[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Estoy dudano si comprar el juego o no. La mejor versión como siempre es la de Pc pero como no tengo máquina para moverlo, pues la de 360 es un buen sustituo. No obstante a pesar de haber visto vídeos y leer comentarios sigo sin decidirme. Tan malos son los gráficos??? Y tan engorroso es el sistema de combate??
A ver que me podéis decir.
Hola Tios,

tengo una duda,

Cuando tienes la opción de ir a matar a la madre de morrigan, no sé qué es mejor... si matarla o no, por un lado, seguro que te da cosas buenas, ya que se combierte en un pedazo de dragon de pm (algo muy bueno te dará si la pelas) que te pule en 2 segundos (esa es otra, que nivel hace falta para poder matarla??, yo por ahora lo veo imposible con mi lvl, tengo lvl 9), pero por otro lado, si se une más tarde en la batalla contigo, podría ser una aliada interesantísima.

Concretamente estoy buscando a alguien que haya decidido salvarla y que se haya pasado el juego, por si merece la pena (tb me sabe mal matarla pq es la que al principio te salva el culo)... La opción de dejarla para el final y matarla no me vale pq entonces no se activa la opción de salvarla y es como si no hubiera pasado nada.

A ver si me podéis echar una mano para decidirme...

Gracias ;)
Phellan_Wolf escribió:Estoy dudano si comprar el juego o no. La mejor versión como siempre es la de Pc pero como no tengo máquina para moverlo, pues la de 360 es un buen sustituo. No obstante a pesar de haber visto vídeos y leer comentarios sigo sin decidirme. Tan malos son los gráficos??? Y tan engorroso es el sistema de combate??

yo me lo compre en 360 porque no tengo un pc que lo mueva al maximo...si te gustan este tipo de juegos te gustara,el control i las camaras pues en pc es lo suyo pero...los graficos en mi opinion no son malos simplemente no son lo que muchisima gente espera de un juego puntero...pero eso si se mueve mui mui suelto no carga las texturas en baja i alos 4 segundos en alta como mass effect o gears of wars...es mi humilde opinion tan solo,saludos.
Lo mismo digo. Para mí, en un juego como este, los gráficos son lo 3º o 4º que miraría. No son gráficos superespectaculares pero cumplen muy bien, cambiando la apariencia de los personajes según sus armaduras, armas y hasta encantamientos y moviéndose muy suelto hasta en batallas de 4 vs 10.
Creo que sólo pierde respecto a PC en las texturas y algún filtro, que no puedes hacer zoom con la cámara y el manejo de ratón. Lo 1º ni lo notas cuando estás jugando, el zoom, más de lo mismo, y el manejo, es ponerse. Si has jugado a Mass Effect no tendrás problemas con este...

Seth444:
Yo no te puedo aconsejar porque la maté sin dudarlo. Recibes la llave del cofre, que no recuerdo bien que contenía, y lo hice con nivel 15, cuando Alistair ya era un buen tanque para aguantar los golpes. Pero la verdad es que depende mucho de la estrategia que uses.
Y para serte sincero, ni sabía que podría ayudarme en el futuro, pero es que Morrigan me lo pidió y yo soy muy obediente (para que me deje entrar en su tienda más que nada).

P.D: la misión de Shale la golem... es un poco corta ¿no? Cuánto os duró a vosotros, ¿1 hora? ¿2h? Te ríes, ganas un compañero y tal, pero si hubiera tenido que pagar por ella no la vería tan graciosa ¬_¬ Pensaba pillar la de los guardas porque tengo 500 puntillos por ahí, pero si es igual y me la voy a pasar en media tarde...
Aydenme pls estoy en denerim
Bueno solo quiero saber como desbloquear la elferia, la casa de arl, el palacio real y el fuerte drakon es k a ninguna de esas e podido entrar ... las misiones actuales de denerim son desaparecido en accion (buscar a rexel pero no lo encuentro en ningun lado)y la otra es la peticion de fazzil(k es encontrar el sextante de fazzil pero no se como :/

gracias de antemano
Estoy con el noble enano, donde tengo que ir a por el escudo (al principio del juego), pero no encuentro nada. Hay sarcofago en una sala, le pongo el sello pero no pasa nada.

alguien me hecha un cable? gracias.
Fijate, y en el suelo hay 3 baldosas de color diferente, coloca a un personaje en cada una y con el que queda abres el sarcofago!!!

SALUDOS
Nameless escribió:Lo mismo digo. Para mí, en un juego como este, los gráficos son lo 3º o 4º que miraría. No son gráficos superespectaculares pero cumplen muy bien, cambiando la apariencia de los personajes según sus armaduras, armas y hasta encantamientos y moviéndose muy suelto hasta en batallas de 4 vs 10.
Creo que sólo pierde respecto a PC en las texturas y algún filtro, que no puedes hacer zoom con la cámara y el manejo de ratón. Lo 1º ni lo notas cuando estás jugando, el zoom, más de lo mismo, y el manejo, es ponerse. Si has jugado a Mass Effect no tendrás problemas con este...

