ya, que la gente aquí entra a preguntar dudas, o contar experiencias y no tienen que aguantar esto.

A todo esto, que diseños creeis que merecen ahora mismo ser crafteados?
Juliagu escribió:
eL PiRRi escribió:
Yo en mi estado, terminando acto 2 averno pero farmeando el final del acto 1 unos 200 K por run carnicero...


Contando repairs?


Si si teniendo medio equipo ya apenas me matan en el acto 1 excepto un pack tocho de elites o por despiste, lo que pasa que hay que echarle tiempo, porque una run completa se tarda un ratillo, yo me estoy planteandolo hacerlas mas cortas, solo criptas, bosque infecto y parte de atras de leroic, salen muchos grupos de mobs rapido y me lo soleo bastante rapidillo lo mismo asi saco mas XP, no se todo es probar
eL PiRRi escribió:
Juliagu escribió:
eL PiRRi escribió:
Yo en mi estado, terminando acto 2 averno pero farmeando el final del acto 1 unos 200 K por run carnicero...


Contando repairs?


Si si teniendo medio equipo ya apenas me matan en el acto 1 excepto un pack tocho de elites o por despiste, lo que pasa que hay que echarle tiempo, porque una run completa se tarda un ratillo, yo me estoy planteandolo hacerlas mas cortas, solo criptas, bosque infecto y parte de atras de leroic, salen muchos grupos de mobs rapido y me lo soleo bastante rapidillo lo mismo asi saco mas XP, no se todo es probar


Añadele catedral level 3 que siempre hay uno, y vete a tierras altas del norte, a la izquierda del todo que suele haber un evento con muchos elites
skelzer escribió:
HaSHBeRRy escribió:en eso llevas razon,pero ami me enseñaron que si no va contigo mejor ke no te metas,pero bueno cada uno tiene su educacion o la ke intentaron darle


Y a pesar de todo ello, el primero que ha insultado eres tú.


Comprende, que desmoralizas al que no juega 8 horas al día a esto, porque vale que a ti o a elmasmalo (Por poner un ejemplo, eh) os toquen 10 legendarios al día.

A la mayoría, que como mucho le podemos echar 1 o 2 runs completos al día, vemos 1 legendario a la semana, y si cuando lo comentamos viene alguien contándonos los miles de legendarios que le caen a él, pues toca la moral, entiéndelo.

Un saludo, y tranquilidad para todos, que es un juego.


na tio no pasa nada,pero me sento mal que me contestaran de esa forma sin merecerlo ni venir a cuento y como bien dices esto es un juego aparte al foro vengo a conocer gente no a tener enemigos,en todo caso seria mi primero del foro xD pero eso por lo menos 1 que ha hablado con propiedad y sin vaciles de niño,bien echo tio ;)

y vengo ke corra el aire ke aki no ha pasao na!un saludo a tots
amigo mio,no necesito ke nadie venga a defenderme como a ti con tu legion de fanboys y si intentas vacilarme con esas niñadas mal amigo ,mal
edit: venga corre a intentar estafar a la gente con el boceto de guantes +6, ke lo debes de llevar bien kemado manko


Sin mas, ultimo apunte, a que viene lo de los guantes?En serio no sabes mas que insultar pa defenderte?De verdad, es que das pena. Si estafar es dejarlos un 30%mas baratos que en la ah pues estafo si. Vamos, que soy imbecil, aborto, niñato, manco,estafador...?Algo mas?y yo sin insultarte ni pienso hacerlo, eso si, el crio soy yo
Buenas,

Se saca partido haciendo algun tipo de rubies? hice un estrellado perfecto y he sacado mas o menos lo que he tenido que invertir en el :S

Un saludo
Iakon escribió:Porque no lo dejais ya, por favor?

Yo me compre el diablo hace un par de semanas, ahora ando por pesadilla con una DH, pero la verdad leyendo a mucha gente se me quitan las ganas de llegar a 60, y dudo bastante que llegue a pasarmelo en averno. Cuanto oro sacais farmeando mas o menos? tan mal esta el tema de los objetos? a ver si me voy a tener que mirar el torchlight o incluso pirar al GW2...

