HILO OFICIAL( Donde venden el FIFA 10)

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
YA TENGO EL SMS DE GAME!!!!!!! xDDDD no puedo sacar una foto a mi propio movil pero ya estaaa... corriendo ke voy xD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [barret]
Jony ReyeS escribió:los de gamestop tambien mandan SMS a los reservas?

Afirmativo
Kirk80 escribió:En el Gameshop de Santander (plaza del este) ya lo tienen. No lo tienen expuesto pero si lo pides te lo dan :)

Exacto, de alli vengo yo y si que me lo ha vendido la tia, encima te compran juegos de importacion.
OUt]Rsm[lAw escribió:
Kirk80 escribió:En el Gameshop de Santander (plaza del este) ya lo tienen. No lo tienen expuesto pero si lo pides te lo dan :)

Exacto, de alli vengo yo y si que me lo ha vendido la tia, encima te compran juegos de importacion.

Ostras, y eso? en los games creo que no te los compran, no?

saludos, bunbury.
Para vender juegos a gameshop hace falta ser socio o algo?
alex4382 escribió:
por Jony ReyeS 30 Sep 2009 18:28

los de gamestop tambien mandan SMS a los reservas?

No,solo a los titulares....

esperate no sigas que no puedo parar de reirme ¬¬
algun tickets de game para presionar a los que no lo venden todavia
Por favor un ticket de GAME! xddddd'
kentto_8x escribió:
Jony ReyeS escribió:los de gamestop tambien mandan SMS a los reservas?

Afirmativo

gracias ;)
YA ES MIO!!! Lo acabo de pillar del Media Markt de Mataró a 58.06€, por cierto. [jaja] [jaja] Era el primero que sacaban del almacen, asi que si vais, pedidlo que lo tienen [rtfm]

Y encima me acaban de llamar para que comience el viernes a currar (despues de 7 meses buscando curro), hoy es mi dia de suerte!!! a viciar para celebrarlo [beer]
bunbury2008 escribió:
OUt]Rsm[lAw escribió:

Ostras, y eso? en los games creo que no te los compran, no?

saludos, bunbury.

En los games no, en gameshop si.

adrian_xta escribió:Para vender juegos a gameshop hace falta ser socio o algo?

No hace falta ser socio.

Ticket tengo pero pone "variado" en vez de "fifa10" porque la tia dice que todavia no lo dejan vender como tal.
Alguien sabe algo de Fnac Valencia? :(
joder como les esta costando esta vez a los de gamestop soltar la liebre...si no me pillase tan lejos el ÇFNAC....
Y sabeis cuanto dan por el fifa 09 ? es que estoy por ir ahora si rebajan 15 euros dando el fifa 09...
Vale pues me vuelvo al GAME con ese ticket, supongo que aunque sea de PS3 me lo venderán en X360 no?
En Valencia en Nuevo Centro lo tienes y sino vente conmigo a presionar a Bonaire jaja!
adrian_xta escribió:Y sabeis cuanto dan por el fifa 09 ? es que estoy por ir ahora si rebajan 15 euros dando el fifa 09...

he leido por hay que 10 euros han dado por el fifa09 supongo que sea cierto.
En Valencia en nuevo centro ya lo venden? Yo lo tengo reservado ahi y no me han llamado. Alguien confirma el tema?
Un par de personas ya lo tienen y lo han comprado allí!
A mi ya me han enviado el SMS de Game (Plaza Norte 2) asique sobre las 7 o 7:30 voy a por el XD
maluaner escribió:
adrian_xta escribió:Y sabeis cuanto dan por el fifa 09 ? es que estoy por ir ahora si rebajan 15 euros dando el fifa 09...

he leido por hay que 10 euros han dado por el fifa09 supongo que sea cierto.

Mas concretamente dan 11€, o eso es lo que me han dicho a mi!!
chiqueroo escribió:Vale pues me vuelvo al GAME con ese ticket, supongo que aunque sea de PS3 me lo venderán en X360 no?
En Valencia en Nuevo Centro lo tienes y sino vente conmigo a presionar a Bonaire jaja!

No me sale a cuenta. Lo reserve en la Fnac porque con la tarjeta de regalo y el descuento de reserva se me queda en 20 y pocos euros xD
joder aqui todo el mundo tiene su sms del game y yo aqui esperando, como no me lo manden en media hora les llamo a ver que pasa
Bueno...todo aquel de Sevilla con ganas de FIFA que se vaya al MediaMarkt de San Juan...está el responsable poniendo todos los FIFA...he sio el primero en llevarmelo XD

Corred insensatos!
Messi1987 escribió:joder aqui todo el mundo tiene su sms del game y yo aqui esperando, como no me lo manden en media hora les llamo a ver que pasa

Ya somos dos
Tres.
He llamado a Game de Sant Cugat y me dicen que hasta mañana.
Yo estoy esperando al Game de Glorias en Barcelona.
eykhon escribió:
Wade1298 escribió:Nada por Las Palmas?

En las arenas, osea en el game y en el carrefour NANAI, es mas el de game , en plan bastante tonto, q nada q ta mañ nada q me olvidara.