Seth444:
Yo no te puedo aconsejar porque la maté sin dudarlo. Recibes la llave del cofre, que no recuerdo bien que contenía, y lo hice con nivel 15, cuando Alistair ya era un buen tanque para aguantar los golpes. Pero la verdad es que depende mucho de la estrategia que uses.
Y para serte sincero, ni sabía que podría ayudarme en el futuro, pero es que Morrigan me lo pidió y yo soy muy obediente (para que me deje entrar en su tienda más que nada).

P.D: la misión de Shale la golem... es un poco corta ¿no? Cuánto os duró a vosotros, ¿1 hora? ¿2h? Te ríes, ganas un compañero y tal, pero si hubiera tenido que pagar por ella no la vería tan graciosa ¬_¬ Pensaba pillar la de los guardas porque tengo 500 puntillos por ahí, pero si es igual y me la voy a pasar en media tarde...

lol yo me compre la version collector i ahora tu me as echo caer en que esa mision es de pago pffffffffffff yo no veo como puede esa mision llegar a 2 horas...es todo en el mismo lugar badabin badabum [carcajad] ,saludos
la mision de shale esta muy bien por que la regalan, por que pagar 15$ por una mision de 1-2 horas me parece un timo, yo llevo 45 horas, me encanta pero se nota mucho que es un juego que se penso 100% para PC y luego se porteo a consolas, no como Mass effect por ejemplo, sobretodo se nota cuando llevas un mago, que pide a gritos una barra tipo "wow" debajo de la pantalla con 10 o 12 iconos.
Me lo acabe ! 37 horas pasando d elos codices por una segunda vuelta , espectacular!! Menos una cosa del final
Hubiera estao bien un ultimo discurso tuyo cuando te reclama el pueblo

Los diferentes finales son muy diferentes? alguien a echo varios ?
ibero18 escribió:la mision de shale esta muy bien por que la regalan, por que pagar 15$ por una mision de 1-2 horas me parece un timo, yo llevo 45 horas, me encanta pero se nota mucho que es un juego que se penso 100% para PC y luego se porteo a consolas, no como Mass effect por ejemplo, sobretodo se nota cuando llevas un mago, que pide a gritos una barra tipo "wow" debajo de la pantalla con 10 o 12 iconos.

la regalan si pagas la collector edition no? [carcajad] ,estoi deacuerdo estos juegos en pc rulez!
Los objetos usables(pociones), los de fabricacion y los "otros"(piedras, cuencos, etc) ocupan espacios en el inventario? Si ocupan las piedras y cuencos sirven para algo?
hola peña,una duda:
no os pasa q el inventario se llena muy rapido y no puedes cojer objetos q crees q son mejores?kiero decir,en el inventario las armaduras,armas...no se puede poner para q salga la informacion de distintos tipos de armas para asi elejir cual llevar?porque lo de la comparacion es una mierda,cada vez q tienes q comprar algo no sabes si es mejor o peor a la q ya se tiene,no se si me explico,como haceis vosotros?

mutxas gracias.
saludos
emerald golvellius escribió:
ibero18 escribió:la mision de shale esta muy bien por que la regalan, por que pagar 15$ por una mision de 1-2 horas me parece un timo, yo llevo 45 horas, me encanta pero se nota mucho que es un juego que se penso 100% para PC y luego se porteo a consolas, no como Mass effect por ejemplo, sobretodo se nota cuando llevas un mago, que pide a gritos una barra tipo "wow" debajo de la pantalla con 10 o 12 iconos.

la regalan si pagas la collector edition no? [carcajad] ,estoi deacuerdo estos juegos en pc rulez!

Y a todo esto,por que no lo jugais en pc y os vais al hilo en la version de pc?Es que si alguien pregunta que diferencias hay entre versiones tiene un pase,pero escuchar todo el rato lo mismo cansa.

Ahora una duda que tengo sobre Sten:

Estoy buscando su espada,he ido al muelle del lago calenhad y me he encontrado un saqueador,este me ha dicho que el equipo se lo llevo un tal faryn que iba direccion orzammar que ya deberia estar alli,pues bueno he registrado toda orzammar y no hay manera joder,de hecho he viajado varias veces para ver si es un evento que salta y nada de nada,si alguien ha hecho la mision que me heche un cable.

Sobre lo del inventario,piensa que se te llena rapido por culpa de los ingredientes y la gran cantidad de distintas pociones que hay,sinceramente si estas al principio del juego yo venderia todas las pociones que no sean curativas o de mana,y los ingredientes que no uses tambien,eso depende si llevas gente con venenos,trampas y demas.Sobre la calidad de los objetos,te aparece debajo del nombre del objeto,fijate basicamente en el grado,a mayor grado,mejor objeto aunque claro lo suyo es fijarte tambien en las propiedades,basicamente las armas interesa que hagan daño y critico,mientras que las armaduras interesa el nivel de armadura pero tambien que den poca fatiga.

