[HILO OFICIAL] DJ HERO'S / DJ HERO 2 YA DISPONIBLE!!!!

A mí me ha acabado de fallar del todo al mes o así, aunque a las 2-3 semanas ya tenía sospechas :( .

Lo del logro del micrófono, creo que tienes que hacerlo con el del Guitar Hero.

A los que hayan tenido que enviar el plato a Activision: ¿cuánto suelen tardarte en enviar el email con las pegatinas?
Joder colega, mi segunda tabla y esta tambien falla, esta falla mas que la otra, simplemente con hacer un scratch larguillo se corta, o una simple flecha hacia arriba o abajo... En fin, visita de nuevo al GAME y a ver si con la tercera va la vencida.
despues de leer todos vuestros post me da miedito usar la mia.... :(
Taurus5 escribió:A mí me ha acabado de fallar del todo al mes o así, aunque a las 2-3 semanas ya tenía sospechas :( .

Lo del logro del micrófono, creo que tienes que hacerlo con el del Guitar Hero.

A los que hayan tenido que enviar el plato a Activision: ¿cuánto suelen tardarte en enviar el email con las pegatinas?

A mi me tardó 1 dia
Solo envíe la parte del plato
ya esta aqui mi 4 tabla!! haber lo que dura!!
nota: activion solo te hace mandar el plato.. pero te mandan un plato y otra tabla y pilas! a este paso van a perder mas que van a ganar!!
bueno voy a probarla haber que tal.. si se peta que ago? tiro por 5 vez de garantia? o dondepodria reclamar?
EDITO: bueno parece que los de activision `por fin se an puesto las pilas! este plato es distinto a todos los demas platos que e tenido y e tocado.. va perfecto.. pero ese no es el detalle.. si no que al girar es como si tuviera un rodamiento dentro.. va un pelin mas duro pero no falla nada enabsoluto.. ahora si que da sensacion de que va a ir bien y no se va a romper en 5 dias..
pd: me hice 4 repertorios en dificil del tiron.. y 5 estrellas a la 1...que fue donde me quede!! jejeje!! saludos chavales y ya sabeis!!el que tenga dudas o note algo que tire de warranty!
Bufff... aver si alguien es capaz de ayudarme:

He recibido el email con el pdf a imprimir y las instrucciones de envío. Pues bien, me indican lo soguiente:

Ponte en contacto con tu oficina local de TNT (http://www.tnt.com > enlace Contacto en la parte superior de la página) y solicita una recogida Servicio Express de tu paquete indicando “Facturar al remitente” y el número de cuenta 001064523.

Cuando reserves la colección en tu oficina local de TNT, pídeles que te den una nota de envío en blanco con los artículos.

He entrado en la página de TNT y no he encontrado manera alguna de hacer lo que me piden. He llamado por teléfono, y cuando he dado el número de cuenta indicado, me ha preguntado el operador si sabía la dirección a la que iba. Le he dicho la que viene en el pdf, y me ha dicho que no se corresponde con la que a él le sale (le salía una dirección en Birmingham, también a nombre de Activision), y que al ser a portes debidos y no coincidir la dirección, tengo que ponerme en contacto con Activision para que me confirmen que la dirección es correcta ¬_¬ .

¿Cómo habéis hecho vosotros el envío? [buuuaaaa] ¿Y a qué se refieren con pedir una nota de envío en blanco con los artículos? :-?

Y una última pregunta: la hoja que he imprimido, tengo que doblarla a la mitad y pegarla con el lado de la dirección de Activision y el código de barras hacia fuera, ¿no? Pero entonces, la otra cara con mis datos, fecha y producto podría estropearse al ser pegada :-? .

