Pues nada, este juego me ha piyado completamente fuera de onda y dejé pasar ofertas, y la oportunidad de participar tanto en su kickstarter como en el de la secuela, pero todo lo que he leído acerca de él y el próximo lanzamiento de la Enhanced Edition me ha hecho lanzarme a comprarlo ya.
27€ copia física de la web de Game gracias a los puntos que tenía acumulados. En Steam esta por 40€ ahora mismo y buscando paginas de keys no he visto nada barato en steam sin entrar en cosas extrañas que prefiero no tocar.
Espero no haber metido la pata. No porque tema que el juego no me vaya a gustar, porque estoy casi convencido de que lo hará, sino por un lado porque pueda haber algún problema al activar una key de la versión normal tras el lanzamiento de la Enhanced; y por otro porque pueda estar tirando dinero de más y la salida de la nueva edición propicie alguna oferta mejor.
¿Qué opinais vosotros sobre esas dos cuestiones?
Un saludo.
PD: En última instancia también temo que pueda sufrir los problemas de rendimiento que algunos han mencionado, pero quiero creer que es un problema minoritario, o que al menos queden subsanados en la nueva versión.