Enga un saludo.
fiti23 escribió:Hola,estoy pensando en empezar el juego hoy o mañana,y queria preguntaros si me recomendais hacerme un mago(elfo),o como en otros juegos es el personaje más chungo de manejar.¿que decis??

Yo empece con un mago elfo y no es dificil de manejar ni da especiales problemas (en los Baldurs daban "problemas" a niveles balos porque seguian el reglamento de AD&D y ahi estan mucho mas restringidos). Eso si, si estas de jugar a estos juegos, te aconsejo que empieces en dificil en lugar de en normal ;).

rammestino

En Risco Rojo he hecho unpacto con el demonio del orgullo en el velo para que deje de momento a Connor y a cambio me enseña la especializacion de Mago de Sangre. El tema esta en que estoy todo el rato con remordimientos porque los compañeros y todos creen que he matado al demonio (teniendo que haber sacrificado a Isolda encima pra lograrlo). La pregunta es..........habia alguna otra manera de conseguir la especializacion esa o solo se puede haciendo lo que yo he hecho.? [comor?]

¿Remordimientos?, ¿has sacrificado a una inocente y a un niño por no tratar con el Circulo y ahora tienes remordimientos?, ¡que eres un mago de sangre coño! [carcajad]. Es lo que tiene tratar con demonios... A mi mas que remordimientos lo que me gustaria saber es que te dan las otras opciones [+risas]. A ver si alguien elige otra opcion e informa.

Phellan_Wolf escribió:Estoy dudano si comprar el juego o no. La mejor versión como siempre es la de Pc pero como no tengo máquina para moverlo, pues la de 360 es un buen sustituo. No obstante a pesar de haber visto vídeos y leer comentarios sigo sin decidirme. Tan malos son los gráficos??? Y tan engorroso es el sistema de combate??

Mi opinion. A nivel tecnico el juego no es lo que deberia. No es solo cuestion de graficos, son texturas que se superponen mas de lo que deberian, personajes que se "enganchan" a elementos del escenario puntualmente, charcos que son barreras insalvables que no puedes pisar, muchas cargas injustificadas y alguna cosa mas.

El sistema de combate esta bien si te tomas el juego mas como un juego action RPG que como un RPG puro (vamos, que es mas un juego del tipo de los del Señor de los anillos antiguos con elementos de RPG que un Baldurs, aunque tiene elementos tipicos de esta saga). Es simple, porque tampoco tiene muchas opciones (muchas menos que los Baldurs y similares) y cuando te acostrumbras a tirar de menu radial y a dar ordenes uno a uno a los personajes es bastante decente. A eso hay que unirle las tacticas que son sencillas de configurar y funcionan, al menos en algunas cosas, bastante bien. En definitiva, asi como a nivel tecnico no me parece que el juego cumpla como deberia a nivel de sistema de combate, teniendo en cuenta las limitaciones de los controles frente a los del PC, les ha quedado bastante decente y a poco que te acostumbres va bien (yo juego mucho a este tipo de juegos en PC y no he tenido mucho problema, la verdad).

Por ultimo, si te gustan este tipo de juegos, yo te aconsejo comprarlo sin dudarlo (ahora, dentro de seis meses cuando baje o dentro de un año con las doscientas ampliaciones en la edicion Juego del siglo [carcajad], pero es para tenerlo). ¿Porque?. Porque el juego tiene una historia aceptable/buena (lo primero si lees mucho o juegas a rol ya que muchos elementos se nota que los han sacado de ahi y lo segundo si no estas muy informado), una ambientacion muy buena (va a sacar el juego de rol Green Ronin) donde se molestan en explicar las mecanicas de juego (la magia, de donde salen los monstruos...), cuentan y te meten muy bien la historia (es muy dinamica, peliculera, con un buen ritmo y engancha), hay pocas opciones (habilidades, conjuros, arboles de tecnicas de combate...) pero estas pesan muchisimo, el juego es sensible al personaje que te hagas (no tratan igual a un mago elfo que a un charcutero, como en otros juegos, y es sensible tanto a raza como a categoria), como protagonista debes tomar decisiones por lo que es (junto a lo anterior) muy inmersivo, es un juego muy rejugable si eres curioso porque tiene varios trasfondos iniciales que no son comunes y decisiones entre opciones excluyentes, el diseño de los compañeros del grupo es muy bueno huyendo de topicos (como casi siempre en los juegos de Bioware), dialogos por momentos muy cachondos (en especial con Alistair XD), IA de los enemigos aceptable (no son Hal 9000 y aunque a veces puedes trampear alguna cosilla algunos son bastante cabrones; NOTA: hablo del juego en dificil que es donde lo he jugado, no se si en normal son mas tontos) y un diseño artistico bueno (sobre todo de las estructuras grandes como fortalezas, castillos y demas).