Ayuda, por favor... [buuuaaaa]
Bueeeeee, me sumo a la horda de usuarios con el plato jodido. El mio empezo a fallar a la semana de uso, al hacer scrath se presionan todos los botones, por supuesto se pierde el multiplicador (que ladilla) y sacar 5 estrellas es mas dificil que matar un burro a pellizcos para no decir imposible. A veces rebobina solo. La falla la trae en el contacto giratorio que trae internamente el plato, ya lo desarme y no se le ve ningun problema en la tarjeta de los 3 botones. Esperemos que saquen una nueva version mejorada del plato que sea fuerte de verdad y aguante la presion.
Con las ganas que le tenía a este juego....viendo lo que falla me lo voy a pensar mucho, porque de 2ª mano te la pueden meter doblada [mad]

A ver si sacan el 2 de verdad y mejoran esto, y para mí será compra obligada.
Taurus5 escribió:Bufff... aver si alguien es capaz de ayudarme:

He recibido el email con el pdf a imprimir y las instrucciones de envío. Pues bien, me indican lo soguiente:

Ponte en contacto con tu oficina local de TNT (http://www.tnt.com > enlace Contacto en la parte superior de la página) y solicita una recogida Servicio Express de tu paquete indicando “Facturar al remitente” y el número de cuenta 001064523.

Cuando reserves la colección en tu oficina local de TNT, pídeles que te den una nota de envío en blanco con los artículos.

He entrado en la página de TNT y no he encontrado manera alguna de hacer lo que me piden. He llamado por teléfono, y cuando he dado el número de cuenta indicado, me ha preguntado el operador si sabía la dirección a la que iba. Le he dicho la que viene en el pdf, y me ha dicho que no se corresponde con la que a él le sale (le salía una dirección en Birmingham, también a nombre de Activision), y que al ser a portes debidos y no coincidir la dirección, tengo que ponerme en contacto con Activision para que me confirmen que la dirección es correcta ¬_¬ .

¿Cómo habéis hecho vosotros el envío? [buuuaaaa] ¿Y a qué se refieren con pedir una nota de envío en blanco con los artículos? :-?

Y una última pregunta: la hoja que he imprimido, tengo que doblarla a la mitad y pegarla con el lado de la dirección de Activision y el código de barras hacia fuera, ¿no? Pero entonces, la otra cara con mis datos, fecha y producto podría estropearse al ser pegada :-? .

Ayuda, por favor... [buuuaaaa]

ke alguien le eche una mano ke yo tb tengo k llamar y estoy algo rallao.

por cierto.... a los ke os ha fallado jugais con los botones a la izquierda o a la derecha? porque alomejor tiene k ver algo, yo juego en la izquierda y un colega mio juega en la derecha y la tiene perfecta...
Con la de gente que posteaba antes, y ahora esto está más muerto... [snif]

Con la de gente que os ha tocado de cambiar la tabla, ¿y nadie nos puede echar una mano? [mamaaaaa]
haber señores.. en la pagina la famosa recogida expres no sale!
teneis que llamar a un tlf que sale en la pagina.. es un 900.. o 902 no recuerdo bien.. y la chica que coge el tlf le dices que quieres una recogida expres a cargo del destinatario..
decis que es una empresa de UK.. os pediran el codigo de cliente que sale en el pdf que habeis imprido y ya esta! os toman los datos y ese mismo dia pasan a recogerlo.. de hay asta que te llega el nuevo 10..15 dias..
yo creo que el rollo va acambiar ya.. xk este plato por dentro tiene que ser distinto a los demas platos que e tenido.. tendra que llevar un romdamiento bueno o algo.. da mas sensacion de dureza.. y lo e girado muchas veces fuerte y nada.. de lujo!
¿Y la dirección se la tienes que dar también? ¿Y a qué se refieren con pedir una nota de envío en blanco con los artículos?

Joder, así he ido a hacerlo y todo han sido pegas...
Kane2 escribió:Con las ganas que le tenía a este juego....viendo lo que falla me lo voy a pensar mucho, porque de 2ª mano te la pueden meter doblada [mad]

A ver si sacan el 2 de verdad y mejoran esto, y para mí será compra obligada.