Saludos!


Tener muy buen equipo está jodido la verdad. Entre que la gente está forrada por temas varios y los precios por las nubes + que cuesta un huevo que te salga un objeto bueno. Pero tener equipo para pasarte el juego en averno si que es posible.

Dinero, pues no se... porque gasto casi tanto como entra :_) Nunca he superado los 4 millones
AlvgarD escribió:Buenas,

Se saca partido haciendo algun tipo de rubies? hice un estrellado perfecto y he sacado mas o menos lo que he tenido que invertir en el :S

Un saludo


sacarias dinero de esmeraldas y rubies el resto no valen casi nada aora,pero ahora no es rentable la verdad
HaSHBeRRy escribió:
AlvgarD escribió:Buenas,

Se saca partido haciendo algun tipo de rubies? hice un estrellado perfecto y he sacado mas o menos lo que he tenido que invertir en el :S

Un saludo


sacarias dinero de esmeraldas y rubies el resto no valen casi nada aora,pero ahora no es rentable la verdad



Gracias por la respuesta :)

espero que sea rentable en algun momento si no valla gracia...
Algunos por lo visto quieren vacaciones. El próximo pique o discusión de ambos, tendrá repercusiones.
metalgear escribió:Algunos por lo visto quieren vacaciones. El próximo pique o discusión de ambos, tendrá repercusiones.


Está bien valorar lo mismo al que insulta y al que no pero bueno da igual, yo me callo ya, no por el, por los demas
metalgear escribió:Algunos por lo visto quieren vacaciones. El próximo pique o discusión de ambos, tendrá repercusiones.


Si yo he olvidado el problema,pero esque si siguen pinchando es como querer apagar un incendio con gasolina no crees? un saludo
Una duda a ver que hariais, estos son mis pantalones que uso para farmear el Acto 1

Imagen


y me acaban de caer estos:

Imagen


¿Creeis que compensa muy a la larga el 7 radio recogida oro, y rushear mas agil o seguir con el +23% GF del otro pantalon? He probado los del radio, y he tenido alguno cuando ha coincidido pero normalmente no voy con el a si que me tengo que medio dar vuelta por paquetillos de oro, podia la gargantua recoger oro tambien leches, que para algo le invoco XD
eL PiRRi escribió:Una duda a ver que hariais, estos son mis pantalones que uso para farmear el Acto 1

Imagen


y me acaban de caer estos:

Imagen


¿Creeis que compensa muy a la larga el 7 radio recogida oro, y rushear mas agil o seguir con el +23% GF del otro pantalon? He probado los del radio, y he tenido alguno cuando ha coincidido pero normalmente no voy con el a si que me tengo que medio dar vuelta por paquetillos de oro, podia la gargantua recoger oro tambien leches, que para algo le invoco XD


Ami, me gustan mas los que te han caido nuevos, eso si para gustos ya...
(mensaje borrado)
Lo que hay es mucha testosterona... si estuvierais en los 40 como yo y con las energías bajo mínim solo pensariais en... mmmm .... ¿farmear? xD

Edito: Dentro de poco 10 años en EoL!!!!!! ¿Hay premio? [poraki] [poraki]
yo me jarto de farmear y nada de nada xD... me farmeo act 2, y antes del parche me calleron 4 o 5 legendarios despues del parche ni 1 amarillo que merezca la pena.......
Daedin escribió:
HaSHBeRRy escribió:
eL PiRRi escribió:He puesto un item a la venta que no es que sea la reostia un pantalon para barbaro pero, parece ser que es de los pocos amarillos que estoy consiguiendo vender, y ahora me pasa justo lo contrario que parece que incluso lo mal venda... hay que fastidiarse, lo malo de tener tanto drop de amarillos ahora, se te llena el inventario en nada y es mucho mas complicado tasar, vender y tal uffff que dolor de cabeza me esta dando no vender nada y tener el inventario lleno... lo dicho el que quiera un pantalon de barbaro decentillo que se pase por el hilo de subastas para mas info. ¿Como haceis para no tener llenos las arcas? ¿que stats o afijos teneis claros para que un item amarillo sea buenecillo y vendible y que pautas seguis para ello? Lo malo de tener solo un pj y un WD que ando algo mas perdido con las demas clases a la hora de seleccionar los items vendibles. ¿Os pasa a alguno lo mismo?


