[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Sin ninguna duda el mas currado de todos el Saint Seiya, está clavao al anime y con un Cell- Shading bastante superior al de NUNS y, por supuesto, Battle of Z.

Solo de imaginarme un DB con los graficos en personajes del SS me chorrea tó, pero que tó...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:Sin ninguna duda el mas currado de todos el Saint Seiya, está clavao al anime y con un Cell- Shading bastante superior al de NUNS y, por supuesto, Battle of Z.

Solo de imaginarme un DB con los graficos en personajes del SS me chorrea tó, pero que tó...


No había visto el Saint Seiya porque no tengo PS3, me acabo de poner videos y no veas que currados los ataques especiales, que cara de brutos ponen todos [+furioso]
alkaiser69 escribió:
Con diferencia me quedo con Naruto en tema de gráficos, no he visto la serie y jugando a todos me la sé bastante bien.


Lastima que mas de la mitad se lo inventan en los juegos [+risas] [+risas]

El más cercano a buenos graficos cell que ha tenido Dragon Ball ha sido RB que solo le faltaba darles algunas capas de sombras, saturar un poco más el color (y a titulo personal, sarle un poco más de volumen a los personajes).

A ver que experimento hacen para el año que viene
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:
alkaiser69 escribió:
Con diferencia me quedo con Naruto en tema de gráficos, no he visto la serie y jugando a todos me la sé bastante bien.


Lastima que mas de la mitad se lo inventan en los juegos [+risas] [+risas]

El más cercano a buenos graficos cell que ha tenido Dragon Ball ha sido RB que solo le faltaba darles algunas capas de sombras, saturar un poco más el color (y a titulo personal, sarle un poco más de volumen a los personajes).

A ver que experimento hacen para el año que viene


Pues no sabía que se inventaban tantos combates, he visto alguno en la tele cuando los hacían y coincidía el combate como en el juego... retiro lo dicho entonces ;)
DavitinZ escribió:Sin ninguna duda el mas currado de todos el Saint Seiya, está clavao al anime y con un Cell- Shading bastante superior al de NUNS y, por supuesto, Battle of Z.

Solo de imaginarme un DB con los graficos en personajes del SS me chorrea tó, pero que tó...


Ten por seguro que este Dragon Ball Z Battle of Z será mejor que cualquier juego de Saint Seiya xD Y me gusta más Saint Seiya que Dragon Ball, pero las cosas como son.
Eriksharp escribió:
DavitinZ escribió:Sin ninguna duda el mas currado de todos el Saint Seiya, está clavao al anime y con un Cell- Shading bastante superior al de NUNS y, por supuesto, Battle of Z.

Solo de imaginarme un DB con los graficos en personajes del SS me chorrea tó, pero que tó...


Ten por seguro que este Dragon Ball Z Battle of Z será mejor que cualquier juego de Saint Seiya xD Y me gusta más Saint Seiya que Dragon Ball, pero las cosas como son.


Teniendo en cuenta que el Sain Seiya si tiene 1 vs 1 al contrario que el BOZ pues me da que ya le gana por goleada [+risas] [+risas]
guerrero_legendario escribió:
Eriksharp escribió:
DavitinZ escribió:Sin ninguna duda el mas currado de todos el Saint Seiya, está clavao al anime y con un Cell- Shading bastante superior al de NUNS y, por supuesto, Battle of Z.

Solo de imaginarme un DB con los graficos en personajes del SS me chorrea tó, pero que tó...


Ten por seguro que este Dragon Ball Z Battle of Z será mejor que cualquier juego de Saint Seiya xD Y me gusta más Saint Seiya que Dragon Ball, pero las cosas como son.


Teniendo en cuenta que el Sain Seiya si tiene 1 vs 1 al contrario que el BOZ pues me da que ya le gana por goleada [+risas] [+risas]


Teniendo en cuenta que el BOZ es un juego de acción por equipo y Saint Seiya es un juego de lucha 1vs1...
Eriksharp escribió:
Teniendo en cuenta que el BOZ es un juego de acción por equipo y Saint Seiya es un juego de lucha 1vs1...


Por eso digo que ya gana, por que es un 1Vs1, lo que todos (o la gran mayoria) quería para Dragon Ball. Aunque los yankees no cagan con el juego.... me veo que va a ganar más incluso que el UT... [+furioso]
guerrero_legendario escribió:
Eriksharp escribió:
Teniendo en cuenta que el BOZ es un juego de acción por equipo y Saint Seiya es un juego de lucha 1vs1...


