[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

De momento llevo un par de horas y la verdad que esta muy bien, sobretodo el argumento, yo que soy fan de George R.R. Martin noto muchas similitudes con canción de hielo y fuego, y me encanta, me falta todavía adaptarme a los menus y a las batallas pero promete ser intenso y extenso, hecho en falta el online ver a gente pululando y poder hacer grupos seria impagable pero bueno habra que conformarse.

un saludo
y las ediciones coleccionistas para este juego no salian tambien mañana?? esque en game todavia no me deja confirmarlo,y me tiene un poco mosca.

Un saludo
Si, las la coleccionistas han llegado con las normales. Otra cosa es que no queden cuando la gente vaya a comprarlas, pero imagino que llegaran goteando más adelante algunas.
comparativa xbox360-pc

http://www.pcgames.de/aid,698746/Dragon-Age-Origins-Xbox-360-und-PC-im-Grafikvergleich-PC-gewinnt-haushoch-Update-CPU-Test/PC/Special/?menu=browser&mode=article&browsersize=standard&article_id=698746&entity_id=93860&image_id=1216158&page=1&order=#top

No hay ni mucho menos tanta diferencia!! Alguna sombra, texturas ligerisimamente mas definidas y mejor AA, pero muy poca diferencia, pedazo de version la de 360...no os lo penseis los dudosos, es una version genial!!!
Mendiola escribió:Si, las la coleccionistas han llegado con las normales. Otra cosa es que no queden cuando la gente vaya a comprarlas, pero imagino que llegaran goteando más adelante algunas.

Y esta afirmacion tan rotunda?

Joder,no es por desconfiar pero es que llevamos todo el dia que retraso aqui y retraso alla y a estas horas esto posssssssss .... [mad]
Mariguano escribió:
Mendiola escribió:Si, las la coleccionistas han llegado con las normales. Otra cosa es que no queden cuando la gente vaya a comprarlas, pero imagino que llegaran goteando más adelante algunas.

Y esta afirmacion tan rotunda? ç

Joder,no es por desconfiar pero es que llevamos todo el dia que retraso aqui y retraso alla y a estas horas esto posssssssss .... [mad]

lo mismo digo.
jack daniel's escribió:De momento llevo un par de horas y la verdad que esta muy bien, sobretodo el argumento, yo que soy fan de George R.R. Martin noto muchas similitudes con canción de hielo y fuego, y me encanta, me falta todavía adaptarme a los menus y a las batallas pero promete ser intenso y extenso, hecho en falta el online ver a gente pululando y poder hacer grupos seria impagable pero bueno habra que conformarse.

un saludo

No es el primer sitio en el que leo esa comparacion con Cancion. Lo cual me agrada muuuuucho.
Ya llevando unas cuantas horas no me parece tan facil como decis o yo soy muy malo jeje por lo demas impresionante !
Bueno primer truquillo que he descubierto para conseguir 50 monedas de plata gastando solo 7 de plata y 80 de bronce, ademas es bastante al principio. Solo se necesita la habilidad de crear trampas. No se si el truco estará por algun sitio, pero lo he descubierto por mi cuenta.

En Lothering debe buscarse a Allison. Te pedirá 3 trampas. El tendero de la posada tiene 1 objeto para fabricar trampas sencillas. Se hacen las trampas y Allison te da el dinero. Lo mejor es que cuando vas a hablar con ella te sigue pidiendo trampas, por lo que solo hay que repetir el proceso.

Supongo que a alguien le servirá. XD
Yo ya lo tengo version normal, mola la tarjeta de shepard.
Balthier escribió:Yo ya lo tengo version normal, mola la tarjeta de shepard.

no podrias subir unas foticos ¡¡¡ graciasss
LOLazo el truco del dinero que he descubierto tambien te da experiencia, anque supongo que no mucha, pero poco a poco se va consiguiendo. Ahora ademas de conseguir dinerín consigo experiencia [buenazo]

Oye una pregunta, te viene para descargar el prisionero de piedra??? era por reservarlo o viene en el juego directamente???

Gracias y SALUDOS
Como he dicho varias veces, yo soy rolero de mesa, y tengo que decir, que este juego es el que más se me está pareciendo a una partida de rol de las de toda la vida. Al fin y al cabo en el ROL vas a hacer lo que el DJ quiera, la libertad no es tanta como la gente piensa. Si tienes que ir a matar a X y no quieres, tranquilo, que te lo encuentras en el camino. Y no intentes joderle la partida al DJ, si no vas a jugar poco jajaja.

Evidentemente un juego de rol tiene la libertad del diálogo, que hablas lo que te sale de la pimporrilla, buscas en bibliotecas, pones la oreja en tabernas, ocurrencias geniales... vale, eso no lo tiene (el dialogo está muy conseguido, pero es predefinido), pero lo que es lo principal, el que más se me está pareciendo, y sobre todo después de comprobar con otro forero que su partida no es igual a la mía. Ha habido un evento, creo que de importancia, que lo hemos resuelto de formas distintas, y no se como afectará al resto de la historia, pero pinta que va a influir mucho.