coge solo 62/63/Legendarios&Sets asi no iras tan cargado de mierda,aparte aora 61's pa ke ? sera pa los ke empiezan porke pa los ke llevamos desde la salida y tenemos algo de idea aora lo ke vale son los sets i legends,amarillos si los hay buenos pero nada como un buen verdako.La AH esta de capa caida que aora amarillos cualquiera se monta un ekipo,bajada de precios,farmeado etc etc aparte las vacaciones acabadas menos gente jugando,etc etc etc son muchas cosas pero activi$ion pos eso donde mete la pezuña tiene ke sakar dinero,la mayoria de parches por no decir kasi todos son referentes a la AH cuando hay mas cosas ke arreglar pero a su ritmo,aunque ya estoi cansando de lagazos y mierdas x el stilo de empezar a tirar tornados y aparecer 15 metros mas atras de dd estaba o ke se te pare la pantalla como congelada y aparecer HAS MUERTO, aora vendra el mitico i dira a mi ? ke ba nunca me da lagazos ni na de na. Es el uniko juego de pc ke me hace estas movidas el resto todos a la perfeccion


Realmente vivo en un mundo opuesto al vuestro... porque no lo entiendo.

Yo llevo des de la salida, más de 400 horas, todos los personajes a 60, 2 con averno acabado y 2 en acto 3.... y me han caido la friolera de 2 objetos de set en todo este tiempo y legendarios unos 8.

Añado más datos: 11.071 elites asesinados

Mejor me dedico a otra cosa... mira, puedo jugar a los capitulos 2 y 3 de the walking dead.... lastima que este currando y seguramente me pase la noche currando también (y eso que en mi empresa estan todos de puente!!!)

Soy gafe!!! XD


Tranki,yo estoy como tú pero sin tantas horas.

Me han tocado 4 legendarios en 140 horas todas con una maga que tengo en nivel 10 de paragon.Y de esos 4,utilicé 2 porque los otros era una caca al empezar infierno señores.

Y lo de la casa de subastas mejor lo dejamos porque tanto hay gente(10%)que pone precios "normales" como luego gente que vende cosas por 15 millones o más.Es flipante,a la gente se le va muchísimo la olla.

Por cierto,voy a aparcar la maga ya que he terminado averno y empezaré o con una monja o con una cazadora de demonios.

Qué es más divertido de jugar?La monja o la demon hunter?Qué clase está más chetada?

Un saludo.
(mensaje borrado)
Daedin que te quedas sin el legend de la noche e jeje!

kain no razones que no se lleva!es que tu tb intentar razonar...

Y si,el drop esta destrozado,apenas cae nada vendible por mucho que farmees,no se para que pusieron mejor lot en el parche si total duro 2 dias
y no solo eso sino que la AH esta petada de objetos de morralla y casi nadie vende nada. Es normal que hayan bajado un poco el loot sino se devaluarian los items.
aidnwolf escribió:Daedin que te quedas sin el legend de la noche e jeje!

kain no razones que no se lleva!es que tu tb intentar razonar...

Y si,el drop esta destrozado,apenas cae nada vendible por mucho que farmees,no se para que pusieron mejor lot en el parche si total duro 2 dias


no se, la verdad, he estado haciendo pruebas, y con 370 de mf los elites algunos me soltaban solo 1 amarillo, no estoy seguro pero creo que deberia caer alguno mas con ese mf, pero claro luego algunos si soltaban 3, esto va como quiere, aun asi lo que si he notado es que vuelven a aparecer armas de 62 o 63 con 200 dps


sobre lo otro, es que me toca los cojones, se que suelo liarla, lo se, soy consciente de ello, pero cuando expongo una opinión en la que no le falto el respeto a nadie para variar y me la borran así por que si, lo mismo es que llevaba razón con esa opinión y ha escocido y no se puede aportar nada negativo de este sitio y eso que he sido suavito

PD: como bien te he dicho, hay mucho mas off-topics como para que solo me borres los mensajes a mi, veo que realmente ha escocido y que la libertad de expresión aquí brilla por su ausencia, tapada por la hipocresía y falta de lógica, y no, no voy a abrir otro hilo en feedback para dar mi opinión de un tema que se ha dado en este hilo.
El loot esta roto post-parche. Influye la suerte, pero me rio de la suerte cuando hay una probabilidad del 390%MF frente a 180% MF.

