así como la divertida lucha final contra King K. Rool en el cuadrilátero,
Metal_Nazgul escribió:direis lo que querais, cada uno tiene su opinión, pero esto en vez de avanzar es retroceder.
que en pleno 2010 saquen un juego con una mecánica de cuando yo era chaval... tiene huevos.
No, si ahora el futuro está en los juegos de hace 16 años...
me lloverán piedras por esto, pero lo siento, mi época de nintendo fanboy acabó con la sequía que me han tenido con la Wii. Y mira que me la compré con ilusión (bueno los que me conozcan del foro de la época en la que la revolution eran todo rumores etc... lo sabrán)
bye bye ninty
Metal_Nazgul escribió:direis lo que querais, cada uno tiene su opinión, pero esto en vez de avanzar es retroceder.
que en pleno 2010 saquen un juego con una mecánica de cuando yo era chaval... tiene huevos.
me lloverán piedras por esto, pero lo siento, mi época de nintendo fanboy acabó con la sequía que me han tenido con la Wii. Y mira que me la compré con ilusión (bueno los que me conozcan del foro de la época en la que la revolution eran todo rumores etc... lo sabrán)
bye bye ninty
San Telmo escribió:
Pero sin ir mas lejos la campaña de eso que llevas por avatar, no es mas que otro clon del doom con graficos actualizados. Avanza, mata y vuelve a avanzar. Toda la campaña así. Como los Cod y sin embargo eso si "que es avanzar en los videojuegos", ¿no?. Valgame la estupida hipocresia de la vida.
Metal_Nazgul escribió:San Telmo escribió:
Pero sin ir mas lejos la campaña de eso que llevas por avatar, no es mas que otro clon del doom con graficos actualizados. Avanza, mata y vuelve a avanzar. Toda la campaña así. Como los Cod y sin embargo eso si "que es avanzar en los videojuegos", ¿no?. Valgame la estupida hipocresia de la vida.
la campaña que aún no me he pasado, porque lo pillé por el online al que le he dedicado 100 horas ya.
ah, calla, que hace 16 años no había online en las consolas...
para la DS todavía, pero para la wii... vamos no jodamos, si el Donkey Kong 64 evolucionó más que esto.
Vosotros seguid contentos con los plataformas correpasilleros de hace 3 generaciones, que yo sé lo que tengo que comprar y lo que no. Au
Metal_Nazgul escribió:San Telmo escribió:
la campaña que aún no me he pasado, porque lo pillé por el online al que le he dedicado 100 horas ya.
ah, calla, que hace 16 años no había online en las consolas...
para la DS todavía, pero para la wii... vamos no jodamos, si el Donkey Kong 64 evolucionó más que esto.
Vosotros seguid contentos con los plataformas correpasilleros de hace 3 generaciones, que yo sé lo que tengo que comprar y lo que no. Au
henjo escribió:Anda, ahora resulta que lo del multijugador online es una novedad y un gran avance, creo que el Counter strike, entre otros, lo soñe . Bienvenido al planeta Tierra .
Y claro que tu sabes lo que compras y el resto igual. Au...
Un saludo.
Henjo.
bartletrules escribió:kriminal escribió:Gracias a dios no todo el mundo piensa así .. a mí el 64 con respecto a los de snes me supuso un bajón considerable ... gustos y culos
Masuno.
A mí también me decepcionó bastante el Donkey 64 respecto a los de SNES.
bye bye ninty
Metal_Nazgul escribió:edito:
No había leído lo de san elmo, que esa sí que es buena. Mira te contestaré (no sé pa qué...)
acaso te he dicho yo qué mecánicas son buenas y correctas? acaso he dicho yo que tus gustos estén equivocados? no digamos tonterías anda... que tengo hambre y no hay patatas.
Metal_Nazgul escribió:Vosotros seguid contentos con los plataformas correpasilleros de hace 3 generaciones, que yo sé lo que tengo que comprar y lo que no. Au
cloud_strife8 escribió:Metal_Nazgul escribió:edito:
No había leído lo de san elmo, que esa sí que es buena. Mira te contestaré (no sé pa qué...)
acaso te he dicho yo qué mecánicas son buenas y correctas? acaso he dicho yo que tus gustos estén equivocados? no digamos tonterías anda... que tengo hambre y no hay patatas.
