[HO] DOOM

@Qamaris

Por cierto, no te parece ridículo el tamaño de las letras del bestiario o del lore de los mapas o de toda esa interfaz básicamente( casi todas las letras...) yo es que juego de lejos pero tengo una tele tocha y aún así se me parecen a los del TW3, vosotros si jugáis en PC, ¿a lo mejor no lo notáis por que os podéis acercar o si?
alcanibal escribió:@Qamaris

Por cierto, no te parece ridículo el tamaño de las letras del bestiario o del lore de los mapas o de toda esa interfaz básicamente( casi todas las letras...) yo es que juego de lejos pero tengo una tele tocha y aún así se me parecen a los del TW3, vosotros si jugáis en PC, ¿a lo mejor no lo notáis por que os podéis acercar o si?

Pues sí, es un tamaño que jugando en el PC resulta soportable por la distancia, pero para nada comodo. En monitores pequeños de 21 pulgadas o poco mas tiene que ser una jodienda, directamente...
Remufrasio escribió:Esperemos que funcione bien, tiene al parecer proteccion Denuvo, y ya sabemos que significa eso para el rendimiento, Just Cause 3, ROTTR,...Mala espina, voy a esperar a leer opiniones

El juego lleva Denuvo como dice el compañero? no podre jugar entonces este fin de semana en mi nuevo piso sin Internet? joder...
Ya funca? A que hora lo desbloquean? 12? 1? 2? 3? xD
Kensaiken escribió:Ya funca? A que hora lo desbloquean? 12? 1? 2? 3? xD

a las 1
Otro que a caido.espero poder jugar online con españoles mi id mostru24
Ya hay valoraciones en steam, de momento van 181 y el 90% de positivos, y los que no, son mas por algun problema con el rato en el menu, o algun error puntual.

Qamaris escribió:@alcanibal gracias, mejor así que ver los textos en pantalla.

@Zack_VII respecto a los daños por disparos, en efecto, existen y te van a molar XD Igual que puedes ver cómo los poseídos avanzan desmembrados por tus disparos, otros enemigos como los imps pierden otras partes del cuerpo como la tapa de los sesos...

Pues es un detalle que para mi suma enteros....recuerdo en max payne 3 sin ir mas lejos, que uno de los aspectos que me hacian disfrtarlo mas era ese, la localizacion de disparo, que quedase marca de disparo en el enemigo le dieses donde le dieses, esos boquetes mas o menos bien resuletos en la piel....para mi es algo que da mucha vivez a los tiroteos....es de disparar y que parece que le estes dando a una pared, quita bastante inmersion, sin mencionar que...el gore mola [looco]

Kensaiken escribió:Ya funca? A que hora lo desbloquean? 12? 1? 2? 3? xD

Sigue saliendo en "precargar" y han pasado las 00.00, asi que suponog que a la 1:00 deberia salir ya para "bajar" sin mas.....veremos.
aqui estamos esperando, a ver si hacemos grupos para el online..
Usad el tunnelbear que con ese sí funciona bien el vpn.

Mis impresiones son, es DOOM, abstenerse aquellos que busquen sigilo y camperismo, es painkiller, es brutal!!.

Sorprendido con la optimización 60fps como una roca con todo en ultra con mi equipo:

8gb ram ddr2 1066.
cpu: x5460 @ 4.22
nvidia 970g1
Windows 8.1 update 2
Raid 0 SSD con trim.

Es el IDTech 6, por lo que no hay problemas con megatexturas ni el streming de estas.
6 primeros minutos de juego para que vallais abriendo boca

https://www.youtube.com/watch?v=XRdOHi4k2J8
gente, como hasta la una no sale, si lo pillo ahora ¿recibiría aún el dic? :)
Ivan0886 escribió:gente, como hasta la una no sale, si lo pillo ahora ¿recibiría aún el dic? :)

Si no ha salido es precompra y con la precompra va el dlc.... ademas incluso despues de la salida de otros juegos, al comprarlos en paginas de keys, llevan los añadidos precompra.
jose5572 escribió:
Ivan0886 escribió:gente, como hasta la una no sale, si lo pillo ahora ¿recibiría aún el dic? :)

Si no ha salido es precompra y con la precompra va el dlc.... ademas incluso despues de la salida de otros juegos, al comprarlos en paginas de keys, llevan los añadidos precompra.