Llevo unas 400 horas de juego y unos 20ks elites matados

El 98% de las veces fui con +400%MF y salian cosillas, verdes me salia una media de 1 por semana, habia veces que un dia salian dos pero luego no te salian uno, bue, normal. No habia cap...

Ahora el CAP esta en 390% MF con CAP de MF un verde de mierda a nivel 23 paragon.
Objetos amarillos post parche= 100 euros la 1º semana
Objetos amarillos post parche 2º semana hasta ahora=0 euros

No esque no se venda, esque directamente no sale, probe a ir sin MF y voila! sale la misma mierda. Bueno partes de mi set tienen MF ya que me sobran resis para acto 3, 224%MF
aidnwolf escribió:Daedin que te quedas sin el legend de la noche e jeje!


No tio!!! que después no veré un legendario ni en la AH!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]

Bueno, a mi caer amarillos me caen (2 o 3 por elite) pero son todos una puta mierda :)

Edito: Yo no se si es psicosomatico pues acabamos de hablar de ello, pero he hecho un run a act 1 y los elites me han soltado solo un raro excepto un par o 3...
De nuevo, acudo a vosotros a pedir consejo :)

Termine los 2 últimos actos de Pesadilla y el 1º de Infierno jugando en partidas publicas, oye, que le había cogido el gustillo a eso de ir a toda caña repartiendo de lo lindo, pero me acabo de poner con el 2º acto de Infierno y lo he dejado por desesperación. Se ve que los demás eran los que repartían y yo solo iba a animar el cotarro [snif]

Ahora mismo tengo al bárbaro así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500

He cambiando varios amarillos por azulones para llegar a los 25K de vida, pero es que no hay narices a subir el daño. He mirado armas en la AH, pero como estoy pelao, no puedo pillar nada "decente". He visto armas que por 100.000 oros rondan los 900 y mucho de DPS. ¿ Tiraría por algo así? ¿o me recomendáis cambiar otra cosa?

Se que me falta resistencia a...bueno, a todo, pero es que farmeando no consigo equipo mejor }:/

Gracias!
ahona escribió:De nuevo, acudo a vosotros a pedir consejo :)

Termine los 2 últimos actos de Pesadilla y el 1º de Infierno jugando en partidas publicas, oye, que le había cogido el gustillo a eso de ir a toda caña repartiendo de lo lindo, pero me acabo de poner con el 2º acto de Infierno y lo he dejado por desesperación. Se ve que los demás eran los que repartían y yo solo iba a animar el cotarro [snif]

Ahora mismo tengo al bárbaro así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500

He cambiando varios amarillos por azulones para llegar a los 25K de vida, pero es que no hay narices a subir el daño. He mirado armas en la AH, pero como estoy pelao, no puedo pillar nada "decente". He visto armas que por 100.000 oros rondan los 900 y mucho de DPS. ¿ Tiraría por algo así? ¿o me recomendáis cambiar otra cosa?

Se que me falta resistencia a...bueno, a todo, pero es que farmeando no consigo equipo mejor }:/

Gracias!


