[HILO OFICIAL] Distribuidores de electrónica general

Hola

Antes de nada comentar que si este hilo al "admin" no le gusta o no lo ve correcto que lo borre sin dudar.

La idea principal es crear un pequeño apartado con las experiencias de cada uno de vosotros para exponer y explicar las ventajas y desventajas del servicio general de distribuidores on-line de material electrónico, no se trata de hacer propaganda ni nada por el estilo, sencillamente que la gente que tenga experiencia comprando aqui o ahi, que lo comente aquí, sea tanto para bien como para mal.

Es una forma de ayudarnos entre compradores y futuros compradores.

VOTOS POSITIVOS

PIXMANIA.es
EFECTO2000.com
TODOCONSOLAS.com
REDCOON.es
MERCADOACTUAL.com
ALECHIP.com
Pccomponentes

VOTOS NEGATIVOS
(especificaremos el problema del usuario)

Lo aqui expuesto, no implica más que la información de cada usuario personal. Meramente es informativo.
PUes a mi me parece correcto, que luego siempre se anda preguntando por ahí en los hilos que tal es esta página, que tal es este distribuidor, etc, etc.

Pues comienzo el hilo diciendo que el jueves pasado me pille un monitor en pixmania, es la primera vez que compro algo on-line y el servicio fue muy bueno, ya que me informaron de todo en cada momento.

El pedido me lo enviaron a traves de seur. En la propia página se podía ver el estado del pedido aunque no viene muy bien indicado. En cualquier caso decian que me llegaba entre 3-6 días, y así fue, el lunes por la mañana ya lo tenía en casita, todo en perfecto estado.

Lo único que no me ha gustado son los gastos de envio que en otras páginas son más baratos por la misma empresa de transporte. Así que en pix podrían ser también algo más baratos.

por lo demás un 10 para pix y para suer. xDD

Saludos.
efecto 2000,compre una tv lcd,trato fenomenal,stock real,tienda fisica en varias ciudades y tarifa plana en el envio(9 euros para todo).bastante contento.
Todoconsolas.com -> comprados dos chips MODBO (ps2) entrega rapidisima y servicio Ok.

Son de fiar.
FIRE_BLADE escribió:efecto 2000,compre una tv lcd,trato fenomenal,stock real,tienda fisica en varias ciudades y tarifa plana en el envio(9 euros para todo).bastante contento.

Lo corroboro, todo perfecto salvo que les cuesta un poco ponerse en contacto contigo, si es la primera vez que compras y ves que no te mandan e-mails confirmando pagos y demas, tu llama que por telefono te atienden siempre.
Mercado actual: por un amigo que se ha comrpado un monitor en esta web la semana pasada. Le ha ido todo perfecti, gastos de envio bataros, buena comunicación y recibido en menos de 48 horas.

Saludos.
alechip, venden por internet pero tienen tienda fisica en oviedo, he comprado ahi ya varios r4 de nintendo ds entre otras cosas y todo correcto, responden rapido si tienes algun problema y se esmeran bastante.
Pixmania --> Comprado varios cables, un archos todo en orden y rapido y bien de precio ;)

Venden tambien por ebay, productos de segunda mano que muchas veces son nuevos que se quieren deshacer de ellos. Me parece que el vendedor es Pixmania EBay o algo asi.

Saludos.
En Pccomponentes compré hace poco un router,todo bien y rápido.
Dragonaitor escribió:En Pccomponentes compré hace poco un router,todo bien y rápido.

Ok, actualizado.
Alguien a comprado en www.makrostv.com ??? es que estoy interesado en una bravia de 40" la 40x4500 por 1880€
pero nose... no tengo notdicia de esta tienda
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo estoy decidido tambien por un LCD. Y no se donde comprarlo... ¬_¬

Sobre redcoon he leido cosas espantosas.

Luego yo quiero preguntar:

En pixmania lo del seguro ese de COMPRA TRANQUILA que te clavan 53 Eurazos por el producto. Eso es obligatorio?
Por que de q me sirve que bajen tanto el precio si luego te la clavan por otro lado enfin y te dicen que si lo encuentras mas barato te dan la diferencia bla bla bla y luego todo son pegas.

Por lo general el miedo a que te venga un producto usado o defectuoso y eso la mayoria de tiendas lo hacen. LA cuestion es si merece la pena jugarsela por 200 o 300 euros menos. No se la verdad. Pero si es un punto a favor que tengan tienda fisica.

Yo estoy pensando en comprarla en el Corte Ingles y no jugarmela por 200 mas.

PD: Me esta costando mas decidir donde comprarla que escoger el modelo de la lCD
www.tiendade.es
www.redcoon.es

he comprado en las dos eso si contrarembolso asi que cumplieron enviando el producto
13 respuestas