[Hilo Oficial] -DISHONORED- -Se convierte en Franquicia- "Dishonored 2 en 2016"

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Antiguo hilo oficial:
Disfrutad de uno de los 4 mejores lanzamientos del año, por no apresurarme a decir algo más gordo.

http://youtu.be/Zze1wpwVl7c


Una de las noticias más importantes, es que según han dicho saldrá en el segundo cuatrimestre del año ( mayo-agosto), lo cual es una de las mejores noticias, si no la mejor del mes, ya que yo personalmente dudaba que se pudiese retrasar para 2013, pero parece ser que gracias a dios NO, lo tendremos este año.


Arkane Studios ha explicado en el último video de Gamespot cómo funcionarán los poderes y la variedad de acciones en las misiones de su próximo título, a la vez que han mostrado nuevas imágenes. Dishonored estará publicado por Bethesda y saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 durante el segundo cuatrimestre de 2012.

El protagonista tendrá la capacidad de teletransportarse, parar el tiempo, dejar las balas dirigidas hacia él en el aire, poseer todo tipo de animales o personas, como ratas, y aprovecharse de sus habilidades para adentrarse en un edificio.

Según han explicado los desarrolladores de Arkane, Dishonored se estructura de misión en misión, aunque el espíritu del juego es más propio de un sandbox con bases donde regresar y actualizar el equipo y las habilidades. Además, han afirmado que el jugador puede afrontar cada misión como desee, de una forma más táctica o desde un punto de vista más bruto, al igual que en Deus Ex: Human Revolution.


De hecho, afrontar una misión desde el sigilo, prestando atención al entorno sin ser detectado, puede cambiar los objetivos a lo largo de la misión. Esto, combinado con la variedad de movimientos, como al escalada o el nado, genera múltiples caminos para completar cada unas de las misiones.

Dishonored es un juego de acción en primera persona donde el jugador tomará el papel de un asesino con poderes sobrenaturales que es el protector oficial de la emperatriz. El juego está ambientado en una ciudad al estilo steampunk, donde el jugador tendrá que defender su nombre y vengarse cuando lo acusan del asesinato de la emperatriz.
No me lo puedo de creer, aún hay buenas ideas y buenos juegos...

Despirtarme senioras que estoy en un sueño.. en un suelo con un orangután gordo que me intenta violarr
Choper escribió:No me lo puedo de creer, aún hay buenas ideas y buenos juegos...

Despirtarme senioras que estoy en un sueño.. en un suelo con un orangután gordo que me intenta violarr



De los creadores de Arx Fatalis y Dark Messiah con diseñadores de Deus Ex y Half Life 2. Con algo asi, es dificil que no salga un TEORACTO en toda regla.
Interesante proyecto, aunque el rollo mezclar estética victoriana con robots no me gusta mucho.
De Ciudad 17 a Dunwall


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¿Quién es Víktor Antonov? Sorprendentemente, no es un nombre que el gran público conozca. En parte, porque la compañía de donde venía el antiguo diseñador industrial no tiene un especial apego por destacar a sus miembros en plan estrella –salvo excepciones– y considera al equipo como un todo donde nadie sobresale. Quizá te suene. Se trata de un estudio cuyo cuartel general está situado en Bellevue, Washington, y es el responsable de producciones que han cambiado, ligeramente, la cara del videojuego en los últimos años con series como Half-Life, Portal y la distribución digital con Steam.

Víktor Antonov, amigo, es el tipo que creó Ciudad 17 y el responsable máximo del apartado artístico de Half-Life 2. Este tipo es un genio, se mire como se mire. Y a su lado estaba el otro tipo que se sacó de la manga Arx Fatalis, Dark Messiah y parte de BioShock 2. No es menos genial, desde luego.







La demo que vimos en Lyon de Dishonored da pistas sobre el CV de Antonov, y la influencia de mucho de lo que viste en Ciudad 17 no es poca. ¿Por qué? Hay varias razones. Y si quieres un par de ejemplo, vamos a ellos.