Pues de tu último comentario se infiere eso:Metal_Nazgul escribió:Vosotros seguid contentos con los plataformas correpasilleros de hace 3 generaciones, que yo sé lo que tengo que comprar y lo que no. Au
Al decir que tu sabes lo que tienes que comprar, das a entender (o insinúas) que nosotros no lo sabemos. Lo cual es una falta de respeto, quieras que no.
Metal_Nazgul escribió:(...)
Metal_Nazgul escribió:henjo escribió:Anda, ahora resulta que lo del multijugador online es una novedad y un gran avance, creo que el Counter strike, entre otros, lo soñe . Bienvenido al planeta Tierra .
Un saludo.
Henjo.
si, el online es tan avanzado que en wii se olvidaron de ello.
ah por cierto aprende a leer, que digo claramente el online en consolas
PD: (aun no me creo que estés comparando el online de PC del CS con el online de consola del bad company 2. Hay que ser... lol)
edito:
direis lo que querais, cada uno tiene su opinión, pero esto en vez de avanzar es retroceder.
Metal_Nazgul escribió:henjo escribió:Anda, ahora resulta que lo del multijugador online es una novedad y un gran avance, creo que el Counter strike, entre otros, lo soñe . Bienvenido al planeta Tierra .
Un saludo.
Henjo.
si, el online es tan avanzado que en wii se olvidaron de ello.
ah por cierto aprende a leer, que digo claramente el online en consolas
PD: (aun no me creo que estés comparando el online de PC del CS con el online de consola del bad company 2. Hay que ser... lol)
edito:
Duke Nunkem 3D
Doom
Counter Strike
Medal Of Honor Vanguard
Killzone
Metal_Nazgul escribió:dios, esto ya ha llegado a un nivel de fanboyismo increíble.
Hay que tenerlos muy gordos para no admitir que después de lo que supuso super mario 64 (en Nintendo 64 lol), este donkey kong es retroceder.
Pues nada, socios, es un gran avance, la revolución, para vosotros la perra gorda, hay que joderse
Metal_Nazgul escribió:Hay que tenerlos muy gordos para no admitir que después de lo que supuso super mario 64 (en Nintendo 64 lol), este donkey kong es retroceder.
Metal_Nazgul escribió:dios, esto ya ha llegado a un nivel de fanboyismo increíble.
Hay que tenerlos muy gordos para no admitir que después de lo que supuso super mario 64 (en Nintendo 64 lol), este donkey kong es retroceder.
Pues nada, socios, es un gran avance, la revolución, para vosotros la perra gorda, hay que joderse
Carlos A. escribió:Metal_Nazgul, quizás el problema sea muy simple: ¿cual es tu definición de evolución?
Metal_Nazgul escribió:Carlos A. escribió:Metal_Nazgul, quizás el problema sea muy simple: ¿cual es tu definición de evolución?
Tampoco te puedo decir una definición concreta sobre la evolución en los videojuegos, pero en mi opinión tiene que haber un avance no solo técnico, sino en experiencia jugable. Como he dicho anteriormente, desde los 16 bits, Nintendo fue la pionera en plataformas 3D con supermario 64. A partir de ahi, todo se basaba en copiar a dicho juego. marca un antes y un después. Y todo lo que suponga volver a la experiencia jugable anterior (los 16 bits) supone una INvolución.
Ahora, que si en vez de rebatirme esto, preferís hacer las comparaciones de los FPS (que si, que igualito es el Wolfenstein y el doom que el killzone 3, igual hoygan...) pues cojonudo.
y qué coño, el wolfenstein y el doom supusieron un avance, una evolución en la industria, por lo tanto estamos en las mismas, todo lo que suponga volver atrás jugablemente hablando, me parecerá mal. Para eso están las opiniones y los culos, que cada uno tenemos los nuestros.
PD: veo antes de darle a enviar que cada uno sigue a su puta bola, pues nada, me rindo socios, con vosotros no se puede
y veo que ya la gente está en todo autoritario-agresivo, lo dicho, que os cunda.
