San Telmo escribió:Ya se que es el hilo oficial de "donde
comprar juegos", pero quiero contar mi experiencia para dejar bien claro
donde no voy a comprar yo mas juegos.
Veréis quería 1 nueva cuenta de Diablo 2 para 2 cosas:
-Que mi hermana pudiese jugar en Battlenet sin que me baneasen mi cdkey (si le instalo el juego y se conecta y yo tb no creo que dure "vivo" mucho tiempo mi key)
-Poder tener en esa cuenta 1 personaje mula, que se me acumulan las cosas y no quiero desperdiciar runas ni joyas u objetos buenos que me puedan servir con otros pj.
Bien, pensé que como ya dispongo del juego me bastaría con conseguir 1 clave para poder jugar en battlenet sin necesidad de volver a
comprar los discos.. Asi que pense en
G2play porque tampoco conocia muchos sitios de este estilo.
Fui allí, me registré, pague por pay pal habiendome informado previamente de lo que tenía que hacer.
Era 1 compra digital totalmente pero que supuestamente era válida para jugar en Battlenet, que era lo que a mi más me interesaba. El caso es pagué lo que entonces vália 7€ (y ahora esta sobre los 6, podéis comprobarlo:
enlace). Todo fue normal en 1 principio, me dieron mis CD-key de diablo 2. Me registré en Battlenet y de paso Registré mi StarCraft+BroadWar.
El caso es que intento registrar la clave y me dice que esa clave ya esta registrada, pienso: "no pasa nada a reclamar". Reclamo y me mandan otra clave invalidad. Y vuelta a reclamar. Resultado:
-4 reclamaciones para obtener 1 clave que poder registrar en la cuenta de Battlenet (3 para D2 y 1 para la expansión).
Bien, comieza la fase de prueba del juego. Me lo bajo de la web de Battlenet(porque los discos no sirven y la key de 26 digitos solo es compatible con la version de descarga). Luego lo instalo y.... ¡¡¡Sorpresa!!!
Y lo que hago es contactar con el servicio técnico de blizzard. Que muy amablemente me contesta diciendome que se atenderá mi petición lo antes posible. A los 2 dias (y en perfecto castellano) me contestan diciendome que forma parte del proceso habitual en la compañia el buscar Serial que no cumplan las normas de battlenet y banearlos. Y me quedo con esta cara:
¿Un serial sin estrenar y ya esta baneado?. No me cuadra. Me pongo en contacto con G2play, explicandole de la manera mas sencilla, en ingles como siempre, que había podido registrarlos, pero que no había podido estrenarlos poque ya estaban previamente Baneados de Battlenet. Le adjunto la captura de arriba y el mail a Blizzard. Para que me den 1 solución. Y me contesta, literlamente:
First of all i must see error message in english on the screen
...
So Ur acount is banned, not our keys....
Like U see U must conttact with blizzard in this solutions
Y me quedo a cuadros, vamos a ver Blizzard no ha tenido problemas en contestarme. Me he molestado en hablarles en ingles (Y de formas mas correcta de la que me ha contestado), para que me quiera barrer de se modo. Si mi version de juego es en castellano y lo tengo así, ¿como cojones y porque tengo que mostrarle el problema en ingles?. Mmmmm(por no soltar 1 taco), le he traducido lo que significa, ¿que mas quiere?. Que se moleste en aprender 1 pizca de castellano como yo me he molestado en aprender ingles, no te jode.
Para colmo, me han vendido 1 key que no he podido estrenar porque estaba
BANEADA ANTES DE USARLA. Y ya le he explicado que me he puesto en contacto con blizzard y lo que me han dicho. Que forma parte del proceso el banear keys periodicamente. Keys que no estaban en uso por mi. Vamos que me han vendido el timo de la estampita con forma de CDKey. Resutaltado de todo esto:
-7€ gastados, 4 cdkeys inutiles, D2+exp baneados de battlenet registrados en la Web de Battlenet. Y yo pierdo el dinero y no tengo lo que queria, 1 nueva cuenta en Battlenet. El resultado de 1 timo mas por
comprar "humo" en vez de buscar 1 versión fisica barata.
Eso sí,
he aprendido la lección, No vuelvo a comprar nada en descarga digital ni por todo el oro del mundo.
Como podéis comprobar, su servicio dice claramente que se puede jugar en battlenet. Comprobadlo si no me creeis:
Enlace