Ciudad Dunwall

Vamos a fijarnos en los vehículos de Dishonored, por ejemplo. Sí, en Dunwall habrá muchos vehículos, pero todos de tracción mecánica. No hay animales, vaya. La peculiar estética de Dunwall, con ciertas influencia del Steampunk –aunque Antonov y Mitton insistían en que NO será un juego Steampunk; su estilo es Retrofuturista Industrial Alternativo, según afirman– se dejan notar en vestuario, arquitectura y, sobre todo, vehículos. Los balleneros, por ejemplo. O los coches. Muchos de ellos, parecerán sacados de la mismísima Ciudad 17. Las similitudes entre los trenes de la Alianza en Ciudad 17 y los vehículos de Dunwall serán más que evidentes.

Los cerca de seis meses de diseño artístico, con bocetos e ilustraciones múltiples de Dunwall, personajes, vehículos, armas, etc., previos al comienzo de la producción de Dishonored, fueron responsables, en buena medida, de todo el armazón de jugabilidad, diseño de acción y guión del juego. Tan importante ha sido la labor de Mitton y Antonov.

Personajes reales

La sociedad de Dishonored, de la que ya hablamos en el avance de la Historia del Mundo, se basa en una férrea estructura de clases. Los aristócratas, en la cúspide, se ven sucedidos en la escala social por militares, comerciantes, civiles, trabajadores y hasta prostitutas. Todos ellos tendrán una clara distinción en Dunwall y todos y cada uno de ellos tendrán una estética, comportamientos, maneras, voces y hasta caras diferentes. Conseguir esa distinción y ese nivel de detalle ha sido también tarea de Mitton y Antonov. Y para conseguirlo no escatimaron esfuerzos.







Las caras de los personajes de Dishonored forman un ejemplo significativo. Parte del equipo artístico de Arkane viajó a Inglaterra –principalmente Londres– en distintas ocasiones para fotografíar los rostros de gente de a pie, de la calle, para tomar la referencia de esa Inglaterra victoriana que para ellos ha sido tan importante en la concepción de Dishonored y la creación de Dunwall. Pero las caras de los personajes de no son sólo texturas fotográficas.

Cada rostro de cada personaje ha sido dibujado y detallado a mano. La referencia de la cara de las personas reales ha estado ahí, pero no ha sido transferida tal cual. La sensación de realismo que tendrás con los modelos 3D de Dishonored será por tanto muy elevada, a lo que habrá que sumar el cuidado puesto en las animaciones con que se están trabajando las expresiones faciales de cada uno de ellos. Un trabajo brutal.

Personalidad propia

La personalidad que se quiere dar a los rostros de los personajes de Dishonored es extensible a toda la creación artística del juego. Y a pesar de ese estilo, a caballo entre lo industrial, lo victoriano, lo Steampunk –que no es Steampunk–, las referencias que se han querido tomar de medios como cómic, cine o arte han sido mínimas. O eso es lo que nos contaron en Arkane.

Tanto Mitton como Antonov se mostraban completamente de acuerdo en este punto, y sus comentarios no dudaban al respecto. Sí, existen referencias, claro, pero no de estilos globales de una película o un cómic. Más bien de ciertos detalles. Por ejemplo, algo que nos entusiasmó era el comentario referente a detalles puntuales de una película como el Brazil, de Terry Gilliam. Y también eran firmes en los comentarios de que salvo esos detalles, el objetivo en Dishonored siempre ha sido no ir más allá y crear un mundo nuevo, original y único.







En lo que también se muestran convencidos es en que no habrá concesiones en el aspecto artístico a la tecnología. Todos los diseños de Dishonored se han trabajado al máximo detalle para, si es necesario, adaptarlo a las necesidades de cada plataforma, pero nunca bajando la calidad exigida al concepto de cada personaje, escenario, vehículo o arma existente en Dunwall.
Los nuevos drivers de Nvidia ya vienen optimizados para Dishonored, dijeron que saldría en el segundo cuatrimestre, pero sin haber anunciado nada de él, sinceramente no me lo espero para antes de septiembre.


La versión 296.1 de WHQL para tarjetas GeForce de las series 6, 7, 8, 9, 100, 200, 300, 400 y 500 trae consigo la puesta a punto del motor PhysX con su última actualización 9.12.0213, juegos añadidos para la visión en 3D, un montón de fallos solucionados y, cómo no, la optimización pertinente para tarjetas SLI en los siguientes juegos: Blacklight Retribution, DiRT 3, Dungeon Defenders, F1 2011, rFactor 2 y, para terminar, Dishonored, lo próximo de Bethesda.
Por desgracia este juego sale en muy mal momento, como no salga en julio o agosto yo al menos no lo voy a pillar de salida esperemos que se venda lo suficiente pero es que encima yo no me he enterado que existe hasta que he visto este post para mi es un completo desconocido.