PPD: san telmo, no seas tan listo que puedes meter la gambita. He visto el video-trailer gameplay del E3 del juego...
hyrulen escribió:Metal_Nazgul escribió:dios, esto ya ha llegado a un nivel de fanboyismo increíble.
tio,pero es que tampoco nintendo pretende evolucionar y avanzar con cada juego que saque, que no son dioses xDD(bueno,miyamoto un poco
por ejemplo,new super mario bros wii ya ves tu que tiene de paso adelante respecto a super mario 64,por ejemplo,y para mi y muchisima es un pedazo de juego.
ahora que te leo,estoy echando en falta en los comentarios del E3 y todos estos juegos a Sergitron..ande andará?
Metal_Nazgul escribió:y tampoco me gusta el NSMBW
a sergitron déjale, que estará con la parienta liao, cosa que le hace falta a muchos NNF (Nintendo Nazi Fanboys) de aquí por lo que se ve
pa relajar y tal
además ese es un nerd xD si en la carátula hay un Koopa troopa ya se moja los calzones xD
cloud_strife8 escribió:Metal_Nazgul escribió:y tampoco me gusta el NSMBW
a sergitron déjale, que estará con la parienta liao, cosa que le hace falta a muchos NNF (Nintendo Nazi Fanboys) de aquí por lo que se ve
pa relajar y tal
además ese es un nerd xD si en la carátula hay un Koopa troopa ya se moja los calzones xD
Menos San Telmo, que se ha pegado el calentón, me parece que todos estamos intentando debatir con normalidad. Y vas y sueltas lo de que aquí hay muchos Nintendo Nazi Fanboys que no mojan. Muy respetuoso todo
Lo dicho, respeta y serás respetado. Después no te quejes de lo que se te venga encima.
Metal_Nazgul escribió:el que ha inentado debatir con normalidad he sido yo, y se me ha atacado con tonterías y con agresividad (san telmo) si le hago un comentario a mi amigo hyrulen en tono de cachondeo y te sientes aludido, lo siento.
sotebcn, aunque un juego de lucha sea con polígonos o con sprites, la experiencia jugable es la misma (es en 2d). De hecho yo creo que aumenta la experiencia jugable un juego con sprites en 2d pero que puedas interactuar con otros luchadores (MVC) que uno en 3D en el que no puedas hacerlo.
PD: henjo, te repito que yo, hasta el último comentario, que iba hacia hyrulen el cual me conoce, no he ofendido a nadie. Aquí la gente se ofende con una facilidad pasmosa
y si se ha desviado el hilo es porque he expresado mi opinión de que me parece un retraso y que no me gusta y como siempre en este subforo la gente salta al cuello. Si hubiese dicho que el juego es la ostia y que must have y no se cuantos no habría pasado nada.
Boquespetadonn escribió:Creo que Metal_Nazgul va a responder sobre los chorizos de cantimpalo a todo argumento razonado que se le presente por parte de Henjo o del que sea, ya que se le ve que tiene un conocimiento superior sobre videojuegos como para ponerse a debatir seriamente con argumentos sobre la mesa con seres inferiores como nosotros,..... o eso o recurre a la subjetividad para salir del paso o se hace la victima con el tema de él no ha empezado, después de llamarnos Nazis a todos imagino que porque no está contento con que haya gente feliz en Nintendo con juegos cómo el DK.
Se veía venir que después de la conferencia de Nintendo aparecieran palomitas ñam ñam por estos lares
Metal_Nazgul escribió:Boquespetadonn escribió:Creo que Metal_Nazgul va a responder sobre los chorizos de cantimpalo a todo argumento razonado que se le presente por parte de Henjo o del que sea, ya que se le ve que tiene un conocimiento superior sobre videojuegos como para ponerse a debatir seriamente con argumentos sobre la mesa con seres inferiores como nosotros,..... o eso o recurre a la subjetividad para salir del paso o se hace la victima con el tema de él no ha empezado, después de llamarnos Nazis a todos imagino que porque no está contento con que haya gente feliz en Nintendo con juegos cómo el DK.
Se veía venir que después de la conferencia de Nintendo aparecieran palomitas ñam ñam por estos lares
Lo mismo podría decir yo por vuestra parte, no crees?
tú mismo te estás haciendo la víctima ahora, sueltas un argumento "de cantimpalo" sin aportar nada salvo el mero hecho de atacarme a mi, y "salir del paso" (parafraseandote) o ironizar sobre mi "gran conocimiento de videojuegos"
-tu post sí que aporta mucho, sí
-tú no jodes el hilo, no
diferencia? que con tu opinión hay 20 personas y con la mia... yo. Pero estando en este subforo, nada nuevo bajo el sol.
lo dicho, me vuelvo a mi cueva de gente ignorante que solo juega a FPS y la cual no sabe apreciar este gran juego.
