[Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy

Sergetsu escribió:Ahora pregunto yo, alguien ha encontrado en algún lado los trucos para la versión EUR?, porque he probado bastantes códigos de paginas y de este hilo y ninguno me ha funcionado, o los han cambiado o algo hago mal, y no hay forma de encontrar los códigos EUR :-S

Los había puesto páginas atrás pero al ritmo que avanza el post es normal que no los hayas visto. Los códigos EUR que han salido por ahora son estos, copiados del foro de GameFAQs:

6294236172 - Chcocobo Player Icon
8462693120 - Moogle Player Icon
619927495 - Capricorn Recipe
389427509 - Aquarius Recipe
158122748 - Pisces Recipe
184916360 - Matoya Friend Card (Warrior of Light)
4649011483 - Ninja Friend Card (Onion Knight)
29712943 - Fusoya Friend Card (Golbez)
2549612772 - Siegfried Friend Card (Kefka)
702718560 - Vivi Friend Card (Kuja)
3370559603 - Auron Friend Card (Jecht)

Funcionan todos, confirmado.
Lleonard Pler escribió:
Sergetsu escribió:Ahora pregunto yo, alguien ha encontrado en algún lado los trucos para la versión EUR?, porque he probado bastantes códigos de paginas y de este hilo y ninguno me ha funcionado, o los han cambiado o algo hago mal, y no hay forma de encontrar los códigos EUR :-S

Los había puesto páginas atrás pero al ritmo que avanza el post es normal que no los hayas visto. Los códigos EUR que han salido por ahora son estos, copiados del foro de GameFAQs:

Y eso para que es?
Sonikero escribió:Y eso para que es?

Los Iconos son para desbloquear avatares de la Tarjeta del Modo Multijugador, los Recipes son Objetos Unicos y los de Cartas son Luchas Especiales contra personajes del juego (especiales por que si los vences te dan objetos especiales XD)
Hibiki-naruto escribió:
Sonikero escribió:Y eso para que es?

Los Iconos son para desbloquear avatares de la Tarjeta del Modo Multijugador, los Recipes son Objetos Unicos y los de Cartas son Luchas Especiales contra personajes del juego (especiales por que si los vences te dan objetos especiales XD)

Ok, thanks a los dos.
Sonikero escribió:Los había puesto páginas atrás pero al ritmo que avanza el post es normal que no los hayas visto. Los códigos EUR que han salido por ahora son estos, copiados del foro de GameFAQs:

Al ver esto he encontrado unos codigos mas en la pag oficial del juego los adjunto todos aki para que sea mas llevadera la mezcla

6294236172 - Icono de Chcocobo FFV

8462693120 - Icono de Moguri FFV

932310371 - Icono de FF Agito XIII (A)

3141539392 - Icono de FF Agito XIII (B)

298185897 - Icono de FF Versus XIII (A)

619927495 - Receta de Capricornio

389427509 - Receta de Aquarius

158122748 - Receta de Piscis

279568689 - Receta de Aries

4307934078 - Receta de Tauro

433835656 - Receta de Geminis

184916360 - Matoya Friend Card (Guerrero de la Luz en NV.100)

4649011483 - Ninja Friend Card (Caballero Cebolla en Nv.100)

29712943 - Fusoya Friend Card (Golbez en Nv.100)

2549612772 - Siegfried Friend Card (Kefka en Nv.100)

702718560 - Vivi Friend Card (Kuja en Nv.100)

3370559603 - Auron Friend Card (Jecht en Nv.100)

951317857 - Behemond Frined Card (Emperador en Nv.74)

480037742 - Yuffie Friend Card (Cloud en NV.45)

265961476 - Ahriman Friend Card (Nube de Oscuridad en Nv.52)

449561760 - Shantotto Friend Card (Shantotto en Nv.31)