Otra cosa que deberias tener en cuenta es que el juego es bastante equilibrado en todo. Su duracion no es mucha comparado con otros juegos (Oblivion, por ejemplo) pero tampoco poca (y es muy rejugable). No es muy complejo (crear pociones, venenos, trampas, combinar conjuros, combinar tacticas de combate... no es un infierno), pero tampoco es excesivamente sencillo (no esperes acostrumbrarte a los 10 minutos de juego y deberas probar combinaciones para jugar a tu gusto, sobre todo con las tacticas). Lo mismo la dificultad (en Dificil), es desafiante, ni un paseo (mueres y a poco que te sorprendan te matan), ni es algo imposible que te hace dejarlo.

En definitiva, yo soy gran seguidor del trabajo de Bioware en PC y el juego aunque no es mejor que los Baldurs (que son una referencia en su genero) es un juego muy digno, bastante por encima de otros a los que se les ha dado mucho mas bombo y para mi, para quien le guste el genero, deberia ser compra obligada porque los elementos postivos pesan muchismo mas que los negativos (es mas, salvando los controles, que ahi hicieron lo posible, si tuviera cooperativo y hubieran cuidado detalles a nivel tecnico seria uno de los mejores juegos de la generacion).

GodOfKratos escribió:Los objetos usables(pociones), los de fabricacion y los "otros"(piedras, cuencos, etc) ocupan espacios en el inventario? Si ocupan las piedras y cuencos sirven para algo?

Si, pero ocupan muy poco espacio (al menos los materiales para crear, que yo compro por cubos xDDDDDDD). El espacio te sale en una barra en donde esta el inventario y puedes aumentarlo comprando mochilas. En cuanto a las piedras y cuencos (¿frascos?) no se a que te refieres pero si salen en la pestaña de Fabricacion todos sirven para hacer cosas (los frascos son importantes pero baratos y bastante faciles de encontrar, asi que si tienes que desecharlos desechalos, aunque no creo que te sea util porque ocupan poco), otra cosa es que no te interesen o te sean utiles segun como juegues (yo trampas, por ejemplo, de momento no hago). Vamos, que si no fabricas nada vendelo todo, pero si haces cosas mira a ver que necesitas y que no (abres las habilidades de creacion en el menu radial).

txetxumetal escribió:hola peña,una duda:
no os pasa q el inventario se llena muy rapido y no puedes cojer objetos q crees q son mejores?kiero decir,en el inventario las armaduras,armas...no se puede poner para q salga la informacion de distintos tipos de armas para asi elejir cual llevar?porque lo de la comparacion es una mierda,cada vez q tienes q comprar algo no sabes si es mejor o peor a la q ya se tiene,no se si me explico,como haceis vosotros?

Son dos cosas distintas. A lo del inventario: yo lo soluciono llendo al campamento (que puedes ir desde cualquier pantalla sin emoboscadas) y vendiendo todo lo que necesito a los enanos (y asi de paso me curo, que ya he tenido las heridas en doble fila [+risas]). Para armas mas potentes (como a las que se pueden meter hechizos o armaduras potentes) un truquillo es seleccionar a personajes que no lleves, equiparlos con ellas y dejarlos en el campamento de nuevo.

En cuanto a lo de comprar utiliza la comparacion que es donde te sale todo. Lo que te venden en tienda tambien puedes compararlo con lo que llevas (el unico problema que puedes tener es si tienes dos grupos de armas, que debes seleccionar la que puedes comparar desde la pantalla del personaje o desde el menu radial, pero quitando eso no entiendo que problema puedes tener :-?).

Un saludo.
Henjo.
Moraydron escribió:
Ahora una duda que tengo sobre Sten:

Estoy buscando su espada,he ido al muelle del lago calenhad y me he encontrado un saqueador,este me ha dicho que el equipo se lo llevo un tal faryn que iba direccion orzammar que ya deberia estar alli,pues bueno he registrado toda orzammar y no hay manera joder,de hecho he viajado varias veces para ver si es un evento que salta y nada de nada,si alguien ha hecho la mision que me heche un cable.

Está en la zona justo anterior a entrar en la ciudad. Donde hay unos pocos mercaderes. XD

PD espero que en la siguiente entrega (casi seguro que sale con el éxito de ésta) se curren más las misiones de los compañeros. Son muy cortas y simples. Me esperaba que fuesen francamente más entretenidas.
Buenas, mi colega se ha vuelto a quedar atascado...a ver si le podeis ayudar!os pongo lo que me ha dicho textualmente:

"camino de las profundidades, en las trincheras el monstruo gordo grande con muchas tetas y tentaculos hay alguna forma especial de matarlo?es que me resulta imposible con un par de pociones mas lo mataria pero ningun mercader me vende ya pociones..."