NUNCA compreis un Dj Hero de 2º mano sin ticket. NUNCA.
Taurus5 escribió:¿Y la dirección se la tienes que dar también? ¿Y a qué se refieren con pedir una nota de envío en blanco con los artículos?

Joder, así he ido a hacerlo y todo han sido pegas...

Yo lo he hecho así y 0 pegas
Vuelve a llamar. Leeros los post anteriores
Ya me estuve molestando en leer los posts anteriores; si sigo preguntando es porque no he sacado nada en claro. Menuda forma tenéis algunos de ayudar...

0wn3d escribió:Yo mismo
Llama al numero que te dan en el correo indicando que quieres programar una recogida express a cargo del destinatario (y das el numnero de la cuenta de activision que tambien te dan en el correo)
Por cierto tienes que decir que es a UK porque sino no reconoce el numero de cuenta

S2

Vale, te pongo lo que me enviaron por email:

Es preciso que envíes todos los artículos que se indican a continuación para que recibas tus artículos de reemplazo, incluida una copia de este mensaje de correo electrónico dentro del paquete. Ponte en contacto con tu oficina local de TNT (http://www.tnt.com > enlace Contacto en la parte superior de la página) y solicita una recogida Servicio Express de tu paquete indicando “Facturar al remitente” y el número de cuenta 001064523.

O, si tienes problemas con el sitio web o con conseguir esto en tu oficina local, ponte en contacto con la oficia de TNT (en el RU) por correo electrónico o por teléfono para que reserven la colección y te entreguen una nota de envío por correo electrónico. Información de contacto a continuación:

Servicios al cliente de TNT (+44 121 359 3400)

Rob Marshall Rob.Marshall@tnt.co.uk
Dione Jackson dione.jackson@tnt.co.uk

Según tú, llamaste al número del email, ¿no? Pues ya me dirás a cuál, porque ése supongo que es del Reino Unido, porque de España no es...

Al que llamé yo y luego me transfirieron fue al 916 606 000, que lo busqué en el wiki de nomasnumeros900:

http://wiki.nomasnumeros900.com/TNT
cuando se refiere a que solo mandes una pieza es a que solo mandes el plato!( por si alguien se lia.. en el email que os mandan vienen dos pdf.. el primero es solo para ver que parte del plato teneis que mandar,, y el otro es para imprimir y pegar en el pakete.. este ultimo es donde sale la direccion de activision UK y el codigo de cliente que tienen ellos en tnt para que les efectuen el cargo! no tiene perdida!!
el numero es este! 902 111 868
hay te atiende la chica y solicitas recogida expres a cargo del destinatario!( nota cuando llameis teneis que tener imprimido el pdf con el codigo de cliente y direccion de donde lo mandais! decir que es a una empresa de UK..si no la chica no le saldra nada!
Buenas..

Exactamente el problema de fábrica ese que tenía en qué consistía? Sobre el tema de garantía, pasado 1 mes quién cubre la garantía o qué hay que hacer?

Sigue saliendo ese problema? Es que quiero pillaralo online y como tenga ese problema y haya pasado un tiempo no sé a quien tendré que recurrir.

Salud2s
El problema suele ser que al hacer scratch se pulsan otros botones y por tanto, se rompe la racha y es imposible tocar nada bien. Incluso a algunos nos ha pasado que se rebobine solo el plato.

La garantía, según Activision, es de 6 meses desde la fecha de compra. Lo que te piden al tramitar la garantía es una copia de la factura donde se pueda ver la fecha de compra, por lo que mientras tengas factura, da igual si la compras en tienda física u online.

Bueno, en cuanto al tema de la devolución, he llamado de nuevo, he solicitado de nuevo la recodiga exprés a cargo de destinatario y perfecto. La dirección no coincidía, pero esta vez la chica que me ha atendido me ha dicho que mientras en el paquete ponga la que me han dicho, no hay problema. Así que estoy esperando a que vengan a recoger el paquete...
6 meses solo, eso es legal? Vaya mi..da de garantía.