Saludos.
desconocía completamente su existencia hasta el punto de leer esta noticia, me gusta el rollo con el que esta creado, me suscribo al hilo, puesto que encima es una de las alegrías de este año.
Un saludo.
salvando las diferencias, la idea me recuerda al messiah, juegazo donde los haya
AlterNathan escribió:Por desgracia este juego sale en muy mal momento, como no salga en julio o agosto yo al menos no lo voy a pillar de salida esperemos que se venda lo suficiente pero es que encima yo no me he enterado que existe hasta que he visto este post para mi es un completo desconocido.

Saludos.



Por que te parece muy mal momento julio o agosto? Son meses de pocos juegos, es cuando mejor le vendría su salida, de todos modos dudo que salga antes de septiembre ( mes en el que coincidiría con Far cry 3 o Borderlands 2).
El prosas escribió:
AlterNathan escribió:Por desgracia este juego sale en muy mal momento, como no salga en julio o agosto yo al menos no lo voy a pillar de salida esperemos que se venda lo suficiente pero es que encima yo no me he enterado que existe hasta que he visto este post para mi es un completo desconocido.

Saludos.



Por que te parece muy mal momento julio o agosto? Son meses de pocos juegos, es cuando mejor le vendría su salida, de todos modos dudo que salga antes de septiembre ( mes en el que coincidiría con Far cry 3 o Borderlands 2).


Pues en Junio sale el Darksiders 2, en Mayo sale Diablo 3, tengo dos portátiles para alimentar, así que solo me puedo comprar los juegos que a mi mas me interesan y eso si me lo puedo permitir sino tengo que esperar alguna oferta o algo porque no hay suficiente dinero.

Como salga en septiembre peor vamos tenemos aparte de lo que has dicho el Tomb Raider y el Bioshock Infinite.

Saludos.
AlterNathan escribió:
El prosas escribió:
AlterNathan escribió:Por desgracia este juego sale en muy mal momento, como no salga en julio o agosto yo al menos no lo voy a pillar de salida esperemos que se venda lo suficiente pero es que encima yo no me he enterado que existe hasta que he visto este post para mi es un completo desconocido.

Saludos.



Por que te parece muy mal momento julio o agosto? Son meses de pocos juegos, es cuando mejor le vendría su salida, de todos modos dudo que salga antes de septiembre ( mes en el que coincidiría con Far cry 3 o Borderlands 2).


Pues en Junio sale el Darksiders 2, en Mayo sale Diablo 3, tengo dos portátiles para alimentar, así que solo me puedo comprar los juegos que a mi mas me interesan y eso si me lo puedo permitir sino tengo que esperar alguna oferta o algo porque no hay suficiente dinero.

Como salga en septiembre peor vamos tenemos aparte de lo que has dicho el Tomb Raider y el Bioshock Infinite.

Saludos.



Bueno, pero es un tema particular de dinero, creía que lo decias por el calendario.

¿De donde sacas que Tomb raider salga en septiembre? Y bioshock Infinite no sale en septiembre, saldrá el 19 de Octubre.
Puede que salga algo muy bueno de esto. Estare atento.
El prosas escribió:
Bueno, pero es un tema particular de dinero, creía que lo decias por el calendario.

¿De donde sacas que Tomb raider salga en septiembre? Y bioshock Infinite no sale en septiembre, saldrá el 19 de Octubre.


Me he explicado mal, no es que salgan en septiembre sino que sale en los últimos meses de año y ahora que recuerdo tambien sale la WII-u aunque nunca se sabe lo que puede pasar.

Saludos.
Entrevista a los diseñadores del juego:


3DJuegos: ¿Podéis contarnos algo acerca de vosotros y vuestros anteriores trabajos?


Sébastien Mitton: Yo me llamo Sebastien Mitton, soy Director de Arte en Arkane Studios y en el pasado he realizado muchos proyectos, el más importante Dark Messiah. También participé en Bioshock 2 y ahora estoy totalmente centrado en Dishonored.