En el oliver si me han dicho q esta en reparto, que ahora mismo ta la camioneta rulando por todos los oliver repartiendolo y que sobre las 7 o asi deberia tar por tos laos(en los oliver al menos claro)

Ya se lo dije a otro forero, puede que una tienda en Telde lo tenga ya!! no estoy seguro porque no he llamado. Si lo tiene lo saca a la venta porque es un comercio pequeño de barrio.

Mi FIFA 10 viene de camino de U.K.

Si quieren, me dan un toque por privado y les paso los datos de la tienda, llaman y se dan un paseito para Telde. ;)
¿Osea que los mediamares xD ya lo tiene no?
El Game del Barnasud (Gavá) ya lo vende. He llamado y ya está. En 1 hora o menos os pongo ticket si quereis.
Stup escribió:YA ES MIO!!! Lo acabo de pillar del Media Markt de Mataró a 58.06€, por cierto. [jaja] [jaja] Era el primero que sacaban del almacen, asi que si vais, pedidlo que lo tienen [rtfm]

Y encima me acaban de llamar para que comience el viernes a currar (despues de 7 meses buscando curro), hoy es mi dia de suerte!!! a viciar para celebrarlo [beer]

Me autocito que este hilo esta que arde xD y ademas confirmo que no hay ningun codigo de regalo de live season, este año a soltar la pasta
Ya esta rulando por las palmas, weno en telde mas concretamente, hobby juegos a 59 eurinis, y en los oliver ya esta en algunas de sus tiendas, yo toy esperando q llegue a arucas el reparto
Por Mataró aún nada? Es que me da palo ir hasta Sai maya... Tengo 20 minutos mas xD
Comprado en El Corte Ingles de Algeciras.

A viciarse!
Para la gente de Las Palmas....pasen del Game, ECI, M.M. y GameStop!!

¡¡Confirmado!! en la tienda de Telde, Hobby Juegos Club ya esta a la venta a 59,95 €!! Corred insensatos!!

Yo seguire esperando por mi copia de U.K.

Pasaros por el hilo de PS3!!

Por MP les paso datos de la tienda.
Capi America escribió:Por Mataró aún nada? Es que me da palo ir hasta Sai maya... Tengo 20 minutos mas xD

Joer acabo de postear dos veces que lo acabo de comprar en el MM de mataro park xD
Una question básica.

Si yo que no lo he reservado me paso por el game que me pilla camino a casa, ¿me lo venderán?, ¿o primero a todos los que reservaron?
Me cago en Salva [plas] y en los autonomos [carcajad]
En Valencia aparte de Nuevo centro sabe alguien si en Media markt lo ponen o en Fnac?
Repito, quereis un ticket de Game? Si lo quereis dentro de un ratito lo cuelgo.
Pedri 360 escribió:Repito, quereis un ticket de Game? Si lo quereis dentro de un ratito lo cuelgo.

Si por favor...que de momento los de gamestop no dan el brazo a torcer please
A mi en nuevo centro me acaban de decir que hasta mañana nada, como es posible? Que ni ticket ni leches, y soy pacifico y mas por un misero dia como para montar un pollo , estaria fuera de lugar, pero en mi club todos lo tienen ya desde esta tarde y en fin no se que hacer xD Alguien tiene alguna solucion a la orilla del Turia? xD
Pedri 360 escribió:Repito, quereis un ticket de Game? Si lo quereis dentro de un ratito lo cuelgo.

Cuelgalo XD
Stup escribió:
Capi America escribió:Por Mataró aún nada? Es que me da palo ir hasta Sai maya... Tengo 20 minutos mas xD

Joer acabo de postear dos veces que lo acabo de comprar en el MM de mataro park xD

no lo vi sorry xD voi para allá pues :)
Alguien compró ya en Parque Oeste??? De Alcorcón? No quiero ir para nada.. xD
Ha ido mi madre que le pillaba de camino, cuando me lo traiga os pongo el ticket.
Dragonheartxxi escribió:A mi en nuevo centro me acaban de decir que hasta mañana nada, como es posible? Que ni ticket ni leches, y soy pacifico y mas por un misero dia como para montar un pollo , estaria fuera de lugar, pero en mi club todos lo tienen ya desde esta tarde y en fin no se que hacer xD Alguien tiene alguna solucion a la orilla del Turia? xD

Pues hoy mismo en NC han vendido el Fifa 10! Yo estoy esperando a que me llamen del GAME de Bonaire para pasarme pero aún así me pasaré sobre las 19:30 otra vez a Game y GameStop que antes les he enseñado el ticket de FNAC y se lo han pensado ...
HOLA A TODOS: YA A LA VENTA DESDE LAS 19:00 EN GAMESTOP!!! 100%, estoy en la tienda y me lo acaba de confirmar mi distri. (jefe)
Xikipeke escribió:HOLA A TODOS: YA A LA VENTA DESDE LAS 19:00 EN GAMESTOP!!! 100%, estoy en la tienda y me lo acaba de confirmar mi distri. (jefe)

en TODOS los gamestop de españa??
1008 respuestas