Salud2s
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por insultar a quien intenta ayudarle...
en la pagina pone que son seis meses de garantia.. pero son doa años.. me dijo el chico de activision(que hable con ellos la 3 vez que cambie el plato) que lo tenian que cambiar ya que no era correcto!
los platos de ahora si os llega alguno vereis como el tacto es muy distinto.. antes parecia que al girar fuera loco.. osea que estuciera suelto.. este tiene una minima traccion..
para taurus5: lo del papel de no se que.. es el albaran que te dan cuando van a recogerlo.. re lo tiene que dar el chico del tnt..
Ah, vale, es que no sabía a qué se referían con lo de una nota de envío en blanco con los artículos. Muchas gracias por resolverme la duda.

Bueno, al final me han recogido hoy el plato. Lo que no sabía muy bien era cómo rellenar el albarán con la dirección de Activision, así que he puesto todo en el campo dirección y lo de DE11 0BB en el código postal xD. El repartidor me dijo que lo pusiera así, que ellos ya verían la nota del paquete con la dirección bien puesta. Aunque también es cierto que se pensaba que iba a Ucrania, por lo de UK... [qmparto]
hola, hace unos 22 dias o asi que pedi las pegatinas con el codigo en la pagina que pone en las instrucciones, sabeis cuanto tardan en llegar?
mi juego es ntcs, ya que me lo pedi de lockerz, eso no tiene nada que ver no?
Ostras, el email con la pegatina e instrucciones te tiene que llegar en un par de días; revisa el correo no deseado. Aunque al haber pasado tanto tiempo no sé si la RMA seguirá abierta... :S
Hola, he visto que en amazon a bajado http://www.amazon.co.uk/DJ-Hero-Turntable-Kit-Wii/dp/B002GHB2Y8/ref=sr_1_27?ie=UTF8&s=videogames&qid=1265628533&sr=1-27
Y por si alguien la compro afuera queria preguntar si es la misma version que venden aqui. Es decir si esta en español y ademas si son las mismas canciones.
Saludos y gracias
destroyer1985 está baneado por "troll"
Si, son las mismas canciones para todos los paises del mundo, una pregunta, he visto que hay un logro que te lo dan si te quedas a ver los creditos hasta el final, yo me he pasado todas las mezclas en nivel medio con 5 estrellas todas y no me han saltado los creditos, ¿ cuando saltan los creditos ? Gracias
destroyer1985 escribió:Si, son las mismas canciones para todos los paises del mundo, una pregunta, he visto que hay un logro que te lo dan si te quedas a ver los creditos hasta el final, yo me he pasado todas las mezclas en nivel medio con 5 estrellas todas y no me han saltado los creditos, ¿ cuando saltan los creditos ? Gracias

Puedes verlos desde el menú de opciones.
Robertpc escribió:
destroyer1985 escribió:Si, son las mismas canciones para todos los paises del mundo, una pregunta, he visto que hay un logro que te lo dan si te quedas a ver los creditos hasta el final, yo me he pasado todas las mezclas en nivel medio con 5 estrellas todas y no me han saltado los creditos, ¿ cuando saltan los creditos ? Gracias

Puedes verlos desde el menú de opciones.

gracias ;)
bueno retornando con el juego.. me lo e pasado en dificil ene stos dias y a aguantado.! a si k prueba superada!!
bueno.. pasado del todo no.. me falta una puta estrella en este tema..Noisia "Groundhog" de scrach pervers... alguien se lo a sacado??
Bufff... a mí es la única canción que se me atraganta de todo el juego. Cuando se em jodió el plato estaba haciéndome las canciones en Difícil, intentando sacarlas en 5 estrellas. Pero en Medio sí tengo todas a 5 menos ésa... [uzi] [mad]

Enhorabuena por el plato. A ver si no te falla más y es verdad que están enviando otros nuevos. Con un poco de suerte me llega el mío para esta semana o la siguiente [burla2] .
bily69 escribió:bueno retornando con el juego.. me lo e pasado en dificil ene stos dias y a aguantado.! a si k prueba superada!!
bueno.. pasado del todo no.. me falta una puta estrella en este tema..Noisia "Groundhog" de scrach pervers... alguien se lo a sacado??