"En denerim en un callejon, no puedo con gaxang el suelto no le quito casi vida"

Saludos y gracias otra vez!
En la mision de los enanos
Me recomendais destruir o usar el yunque?
sikeone escribió:Buenas, mi colega se ha vuelto a quedar atascado...a ver si le podeis ayudar!os pongo lo que me ha dicho textualmente:

"camino de las profundidades, en las trincheras el monstruo gordo grande con muchas tetas y tentaculos hay alguna forma especial de matarlo?es que me resulta imposible con un par de pociones mas lo mataria pero ningun mercader me vende ya pociones..."

"En denerim en un callejon, no puedo con gaxang el suelto no le quito casi vida"

Saludos y gracias otra vez!

Sobre las pociones:

Que las fabrique, Wynne y Morrigan pueden. Los materiales y las recetas necesarias (para las pociones potentes) las venden los enanos del campamento y el mercader elfo de los Dalishianos.

Sobre el suelto cabrón:

El muy cabrón tiene auras que le protegen de la magia y que hacen que los golpes fisicos fallen mucho. Hay habilidades que pueden disipar esas auras (templarios y magos), si no tienes ninguna de esas habilidades: Hostias y pociones por un tubo, si no le aciertas usa magias para dopar el ataque como Ataque heroico o Golpes Perfectos, si no vuelve cuando tengas mas nivel.

Sobre el yunque:
Si quieres tener golems en tu ejército: Úsalo, no tiene desventajas salvo el hecho de que tu personaje es un cabrón xD.

La misión de Shale es más larga de lo que parece; si al acabar la misión de Orzammar lo llevas en tu equipo pasan unas cuantas cosas con este personaje. Merece la pena, y me temo que si no vas con él es muy posible que te saltes esa parte de la historia.

Aún así, te doy la razón, me parece una tremenda estafa 1200 puntos por ese contenido, por 500 o 600 lo vería más aceptable.
thedas es tremendo. lei en un codice k ferelden es la cuarta parte de un territorio central a su vez esa rodeado por otros continentes.
dragon age sera para largo
Rey Tomberi escribió:

La misión de Shale es más larga de lo que parece; si al acabar la misión de Orzammar lo llevas en tu equipo pasan unas cuantas cosas con este personaje. Merece la pena, y me temo que si no vas con él es muy posible que te saltes esa parte de la historia.

Aún así, te doy la razón, me parece una tremenda estafa 1200 puntos por ese contenido, por 500 o 600 lo vería más aceptable.

si no lo llevas de primeras el te abla del tema del yunke i tal i puedes ir otra vez con el...eso esta wapo tienes razon i alarga un poco+...pero vamos que un poquito mas baratico por dioz lo que comentas estaria bien 500 o 600 puntos pero 1200 uffffff [carcajad]
Hola tios, tengo una duda, a ver si la sabeis ^^,

Estoy en una especie de mazmorra en la que me he metido siguiento a los hombres lobo para partirles la cara por atacar a los elfos.
La cosa es que dentro de esa mazmorra..., he llegado a una sala en la que hay como una especie de hueco en el centro con agua, te dan una botellita o jarro (que inicialmente está sumerjida en el agua) y tb hay un altar, parece ser que para abrir una puerta que hay en esa misma sala, tienes que completar un ritual en ese altar con el agua y la jarra. Y aunque parezca una tontería... no tengo ni pajolera idea de qué hay k hacer, xD.

Gracias ;).
Seth444

Te sale en una nota que debiste de pillar ya como tienes que hacer el ritual exactamente, revisa el Codice. No me acuerdo de memoria [+risas]. Se que tienes que llenarla en la fuente, ir al altar, rezar, beber un poco y tirar a la fuente el resto pero no me acuerdo si rezas antes de beber o despues, prueba cambiando esas dos cosas :p. De todos modos esta en esa nota, si por lo que sea mañana (ahora no puedo) sigues con la misma duda y no lo encontraste y no te ha respondido otro pregunta de nuevo y te lo busco especificamente y te lo posteo.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Seth444

Te sale en una nota que debiste de pillar ya como tienes que hacer el ritual exactamente, revisa el Codice. No me acuerdo de memoria [+risas]. Se que tienes que llenarla en la fuente, ir al altar, rezar, beber un poco y tirar a la fuente el resto pero no me acuerdo si rezas antes de beber o despues, prueba cambiando esas dos cosas :p. De todos modos esta en esa nota, si por lo que sea mañana (ahora no puedo) sigues con la misma duda y no lo encontraste y no te ha respondido otro pregunta de nuevo y te lo busco especificamente y te lo posteo.

Un saludo.
Henjo.

Gracias Henjo, ya lo tengo, es tal y como decías ;).