Hombre, hasta ahi llegó xD la duda era como en algunos sitios se puede ya jugar y en otros no pues... muchísimas gracias compañero [oki] ¡a matar demonios!
Tras haber jugado algo más de dos horas, yo dudo que el juego decepcione a quienes saben a lo que vienen. Tiene el aroma de los Doom clásicos, con algo más de trasfondo y narrativa, pero con idéntico ritmo y velocidad y un diseño de niveles del mismo estilo. Técnicamente muy sólido, sin ser referente en gráficos. También creo que vende mucho el apego a los clásicos y Doom ya viene con su propio carisma por estandarte, pero de haberse tratado de una nueva IP simplemente se quedaría en un buen juego de pretensiones modestas.
lo que quiero decir es... si lo compras en un siti oficial, te indicara si lleva el dlc. Y en paginas de keys lo encontraras incluso mucho despues de su salida, ya que suelen ser keys compradas antes de la salida y te lo dan sea cuando sea que lo actives.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
zerokult36 escribió:6 primeros minutos de juego para que vallais abriendo boca

https://www.youtube.com/watch?v=XRdOHi4k2J8

¿Soy yo o la versión de consolas tiene tearing?
Una duda, probé la beta y me gustó mucho, la única pega (que también me pasó con la beta de OW) es el tema de velocidad de movimiento... Por lo que he visto en vídeos de la campaña, la velocidad de movimiento ha aumentado bastante, este cambio también se traslada al MP?
@jose5572 Te entendí, ahora mismo lo he pillado por 28 euretes y tambien tengo el DLC XD

Espero que me vaya 60 fps con todo al medio (tengo una R9 270X Dual X 4GB) y 8 de Ram
@Ivan0886 yo tengo una 950 y 8Gb de ram.... mi problema va a ser la cpu, tengo un q9550 que ya veo fijo al 100% en muchisimos juegos.

Estoy delante del monitor mirando la hora...
Pues me sigue saliendo precargar XD...lo mismo hay que reiniciar steam?¿
Zack_VII escribió:Pues me sigue saliendo precargar XD...lo mismo hay que reiniciar steam?¿

Yo acabó de reiniciar y... ¡sorpresa! Ahora no me conecta...

Ay madre... y encima me estoy acordando que con mi mierdinternet me voy a tirar mínimo 5 horas para bajarlo xD

Pinta bien la noche ;)
Actualizando me pone 1 hora teniendo fibra 300mb! (O_o)
ahora me pone actualizando doom y pone una hora esto que es?, si ya he hecho la precarga, no entiendo nada!!

p.d: yo tambien tengo fibra.
pues vaya mierda de precarga... ahora tarda mas la instalacion que la descarga.
A mi igual. Imagino que tenia bajados los archivos, y ahora los estara instalando.
No esta descargando nada, si os dais cuenta solo usa el disco duro.
conan2005 escribió:ahora me pone actualizando doom y pone una hora esto que es?, si ya he hecho la precarga, no entiendo nada!!

Kensaiken escribió:Actualizando me pone 1 hora teniendo fibra 300mb! (O_o)

Eso no es una descarga XD "actualizando" es que ya lo precargasteis y ahora esta descomprimiendo y como ya dije paginas atras, a veces tarda mas en descomprimir la precarga que en bajarse de 0 con fibra XD, asi que podeis o esperar a que se descomprima (y ojo, que neceistaris minimo tener el mismo espacio disponible que os ocupó la descarga para que se descomprima), o intentar cancelar, borrar contenido y bajar ahora que ya no esta en precarga, como veais.
Pues anda que ocupa poco "comprimido", y ahora encima a descomprimir madre mia...
Bueno, yo tengo fibra 50 megas y descomprimir va a tardar una media hora o así... para nada me sale más a cuenta descargarlo XD

Ya llevo algo más de la mitad, quedan 15 minutitos.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Zack_VII escribió:
conan2005 escribió:ahora me pone actualizando doom y pone una hora esto que es?, si ya he hecho la precarga, no entiendo nada!!

Kensaiken escribió:Actualizando me pone 1 hora teniendo fibra 300mb! (O_o)

Eso no es una descarga XD "actualizando" es que ya lo precargasteis y ahora esta descomprimiendo y como ya dije paginas atras, a veces tarda mas en descomprimir la precarga que en bajarse de 0 con fibra XD, asi que podeis o esperar a que se descomprima (y ojo, que neceistaris minimo tener el mismo espacio disponible que os ocupó la descarga para que se descomprima), o intentar cancelar, borrar contenido y bajar ahora que ya no esta en precarga, como veais.