Joder, como echo de menos mi club de rol [buuuaaaa] nos lo tiró el ayuntamiento para hacer otra cosa... [triston]

Si alguno quiere ver la impresionante puerta de Moria que teníamos dibujada en el club, que avise que le paso un enlace con la foto :P

Este va a ser el primer juego que me voy a rejugar desde los Sonic... [poraki]

Saludos
Bueno gente me piro pal sobre,pero un poco mas alegre que hace 2 min ya que he entrado en la web de play-asia y veo:

order status
status
Preparing order

Bueno espero que mi Edicion Coleccionista con caja de madera salga mañana y de aquí a dentro de 10 días lo tenga en mi casa y este post lleve ya 300 paginas y la mitad ya terminó el juego..pero yo sigo contento...ahh!! tambien sigo con la incognita de si el juego realmente viene con los subtitulos en 3 idiomas como me han especificado los de play-asia,peroooooooooo yo sigo contento xD
Según dicen en los comentarios de este análisis la versión de ps3 tiene bastante mejores texturas que la de 360, lo cual me sorprende bastante. Incluso lo dice uno que asegura ser betatester de EA:
Es el análisis de Dragon Age de anaitgames.

http://www.anaitgames.com/analisis-de-d ... origins/2/
fiti23 escribió:y las ediciones coleccionistas para este juego no salian tambien mañana?? esque en game todavia no me deja confirmarlo,y me tiene un poco mosca.

Un saludo

Te confirmo (curro en Game) q mañana dia 5 ninguna tienda Game tendra las coleccionistas disponibles, parece ser q ha habido un retraso en la distribucion y la central no lo ha recibido todavia. Las normales si q llegan mañana a las tiendas.
Y lo peor de todo es q le tengo muchas ganas a este juego agggghhhh!!!!
Una cosa que me he encontrado en la torre de los magos y que ha resultado tener bastante relevancia, aviso spoiler si no habéis visitado la torre por 2ª vez.

en la segunda visita cuando los demonios controlan la torre he encontrado un libro negro para regalar, pues bien si se lo dais a Morrigan posteriormente en el campamento os comentará que ha descubierto cómo su madre hace para ser inmortal y os pide ayuda para obtener un libro de hechizos especial. No os comento más para no joderos pero apunta a ser interesante.

Como mola este DA. xD
alguien sabe si ya existe una guia o algun sitio de ayuda, [agggtt] es que no termino por entender algunas cosas como los materiales de las armas, o el agrado de los miembros del grupo, cosas por ese estilo......

muchas gracias de antemano
konpety escribió:

Oye una pregunta, te viene para descargar el prisionero de piedra??? era por reservarlo o viene en el juego directamente???

Gracias y SALUDOS

viene dentro del juego no hace falta reservarlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludo.
a mi me lo enviaron ayer de Amazon (la primera vez que envian un juegos 2 dias antes), en cuanto me llegue os confirmo 100% si el juego esta solo en ingles.
kurtkbain escribió:Según dicen en los comentarios de este análisis la versión de ps3 tiene bastante mejores texturas que la de 360, lo cual me sorprende bastante. Incluso lo dice uno que asegura ser betatester de EA:

Uf la version consolera la dejan a caer de un burro por lo menos en los comentarios la edicion 360 mas que la de ps3,no se si es porque la gente se fia de otra gente y lo que dice uno despues lo dicen 50 sin verlo antes o son los peceros (que alguno le tiene cierta rabia a las consolas y que ciertos titulos tambien salgan en dichas plataformas) que echan pestes contra el,tanto graficamente como por bugs y las caidas de fps y ya sabemos que los peceros hay de todo un poco y entre AA,renderizados,resoluciones,etc...si el juego puede ir a 45fps constantes con todo al maximo como en consola vaya a 40fps ecatombe total...yo era así xD

PD. Ya me han enviado la EC hoy mismo...pos nada a esperar 10 días,que serán largos y largos...y sobre todo la impaciencia de si a los 10 días justos no me llega si lo tendré perdido y nunca llegará xD
alguien sabe si la version asia viene con los subtitulos en español??? es que sale a mitad de precio!! pufff

Gracias y este juego tiene una pinta brutal!!!
Posiblemente esté loco, posiblemente.

¿Pero el juego no sale hoy? Ayer estuve en Game y en Mediamarkt y ambos sitios me confirmaron que la fecha de salida es el 5, hoy. Sin embargo aquí solo leo que parece que viene mañana (no se si se refieren al problema con la EC).