Salu2.
lo termine,el final me lo esperaba mas espectacular no las batallas eso esta mui guapo me refiero ala intro final...el archidemonio en hard mode sera terrorifico me a costado un rato en normal,ahora me dejan acer unas"gestas"se te conseva el oro el equipo etc etc pero no entiendo mui bien porque no me dejan moverme por el mapa a cualquier lugar,me a gustado el juego bastante ahora me are un mago elfo i sere maligno [plas] saludos.
shilfein escribió:Sobre las pociones:

Que las fabrique, Wynne y Morrigan pueden. Los materiales y las recetas necesarias (para las pociones potentes) las venden los enanos del campamento y el mercader elfo de los Dalishianos.

Sobre el suelto cabrón:

El muy cabrón tiene auras que le protegen de la magia y que hacen que los golpes fisicos fallen mucho. Hay habilidades que pueden disipar esas auras (templarios y magos), si no tienes ninguna de esas habilidades: Hostias y pociones por un tubo, si no le aciertas usa magias para dopar el ataque como Ataque heroico o Golpes Perfectos, si no vuelve cuando tengas mas nivel.

Gracias tio!:)
ayer me lo pase, 52 horas como mi Rogue / asesino / duelista, no había visto unos créditos tan largos desde el señor de los anillos 20 minutos y yo me los trague por si salía algo detras y nada XD. Es un juego de 9 mínimo, la cantidad de maneras de afrontar las quest, el doblaje espectacular, cada personaje tiene una voz acorde a su personalidad ( por cierto en los créditos se ven los actores de doblaje y yo diría que son mas de 100), ese humorcillo a veces negro de las conversaciones, todo genial, bueno si, de gráficos se podia pedir más, pero a mi por lo menos no me han hecho daño a la vista ni nada.

Ahora sobre el final
yo al final opte por el rollo de que alistair se liara con morrigan, para que nos salvasemos, ¿cambia mucho el final si no lo haces?, por cierto se huele segunda parte a la legua por lo que se dice al final

Ahora no se si re-empezarlo pero afrontadolo de otra manera, en lugar de usar tanto la sutileza y la persuasión, la ostia pura y dura, y para eso que mejor que un enano xD.
A ver............llevo 22 horas de juego y tengo una pregunta: Como COño se pueden comprar las armas y objetos que valen 100 soberanos y mas?. Pero si despues de hacer dos misiones para el tablon de la capilla me dan solo 1 soberano. Pero como es posible?. No hay manera de conseguir dinero a saco?. Es un fallo del juego o que? :-? :-? :-?
Cual es la espada especial para los magos arcanos?
las armas ke dices no son tan buenas la verdad, pues hombre a lo largo del jeugo conseguiras 100 y pico de dinero y asi pero no te va a dar para todas yo creo, yo me lo he pasado y no se si comrpe alguna de esas armas, ya te digo yo comparando con alguna ke tenia eran peores...
un saludo
rammestino escribió:A ver............llevo 22 horas de juego y tengo una pregunta: Como COño se pueden comprar las armas y objetos que valen 100 soberanos y mas?. Pero si despues de hacer dos misiones para el tablon de la capilla me dan solo 1 soberano. Pero como es posible?. No hay manera de conseguir dinero a saco?. Es un fallo del juego o que? :-? :-? :-?

Pues se compran con dinero [qmparto]

Ahora en serio, la única manera sin usar glitch, es ir a todos los sitios y matar a todos los enemigos, para despues ir cogiendo todos los objetos y vender los que no necesites.

Despues hay unos glitch que sirven para conseguir bastante oro, aunque almenos uno de ellos puede corromperte la partida.

Una forma que encontré por mi cuenta y que no he visto en ningun sitio es (se puede hacer bastante al principio del juego)

Lo primero de todo es que debes enseñar a alguno que aprenda la habilidad de trampas.
Despues vas a hablar con una mujer que te pide que le des 3 trampas en Lothering. Por cada 3 trampas que le des te paga 50 monedas de plata. Lo mejor es que en la taberna puedes comprar el material necesario para hacer las trampas y ademas no se acaba, ademas la mujer cada vez que hablas con ella te sigue pidiendo las trampas, por lo que te da el dinero siempre.
Aunque llevando esas 22 horas no creo que puedas hacerlo despues de lo que pasa en Lothering
Hola, una pregunta, las cosas que salen en OTROS, aparte de las runas se puede vender todo? por ejemplo los ligotes y las piedras preciosas.
Bueno lllego 56 horas jugadas y estoy en la recta final si el juego es bueno,el cacho que empieza cuando tienes todas las quest de reclutamiento hechas ya es la ostia.