Los iconos esta facil para los avatares de las tarjetas, las recetas son acesorios del tipo intercanviable para conseguir unas muy buenas armas u otros accesorios en la tienda, i las tarjetas de amigo e indicado el nivel del fantasma que aparece porque mas de uno se puede llevar una sorpresa, aunque es la manera mas facil de subir de nivel al menos lo ice en la version jap i con paciencia se puede acer algo
Lleonard Pler escribió:

gracias tío, y gracias a guayo78 también, yo había buscado por el hilo palabras clave como fantasma o ghost por eso no había encontrado esos códigos

ya me vale, busco por tos lados y en gamefaqs que es donde suelo mirar lo 1º esta vez me olvido de buscar ahí....
Gracias por los códigos, usaré de momento los de los avatares de la tarjeta, ya pondré los otros cuando acabe el juego :D

Y os dejo mi primer vídeo usando el editor del Dissidia, editor por cierto, la mar de intuitivo, me ha gustado mucho, así como la facilidad que te da para convertir el vídeo en avi.

http://www.youtube.com/watch?v=yurX19nKzp8
Me pueden explicar que significa esto?
en "ajustes de tarjeta de amigo", nos muestra nuestra tarjeta, en la tarjeta nos sale el "icono" el nombre y el tiempo y la ID. este ultimo es el que no entiendo... "ID", en mi tarjeta sale "ID: NAR " y al costado de "NAR" me sale una esfera anaranjada. me podrán decir que significa "NAR" y esa esfera? (si hay mas de esos tambien).
EJEMPLO:
Aqui el que no entiendo que significa el "ID:SKY"
Imagen
Pequeña duda que no me ha resuelto el manual: Cuando el chocobo sale con una nota musical, ¿qué es eso? Cuando encuentra un tesoro es cuando ha encontrado algún objeto, y cuando encuentra la verdura creo que es una bonificación de exp o algo, ¿no?
- se pueden ver los modelos alternativos en el modo historia?
- como se entran en las casillas que no te dejan? repitiendolo?
Cloud83 escribió:- se pueden ver los modelos alternativos en el modo historia?
- como se entran en las casillas que no te dejan? repitiendolo?

si con los modelos alternativos te refieres a los trajes alternativos, si, tan solo tienes que entrar en el menu donde esta para poner accesorios y tal, y ahi creo que es darle al triangulo para que cambie de traje.

y respecto a las casillas doradas que son las que estan cerradas, se desbloquean cuando te lo pasas por primera vez, en algun caso aislado puede ser que necesites dos veces, pero es muuuuuuuuuy improbable
Una pregunta asi basica...a parte de lo tipico, es decir, golpes con circulo y sus variantes segun direcciones de yostick y lo mismo para cuadrado, y cosas estilo a la finta en el aire con R+x o ir hacia el objetivo con R+triangulo...hay algo mas asi royo complicado o combo o algo especial que no sepa? ya sabeis, tipico movimiento/ataque complicado de hacer que solo se descubre con mucho frikismo xD. Es por saber si estoy utilizando todas las posibilidades en un combate o no xD
Zack_VII escribió:Una pregunta asi basica...a parte de lo tipico, es decir, golpes con circulo y sus variantes segun direcciones de yostick y lo mismo para cuadrado, y cosas estilo a la finta en el aire con R+x o ir hacia el objetivo con R+triangulo...hay algo mas asi royo complicado o combo o algo especial que no sepa? ya sabeis, tipico movimiento/ataque complicado de hacer que solo se descubre con mucho frikismo xD. Es por saber si estoy utilizando todas las posibilidades en un combate o no xD

Pues no, eso es lo unico, no tiene combos al estilo Tekken si es lo que preguntas.
Hibiki-naruto escribió:
Zack_VII escribió:Una pregunta asi basica...a parte de lo tipico, es decir, golpes con circulo y sus variantes segun direcciones de yostick y lo mismo para cuadrado, y cosas estilo a la finta en el aire con R+x o ir hacia el objetivo con R+triangulo...hay algo mas asi royo complicado o combo o algo especial que no sepa? ya sabeis, tipico movimiento/ataque complicado de hacer que solo se descubre con mucho frikismo xD. Es por saber si estoy utilizando todas las posibilidades en un combate o no xD

Pues no, eso es lo unico, no tiene combos al estilo Tekken si es lo que preguntas.

