Marumba escribió:Hombre ya, pero es que Escape Plan vale también menos de la mitad xDD
En la store japonesa estan el Escape Plan a 1500 yenes y el Dokuro a 1800 yenes, que es la comparación más logica y justa que se puede hacer. Vamos, que eso de que cuesta menos de la mitad...
Además, todavia no sabemos al precio que saldra aqui en Europa... ni siquiera tenemos fecha.
De todas formas, que quieres que te diga, no entiendo que tiene que ver el precio con estas cosas. ¿Un juego barato divierte más que uno caro?. Es que son cosas que no tienen nada que ver. Afecta al bolsillo, pero poco más. Por ejemplo, de momento, Plants vs. Zombies es el juego al que más horas le he dedicado en PSVita y es inegable que es caro, pero no me arrepiento de haberlo comprado, ya que lo estoy rentabilizando y disfrutando cantidad. Lo mismo otro juego barato, me sale más caro, ya que no me proporciona la mitad de diversión y al final pienso que he tirado el dinero. Y a la inversa pasa igual. No se si me explico.
Pero bueno, es solo mi manera de pensar.
eskobedoo escribió:Buenas a todos.
Una pregunta, que no me ha quedado claro entonces. Al ser importación Asia, actualizaciones y demás si son compatibles porque son Region Free y tal, PERO, los DLC´s, serían compatibles? Porque tiene muy buena pinta el juego, y si sacan DLC´s (decentes, claro), me los compraría...
Gracias!
Que yo sepa, los DLC's no son compatibles.
SaluDOS.