El escudo que llevas no lleva resis a todo, prueba un arma a dos manos o otra arma de una mano, a poder ser de mas DPS con propiedades. Empieza por ahi, de todas formas, si ven que te matan mucho, quitate el pisoton, ponte resistencia al dolor que reduce el daño un 65% con la runa de que el 20% del daño te lo cura y busca vida al golpear en las armas, ya que con el daño que hace el robo de vida no es muy interesante.
ahona escribió:De nuevo, acudo a vosotros a pedir consejo :)

Termine los 2 últimos actos de Pesadilla y el 1º de Infierno jugando en partidas publicas, oye, que le había cogido el gustillo a eso de ir a toda caña repartiendo de lo lindo, pero me acabo de poner con el 2º acto de Infierno y lo he dejado por desesperación. Se ve que los demás eran los que repartían y yo solo iba a animar el cotarro [snif]

Ahora mismo tengo al bárbaro así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500

He cambiando varios amarillos por azulones para llegar a los 25K de vida, pero es que no hay narices a subir el daño. He mirado armas en la AH, pero como estoy pelao, no puedo pillar nada "decente". He visto armas que por 100.000 oros rondan los 900 y mucho de DPS. ¿ Tiraría por algo así? ¿o me recomendáis cambiar otra cosa?

Se que me falta resistencia a...bueno, a todo, pero es que farmeando no consigo equipo mejor }:/

Gracias!



Si tienes dinero para comprarte un arma de las de 900 de dps, cómpratela, nada te va a mejorar más.
ahona escribió:De nuevo, acudo a vosotros a pedir consejo :)

Termine los 2 últimos actos de Pesadilla y el 1º de Infierno jugando en partidas publicas, oye, que le había cogido el gustillo a eso de ir a toda caña repartiendo de lo lindo, pero me acabo de poner con el 2º acto de Infierno y lo he dejado por desesperación. Se ve que los demás eran los que repartían y yo solo iba a animar el cotarro [snif]

Ahora mismo tengo al bárbaro así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500

He cambiando varios amarillos por azulones para llegar a los 25K de vida, pero es que no hay narices a subir el daño. He mirado armas en la AH, pero como estoy pelao, no puedo pillar nada "decente". He visto armas que por 100.000 oros rondan los 900 y mucho de DPS. ¿ Tiraría por algo así? ¿o me recomendáis cambiar otra cosa?

Se que me falta resistencia a...bueno, a todo, pero es que farmeando no consigo equipo mejor }:/

Gracias!


Tendrias que cambiar la build ahora muchos, la mayoria de los barbaros van a dual o a dos manos en mi caso yo voy como tanke si quieres puedes mirar la build que uso con la cual me pase hace mucho tiempo el juego, tienes que hacer con un escudo que tenga bloqueo y resistencia a todos los elementos eso si vas como tanke, tienes que tener un minimo de 1000 de vida al golpear eso para empezar, tambien a tu nivel es bueno que te hagas con un arma de reduccion de nivel que no estan tan caras y haras bastante daño.
ZackHanzo escribió:El escudo que llevas no lleva resis a todo

Esa es la putada, que el equipo en general es una fustaña gorda sin resistencia a nada.

skelzer escribió:Si tienes dinero para comprarte un arma de las de 900 de dps, cómpratela, nada te va a mejorar más.

Preguntaba si con eso lo mejoraría, porque he visto que rondan los 100.000 oros que, aunque no los tengo, no son difíciles de conseguir.

Pues tirare por ahí. Farmeare el 4º acto de Pesadilla, que supongo que me dará mas y moriré menos que en el 1º de Infierno :p

Gracias a los 2!!

Edit:
Escorpio100 escribió:Tendrias que cambiar la build

Si, es otro de los puntos a mejorar. Voy a probar a ver mientras farmeo, gracias!
ahona escribió:De nuevo, acudo a vosotros a pedir consejo :)

Termine los 2 últimos actos de Pesadilla y el 1º de Infierno jugando en partidas publicas, oye, que le había cogido el gustillo a eso de ir a toda caña repartiendo de lo lindo, pero me acabo de poner con el 2º acto de Infierno y lo he dejado por desesperación. Se ve que los demás eran los que repartían y yo solo iba a animar el cotarro [snif]

Ahora mismo tengo al bárbaro así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500

He cambiando varios amarillos por azulones para llegar a los 25K de vida, pero es que no hay narices a subir el daño. He mirado armas en la AH, pero como estoy pelao, no puedo pillar nada "decente". He visto armas que por 100.000 oros rondan los 900 y mucho de DPS. ¿ Tiraría por algo así? ¿o me recomendáis cambiar otra cosa?