He jugado las dos primeras horas de 4 historias, algunas de ellas las he vuelto a empezar y solo puedo que argumentalmente me encanta. Las decisiones parecen verdaderamente importantes y la trama engancha.

Algo que no me ha quedado claro es si la armadura para ME2 y la expasión del Golem viene en una edición normal sin reservar.

Gracias.
Kaesar escribió:alguien sabe si la version asia viene con los subtitulos en español??? es que sale a mitad de precio!! pufff

Gracias y este juego tiene una pinta brutal!!!

Yo he pedido la EC a play-asia que tanto esa como la normal pone que tiene los subtitulos en Ingles,Español E Italiano. Antes de pedirla les mande un email para que me confirmaran que realmente tenía esos subtitulos y que era region free. Al día siguiente me dijeron que el juego es region free y que contiene esos subtitulos,me he fiado de ellos y la he pedido,me la han mandado hoy y en caso de que no sea correcto tengo un email de ellos confirmandome que el juego viene así y tengo todas conmigo para devolverlo.

Pero bueno como la version PAL/IT tambien viene con estos 3 idiomas no me extrañaría que fuese la misma versión solo que caja y manuales en ingles,mandarín o vete tu a saber...
gracias por contestar tan rapìdo, voy a pedirlo a play asia jejejeje un saludo!!!
Yo ire al MM esta tarde para ver si tienen la version coleccionista a al venta, algunos dicen que si otros que no, pero claor viendo la edicion normal no se si me podre aguantar...le tengo uans gaans tremendas.

La diferencia de contenido entre la norma y la coleccionista cual es? porqeu veo que la expansion viene en ambas ediciones.
kurtkbain escribió:Según dicen en los comentarios de este análisis la versión de ps3 tiene bastante mejores texturas que la de 360, lo cual me sorprende bastante. Incluso lo dice uno que asegura ser betatester de EA:

Lo de la PS3 ya se ha desmentido por parte de Bioware, y de varios usuarios de sus foros, que habían visto las dos versiones, después de un insidioso análisis de Gamespot que sembró la red de polémica. En IGN, sin ir más lejos, afirman que ambas versiones son casi iguales, dando incluso por inferior a la versión de la de Sony. Yo creo que no habrá demasiadas diferencias.
Por lo visto, el juego en versión 360 está optimizado para jugarse desde el HDD, mejorando bastante la experiencia de las cargas, además de tener un framerate más estable.
Y, en cuanto al que asegura en los comentarios ser "betatester" de EA, le concedo la misma fiabilidad que a Belcebú o el Tío Camuñas, cero. Yo mismo puedo entrar a cuarenta foros y afirmar que soy Pepiño Blanco ,o Cristobal Colón.
Caja metalica,mapa de tela,mision nueva y pj desbloqueable nuevo (esto ultimo dicen que viene en la normal tmb) y luego el tipico dvd extra con making of,trailers,banda sonora y demás.

Si se hacía un preorder creo que te daban 3 objetos para el juego (casco,libro de magia y un baculo) u algo así,esto tampoco lo tengo muy claro si viene tambien en la coleccionista aunque la compres ahora...

Imagen

Siento el temaño de la foto y descompesar el post.
BlackBear escribió:Caja metalica,mapa de tela,mision nueva y pj desbloqueable nuevo (esto ultimo dicen que viene en la normal tmb) y luego el tipico dvd extra con making of,trailers,banda sonora y demás.

Si se hacía un preorder creo que te daban 3 objetos para el juego (casco,libro de magia y un baculo) u algo así.

Pues , aunque la EC esté muy chula, como se retrase mucho, me parece que cancelo mi reserva. Hay quienes dicen que la empezarán a mandar hoy, y quienes afirman que saldrá el día 12. Veremos...
Bueno....llego el dia de la discordia.

A ver que es lo que ocurre hoy.

conforme os vayais enterando de cosas id informando,pero en plan serio,no diciendo "yo he leido que bla blabla " "mi colega me ha dicho bla bla bla"... etc.

Informad realmente y sin ganas de crear confusion,que hay a cada uno suelto que le encanta entrar y joder ala gente confundiendola

Yo en cuanto pueda llamo a la tienda donde lo tengo reservado.
gizmoseinen escribió:Posiblemente esté loco, posiblemente.

¿Pero el juego no sale hoy? Ayer estuve en Game y en Mediamarkt y ambos sitios me confirmaron que la fecha de salida es el 5, hoy. Sin embargo aquí solo leo que parece que viene mañana (no se si se refieren al problema con la EC).

He jugado las dos primeras horas de 4 historias, algunas de ellas las he vuelto a empezar y solo puedo que argumentalmente me encanta. Las decisiones parecen verdaderamente importantes y la trama engancha.

Algo que no me ha quedado claro es si la armadura para ME2 y la expasión del Golem viene en una edición normal sin reservar.

Gracias.