Bueno, no me referia a combos exclusivamente, sino a esas combinaciones de botones o ataques en momentos puntuales o vete a saber, de esas que se suelen descubrir por suerte... . Por ejemplo en fight night estube un año pensando que lo sabia todo, y un dia sin querer le di a cuadrado+X y va y me hace un gancho XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, o en la demo del nuevo batman de nextgen, que siendo el combate bastante intuitivo y basico pues algun freak que otro descubrió que si tras 5 golpes estandard apretabas una combinacion de 2 botones, hacia una luxacion xD(como cojones se aprende eso? O_O).....pues eso, algo asi....esque sigo diciendo que aunque vicia un cojon, lo veo muy limitado....son 6 ataques estandard por combate maximo y te ves una y otra vez repitiendo lo mismo xD
Como se ponen los codigos y que hay que poner ?? Solo los numeros o todo ??

Eres un revienta-juegos jajaja

Si quieres frikismo 100% y combos largos e imposibles, te invito a que "aprendas" a manejar a Jecht, porque el resto de personajes en cuanto a "combos" es una caca. Jecht sólo tendrá unos 5 o 6 ataques en total, pero con cada ataque, puedes encadenar unos 20 golpes de un tirón sin dejar respirar al rival. ¿El problema? Que el ataque de por sí sólo da a lo mejor 7 u 8 golpes, para llegar a los 20 tienes que ir pulsando el botón O o [] en el momento justo, aprendiéndote el timing, y así sucesivamente.

Tú prueba a Jecht durante un rato, a ver que consigas, y luego mira vídeos en Youtube de los japos manejándolo: vas a flipar XD Creo que había por ahí alguna guía/consejos para manejarlo bien, por si te interesa.
Zack, lo único más estilo combo son los ataques dobles, por llamarlo de alguna forma. Es decir, a cierto nivel aprendes técnicas que se pueden combinar con, por ejemplo, pulsando círculo en el aire, y cuando vaya a terminar el combo, pulsas cuadrado (Omnilátigo v.5 de Cloud) y hace ataque PV muy guapo. También el Caballero Cebolla tiene un combo de dos veces el círculo y luego aprende otro igual pero aéreo.

Ahora, más complejidad no te vas a encontrar xD.

De todas formas así ya está tremendo el juego, así que pa que más.
GoDSeXe escribió:Como se ponen los codigos y que hay que poner ?? Solo los numeros o todo ??

Vete a editar tarjeta de amigo, selecciona la opción de editar tu mensaje, cambia (con select) al modo de introducir números, borra todo tu mensaje (si tienes algo puesto de antes) e introduce esos códigos. Cuando acabes, dale a start y te saldrá un mensajito avisándote (contraseña aceptada o algo así).
¿Y las cosas que desbloquean esos trucos pueden conseguirse desde el mismo juego o para conseguir esos avateres y objetos es necesario usar esos códigos? Es que no me gustaría usar trucos, pero si es la única forma de conseguir esos premios los tendré que poner xD
HOla! una cosilla,como de dificil es encontrar una edicion coleccionista de este juego??

Un saludo
fiti23 escribió:HOla! una cosilla,como de dificil es encontrar una edicion coleccionista de este juego??

Un saludo

Prueba a preguntar en las tiendas GAME porque quizás les quede alguna, o sino, prueba en otras como GAMESTOP o MediaMarkt, quizás aún tengan

hombre, lo que si tiene es que ciertos ataques de CIRCULO cuando llegan a estar dominados (la barrita lila se llena y sale una corona al lado del nombre), puedes "actualizarlas", lo que te añade la posibilidad de despues del ataque de CIRCULO hacer un ataque de CUADRADO seguido y sin dar opcion a defenderse (y si se puede defender yo aun no lo he logrado)
por ejemplo el golpe cortante de cloud, cuando lo dominas lo puedes actualizar con la habilidad omnilatigo v.5, una combinacion mortal te lo aseguro :D
que me recomendais para cloud a nivel 44?? [sonrisa]
dario8814 escribió:Pequeña duda que no me ha resuelto el manual: Cuando el chocobo sale con una nota musical, ¿qué es eso? Cuando encuentra un tesoro es cuando ha encontrado algún objeto, y cuando encuentra la verdura creo que es una bonificación de exp o algo, ¿no?

creo que te lo explica en el propio juego, creo que hace elm ismo efecto que cuando come una verdura guisahl, o sea bonus de EXP
Gracias Sergetsu.

