2playerwins escribió:Este quien es ???
Yo tampoco sabía quien era hasta qué busqué a ver quien era Caius, si te sirve de consuelo
De todas formas, la versión 1 está aqui:
http://www.mediafire.com/?1xrbykbbdd1jfcmLo acabo de escalar, asi que juraría que en ese ámbito, no habría problemas xD
Bueno, como era de esperar, te ha quedado espectacular, asi que procedo a enumerar incisos:
-Empiezo mañana con el, tengo unos asuntillos que atender antes :/
-Me parece que las texturas del pelo no tienen canal alpa, po lo que se ve sólido cuadriculado, podrías comprobarlo? Dime si kieres arreglarlo tu, o si kieres lo arreglo yo
-Como era de esperar, las texturas son brutales, y el modelo tiene más de 11000 triángulos, estamos hablando de proporciones soberbias para una PSP... SOBERBIAS.... pero no imposibles
Podemos hacer lo siguiente:
*Optimizamos las mallas? si sabes alguna forma fácil de hacerlo y quieres pues eso, si no me encargo yo, he aplicado un par de filtros mios y el resultado parece válido, y no he podido notar pérdida ninguna.
*Optimizamos las texturas? Además de meterle alpha, podemos reducirlas, una vez más, como quieras, si crees que te quedará mejor a ti, puedes hacerlo, si no, no te doy la vara y me encargo yo.
Aunque bueno, si digo esto es porque creo que en este caso, tu trabajo como artista dará mejores resultados que el mio.
Por lo demás, he ehcho cálculos (tamños, carga sobre el GU... pura teoría, pero válida) y creo k estaremos en breves jugando con Caius en dissidia. Personalmente creo que tiene una pinta impresionante con las animaciones de Jecht y no descuadra para nada. Creí que las protuberancias de la espada iban a ser un cantazo pero apenas pude notar en el visor algún roce, supongo que en el juego será del todo invisible.
Así que si puedes mírame lo del alpha, y dime quién de los 2 quieres que optimice y si todo va bien, mañana mismo sale
~Sky
PD:
@alkaiser69: estamos trabajando en Caius.......xD
...