• Time of day and weather options are now correctly saved within Jam Session save/restore slots.
• Fixed an occasional loading screen hang which could leave the player with a black screen.
• Fixed a soft lock when removing the Ethernet cable on some screens during a LAN session.
• Battersea Compound – Parking Lot environment updated to ensure that smash blocks are always present.
• Resolved specific instances of the player being able to drive into areas of crowd.
• Corrected a rare issue with online staggered start team events which could lead to incorrect team scoring.
• Fixed a very rare physics issue which could lead to the player’s vehicle falling through the world.
• Fixed two graphics issues which could lead to a crash when changing resolution or resizing the windowed game to a height of 0 pixels.
• Resolved an issue preventing Player 2 from re-binding their controls if using a keyboard within a split-screen event.
• Fixed an issue which, in specific circumstances, could lead to a spectator seeing incorrect progress during a multiplayer Transporter event.
• Minor corrections to track boundary and reset lines.
• Fixed an issue which will occasionally cause the green ‘infected’ effect to be applied to the player’s car during loading between Outbreak events.
• ‘World Record’ and ‘Personal Best’ symbols now correctly appear within all circuit-based time trial events.
• Correction to particle behaviour during high speed collisions, avoiding any instances of them spawning in the wrong direction.
• Minor finish line adjustments to avoid the possibility of bypassing them in some routes.
• Fixed an issue which lead to the driver’s hands clipping when in the interior camera ‘brace’ position.
• Resolved an issue which would occasionally prevent the ‘World Tour’ tetras from spinning within the front end.
• Resolved an issue which could lead to some vehicle cards flickering within the front end vehicle select screens.
• Adjusted a small number of text references and menu options for the ‘VIP Pack’, which should be referred to as the ‘Free Car Pack’ for PC.
• Various stability fixes.
Resolved an issue which could prevent the user successfully saving with profiles that contained unicode characters.
UI elements are no longer incorrectly displayed in Gymkhana
Improvements to input system, supporting multi-device action maps. The user can now set button configurations to span multiple devices; previously a bug would cause these settings to be lost upon game restart.
Corrected various spelling mistakes across all languages
Reset line corrections to prevent potential ‘out of world’ or ‘driving into crowd’ issues on several tracks
Corrected an issue which could, in rare circumstances, prevent the display from rendering in the event of 16xCSAA being selected.
Steering wheel no longer jolts to the left in the race reward screen
Removed an incorrect limitation which could cause VSync to lock the refresh rate to 60Hz on a 120Hz system.
Physics output to motion simulators is now correctly faded out at the end of a race, preventing some situations within which motion would continue after crossing the finish line.
Adjusted head camera configuration to avoid excessive vibration effects when VSync is disabled.
Front end menu improvements for multi-display systems, correcting a small number of visibility issues.
Improvements to GPU detection, correcting a potential issue which in some circumstances could prevent SLI scaling operating correctly with DirectX 11.
Implemented native stereoscopic support for compatible devices.
Inclusion of a benchmarking utility, simplifying the process of gathering performance statistics.
Various stability fixes.
paispandereta escribió:Jol, a este le tengo ganas yo.
Que pintaza.
Tiene modo onliine ?
manzanox escribió:has probado la gymkana?
Para pasar al segundo triángulo hace falta hacer podio en la gimkana final de mónaco?
SashaX escribió:El juego es una pasada. Va fluidísimo y que graficarros!
Y el control es una pasada, mejor aún que en el 2.
Recomendado 100%, para mi, el juego del año en PC.
Por cierto una duda:Para pasar al segundo triángulo hace falta hacer podio en la gimkana final de mónaco?
256k escribió:SashaX escribió:El juego es una pasada. Va fluidísimo y que graficarros!
Y el control es una pasada, mejor aún que en el 2.
Recomendado 100%, para mi, el juego del año en PC.
Por cierto una duda:Para pasar al segund triángulo hace falta hacer podio en la gimkana final de mónaco?