En que nivel? A mi en nivel medio solo me dio problemas una de esas que se parte la pantalla en 2, y que empieza con un scracht verde, que por algun motivo muchas veces falla.
Taurus5 escribió:Bufff... a mí es la única canción que se me atraganta de todo el juego. Cuando se em jodió el plato estaba haciéndome las canciones en Difícil, intentando sacarlas en 5 estrellas. Pero en Medio sí tengo todas a 5 menos ésa... [uzi] [mad]

Enhorabuena por el plato. A ver si no te falla más y es verdad que están enviando otros nuevos. Con un poco de suerte me llega el mío para esta semana o la siguiente [burla2] .

la cuestion es que ya me la sake con el segundo plato.. pero me banearon y me petaron esos logros.. hay que sacarse 450.000 y me e exo 448.000.. xdd! casi la tengo..mañaña mas.. llevo dos dias con el temita.. mañaña sera la vencida!jejeje
puessssss el mio ha salido hoy para UK .........por favorrrrrrrrrr ke no me pete otra vez x favorrrr :_(
bily69 escribió:
Taurus5 escribió:Bufff... a mí es la única canción que se me atraganta de todo el juego. Cuando se em jodió el plato estaba haciéndome las canciones en Difícil, intentando sacarlas en 5 estrellas. Pero en Medio sí tengo todas a 5 menos ésa... [uzi] [mad]

la cuestion es que ya me la sake con el segundo plato.. pero me banearon y me petaron esos logros.. hay que sacarse 450.000 y me e exo 448.000.. xdd! casi la tengo..mañaña mas.. llevo dos dias con el temita.. mañaña sera la vencida!jejeje

Pues en experto encuentro más difícil por ejemplo Beats & Pieces, también de los Scratch Perverts. Hay un montón de scratches unidireccionales, y a mitad de la canción ya tienes el brazo molido.

En Noisia, si te lo curras hasta el trozo del feedback (incluído), no es tan difícil sacar las 5 estrellas. (Siempre hablo de experto).
por fin me lo he terminado en dificil!! bueno yo y mi novia, todas 5 estrellas menos 2 de scratch perverts. creo que es el juego que mas he jugado de los 30 que tengo, por cierto a mi el plato me funciona a la perfeccion, por lo que leo por aqui parece que he tenido suerte.

por cierto, molaria muchisimo, y seria recordado por futuros escritores, que sacaran un juego de mezclar bases y que usara el micro, por ejemplo yo mezclando las bases y el colega rapeando, pa los pivitos que empiezan a rapear seria la bomba, y no te digo nada si hacen una especia de comunidad de usuarios para compartir letras o para escuchar los temas de otros. por no mencionar que seria el rey de las fiestas en plan cambiando las letras por letras de coña (eso molaria mas con instrumentales famosos).

creo que acabo de desfasar un poco pero, que opinais?
miguelito yea escribió:por fin me lo he terminado en dificil!! bueno yo y mi novia, todas 5 estrellas menos 2 de scratch perverts. creo que es el juego que mas he jugado de los 30 que tengo, por cierto a mi el plato me funciona a la perfeccion, por lo que leo por aqui parece que he tenido suerte.

por cierto, molaria muchisimo, y seria recordado por futuros escritores, que sacaran un juego de mezclar bases y que usara el micro, por ejemplo yo mezclando las bases y el colega rapeando, pa los pivitos que empiezan a rapear seria la bomba, y no te digo nada si hacen una especia de comunidad de usuarios para compartir letras o para escuchar los temas de otros. por no mencionar que seria el rey de las fiestas en plan cambiando las letras por letras de coña (eso molaria mas con instrumentales famosos).