¿Qué método me recomendais para hacer ataques críticos? Es que hay fichas con PD con el requisito de ataque crítico en menos de 10s y no me lo puedo sacar. Normalmente me acerco al enemigo, le bloqueo un ataque y le contraataco haciendo crítico, pero hay rivales que solo usan ataques de PV los cuales no puedo bloquear.
dario8814 escribió:¿Y las cosas que desbloquean esos trucos pueden conseguirse desde el mismo juego o para conseguir esos avateres y objetos es necesario usar esos códigos? Es que no me gustaría usar trucos, pero si es la única forma de conseguir esos premios los tendré que poner xD

Sólo pueden conseguirse mediante los códigos, úsalos con tranquilidad. ;)

Y para los críticos, un truco puede ser reservarte la barra EX y activarla en cuanto empieces el combate en el que necesitas hacer los golpes críticos, ya que en modo EX tienes un 100% de posibilidades de hacer críticos.
dario8814 escribió:Gracias Sergetsu.

¿Qué método me recomendais para hacer ataques críticos? Es que hay fichas con PD con el requisito de ataque crítico en menos de 10s y no me lo puedo sacar. Normalmente me acerco al enemigo, le bloqueo un ataque y le contraataco haciendo crítico, pero hay rivales que solo usan ataques de PV los cuales no puedo bloquear.

otra manera de hacer críticos fácilmente es asestar un ataque PV nada mas comenzar, no le harás mucho daño pero da =, lo que importa es que mientras tu fatiga se esta recuperando para llegar al valor base, también haces muchos críticos, si no el 100% de las veces el 50% seguro, y si es multiataque haces alguno seguro
las fichas estan colocadas estrategicamente:
para hacer criticos rapidos tienes dos opciones seguras:
A. Entra en modo Ex nada más empezar el combate, harás criticos automáticos
B. Bloquea un ataque de BRV del enemigo y contrataca, tienes muchas posibilidades de hacer un crítico
C. Siempre haces críticos mientras recargas BRV, asi que si te hacen un Break (Fatiga) al principio del combate, empezarás con críticos, pero se pierde demasiado tiempo.

Por lo general, las misiones se van encadenando, hay como una ruta perfecta, que seria por ejemplo:
"Gana en 10 seg." >> "Gana sin recibir daño" >> "Crítico en 10 seg."
En la de "gana sin recibir daño", encárgate de recoger suficiente EX para llenar la barra y empezar el siguiente con críticos por EX-Mode

En otras, por ejemplo la Odisea de Bartz, tienes pociones encadenadas con enemigos cuya misión es "critico en 10 seg.", activas la poción, se te recarga el EX y machacas al peón a base de criticos de EX.

Asi me he sacado yo ya 5 más el tutorial al 100% (voy ahora a por la Odisea de Terra)

En algun sitio han colgado todos los retos?
icono escribió:

hombre, lo que si tiene es que ciertos ataques de CIRCULO cuando llegan a estar dominados (la barrita lila se llena y sale una corona al lado del nombre), puedes "actualizarlas", lo que te añade la posibilidad de despues del ataque de CIRCULO hacer un ataque de CUADRADO seguido y sin dar opcion a defenderse (y si se puede defender yo aun no lo he logrado)
por ejemplo el golpe cortante de cloud, cuando lo dominas lo puedes actualizar con la habilidad omnilatigo v.5, una combinacion mortal te lo aseguro :D

Y como llegas a dominar eso ? A que te refieres ? Es que son muchos conocimientos de golpe en el juego :S . Por que hacer BR y luego PV es fenomenal, ya que subes la bravura y pegas unos cates que haces mella :cool:
has de ganar puntos de habilidad suficientes para llegar al nivel Maestro en la habilidad en cuestión, si ese ataque en cuestión tiene actualización, te aparecerá automaticamente en el menu de personalización