Te he hecho caso y ccleaner y borrado. Tengo 350 megas así q tardará poquitín . Pero si al acabar de descargar me vuelve a salir esta mierda hago vodoo con tu avatar XD XD
Una preguntilla rápida, si lo comprase a partir de ahora que ya no hay que precargar nada, ya no necesitaría 88 gigas de espacio libre no? solo los 44 de la descarga y ya?
Es que ahora mismo no me sobra mucho espacio libre y tampoco tengo ganas de ponerme a liberar gigas.
Cocotxo escribió:Hazme el favor de decirme cuando lo tengas si la versión final tiene tearing o no, estaré aguardando para hacer clic en comprarlo en instant gaming. Te lo agradeceré enormemente.

Te confirmo que, con el VSYNC activado, no hay nada de tearing, el juego se ve y se mueve estupendamente bien.

En cuanto al rendimiento, con una R9 390:

Lo he jugado en ultra a 1080p, pero oscilaba entre 30 y 60 fps... he bajado las sombras a bajo y va siempre por encima de 60 fps... pero creo que es excesivo la comida de fps de las sombras? Incluso en medio bajaba bastante...
Bueno pues, en ultra, con mi 970,6gb de ram y un i5 3.3ghz no oceado, tira a 60fps en ultra, no se si mas adelante cambiara, pero de momento, es asi, y sin tearing ni nada raro.... .

Visualmente la verdad esque luce muy bien, si bien le pasa como a rage un poco, en el sentido de que a media distancia todo luce genial, pero en primer plano las texturas son como "dibujadas" poco definidas, pero vaya, como digo, salvo que se sea tiquismiquis, mal no luce, y el diseño artistico es genial:

Imagen
Imagen

Ya ire poniendo impresiones del resto [Ooooo]

Cecil_Harvey escribió:Una preguntilla rápida, si lo comprase a partir de ahora que ya no hay que precargar nada, ya no necesitaría 88 gigas de espacio libre no? solo los 44 de la descarga y ya?
Es que ahora mismo no me sobra mucho espacio libre y tampoco tengo ganas de ponerme a liberar gigas.

Correcto, solo lo que ocupe el juego e ya.
Zack_VII escribió:Bueno pues, en ultra, con mi 970,6gb de ram y un i5 3.3ghz no oceado, tira a 60fps en ultra, no se si mas adelante cambiara, pero de momento, es asi, y sin tearing ni nada raro.... .

Visualmente la verdad esque luce muy bien, si bien le pasa como a rage un poco, en el sentido de que a media distancia todo luce genial, pero en primer plano las texturas son como "dibujadas" poco definidas, pero vaya, como digo, salvo que se sea tiquismiquis, mal no luce, y el diseño artistico es genial:

Imagen
Imagen

Ya ire poniendo impresiones del resto [Ooooo]

Cecil_Harvey escribió:Una preguntilla rápida, si lo comprase a partir de ahora que ya no hay que precargar nada, ya no necesitaría 88 gigas de espacio libre no? solo los 44 de la descarga y ya?

Correcto, solo lo que ocupe el juego e ya.

Vaya, yo con una 390 en ultra al principio ya iba entre 30 y 40 fps... he tenido que bajar las sombras a bajo para que me fuese a 60+ estables. No sé si es problema mío o qué, voy a investigar un poco :p

A todo esto, es jodidamente frenético, pasadote... que le den a Doom 3, esto sí que es Doom.
Hombre Doom 3 era muy bueno también aunque más pausado y con mucho susto.

Yo lo estoy descargando aun, no me he podido resistir a probar mi pc recien actualizado con una 970 g1 de segunda mano y el doble de ram(16). El procesador es un i72600k OCeado a 4,5 ghz. Viendo lo que comenta @Zack_VII espero que me tire a toda castaña.
Bua que pasada menudo vicio que llevo xD

Una pregunta es verdad que vienen los DOOM clásicos dentro de este DOOM? He leido eso en algunos sitios y no se si es verdad.
Por cierto, ojo con el modo pesadilla, que primero, no se puede cambiar una vez lo seleccionas, no es como el resto, y segundo, los bichos estos mataos del principio, los zombis basicos, de DOS golpes te matan [+risas] .