Víktor Antonov: Yo era diseñador de cartas en 1995, y después en videojuegos empecé en el 97 con Redneck Rampage, en el que lo pasé muy bien. Desde entonces he trabajado en muchos juegos diferentes, incluyendo Kingpin y Half-Life 2 como director de arte. A partir de ese momento estuve 6 años como autor independiente, hice dos películas y un libro, y también participé en el proyecto de Arkane con Sebastién que no llegó a ver la luz: The Crossing. Ahora he vuelto a trabajar con Arkane y Zenimax como Director Visual, desde hace tres años, lo cual es mi prioridad ahora mismo. Mi trabajo principalmente es llevar la dirección visual y gestionar al equipo para que todo ocurra tal cual lo imaginamos.


3DJuegos: Arkane Studios parece haberse centrado siempre en la fantasía medieval. Desde el punto de vista artístico, ¿cómo ha sido el cambio a un estilo totalmente diferente?


Sébastien: Lo primero de todo, a mi no me gusta la fantasía medieval (risas). Siempre me ha gustado algo más la ciencia ficción, lo tecnológico... Esta vez queríamos algo que conectara mucho con la jugabilidad y este tipo de mundo lograba este propósito. Así que empezamos a trabajar en un universo paralelo similar a Londres.


3DJuegos: ¿Cómo definiríais exactamente la atmósfera de Dishonored? Porque parece una especie de vórtice temporal de muchas culturas, eras y estilos diferentes…


Víktor: Bueno, lo ves como una metrópolis ficticia. Todas las metrópolis son los grandes centros neurálgicos del mundo y tienen varios lugares para la fantasía dentro de ellas. Esta es como Londres, un lugar caótico y violento. Es una capital colonial llena de todo tipo de influencias culturales. Así que cogimos esta influencia y reinventamos Londres. Nueva York y Los Ángeles, por ejemplo, han sido plasmadas en videojuegos muchas veces y nuestro anterior proyecto estaba basado en París. Londres es muy accesible a nivel global, al ser un país anglosajón, y tiene mucha personalidad.


3DJuegos: Este juego es muy vertical y esto tiene un gran impacto en la faceta jugable, así que ¿cómo influyó vuestro trabajo a la hora de mejorar la jugabilidad en este aspecto?


Sébastien: Fue durante la preproducción cuando nosotros pensamos en basarnos en Londres. Una ciudad con muchos edificios altos, etc. Queríamos representar todo ese horizonte, lleno de ventanas, pero no sabíamos si el jugador lo apreciaría, así que teníamos dos vías: no hacer Londres y hacer simples casas de cualquier ciudad Europea o jugar con la verticalidad. Para nosotros, las calles y los espacios entre los edificios son como grietas, y en términos de creación de niveles queríamos que el jugador tuviera la oportunidad de entrar y salir de los edificios. Intentamos no detener al jugador para que piense por dónde quiere ir, simplemente dejar que se mueva y encuentre su camino, proponiéndole diferentes vías.









3DJuegos: ¿Cómo funciona este mundo energéticamente?

Víktor: Esto siempre fue un debate interno en el estudio. En los videojuegos, muchos títulos se van a una vertiente fantástica o mágica de modo que cualquier cosa puede funcionar como energía, y algunos intentan ser más realistas, así que teníamos un dilema. ¿Usar algo realista, algún cliché como el Steampunk? ¿O algo que sea realista y a la vez inusual? Así que al final nos decantamos por usar un combustible creado de ballenas muertas, porque es una isla. Queríamos crear escenas donde un barco está rodeado de todo tipo de animales exóticos, similares a ballenas pero de otro mundo. Y su grasa se usa para crear combustible. Así que la energía es técnicamente posible, no es mágica. También, como en la revolución industrial, las máquinas y los mecanismos están basados en la tensión y la suspensión.


3DJuegos: Sin embargo, el protagonista sí tiene poderes especiales, con lo cual también tendría que haber una fuente para ello, que sea totalmente contraria a la que utiliza la ciudad…


Víktor: Ese es el contraste. La ciudad y el antagonista, que es el regente de la ciudad de Dunwall, ha construido toda esta tecnología extraña. Después están los elementos místicos que vienen de otras tierras, y este contraste lucha constantemente el uno contra el otro. Tú, como el protagonista, sales de un mundo y tomas contacto con otro, totalmente diferente que no pensabas que existiera y lo usas en contra de la dictadura y la máquina.


3DJuegos: ¿Algo así como la idea de la naturaleza contra la tecnología en El Señor de los Anillos?