PD. Mas adelante Cloud consigue otro update, más mortífero si cabe, no recuerdo el nombre, hacía un remolino en el aire, le daba mogollón de golpes de BRV críticos y finalizaba con un PV que dejaba al enemigo en el lugar para seguir zurrandole sin dejarle respirar
Me esta encantando la historia del juego, las frases que tiene el prologo son increibles.
vanaiach escribió:has de ganar puntos de habilidad suficientes para llegar al nivel Maestro en la habilidad en cuestión, si ese ataque en cuestión tiene actualización, te aparecerá automaticamente en el menu de personalización

PD. Mas adelante Cloud consigue otro update, más mortífero si cabe, no recuerdo el nombre, hacía un remolino en el aire, le daba mogollón de golpes de BRV críticos y finalizaba con un PV que dejaba al enemigo en el lugar para seguir zurrandole sin dejarle respirar

tendre que seguir entrenando, de todas formas para el poco tiempo que saco para jugar, aun asi le tengo en nivel 52 mas o menos, pero bueno
fiti23 escribió:HOla! una cosilla,como de dificil es encontrar una edicion coleccionista de este juego??

Un saludo

En xtralife todavía quedan.
una pregunta para los fans de final fantasy: no se si comprarme este juego, ya que hace unos dias me compré el soul calibur. He visto que no se trata de un juego RPG, es un juego de lucha, pero....

1. que tiene de especial? (quitando que sea de FF) ??.
2. merece la pena que me lo compre???.
3. es como los demas juegos de luchas? aunq vuelen y todo eso?
icono escribió:joer me gustaria ver como hacer el modo historia :S, a mi me llegan al 19-20 mas o menos :S

23JoseJuan2 escribió:Ni tanto ni tan poco [+risas]

He completado las historias de mi amado Guerrero de la Luz, Bartz y Squall y por ahora son exactamente iguales a las de la versión JAP, en todos los aspectos, incluso en experiencia: por ahora he conseguido llegar con los 3 a un nivel cercano al 15 (14-16), al igual que conseguí en la versión JAP.

Pues seré yo que he perdido la práctica [+risas]
Será que al JAP le eché muchas horas y este lo he cogido con menos ganas...

PD: Madre mía como avanza el hilo xD, 4 páginas en medio día

klamath escribió:1. que tiene de especial? (quitando que sea de FF) ??.
2. merece la pena que me lo compre???.
3. es como los demas juegos de luchas? aunq vuelen y todo eso?

1-(Esta pregunta te la responderán mejor otros usuarios xD) Pues... es un juego muy original, que mezcla RPG con lucha... mmmm no se que más decir [carcajad]
2-Sí XD
3-No, por ponerte un ejemplo, se parece al Tenkaichi 3 de PS2, aunque te recomiendo que veas algún video en Youtube del Dissidia, para asegurarte
Ya he vencido a Caos , con Cloud al 100 , equipo del 50 + , ningun problema , por cierto se desbloquea el Coliseo al vencerle.
Nestor_otaku escribió:Ya he vencido a Caos , con Cloud al 100 , equipo del 50 + , ningun problema , por cierto se desbloquea el Coliseo al vencerle.

Como subiis tan rapido de nivel? O.o
baronrojo2 escribió:
Nestor_otaku escribió:Ya he vencido a Caos , con Cloud al 100 , equipo del 50 + , ningun problema , por cierto se desbloquea el Coliseo al vencerle.

Como subiis tan rapido de nivel? O.o

1) buena pregunta
2) ¿qúe es eso de códigos que he leído una página anterior?
pues yo me acabo de cargar a caos hace un minuto, con el caballero cebolla al nivel 60 a base de bloqueos y contraataques, y la putada es que no deja grabarla, porque ha sido espectacular haciendo un EX-finish
a alguien mas le pasa no dejar grbaar contra el caos? o es solo algo que me pasa a mi?
No se puede grabar contra caos, la pelea tiene 3 partes xD

Para los que preguntan como levelear a hipervelocidad (con esto se sube del 1 al 100 en un sólo combate):
Lo pongo en spoiler por si no lo quereis saber.

