BleachDbzNaruto escribió:La escena de vegeta ozharu me encanta, podremos manejar gigantes? la imagen de goku vs saiyanos xD no se...espero que sea un what if o algo asi,porque no estaria bien inventarse la historia la verdad...
+1
Espero que no se hayan tomado la licencia de inventarse un modo historia, porque esa escena de Goku vs Vegeta, Nappa, Raditz y Saibaman (WTF!!?) es una colada monumental, a menos que sea a modo What if a parte de la historia principal...
El estilo grafico me parece muy chulo, y sobretodo el diseño de Goku, mucho mejor que el de los RB.
baronrojo2 escribió:Cuando se van a currar un juego de DB a la altura de los de naruto? No soy fan ni nada de naruto, pero es que el ultimo juego se come a cualquier DB hasta dia de hoy
Permiteme que discrepe completamente
Desde mi punto de vista, los NUNS son todo graficos bonitos y modo historia, porque en cuanto a jugabilidad ya hay un juego de DB que se come con patatas a los Naruto, y ese juego es el RB2.
Por cierto ¿de donde os sacais que el estilo del juego no es Cell Shading? Yo si que veo que sea Cell Shading, pero bueno...