Víktor: No del todo. No hay un lado únicamente mágico, y la tecnología que aquí se usa es muy realista, pero la idea principal es la de un bando muy ornamentado, dirigido por un líder que quiere dejar su huella presionando al pueblo, utilizando para ello una tecnología con connotaciones muy reales.


3DJuegos: ¿Definirías la atmósfera como Steampunk? Lo pregunto porque mucha gente lo está definiendo así y aunque parezca Steampunk no es el típico entorno utilizado en el género.


Sébastien: La gente dice que es Steampunk, pero no sé si estoy del todo de acuerdo…


Víktor: Londres es la base del Steampunk, por el vapor. Y la gente siempre necesita una especie de referencia, así que, por denominarlo de algún modo, nos referimos a este mundo así. Pero creo que es una atmósfera totalmente nueva; de hecho, es "punk", pero no tan "steam".









3DJuegos: Ok, los diseñadores del juego van a vosotros y os dicen: "Queremos hacer un juego de infiltración": Y vosotros hacéis un estilo visual totalmente lleno de luz y de color, cuando lo habitual es pensar en algo sombrío con fuerte contraste de luces y sombras…

Sébastien: Eso es cierto, en parte, sobre todo en lo de luces y sombras. Aquí hay mucha visibilidad. Pero la luz es muy importante en Dishonored para darle carácter a la ciudad y a los personajes y...


Víktor: Y estamos en 2012, no podemos basar todo el juego únicamente en mecánicas de juego. Tienes que tener identidad y dársela a tu universo para que tu juego sea contemporáneo. Así que creamos eso y luego lo mezclamos con la jugabilidad, porque la luz, la atmósfera y la identidad visual es muy importante. No podemos estar haciendo siempre juegos pasados de moda que son todo oscuridad.


3DJuegos: En general, ¿creéis que los videojuegos tiran demasiado a la fantasía en vez de a la realidad?


Sébastien: Quizá es porque hacer fantasía es más fácil. Necesitas una solución para cualquier problema y puedes justificarla de cualquier forma. Prefiero un universo realista donde las cosas concuerden. Es como en nuestro juego, si ves el mapa… ¿has podido verlo?


3DJuegos: No.


Sébastien: Dunwall es una isla y tiene muchas islas alrededor. Y la gente viene de esas islas más pequeñas, tienen su historia personal, y notas que parece una ciudad de verdad. No son solo niveles. No es que llegas al final del nivel y ahí se acaba el mundo; hay muchas cosas más allá. Es un universo muy rico.


3DJuegos: Pero en un mundo a medio camino entre lo real y lo que no, ¿dónde está el límite a la hora decantarse por alguno de los extremos?


Sébastien: No hay límites, realmente.


3DJuegos: Pero habrá que seguir alguna regla…


Víktor: Muchas reglas. Tardaría horas en explicarte todas, y para que el jugador las entienda hay que dar todo tipo de pistas constantemente. Por ejemplo, tienes que ser extremadamente realista y detallado si quieres añadir elementos ficticios, en vez de hacer una sola mezcla de cosas realistas y cosas que no. Y volviendo a tu pregunta anterior, hay dos tipos de juego a día de hoy: juegos de fantasía y ciencia ficción absolutamente locos, y juegos bélicos de la Primera, Segunda Guerra Mundial, Irak, Afganistán, que entiendo que son realistas; pero lo grande de la ficción ocurre cuando entiendes las dos facetas y las mezclas. Cuando creas algo totalmente creíble y un único elemento se sale de lo normal. Y ese contraste es el que te choca, como si algo increíble ocurriera en tu vida diaria. Aquí hay mucho trabajo en ser realistas, de forma totalmente precisa y, al mismo tiempo, incluir algo absolutamente loco.
El video sabe como poner los dientes muy largos, pero veo que no informa sobre la fecha de salida, ni tan siquiera pone referencias a 2012. Esto, sumado a que no se ve nada de gameplay, me hace dudar sobre si lo podremos catar este año. Veremos si en próximas fechas o en el E3 se confirma algo.
Obafemi escribió:El video sabe como poner los dientes muy largos, pero veo que no informa sobre la fecha de salida, ni tan siquiera pone referencias a 2012. Esto, sumado a que no se ve nada de gameplay, me hace dudar sobre si lo podremos catar este año. Veremos si en próximas fechas o en el E3 se confirma algo.



http://www.youtube.com/watch?v=Zze1wpwV ... e=youtu.be

Ahi tienes un video con escenas ingame. El juego esta prevista para el segundo cuatrimestre de este año, lo que está claro es que sale en 2012.
Pues pinta muy bien, lo seguire de cerca
Acabo de descubrirlo, y no se mas que lo que pudo contarme el cinematic trailer.