Ítems necesarios
1) Accesorio "Chocobo Feather" (supongo que pluma de chocobo en español). Duplicas la experiencia que ganas, y tiene 30% de posibilidades de romperse.
2) Invocación "Magic Pot" (la que copia los BRV points del rival, pero de usar manualmente, no auto).
3) Haber comprado en la tienda de PP las opciones para sumarle niveles al rival en el modo batalla rápida.
Creo que ya está...

Requisitos
1) Estar en el "Special Day" (el día especial).
2) Haber desbloqueado al chocobo negro para el "Play Plan".
3) Estar en el combate en el que ganas x5 exp (es un bonus que te da el chocobo para UN solo combate cada X combates, se mira en la pantalla de customización, cuando salga un bocadillo que dice "Próximo combate, EXP x5" o algo así, ese es).
4) Tener a Exdeath desbloqueado para batalla rápida (puede ser cualquiera, pero es que exdeath es el más lento, y sus ataques son, al menos, en manos de la máquina... buf xDD)

Pasos a seguir
1) Entras en batalla rápida con el personaje que te de la gana.
2) Le quitas todos los equipos y todo, vamos, que lo dejes sin nada.
3) Le equipas la pluma de chocobo, y de invocación, el magic pot (manual).
4) Haces un combate contra exdeath que sea con la siguiente configuración:
Equipo: Nivel 9 (máximo)
Nivel: 100
Comportamiento: Cauto (el 5, vamos)
Escenario cogéis el que os de la gana.
5) Nada más empezar, el tío debería usar ifrit para multiplicarse los puntos x1.5. Si no es así, salid del juego (OJO, no del combate, DEL JUEGO, para que no se guarde la partida, botón HOME, salir del juego), porque las demás invocaciones que se coge fastidian cantidad.
6) Cuando exdeath tenga 9999 puntos, y no estéis en "Fatiga" o "Break", usad la invocación (R+O).
7) Si todo va bien, le matáis de un golpe de HP, y ganáis dos millones y pico de experiencia, subiendo los 100 niveles de una sola vez.
Yo subi a Cloud el dia especial a base de modo historia , repetia 2 veces cada modo historia (primero el de Cloud , y luego el de Caos , que son 4 )
bueno pues me acabo de comprar el juego y por 10€ más, me pille la edicion coleccionista, que bien presentada está.
jejeje gracias pero no lo pusiste en spoiler sino en quote
No me convence el doblaje que esta haciendo el grupo ese.. Si la gente de EOL se animase.. Montaba un grupo de 20 personas españolas y lo doblabamos.. Eso si, haria falta que la gente tubiese micros decentes, no de estos que se nota cojon y medio que hablas por uno xD, (No discrimino, simplemente juntar lenguas queda.. Fatal :S)
el juego esta excelente pero es mas corto que el japones? yo en japones tenia 40 horas jugadas..
256k escribió:No me convence el doblaje que esta haciendo el grupo ese.. Si la gente de EOL se animase.. Montaba un grupo de 20 personas españolas y lo doblabamos.. Eso si, haria falta que la gente tubiese micros decentes, no de estos que se nota cojon y medio que hablas por uno xD, (No discrimino, simplemente juntar lenguas queda.. Fatal :S)

Coño, si se hace yo me apunto, que para algo me he metido este año a un curso de actor de doblaje y locución xD. (Empiezo en octubre, así que aun no sé nada del curso pero por ganas no será [carcajad])
Fede_pc escribió:el juego esta excelente pero es mas corto que el japones? yo en japones tenia 40 horas jugadas..

Lo único que es más corto es el tutorial, todo lo demás está intacto, y como hay más modos (Arcade, ruta Blackjack para el Coliseo), puedes dedicarle muchas más horas.
Bueno, lo acabo de pillar hace cosa asi de media hora, 36,90€ en Worten.

Precintado lo he dejado, hasta que sala un cf nuevo.
Con Terra al 68 Caos me folla, lo he intentado 3 veces y las 3 veces los combates han sido identicos xD
Pregunta, estoy jugando con el parche para poder jugar en la 5.00 m33-6. Si en un futuro sacan un CF superior ¿se me corromperá la partida?

No se si me apetece pasarme todo el juego y luego tener que volver a empezar xD
7452 respuestas