Se que me falta resistencia a...bueno, a todo, pero es que farmeando no consigo equipo mejor }:/

Gracias!

no se como esta el asunto en infierno por que no tengo un melee( tengo dh y mago) pero creo recordar que las resistencias son un bastante... prescindibles en esos lvl, o por lo menos yo con mis pj siempre he ido a la aventura.
En cambio si te cambias a un arma con 900 dps, estas multiplicando por 6 tu dps actual, lo que viene a significar que necesitas aguantar 6 veces menos, y subiras 6 veces mas rapido, siendo un melee no se decirte exactamente por que no se cuanto se necesita aguantar con ellos, pero yo con un arma de 900 dps en infierno apenas veia nada en pantalla por que se morian antes de aparecer.

Caso aparte es que el arma tenga vida por golpe, cosa que si tiene probablemente multiplique por 20 o 30 su precio(tal vez mas).

Por ultimo decir que tengas muy en cuenta el arma que llevas, el arma es la pieza de tu equipo mas importante de todas, si tienes un arma muy mala, da igual lo que lleves alrededor por que no servira de nada.

saludos

PD:si te pones un rubi en el casco te ahorraras un par de horas o 3...
ortega182 escribió:Caso aparte es que el arma tenga vida por golpe, cosa que si tiene probablemente multiplique por 20 o 30 su precio(tal vez mas).

Pues el arma que llevo, quitando alguna a 2 manos, que tengo por ahí, es de lo mejor que me ha tocado hasta ahora, maldita mi suerte [+risas]

Si lo del arma de 900 DPS es porque he hecho una búsqueda con tope de 100.000 oros y aparecía una, con mucho daño, claro, pero las demás propiedades eran mas bien escasas o nulas, pero vamos, que si decis que para ir tirando es mas que suficiente, voy a ver si me hago con ella XD

ortega182 escribió:PD:si te pones un rubi en el casco te ahorraras un par de horas o 3...

Jum...ya sabia yo que algún consejo de estos rápidos ayudaría...voy a ello :p
ahona escribió:
ortega182 escribió:Caso aparte es que el arma tenga vida por golpe, cosa que si tiene probablemente multiplique por 20 o 30 su precio(tal vez mas).

Pues el arma que llevo, quitando alguna a 2 manos, que tengo por ahí, es de lo mejor que me ha tocado hasta ahora, maldita mi suerte [+risas]

Si lo del arma de 900 DPS es porque he hecho una búsqueda con tope de 100.000 oros y aparecía una, con mucho daño, claro, pero las demás propiedades eran mas bien escasas o nulas, pero vamos, que si decis que para ir tirando es mas que suficiente, voy a ver si me hago con ella XD

ortega182 escribió:PD:si te pones un rubi en el casco te ahorraras un par de horas o 3...

Jum...ya sabia yo que algún consejo de estos rápidos ayudaría...voy a ello :p


Mira armas con reduccion de nivel, porque veo que estas en nivel 53 y en ese nivel un arma con reduccion de nivel te ayudaria mucho, eso te lo digo si estas en el nivel que veo que esta tu Barbaro que es 53 no? O ya estas en nivel 60?
ahona escribió:De nuevo, acudo a vosotros a pedir consejo :)

Termine los 2 últimos actos de Pesadilla y el 1º de Infierno jugando en partidas publicas, oye, que le había cogido el gustillo a eso de ir a toda caña repartiendo de lo lindo, pero me acabo de poner con el 2º acto de Infierno y lo he dejado por desesperación. Se ve que los demás eran los que repartían y yo solo iba a animar el cotarro [snif]

Ahora mismo tengo al bárbaro así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500

He cambiando varios amarillos por azulones para llegar a los 25K de vida, pero es que no hay narices a subir el daño. He mirado armas en la AH, pero como estoy pelao, no puedo pillar nada "decente". He visto armas que por 100.000 oros rondan los 900 y mucho de DPS. ¿ Tiraría por algo así? ¿o me recomendáis cambiar otra cosa?