Por lo visto, puedo decir que por el lado jugable es una conjunción entre Deus Ex-Assasin’s Creed-Bioshock. Mientras que también, por el lado artístico, mayoritariamente me recuerda a Bioshock. Se ve realmente innovador y profundo... por ahora. Habrá que ver en que depara tanto talento artístico, y que juego se oculta realmente detrás de tan cautivadora máscara.

The witcher 2 EE-Diablo 3-Dark Siders 2-DARK SOULS PC-Bioshock Infinite-AC III. Y ahora por el momento estaré siguiendo de cerca a este nuevo descubrimiento. Que teniendo en cuenta quienes están respaldándolo, podría decir que por lo menos, no decepcionará.
No se porque me ha recordado cosas de Zork el gran inquisidor.

Pero si, Deus Ex-Assasin, etc.

Si de verdad implementan bien eso de la estrategia y sigilo para pasar el juego, en vez de primar el disparo facil o algun superpoder... Puede que la cosa sea fantastica.

Aun le falta para mostrar su potencial. Esperemos.
No sé si estas al tanto del RISEN 2, creo que te gustaría.
El prosas escribió:No sé si estas al tanto del RISEN 2, creo que te gustaría.


Me he pasado la Beta... Jejejeje. Aun llevo cortes en las manos de las espadas y un mordisco de un cocodrilo.
Y que te pareció, ¿Entonces te haras con él? le tengo demasiadas ganas, pero hasta el 27 nada, es de esos extraños casos en los que la versión PC sale un mes antes que en consolas.
Si, me hare con el pero no esperes un salto evolutivo espectacular, que te veo babear.

Mi recomendacion es que esperes tres dias, veas lo que opina la gente y entonces ya le hechas mano a la cartera o no.

Yo soy un fan de esta compañia desarrolladora y sus gothic me han valido cientos de horas de diversion. Aqui no es lo mismo, porque en esta se han centrado mas en otras cosas y cambiado los esquemas y valores. Te recomiendo mirar opiniones de jugadores con el juego real.


En cuanto a Dishonored, soy otro fan de Bethesda. Pero tambien la han pifiado en algunos de los ultimos: Rage-Hunted-Fallout. Este ultimo no me ha parecido nada bien ciertas cosas. Y en Rage sin comentario.
Si en Dishonored se lo montan bien, y mezclan bien las pocimas del saber, puede que salga una aventura con muchas dosis de sigilo, en la que el personaje se manche algo el traje y deambule en la oscuridad de la noche masacrando mercenarios del malo jefe de turno.
666777 escribió:En cuanto a Dishonored, soy otro fan de Bethesda. Pero tambien la han pifiado en algunos de los ultimos: Rage-Hunted-Fallout. Este ultimo no me ha parecido nada bien ciertas cosas. Y en Rage sin comentario.
Si en Dishonored se lo montan bien, y mezclan bien las pocimas del saber, puede que salga una aventura con muchas dosis de sigilo, en la que el personaje se manche algo el traje y deambule en la oscuridad de la noche masacrando mercenarios del malo jefe de turno.


Por mi parte fallout3 me encanto, y new vegas me parecio aun mejor ( en todo ), Rage solo le falla un final abrupto y la historia sosa que tiene, porque en todo lo demas es bastante bueno (gameplay, graficos, banda sonora, duracion por ser fps), y Hunted es un juego que con un buen sistema de equipamiento hubiese sido una gran joya que se ha quedado en un juego pasable-decente ( que por cierto, en cooperativo gana MUCHO )

Este a priori tiene muy buena pinta, porque me recuerda bastante a deus ex, asi que a saber...
666777 escribió:Si, me hare con el pero no esperes un salto evolutivo espectacular, que te veo babear.

Mi recomendacion es que esperes tres dias, veas lo que opina la gente y entonces ya le hechas mano a la cartera o no.