Pues creo que no hemos jugado al mismo Dirt 3, por que dios, esto es una verguenza, que cosa mas patetica de juego por el amor de cristo, (eso por no hablar de noseque ostias de bug que debe de tener que no admite fullscreen ni cambiandolo en el fichero de configuracion del juego)
Rendimiento bastante justo en ultra , el fraps dice una cosa (Me decia que 30/40 fps), Pero se ve claramente que es otra muy distinta, graficamente bastante normalito, los daños son pateticos en lo que a fisicas se refieren, casi el GT5, hoygan, despues, de haber corrido por un bosque a 150km por hora y sin apenas derraparme el coche en el escenario LLUVIOSO... (Dificultad normal), se me ha caido el alma al suelo, ¿Cuantos maletines ha soltado codemaster para que le den un 9 a esta soberana mierda? Por el amor de dios.. Yo no recuerdo que el 2 fuese tan asquerosamente malo
Pero.. ¡Eh!, Que es mi opinion, vosotros vereis si gastaros el dinero en esto, los he jugado mucho mejores, eso si os digo
Dume escribió:A mi me corre con todo en ultra y full hd a 1080p. Segurp que sacaran algun parchr para solucionar lOs problemas que teneis algunos.
Respecto al juego en si, decir como muchos que recuerda mucho al dirt 2, puede que le hayan quitado ese frenetismo en los menus, musicas y demas pero sigue siendo un GRANDIOSO JUEGO. y lo pongo en mayusculas porque DIRT no miente, no engaña a nadie. Si quieres pasar un buen rato y momentos espectaculares este es tu juego. No es un SIMULADOR y quien se queja de eso se ha equivocado de juego. Rfactor, life for speed, etc son simuladores, esto es un ARCADE exgente en el qe no solo es darle al gas.
A mi me da igual ir a 150 km/h por un bosque, a mi me divierte ir a 151 km/h por ese bosque con mi ghost a 1 m y picado para bajar tiempos o ponerme con otros 7 tios que nO conozco de nada ha hacerles comer el polvo en las multiples opcilnes online que tiene. Si ademas todo esto viene acompañado de uno de los motores graficos dx11 mas solidos del momento pues ya no te digo.
Nieve resbalando por el capo. Gotas de agua corriendo por la carroceria del coche, polvo que cae por debajo de los puentes cuando pasan los coches por encima. Publico que reacciona cuando te estampas delante de ellos, piezas saltando por la pista, elementos del entorno destructibles y mucho mas.
Repito, DIRT NO ENGAÑA A NADIE Y POR ESO ME GUSTA.
Cuando quiero disfrutar mas en serio me pongo el rfactor.
sexsymbol escribió:Alguien compro este juego en Direct2drive??
jabiboss escribió:sexsymbol escribió:Alguien compro este juego en Direct2drive??
Yo no, pero he leído que le dice que inserte el disco, creo que te hace falta una dll, si te hace falta yo te la puedo pasar.
Un saludo.
PD. He probado a poner fraps y con i5 2500 y ati sapphire 5850 me va a 60fps y puesto todo en alto y lo que se puede en ultra, vamos, todo al máximo.
OniTako escribió:jabiboss escribió:sexsymbol escribió:Alguien compro este juego en Direct2drive??
Yo no, pero he leído que le dice que inserte el disco, creo que te hace falta una dll, si te hace falta yo te la puedo pasar.
Un saludo.
PD. He probado a poner fraps y con i5 2500 y ati sapphire 5850 me va a 60fps y puesto todo en alto y lo que se puede en ultra, vamos, todo al máximo.
Y no te pasa lo que a mi en pantalla completa? :\
Voy a actualizar los drivers de la gráfica, aunque no hace mucho que lo hice...
no son artifacts, pasa a todos, descuidaclamp escribió:Acabo de probarlo y la primera impresion ha sido buena. A falta de profundizar mas en los modos, creo que es un buen juego de coches.
Graficamente le da un repaso al SHIFT2, me encanta este motor de Codemasters y la iluminación que consigue.
Sólo puedo jugarlo en DX9 y con todo al máximo menos el Post-procesamiento (imagino capado en DX9), el juego va fluidisimo con un E8400 y una GTX260
El manejo me recuerda mucho al Dirt 2 y eso es bueno, no tengo volante, sólo juego con teclado.
El fallo que le he visto es que la música en el Dirt 2 estaba más presente o los temas eran más cañeros.