Sobre el tema del dinero,bueno la clave son las misiones de los tablones de las distintas ciudades,y de los grupos minoritarios(el colectivo de magos,los grupos interesados y los irregulares de blackstone) esas misiones son rapidas(la mayoria) y te dan dinero a parte de que en los viajes te saldran mas combates y saqueando tendras mas dinero,si vas a jugar el juego a tu ritmo(o sea no vas a hacer una rusheada y ir directamente a solo hacer quest de la trama) yo aconsejo comprar 1 o 2 mochillas.La verdad es que al principio pense que tener 148 soberanos era imposible pero la realidad es que ha habido 2 o 3 momentos en que tenido 70 soberanos,luego otro en el que he tenido 108 y al final me he conseguido comprar el arma de 148,vamos que en total puede que haya recolectado perfectamente unos 450 soberanos,y aun asi mi grupo sigue teniendo soberanos.

Todo hay que decirlo,mi personaje es rogue y tiene forzar cerraduras al maximo,asi que he abierto todos los cofres que he encontrado y demas,aunque tampoco he explorado TODO al 100% y de forma meticulosa.

Sobre las armas ultracaras,son buenas armas pero la mayoria de veces acabaras encontrado alguna mejor,eso si,los huecos para engarzar son muy importantes por que al final te encuentras con runas de +5 al daño y de paralisis,yo en mi caso compre la "espina de la rosa" una daga que vende el tendero de orzammmar,y bueno esa si que esta por encima de las demas,sobretodo si eres asesino.

Ah la espada tejehechizos,para los guerreros arcanos esta en:

La mazmorra que se tiene que hacer para la quest de las urnas sagradas

Por cierto a ver si a alguien mas le ha pasado como a mi xD,solo para gente que haya llegado al limite las conversaciones,regalos y lealtad de morrigan:

El problema es que,yo en mi locura mate a wynne,no por que mi pj fuera malo si no por que no me fio de los nazis de la capilla xD,y claro cuando morrigan me manda ir a por flemeth y dice que ella no viene...pues nada me toco matar a flemeth sin magos,la verdad es que la primera vez me parecio imposible,pero nada una monton de pociones y balsamos de calor xD

Una ultima cuestion,alguien que se haya pasado el juego en dificil,ve factible matar al final boss solo con warriors y rogues?

Nah la verdad es que me da pena que se acabe,pero ya estoy pensando en empezar otro pj para ver como van los tiros xD.

Enga un saludo.
Tengo una dudilla sobre el bosque de Brecilia, a ver si me podeis ayudar:
He rescatado a un explorador dalishano que se estaba muriendo y lo he llevado de vuelta al campamento. Al llevarlo, me han dado una nueva especialización, pero no tengo ni idea de cuál es. No es ninguna de las conocidas, pero juraría haber visto "Nueva especialización" y como icono me salía una cara mirando de frente con algo como unas manos o algo junto a ella. Alguien sabe qué es??

O tal vez sea una habilidad... Pero no tengo ni idea.
Buenas
Acabé el juego con mi maga elfa, pero ahora e iniciado otra y no me sale la otra partida guardada cuando le doy a cargar, como lo hago? o solo puedo tener un personaje hecho??
Ruffus escribió:Hola, una pregunta, las cosas que salen en OTROS, aparte de las runas se puede vender todo? por ejemplo los ligotes y las piedras preciosas.

Alguien me lo puede decir?
Bueno pues me acabo de hacer con la edición en caja de madera del juego a un buen precio y en un par de días lo tendré conmigo. Espero que la aventura merezca realmente la pena. Ojalá MS abrá la puerta a los contenidos creados por los usuarios o Bioware nos regale algo que lo permita.
Espero con ansias empezar mi aventura y espero que me enganche tanto como los Baldur's.
Ruffus escribió:
Ruffus escribió:Hola, una pregunta, las cosas que salen en OTROS, aparte de las runas se puede vender todo? por ejemplo los ligotes y las piedras preciosas.

Alguien me lo puede decir?

las piedras preciosas como diamantes i tal sip,
e vuelto a empezar el juego con un mago elfo i cambia todo,empiezas en otro lugar todo mui mui diferente eso es mui chulo me acuerdo de estaria guay que morrowind y oblivion fueran asi i no siempre empezar en el maldito barco o en la prision...punto para dragon age! [carcajad]
hola alguien me puede ayudar con la armadura coloso
he conseguido descubir 3 tumbas antiguas, pero me falta 1, me falta la armadura en cuestion, tengo el yermo,las botas y los guantes
Acabo de ver en un anuncio que el sabado que viene por la noche en ESTAMOS JUGANDO, un programa de videojuegos de Tele5 van a dar un reportaje del juego
Me quito el sombrero antes los que os lo habéis finiquitado, yo llevo 26 horas y todavía me queda un mundo por ver entre la trama y las misiones secundarias.

El tema de los logros, algunos son bastante tediosos de hacer puesto que implican rejugar el juego de nuevo con varios personajes con el megatón de horas pertinentes, yo no creo que me vea con fuerzas, y sobretodo TIEMPO de hacérmelo de nuevo.