Yo soy un fan de esta compañia desarrolladora y sus gothic me han valido cientos de horas de diversion. Aqui no es lo mismo, porque en esta se han centrado mas en otras cosas y cambiado los esquemas y valores. Te recomiendo mirar opiniones de jugadores con el juego real.


En cuanto a Dishonored, soy otro fan de Bethesda. Pero tambien la han pifiado en algunos de los ultimos: Rage-Hunted-Fallout. Este ultimo no me ha parecido nada bien ciertas cosas. Y en Rage sin comentario.
Si en Dishonored se lo montan bien, y mezclan bien las pocimas del saber, puede que salga una aventura con muchas dosis de sigilo, en la que el personaje se manche algo el traje y deambule en la oscuridad de la noche masacrando mercenarios del malo jefe de turno.



El salto evolutivo será poco, pero vamos, yo sobre todo es por lo que veo en videos ingame, y las caracteristicas que marcan las previews por escrito, ahi es donde suelo ver si un juego me atrae o no, quiero decir que de que compañia venga.. osea de renombre o no, eso me da lo mismo.


Este le he seguido la pista desde los comienzos también y lo tengo claro, realmente si te soy sincero, jamás he esperado a comprar un juego por el tema de leer reviews o comentarios de gente que halla comprado x título antes, de algún modo siento la esencia por medio de imagenes y videos ingame...y no necesito más para saber si es mi juego o no, siempre he actuado asi y rara vez me he equvocado, te podría decir que con 2 o tres títulos en 18 años jugando..

También es cierto que a veces he arriesgado comprando títulos que no eran de mi estilo o incluso que no me atraian sus jugabilidad en videos pero si su temática, y al final algunos resultaron ser unos os de los mejores juegos que he jugado en mi vida, como fue el caso de Shadowman por 1999, que no me atraía para nada, hasta que fué ver la carátula del juego y unas imagenes en la misma tienda y no se que me ocurrió que me enamoré de golpe, cuando dias antes recuerdo que ni le prestaba atención.


No sé cada uno tiene sus estrategias, yo ya digo, con ver dos trailers y algo ingame ya veo si es algo grande, una mierda de cantimpalo, si puede ser original y sobre todo si me atrae hasta el punto de querer comprarlo.
Pues a mi tanto la ambientación, como el aspecto de los personsajes, y las pocas animaciones que se han podido ver me recuerda MUCHÍSIMO al Bioshock Infinite.
Se nota la mano de Víktor Antonov ( city 17 de HL 2) con los diseñados de esta nueva ciudad, no hay más que ver los nuevos zancudos, que aquí no son unicamente máquinas, si no agentes de seguridad, y ciertos edificios. Esa ciudad respira mucho rollo HL 2.
Puede ser que estemos ante un gran juego. Posiblemente me rasque el bolsillo cuando salga.
Que ganas tengo de que muestren mas material!! El juego me ha despertado mucho curisodad, mayormente por su ambientacion.

Un saludo.
Despues de lo visto en el trailer ayer, este juego se convierte para mi en una prioridad, sobretodo por ese estilo... [babas]
Sin duda son los dos competidores de este año, Bioshock Infinite y Dishonored, tanto por su estética, sus funciones y estilo de juego, no creo que se tenga que hacer comparativas para subir a uno por encima de otro, ambos van a valerse por si mismos y van a estar a otro nivel de cualquier juego de acción en primera persona de todo el año.
A falta de ver algo in-game em parece una mezcla de Mirror´s Edge+Assasin´s Creed+Bioshock. Si lo llevan bien a cabo, puede ser EL JUEGO
jachondomental escribió:A falta de ver algo in-game em parece una mezcla de Mirror´s Edge+Assasin´s Creed+Bioshock. Si lo llevan bien a cabo, puede ser EL JUEGO



Sin entrar en escenas de acción con armas, aqui tienes un video conceptual del arte y diseño en el que salen escenas ingame.

http://www.youtube.com/watch?v=Zze1wpwV ... e=youtu.be



El diseño, como dije, donde más se nota la inspiración es en City 17, por los robots zancudos, esos edificios altos, esas baldosas, esa atmosfera cargada de paisajes nublados, esas calles.., la paleta de colores..





Esta foto si le quitas al personaje de la barca, tiene un rollo Bulletstorm.