SoteBCN hablo de experiencia jugable, esto no significa 3d FTW y 2D caca. Una cosa es que los gráficos sean en 2d y otra es que el juego sea en 2d
este DK es en 3D pero se juega 2D, al igual que Yoshi's Story o Mischief Makers de N64 (se llamaba así?)
PD: qué barbaridad de personas... voy a editar porque aquí dice uno algo en tono de coña y la gente se ofende qué da gusto. Por no mencionar la hipocresía de achacarme ese comentario como ofensa, cuando el hilo estaba calentito varias páginas atrás y sin que yo faltase a nadie.
Boquespetadonn escribió:Metal_Nazgul escribió:Boquespetadonn escribió:Creo que Metal_Nazgul va a responder sobre los chorizos de cantimpalo a todo argumento razonado que se le presente por parte de Henjo o del que sea, ya que se le ve que tiene un conocimiento superior sobre videojuegos como para ponerse a debatir seriamente con argumentos sobre la mesa con seres inferiores como nosotros,..... o eso o recurre a la subjetividad para salir del paso o se hace la victima con el tema de él no ha empezado, después de llamarnos Nazis a todos imagino que porque no está contento con que haya gente feliz en Nintendo con juegos cómo el DK.
Lo mismo podría decir yo por vuestra parte, no crees?
tú mismo te estás haciendo la víctima ahora, sueltas un argumento "de cantimpalo" sin aportar nada salvo el mero hecho de atacarme a mi, y "salir del paso" (parafraseandote) o ironizar sobre mi "gran conocimiento de videojuegos"
-tu post sí que aporta mucho, sí
-tú no jodes el hilo, no
diferencia? que con tu opinión hay 20 personas y con la mia... yo. Pero estando en este subforo, nada nuevo bajo el sol.
lo dicho, me vuelvo a mi cueva de gente ignorante que solo juega a FPS y la cual no sabe apreciar este gran juego.
SoteBCN hablo de experiencia jugable, esto no significa 3d FTW y 2D caca. Una cosa es que los gráficos sean en 2d y otra es que el juego sea en 2d
este DK es en 3D pero se juega 2D, al igual que Yoshi's Story o Mischief Makers de N64 (se llamaba así?)
PD: qué barbaridad de personas... voy a editar porque aquí dice uno algo en tono de coña y la gente se ofende qué da gusto. Por no mencionar la hipocresía de achacarme ese comentario como ofensa, cuando el hilo estaba calentito varias páginas atrás y sin que yo faltase a nadie.
Ya sabia yo que me iba a quotear a mi que soy el único que no he entrado a razonar xD
Ok Metal_Nazgul, te pido mis humildes disculpas a ti y el foro por mi comentario anterior, pero lo de Nazi me ha ofendido porque tengo sangre judia y puedo demostrarlo porque a mis abuelos los mataron, como entenderás m jode sobremanera que vengas aqui a hacer comentarios generales sobre lo Nazis que somos.
Boquespetadonn escribió:
Ya sabia yo que me iba a quotear a mi que soy el único que no he entrado a razonar xD
Ok Metal_Nazgul, te pido mis humildes disculpas a ti y el foro por mi comentario anterior, pero lo de Nazi me ha ofendido porque tengo sangre judia y puedo demostrarlo porque a mis abuelos los mataron, como entenderás m jode sobremanera que vengas aqui a hacer comentarios generales sobre lo Nazis que somos.
hyrulen escribió:PD: el juego lo hara retro studios,tendra esencia de los de snes,pero hay algo que no se,lo veo al estilo de ciertos juegos de wiiware graficamente hablando,es una sensacion rara que tengo...
devil_boy escribió:Yo al ver el principio del video tambien he pensado que seria como el Donkey Kong 64,pero al verlo lateral al estilo 2d tambien me ha gustado por que me ha recordado a los conuntrys de super nintendo y esos eran unos juegazos xD Espero que pongan a Dixie jugable o algun que otro personaje mas,por que dos me parecen escasos..,