Yo tambien me lo acabe hace poco en dificil y la que mas me costó es Noisia, las demas fueron sencillas xD

Se sabe algo de DJ Hero 2? Joder que monoo de nuevas canciones..
miguelito yea escribió:por fin me lo he terminado en dificil!! bueno yo y mi novia, todas 5 estrellas menos 2 de scratch perverts. creo que es el juego que mas he jugado de los 30 que tengo, por cierto a mi el plato me funciona a la perfeccion, por lo que leo por aqui parece que he tenido suerte.

A mi la verdad que el rap no me gusta nada, prefiero la musica electronica, a ver si hacen un juego de dj mas bien de techno y house, no tanto rap y musica americana.
todo a 5 estrellas en dificil!!!
jejeej alguien lo tiene en experto? o paso?
x cieto el plato aguanta lo que le exen! 0 fallos!!!
yo tng 5 estrelals en medio en todo, cuando acabe lso examenes are 5 estrellas en dificil en todo, aunk si lo aces directamente en experto ya te dan el logro de dificil tb no???

cuantos logoros teneis? yo tengo 40 sin contar los 5 que peudes hacer cuando te conectas al live, ya que hasta que no acabe lso examenes no me conectare.

mi plato es americano ntcs, ya k me lo pille con lockerz, y no me ha dado ningun fallo jejejeje (weno de vez en cuando le doy al boton xo no me marca la nota, xo me muevo un poco del sitio y arreglado, sera de los infrarojos)
Yo tengo 48 de 50, me falta uno online (Que no puedo hacerlo porque no tengo ahora internet en la 360) y el de completarlo todo en experto, que ayer me puse y me hice Noisia a 5 Estrellas, porque pensaba que era la mas dificil que habia, pero hay algunas que me quedo con 4 y un par de bombillas [mamaaaaa]
Bueh señores les comento que la bendita falla del plato al hacer scratch no es de morir, no es problema de la tabla que esta mal diseñada ni nada, sino de LUBRICACION.

Algunos se asombraran pero si, asi es. La falla la produce el lubricante que traen internamente los cojinetes (tipo de bolas) que utiliza el eje del plato dentro del magico contacto giratorio que hace la magia cuando todos se preguntan como hicieron para que los cables dentro del plato no se enreden al girar. Ese lubricante pone en corto las 6 vias que tiene el contacto giratorio, y es lo que produce la falla al presionar un boton y se comporta como si los hubieran presionado todos juntos.

Para aquellos que desean corregir el problema por sus propias manos sin enviar el jodido plato a viajar medio mundo para que les envien otro que igual se les va a dañar a la semana les indico lo que yo hice y ahora me esta funcionando de maravilla, de mas esta decir que es la unica forma que podran sacar 5 estrellas en modo experto.

Les haran falta herramientas muy sencillas: un destornillador punta phillips fino, otro plano, y un pote de solvente dielectrico en aerosol, OJO, no compren el que parece nitrogeno liquido que enfria las placas al aplicarlo, ESE NO SIRVE!!!!

Vean el proceso de desarmado en este foro: http://craker.wordpress.com/2009/11/07/ ... turntable/

Una vez tengan el plato desarmado (solo el plato, el mixer no hace falta ya que no falla), y hayan separado el contacto giratorio del plato, retiren el retenedor en forma de U del eje, quiten la brida de metal que tiene 5 perforaciones, les va a quedar en la mano pequeño girocontacto con 6 cables de colores y el eje. Por el lado de los cable tienes 2 pequeñas garras, y por el lado del eje tiene 2 mas que quedan por dentro, al mirar ese lado veran dos pequeños huecos rectangulares, con un destornillador de precision las levantan y halan la parte donde estan los cable, ella sale de la carcaza plastica negra y veran el corazon del plato: el cuerpo del girocontacto (plastico negro) que tiene los contactos fijos (son como pelos gruesos dorados) y el eje del mismo (plastico blanco) que figura como contacto movil. El cuerpo viene en dos mitades que se separan facilmente con los dedos, OJO, antes de hacerlo fijense bien en cuales canales del eje caen los "pelos" de cada lado del cuerpo. Una vez tengan el eje en la mano, veran que el mismo tiene 6 canales dorados donde caen los contactos del cuerpo, y se fijaran que esta lleno de aceite. Todo lo que hay que hacer es limpiarlo plenamente y sin miedo que no se va a dañar ni los rodamientos van a quedar secos. Limpiar tambien el cuerpo. Una vez que este se haya secado completamente, armar nuevamente y a jugar, les va a quedar mejor que cuando nuevo.

