Como he dicho varias veces, yo soy rolero de mesa, y tengo que decir, que este juego es el que más se me está pareciendo a una partida de rol de las de toda la vida. Al fin y al cabo en el ROL vas a hacer lo que el DJ quiera, la libertad no es tanta como la gente piensa. Si tienes que ir a matar a X y no quieres, tranquilo, que te lo encuentras en el camino. Y no intentes joderle la partida al DJ, si no vas a jugar poco jajaja.
Evidentemente un juego de rol tiene la libertad del diálogo, que hablas lo que te sale de la pimporrilla, buscas en bibliotecas, pones la oreja en tabernas, ocurrencias geniales... vale, eso no lo tiene (el dialogo está muy conseguido, pero es predefinido), pero lo que es lo principal, el que más se me está pareciendo, y sobre todo después de comprobar con otro forero que su partida no es igual a la mía. Ha habido un evento, creo que de importancia, que lo hemos resuelto de formas distintas, y no se como afectará al resto de la historia, pero pinta que va a influir mucho.
Joder, como echo de menos mi club de rol
nos lo tiró el ayuntamiento para hacer otra cosa...
Si alguno quiere ver la impresionante puerta de Moria que teníamos dibujada en el club, que avise que le paso un enlace con la foto
Este va a ser el primer juego que me voy a rejugar desde los Sonic...
Saludos