Se que me falta resistencia a...bueno, a todo, pero es que farmeando no consigo equipo mejor }:/

Gracias!


Esta noche miro si tengo equipo para nivel 53. Si tengo es tuyo... total, en la AH no vendo una mierda :_)
ahona escribió:Si si, es nivel 53.


Mira entonces en la AH de oro un arma que tenga reduccion de nivel, que las hay de 700 dps y no estan muy caras, con un arma asi más una build buena que escojas de todas las que te digan por aqui o si quieres la mia que tienes en mi firma, con eso ya tendrias pasado Infierno ya despues Averno te tendrias que equipar mejor, cuando llegues a nivel 60 me avisas te puedo pasar armaduras y algo de armas que tengo, ya que Averno es otra cosa comparado a Infierno.
Buenas, pomgo mi gamertarg por si alguien quiere farmear acto 3, que mi lista se a quedado vacia por el fantastico drop }:/ Rchicor#2793
Saludos
ahona escribió:
skelzer escribió:Si tienes dinero para comprarte un arma de las de 900 de dps, cómpratela, nada te va a mejorar más.

Preguntaba si con eso lo mejoraría, porque he visto que rondan los 100.000 oros que, aunque no los tengo, no son difíciles de conseguir.

Pues tirare por ahí. Farmeare el 4º acto de Pesadilla, que supongo que me dará mas y moriré menos que en el 1º de Infierno :p



Si ves que tardas en conseguirlos o que no tienes ganas de farmear (Que cojones, todavía no andas a 60 como para estar farmeando XD ), avisa y te dejo la pasta, que no hay problema.
Tengo una teoría sobre la AH.

Llevo días casi regalando los items y no vendo ni uno (la mayoría con precio final de 5.000 monedas). Hoy los pongo a 100.000 y ya he vendido 3

Lo que me lleva a pensar que la gente cuando ve algo barato malfía y/o ni se lo mira.
Daedin escribió:Tengo una teoría sobre la AH.

Llevo días casi regalando los items y no vendo ni uno (la mayoría con precio final de 5.000 monedas). Hoy los pongo a 100.000 y ya he vendido 3

Lo que me lleva a pensar que la gente cuando ve algo barato malfía y/o ni se lo mira.



Tu teoría con migo no vale xD
Yo si veo 2 items muy parecidos, pero uno vale 100K y otro 5K, me voy por el de 5K
Pero siempre abra gente que por valer mas, sera mejor, y eso mismo que te pasa a ti, a mi también me a pasado, poner un item por 15K y nada, ponerlo por 150K y me lo quitan de la mano xD.



Consejo sobre mi DH, que le puedo meter y que mejorar, voy por el acto4 de pesadilla y pronto voy para infierno, y me gustaría prepararme ya para infierno

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... ro/8732153
ELwendo escribió:Consejo sobre mi DH, que le puedo meter y que mejorar, voy por el acto4 de pesadilla y pronto voy para infierno, y me gustaría prepararme ya para infierno

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... ro/8732153


Con que te pilles un arma de level 60 con requisito de nivel reducido 10 el resto da lo mismo, sera un paseo( echando un vistazo ahora por ejemplo esta esta ballesta si quieres gastarte 100000 oros, que es lo que he puesto de precio maximo por filtrar un poco).

Imagen
skelzer escribió:Si ves que tardas en conseguirlos o que no tienes ganas de farmear (Que cojones, todavía no andas a 60 como para estar farmeando XD ), avisa y te dejo la pasta, que no hay problema.

Muchas gracias, si al final me agasajáis entre todos :p

Daedin me ha cedido un cortatroncos muy majete (gracias otra vez!!!) y unos guantes para el frío (gracias again!!!)
Aparte, me he puesto a ojear la AH, coño, que en el juego no cae una castaña y me he cansado :o , y no me he gastado 10000 oros y creo que he potenciado bastante al barbaro: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500

Le habré subido unos 5000 de vida y el daño en torno a 6000, mas la armadura, que juraria que han sido 2000 mas, asi que creo que con lo que tengo actualmente, tengo que pasarme Infierno muy muy agusto y sin problemas [amor]
ELwendo escribió:
Daedin escribió:Tengo una teoría sobre la AH.