¿Alguno tiene problemas de artifacts cuando chocas contra algo? solo me pasa en este juego, no creo que la grafica este muriendo
jabiboss escribió:sexsymbol escribió:Alguien compro este juego en Direct2drive??
Un saludo.
sexsymbol escribió:jabiboss escribió:sexsymbol escribió:Alguien compro este juego en Direct2drive??
Un saludo.
Muchas gracias, la verdad que me esta dando mucha guerra el tema. Por lo visto hay dos descargas, la que me deja descargar a mi (despus de 4 descargas) me sigue saliendo el mensaje. Por aburrimiento le puse el crack. Me funciona el online y todo, pero me da rabia pagar y tener que terminar crackeando. Si alguien lo descargo de aqui y le funciona bien que me avise please!!
Un saludo
sexsymbol escribió:As probado a ejecutar como administrador??
sexsymbol escribió:Borra el juego, cargate la carpeta de Dirt 3 en "My games", cierra cualquier antivirus o programa de unidades virtuales (Daemon, etc), actualiza drivers de la grafica, haz una instalacion limpia ejecuntando como administrador, copia en la carpeta de instalacion el "paul.dll" y ejecuta como administrador el juego.
Si con todo eso no te funciona, en el archivo de configuracion desactiva el DX11.
Poca mas se me ocurre, salvo que formatees!!!
Arkana18 escribió:Requisitos reocmendados un i7?...lolazo!!
eso no es mucha tela?
sexsymbol escribió:Seguro que algo funciona, aunque tiene huevos que los usuarios legales tengamos que andar usando cracks.
Musice escribió:Yo me he pillado la key y nada, no me conecta a DirtNet, un fracaso.
Arkana18 escribió:Bueno pues pongo este comentario para que os hagais una idea,que el juego no pide "tanto" como pone en lo recomendado (un i7).
con el equipo de mi firma con la gráfica sin OC (con OC me da los mismos valores,muy raro no?) con todo en ALTO,a 1080 y 4xMSAA me da de media 60fps y de min 50fps...
se ve del carajo
Probotector escribió:Arkana18 escribió:Bueno pues pongo este comentario para que os hagais una idea,que el juego no pide "tanto" como pone en lo recomendado (un i7).
con el equipo de mi firma con la gráfica sin OC (con OC me da los mismos valores,muy raro no?) con todo en ALTO,a 1080 y 4xMSAA me da de media 60fps y de min 50fps...
se ve del carajo
Ese Q6600 aún da guerra, si señor y que buena gráfica tiene que ser esa 6850 (que por cierto medante bios se pueden subir a 6870 tengo entendido)
Arkana18 escribió:Probotector escribió:Arkana18 escribió:Bueno pues pongo este comentario para que os hagais una idea,que el juego no pide "tanto" como pone en lo recomendado (un i7).
se ve del carajo
Ese Q6600 aún da guerra, si señor y que buena gráfica tiene que ser esa 6850 (que por cierto medante bios se pueden subir a 6870 tengo entendido)
El Q6600 no lo cambia hasta la tercera generacion de i5 por los menos jajaja y si que es buena gráfica la HD6850,poco consumo,idle ahora en verano y en sevilla 40/45º y de maximo 60º (nunca pasa de 60º,ni con crysis2 ni dirt3...)...pero...no te habrás confundido y la mutable es la HD6950 a HD6970 que son las que tienen doble bios?..yo eso si lo habia escuchao pero lo otro...como solo tiene de alimentacion un pin de 6..
Tírate el rollo Arkana y pon algún tiempo de carrera!
Si no contesto es que haces mejores tiempos que yo y he muerto de vergüenza! xD
Que esto más que el hilo del juego parece el hilo de los benchmark, JEjej a veces me da la sensación de que al menos a algunos (yo me incluyo) disfrutamos viendo el poderío de nuestras máquinas
redhot25 escribió:Para poder medirnos podéis intentar finlandia (la 1º que sale en el juego, son 2 tramos) en nivel 6 (no olvidéis cambiarlo en avanzado) y aver si ganáis muy facil jeje, a mi al principio me costó bastante, aunque hoy he instalado el juego de nuevo (legalmente) y ya lo he pasado a la 1º (1º en los 2)