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bua que gustazo de juegos, lo que me mola es la ambientación que me recuerda a mi saga favorita bioshock, desde luego esto pinta a mazcla de los generos citados en comentarios atras, que de ser así se podrá crear una saga imprescindible. XD
Menudo pelotazo de juego puede ser... Desde luego sus "padres" son de lo mejorcito. Habrá que estar atento :D
El prosas escribió:
jachondomental escribió:A falta de ver algo in-game em parece una mezcla de Mirror´s Edge+Assasin´s Creed+Bioshock. Si lo llevan bien a cabo, puede ser EL JUEGO



Sin entrar en escenas de acción con armas, aqui tienes un video conceptual del arte y diseño en el que salen escenas ingame.

http://www.youtube.com/watch?v=Zze1wpwV ... e=youtu.be



El diseño, como dije, donde más se nota la inspiración es en City 17, por los robots zancudos, esos edificios altos, esas baldosas, esa atmosfera cargada de paisajes nublados, esas calles.., la paleta de colores..





Esta foto si le quitas al personaje de la barca, tiene un rollo Bulletstorm.



Imagen


Ese video me suena haberlo visto ya (aunque igual me confundo), el caso es que no lo recordaba y no lo había asociado a este juego.

La verdad es que me encanta todo en el juego, solo esperar que cumpla y que no nos metan mucho más hype durante el desarrollo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo me reafirmo en lo que dije en el otro hilo: este trailer me ha cautivado completamente, hacia muchisimo que un trailer no me dejaba con estas ganas de un juego.

Como bien apuntais, un mas que digno competidor de B. Infinite... vaya dos joyas estan en camino!
El concepto artístico de las maquinarias ( Barcos, trenes, carros, zancudos ect..) es una estructura muy minimal Art, los interiores recuerdan mucho al bioshock y los exteriores a City 17.
La sensación y actualmente la situación de represión que se muestra en el trailer, también me recuerda a Half-Life 2.

Casi el mismo sentimiento de opresión, artísticamente también me llama a la memoria, en cuanto a los guardianes zancudos y las barreras.

También he oído que hay algunos desarrolladores de "Thief" sumados al proyecto. Hype +2
Steam and Sorcery Interview HD

http://www.gametrailers.com/video/steam ... red/729524

Entrevista en la cual nos cuentan un poco mas acerca de los entornos, y las diferentes habilidades en las cuales podremos incursionar.
Los creadores del dark messiah...tiene buena pinta :)
Siguiendo un poco la idea de cuidar sus títulos al máximo, Bethesda Softworks nos ha confirmado que Dishonored llegará a España totalmente traducido y doblado a nuestro idioma. Prosiguen así la misma estrategia que tan buenos resultados les dio el pasado año, pues cabe recordar que Skyrim, RAGE, BRINK y Hunted: The Demon's Forge llegaron también completamente localizados. Cabe resaltar que el doblaje sí será muy importante en Dishonored, pues tal y como os destacamos en el completo avance que publicamos ayer, el poder espiar, escuchar y entender las conversaciones de los diferentes personajes, será fundamental para poder superar según qué misiones. El juego se lanzará a finales de año, en una fecha todavía por concretar.



http://www.hardgame2.com/www/noticia-68 ... rdGame2%29
Muy buena noticia que decidan doblarlo como se debe. Aunque prefiera las voces en ingles para cualquier juego.
Ya tenemos fecha de lanzamiento oficial: 12 de octubre. Además, también han revelado las portadas que tendrá en sus distintas versiones.

noticia_dishonored-llegara-el-12-de-octubre_20569
Obafemi escribió:Ya tenemos fecha de lanzamiento oficial: 12 de octubre. Además, también han revelado las portadas que tendrá en sus distintas versiones.

noticia_dishonored-llegara-el-12-de-octubre_20569



Fabulosa fecha, la verdad es que el día empezaba mal con el retraso de Bioshock infinite a 2013, pero al final la llegada de Hitman en noviembre, y la de esta joya en octubre han hecho olvidar esa mala noticia.
El prosas escribió:

Fabulosa fecha, la verdad es que el día empezaba mal con el retraso de Bioshock infinite a 2013, pero al final la llegada de Hitman en noviembre, y la de esta joya en octubre han hecho olvidar esa mala noticia.


Me parece un movimiento inteligente por parte de Bethesda (aunque puede que sólo sea coincidencia) el hecho de aprovechar el "hueco" que deja Bioshock para finales de año.
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