¿Algún alma caritativa me resuelve lo de la fecha de salida? Gracias.
gizmoseinen escribió:
gizmoseinen escribió:Posiblemente esté loco, posiblemente.

Gracias.

¿Algún alma caritativa me resuelve lo de la fecha de salida? Gracias.

tanto la armadura como la misión del golem vienen en la edición normal, yo ayer decidi cancelar la edición coleccionista del game y comprame la edición normal que vi en gold price, el tema de la salida es que en la pagina oficial pone el dia 6 pero todas las tiendas dicen el 5 (como el juego ya esta en las tienda por lo menos la normal se vendera hoy)
Tremendo lo de EA mucho portavoz oficial y muchas cosa, pero luego no nos pueden decir a que día se va a atrasar la edición coleccionista.

Chapuceros [poraki] [poraki]
yo dentro de un rato voy a ir al game a ver si tienen la edicion normal, preguntare por la coleccionista a ver que pasa con ella.
Pues nada ahora despues llamare a la tienda que tengo reservada la EC a ver si la tienen....

Si confirmais que en la normal vienen la mision y el personaje desbloqueable creo que puede que me pille la normal.
Aver si alguien puede llamar a algun Gameshop aver si les han llegado las EC que estoy en la uni [+furioso]
Yo si no está hoy la EC, me compro la normal que lo que más me importa es la misión del golem y la armadura... que ya podía estar viciando ayer y por la tontería de la E.C. me tengo que esperar y hasta ver cuando.

owen10 escribió:Aver si alguien puede llamar a algun Gameshop aver si les han llegado las EC que estoy en la uni [+furioso]

En el gameshop ni idea pero si me llaman de donde la tengo reservada lo digo, porque parece un problema de distribuición por parte de EA y no de las tiendas.
La verdad que quien se encarga en EA de las previsiones de ventas debe ser de marte, pues no se entera de misa la mitad. Que para este juego no hayan previsto que pueden vender mas ED. Coleccionistas que de las normales [+risas]. A ver si toman nota para la salida de Mass Effect. Señores de EA, los productos de Bioware en España, venden bien, pero mas aún si viene a ser un Baldurs 3, Y MAS SI VIENEN DOBLADOS. [enfado1]
en la web de gameshop ya tienen las coleccionistas y ya page con la tarjeta y me lo descontaron ya del banco asi a ver cuanto tardan en llegar :D
Acabo de llamar al fnac y me han dicho que hasta el dia 19 no va a salir la edicion coleccionista,asique......a resignarse hasta ese dia,vuelve la cuenta atras,jeje.Que putada!!!!!!

Un saludo
chorizito escribió:en la web de gameshop ya tienen las coleccionistas y ya page con la tarjeta y me lo descontaron ya del banco asi a ver cuanto tardan en llegar :D

¡Vaya! Pues es una buena noticia. A ver si los del Game se ponen las pilas y dicen algo. Gracias!
¡Vaya! Y ahora lo de la Fnac. ¿El 19? Si es verdad, me voy por la normal.
fiti23 escribió:Acabo de llamar al fnac y me han dicho que hasta el dia 19 no va a salir la edicion coleccionista,asique......a resignarse hasta ese dia,vuelve la cuenta atras,jeje.Que putada!!!!!!

Un saludo

Ese dia si no me equivoco también sale la versión de PS3, al final como se confirme tendré casi antes la Black Edition del Assasins xD
Los tlf de gameshops como se llaman?

Son raros :-?
Mariguano escribió:Los tlf de gameshops como se llaman?

Son raros :-?

Creo recordar que eran una línea de prueba de jazztel, de ahi el número raro.
entonces como puedo llamar?

:-?
Mariguano escribió:entonces como puedo llamar?

Yo hablo de memoria porque lo hice cuando fue de la promo de los discos duros, pero vamos yo pa llamar marqué el número normalmente (sin prefijos ni pollas creo) y sin problema.
Mariguano escribió:entonces como puedo llamar?

pues al 967193158 no tiene nada de raro ese telefono.
fiti23 escribió:Acabo de llamar al fnac y me han dicho que hasta el dia 19 no va a salir la edicion coleccionista,asique......a resignarse hasta ese dia,vuelve la cuenta atras,jeje.Que putada!!!!!!

Un saludo

Pues esta tarde me paso por Fnac y cambio a la edición normal. Paso de pagar 10€ más y esperar dos semanas. Me jode pq quería el mapita de tela y la caja chula. Pero en verdad eso y los 3 objetos no compensa ni los 10 € ni la espera.
Nada,mierda!

El telefono que yo tenia apuntado era del gameshop de malaga,y era raro.

Al entrar en la web para confirmarlo ahora resulta que la tienda no sale ¬_¬

Osea que se a ido al garete me parece...

Cagon to lo que se menea
6224 respuestas