Llevo días casi regalando los items y no vendo ni uno (la mayoría con precio final de 5.000 monedas). Hoy los pongo a 100.000 y ya he vendido 3

Lo que me lleva a pensar que la gente cuando ve algo barato malfía y/o ni se lo mira.



Tu teoría con migo no vale xD
Yo si veo 2 items muy parecidos, pero uno vale 100K y otro 5K, me voy por el de 5K
Pero siempre abra gente que por valer mas, sera mejor, y eso mismo que te pasa a ti, a mi también me a pasado, poner un item por 15K y nada, ponerlo por 150K y me lo quitan de la mano xD.



Consejo sobre mi DH, que le puedo meter y que mejorar, voy por el acto4 de pesadilla y pronto voy para infierno, y me gustaría prepararme ya para infierno

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... ro/8732153


Lo que te dice triki. De cualquier manera si encuentro algo interesante para nivel 50 te lo guardo
triki1 escribió:
ELwendo escribió:Consejo sobre mi DH, que le puedo meter y que mejorar, voy por el acto4 de pesadilla y pronto voy para infierno, y me gustaría prepararme ya para infierno

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ELwe ... ro/8732153


Con que te pilles un arma de level 60 con requisito de nivel reducido 10 el resto da lo mismo, sera un paseo( echando un vistazo ahora por ejemplo esta esta ballesta si quieres gastarte 100000 oros, que es lo que he puesto de precio maximo por filtrar un poco).

Imagen


no se si sere yo solo que les tengo mania, pero odio las ballestas a dos manos, aunque me den mas dps, que al final es mas daño critico por la pasiva, pero pierdo tantisima velocidad con respecto a un arco a dos manos que despues voy como a trompicones, el ejemplo que mejor se me ocurre es como si tuviera lag, a mitad de disparar ya quiero moverme, y a mitad de moverme quiero disparar ya, lo que me desquicia un poco, supongo que con un buen equipo de velocidad de ataque no sera tan acusado el efecto, pero si ademas tienes un grupo que se mueva rapido o que tenga mortero o teleport notas un handicap bastante importante.

PD:supongo que en infierno dara todo igual [sonrisa]

saludos
ortega182 escribió:
no se si sere yo solo que les tengo mania, pero odio las ballestas a dos manos, aunque me den mas dps, que al final es mas daño critico por la pasiva, pero pierdo tantisima velocidad con respecto a un arco a dos manos que despues voy como a trompicones, el ejemplo que mejor se me ocurre es como si tuviera lag, a mitad de disparar ya quiero moverme, y a mitad de moverme quiero disparar ya, lo que me desquicia un poco, supongo que con un buen equipo de velocidad de ataque no sera tan acusado el efecto, pero si ademas tienes un grupo que se mueva rapido o que tenga mortero o teleport notas un handicap bastante importante.

PD:supongo que en infierno dara todo igual [sonrisa]

saludos


Me pasa lo mismo, no me gustan las ballestas
ahona escribió:
skelzer escribió:Si ves que tardas en conseguirlos o que no tienes ganas de farmear (Que cojones, todavía no andas a 60 como para estar farmeando XD ), avisa y te dejo la pasta, que no hay problema.

Muchas gracias, si al final me agasajáis entre todos :p

Daedin me ha cedido un cortatroncos muy majete (gracias otra vez!!!) y unos guantes para el frío (gracias again!!!)
Aparte, me he puesto a ojear la AH, coño, que en el juego no cae una castaña y me he cansado :o , y no me he gastado 10000 oros y creo que he potenciado bastante al barbaro: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bich ... ro/2640500

Le habré subido unos 5000 de vida y el daño en torno a 6000, mas la armadura, que juraria que han sido 2000 mas, asi que creo que con lo que tengo actualmente, tengo que pasarme Infierno muy muy agusto y sin problemas [amor]


Mejoraste mucho, como estas ahora tienes que pasarte Infierno.

Ahora te queda cambiar esa build.
74478 respuestas