Para mí es uno de los mejores que he jugado en mi vida, superando con creces al Mass Effect, que aunque también tuviera una historia para arrodillarse, el escaparse de la trama principal era un mundo de misiones secundarias bastante tristérrimas, cuando en éste hay bastantes de ser un simple "mozo de los encargos" y otras tantas mucho más elaboradas y que influyen en en la base de la historia.
Novum escribió:Me quito el sombrero antes los que os lo habéis finiquitado, yo llevo 26 horas y todavía me queda un mundo por ver entre la trama y las misiones secundarias.

El tema de los logros, algunos son bastante tediosos de hacer puesto que implican rejugar el juego de nuevo con varios personajes con el megatón de horas pertinentes, yo no creo que me vea con fuerzas, y sobretodo TIEMPO de hacérmelo de nuevo.

Para mí es uno de los mejores que he jugado en mi vida, superando con creces al Mass Effect, que aunque también tuviera una historia para arrodillarse, el escaparse de la trama principal era un mundo de misiones secundarias bastante tristérrimas, cuando en éste hay bastantes de ser un simple "mozo de los encargos" y otras tantas mucho más elaboradas y que influyen en en la base de la historia.

ami este dragons age me a encantado,me lo e terminado en unas 42 horas con un noble humano me a gustado mucho pero mass effect me lo pete 5 veces i mas que gustarme esque me enfermo sera la hipnosis de ver a un krogan correr no se... [carcajad] los 2 son de lo mejorcito que e jugado junto a elder of scrolls 3 morrowind y kings field IV,espero terminarlo ahora con un elfo mago de momento me gusta que la trama cambia bastante desde buen principio
francapa escribió:hola alguien me puede ayudar con la armadura coloso
he conseguido descubir 3 tumbas antiguas, pero me falta 1, me falta la armadura en cuestion, tengo el yermo,las botas y los guantes

Está en las ruinas de los elfos, no sé decirte en qué sala, pero ahí queda un Regresado para que puedas recibir el peto-armadura
Buenas
Tengo una duda con los personajes del grupo para el logro. En mi anterior partida consegui que se unieran, Alistair, Morrigan, Leliana, Wynne, Ogrhen, Sten, el Perro, Shale y Zevran. Y no me salto el logro de reunir a todos, quien mas me falta?
Kagaho escribió:Buenas
Tengo una duda con los personajes del grupo para el logro. En mi anterior partida consegui que se unieran, Alistair, Morrigan, Leliana, Wynne, Ogrhen, Sten, el Perro, Shale y Zevran. Y no me salto el logro de reunir a todos, quien mas me falta?

Ojo que es un spoiler bastante grande:
Loghain
Amok escribió:
Kagaho escribió:Buenas

Ojo que es un spoiler bastante grande:
Loghain

sobre ese spoiler hare otro spoiler para avisar
durante la escene del "meeting" en Denerim (no se en castellano como lo han puesto), podras ejecutarlo o no, si no lo haces se pira alistar
(mensaje borrado)
hola a todos, en primer lugar deciros que estoy encantado con toda la idelización que tengo sobre el juego , me lo he comprado hace unos días y solo he jugado 1...yo paso que si los graficos tal y que si no se qué.....lo que realmente me importa es el pedazo de argumento y sobre todo la jugabilididad ------sé que ya se ha habldo y siento ser pesado pero por favor ...me podeis explicar como es el sistema de combate, como se pausa , cuantas ordenes y a cuantos personajes se pueden utilizar despues de cada pulsación de pausa sin tener que estar todo el rato pulsando el L2.....en fin hay alguna forma de pausar el juego con una sola pulsación y dar todas las ordenes que tu quieras y al número de personajes que tu quieras...y despues con una sola pulsación volver al juego?...........tengo PS3 ..

Gracias [ayay]
kuisar escribió:hola a todos, en primer lugar deciros que estoy encantado con toda la idelización que tengo sobre el juego , me lo he comprado hace unos días y solo he jugado 1...yo paso que si los graficos tal y que si no se qué.....lo que realmente me importa es el pedazo de argumento y sobre todo la jugabilididad ------sé que ya se ha habldo y siento ser pesado pero por favor ...me podeis explicar como es el sistema de combate, como se pausa , cuantas ordenes y a cuantos personajes se pueden utilizar despues de cada pulsación de pausa sin tener que estar todo el rato pulsando el L2.....en fin hay alguna forma de pausar el juego con una sola pulsación y dar todas las ordenes que tu quieras y al número de personajes que tu quieras...y despues con una sola pulsación volver al juego?...........tengo PS3 ..

Gracias [ayay]

Va a ser que no. :o Si sacas el menu radial en pleno combate no puedes dar ordenes a los diferentes miembros ya que no te deja seleccionar habilidades o talentos ni asignarlas a enemigos. Mucha gente de por aqui dice que si sacas el menu radial dar ordenes...........pues yo al menos a no ser que no sepa hacerlo......nada de nada. :(
6224 respuestas