Confirmar tambien el tema de la localizacion de disparo como decia el compañero por atras...si con la pistola mismo cargais el tiro y apuntais a una pierna, se la amputa, y lo mismo brazos y evidentemente cabeza [looco] y bueno, los finishers para todo amante del gore, son un deleite XD arancarle el brazo al zombi y reventarle la cabeza con el XD

P.D: Ha sido raro porque durante la cinematica ingme , tras coger el casco SI ha habido tearing, peor en gameplay o en la primera fase de la cinematica no XD

P.D.2: Lo unico que no me convence de momento, esque, con mando al menos, el tema de la sensbailidad del yostick para moverse no está muy bien calibrado, es decir, apenas tiene punto muerto por lo que modular la velocidad de movimiento es bastante complicado....que si, es un punto menor porque eñ 99% del tiempo tienes que ir corriendo si, pero a mi que me gusta vivirlo e ir lento en las fases de exploracion, es dificil XD
El modo pesadilla es en el que si palmas te toca empezar de cero no? Eso tiene buena pinta para rejugarselo. Hay que ser muy jarcor para empezarlo directamente.
Yarky escribió:El modo pesadilla es en el que si palmas te toca empezar de cero no? Eso tiene buena pinta para rejugarselo. Hay que ser muy jarcor para empezarlo directamente.

Eso es el modo pesadilla ultra [sonrisa] el modo pesadilla a secas no tiene permadeath [beer]
Ah, ese es para maricuchilis. Baaaaah. [buenazo]
Yo juego con i5 4690 k y sli de gtx960 las de 4 gb. El juego en ultra a 1080 p y 60 fas sin bajones. Que decir? Pues se ve genial y la jugabilidad es sencilla y con pinta de adictiva. Creo que será un juegazo
Boh, me acaa de tirar al escritorio sin previo aviso ni mensaje de error ni nada :-? espero que haya sido algo aislado.

Y bueno, asi por encima...:

CASCO de fucker: Check [oki]

Imagen

ARMA TOCHA: Check [oki]

Imagen

DEMONIOS freaks: Check [oki]

Imagen

SANGRE Y GORE: Check [oki]

Imagen
Imagen
Imagen

CONCEDIDO EL CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD DE DOOM [plas]
Zack_VII escribió:
CONCEDIDO EL CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD DE DOOM [plas]

¿No lo dudarías? jejeje.

Es que además las sensaciones jugando son muy buenas y mejora, las armas se sienten contra los enemigos y eso cunde, una de las cosas buenas a mi entender es que el mapa se vaya marcando por donde has estado, así no das mil vueltas a lo pijo si no es por que te apetece, una vez le pillas el truco sabes lo que son las alturas y por que no hay forma de acceder a algunas de ellas, mas que "secretamente".

Edito: al final la dificulta esta muy bien eh??, ya se ve en las fotos que te dan, al final si esta bien
He jugado un par de horas y...

SI.

ESTO

ES

PUTO

DOOM.

Me está encantando :D
Brutal. Sencillamente brutal.

Estoy gozando y voy a dormir 5 horas [666]
....................
Editado por Zack_VII. Razón: proh
Joder, lo puse por probar y vaya vicio, zonas secretas, varios caminos, acción sin parar, buenos gráficos, una ambientación tremenda. La verdad que no esperaba mucho y ahora me esta jodiendo tener que dejarlo por acabar el uncharted, pero tuve que darle a salir al escritorio o dejo el otro a medias y no lo vuelvo a tocar. Lo dicho juegazo!
Me alegra leer buenas impresiones, yo en cuanto salga de currar ahora a las 8 lo probaré un buen rato. El Uncharted ya lo he terminado, así que me centraré en Doom... :)

Edit: El modo ultra nightmare de gráficos pide 5 GB de vram, con la 980 ti me llega, habrá que probarlo.
Yo tengo un problema, tengo una gráfica modesta en el laptop (870M) que tira el juego en 1080p sobre los 40fps, sin embargo el mouse y el apuntado andan tal vez con lag, o pegan mini saltos al mover de un lado al otro y es bastante molesto.

a alguien mas le pasa?
A mi no me sube de 30fps... TT Nula optimizacion
2251 respuestas