El plato esta muy bien construido, lo pude comprobar cuando lo tenia desarmado, asi que la culpa no es de ACTIVISION, ya que ellos no son los fabricantes del mismo, los hacen en CHINA con las especificaciones que ACTIVISION les dio, sin embargo, apostaron mal al instalar esos cojinetes que expulsan el aceite sobre los contactos electricos y el mando se va a la mierda.

Un saludo!!!
que buen post, podrian ponerlo en el primer post del hilo para que lo vea todo el mundo
ya me han traido de vuelta mi plato y la verdad k ha sido super rapido, supongo ke es xq me han traido uno nuevo... ¿hola? y la factura ke hay k poner dentro de la caja no te la tienen k devolver? bueno, menos mal ke nuestro compañero aki ha puesto un grandioso tutorial menos mal....supongo ke lo probare tarde o temprano xq x lo visto no tiene arreglo y siempre pasa. Muchas gracias tio espero ke x lo menos asi podamos jugar trankilosssssss :D
Yo llevo esperando casi un par de semanas desde que envié mi plato y aún no me han traido uno nuevo [snif] . ¿Cuánto os ha tardado al resto?
Taurus5 escribió:Yo llevo esperando casi un par de semanas desde que envié mi plato y aún no me han traido uno nuevo [snif] . ¿Cuánto os ha tardado al resto?

yo me he extrañado porke el mio ha sido super rapido, 1 semana creo k ha tardao
¿Te envían un email o algo los de Activision al recibir tu paquete o enviarte el nuevo plato?

A ver si llamo mañana, que hoy cuando he llamado ya no estaban... [snif]
Breacho escribió:ya me han traido de vuelta mi plato y la verdad k ha sido super rapido, supongo ke es xq me han traido uno nuevo... ¿hola? y la factura ke hay k poner dentro de la caja no te la tienen k devolver? bueno, menos mal ke nuestro compañero aki ha puesto un grandioso tutorial menos mal....supongo ke lo probare tarde o temprano xq x lo visto no tiene arreglo y siempre pasa. Muchas gracias tio espero ke x lo menos asi podamos jugar trankilosssssss :D

Joer que burro jaja, yo envíe una copia. Llama a ver que te dicen porque me da a mi que (por desgracia) la vas a necesitar :(

Suerte,
0wn3d escribió:
Breacho escribió:ya me han traido de vuelta mi plato y la verdad k ha sido super rapido, supongo ke es xq me han traido uno nuevo... ¿hola? y la factura ke hay k poner dentro de la caja no te la tienen k devolver? bueno, menos mal ke nuestro compañero aki ha puesto un grandioso tutorial menos mal....supongo ke lo probare tarde o temprano xq x lo visto no tiene arreglo y siempre pasa. Muchas gracias tio espero ke x lo menos asi podamos jugar trankilosssssss :D

Joer que burro jaja, yo envíe una copia. Llama a ver que te dicen porque me da a mi que (por desgracia) la vas a necesitar :(

Suerte,

joe jajaja y a quien llamo a activision o a tnt? pf vaya lio

edit: vale soy imbecil, estaba pegado a la caja....
Breacho escribió:
0wn3d escribió:

Suerte,

joe jajaja y a quien llamo a activision o a tnt? pf vaya lio

edit: vale soy imbecil, estaba pegado a la caja....

menos mal xD, lo digo porque ya voy por mi tercer plato puff xD
1308 respuestas