Por eso digo que ya gana, por que es un 1Vs1, lo que todos (o la gran mayoria) quería para Dragon Ball. Aunque los yankees no cagan con el juego.... me veo que va a ganar más incluso que el UT... [+furioso]


Hay gente que ya lo tiene (el Saint Seiya) y comentan que la jugabilidad es peor que la del Hades de PS2, de ser así, ya te digo yo que por mucho juego de lucha 1vs1 sea el Saint Seiya y por muy poco que te guste este BOZ, este BOZ será mejor jugablemente que el SS xD
Los Saint Seiya de PS2 son jodidamente ortopédicos, aunque a mi me gustan.
En el Saint Seiya no puedes hacer (por fin un juego trae esa opción!) Un equipo de freezers o cells, es obvio que gana por goleada el BOZ XD
Metis Connetis escribió:En el Saint Seiya no puedes hacer (por fin un juego trae esa opción!) Un equipo de freezers o cells, es obvio que gana por goleada el BOZ XD

y cambiar de colores a los Cell Jr.

Battle of Z Wins!! xDD
Cuidado con el Saint Seiya porque es una copia más simplona del Naruto Ninja Storm (aunque los personajes gráficamente me gustan más, en Naruto los dientes de sierra te quitan un ojo xD).

Lo malo de ambos es que en jugabilidad cada vez son más simples. En Naruto Shippuden Ninja Storm 4 solo pelearan con 1 combo xDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me gusta de CyberConnect es que saben captar bastante fielmente la esencia de la serie en el videojuego y en temas artísticos y fanservice también lo hacen muy bien (aunque se toman sus licencias). Pero lo que es jugabilidad y equilibrio entre personajes son bastante mediocres.

Ojalá hicieran un juego de lucha de One Piece a ver que tal les queda...

PD: Dudo mucho que sea peor que el Hades. Ya solo por videos este Saint Seiya le da 1000 vueltas.
Belimir escribió:Cuidado con el Saint Seiya porque es una copia más simplona del Naruto Ninja Storm (aunque los personajes gráficamente me gustan más, en Naruto los dientes de sierra te quitan un ojo xD).

Lo malo de ambos es que en jugabilidad cada vez son más simples. En Naruto Shippuden Ninja Storm 4 solo pelearan con 1 combo xDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me gusta de CyberConnect es que saben captar bastante fielmente la esencia de la serie en el videojuego y en temas artísticos y fanservice también lo hacen muy bien (aunque se toman sus licencias). Pero lo que es jugabilidad y equilibrio entre personajes son bastante mediocres.



Que es mejor en un juego de anime...que se parezca al anime o que intenten ser juegos "de lucha" basados en un anime?
rokyle escribió:Que es mejor en un juego de anime...que se parezca al anime o que intenten ser juegos "de lucha" basados en un anime?


Ambas dos;

Un juego de anime que sea artisticamente muy fiel a dicho anime pero que jugablemente sea una castaña infumable, que te aburre a la media hora... mal. Y un juego de anime que descuide el apartado artistico y que la jugabilidad sea redonda, o que al menos sea buena y adictiva, desde mi punto de vista siempre será mejor juego que el primero, pero seguirá sin ser un juego redondo.

Por eso lo mejor es que sea ambas cosas: fiel al anime y con una buena jugabilidad, algo que por desgracia no hemos tenido esta gen. El RB2 es una viciada pero no te sumerge en el universo DB por falta de fanservice y ambientación general. En cambio el UT es una chusta jugablemente y tienes constantemente esa sensación "magica" de estar jugando a un juego de DB. Por eso mantengo mi idea fija de que el juego de DB perfecto sería una fusión de RB2 y UT (con algúnos retoques y añadidos, como los escenarios de Battle of Z, los mejores hasta la fecha).
Que NB sienta interés sobre la franquicia DB [buuuaaaa]

Spot japo:

https://www.youtube.com/watch?v=tXVg2II ... ata_player

Lanzamiento:

Japón --> 23 Enero 2014

USA --> 28 Enero 2014

Europa --> ?
Kim Hwan escribió:Que NB sienta interés sobre la franquicia DB [buuuaaaa]

Spot japo:

https://www.youtube.com/watch?v=tXVg2II ... ata_player

Lanzamiento:

Japón --> 23 Enero 2014

USA --> 28 Enero 2014

Europa --> ?



Pues si en usa es el 28 en europa ponle que el 30-31....suelen salir a la par...pero vamos que me da igual yo me pillo pre order japo, del que mas dinero valga!! la edicion mas robayenes!! esa es la mia!! este juego lo vale y mas!!! [sonrisa]
XD ya sé que lo dices de coña [fumando]

Lo que me mola de las ed. japos es su banda sonora original, no es excusa para una futura compra pero me dá una rabiña... aún recuerdo aquella demo de la feria (París) cuyo nombre no quiero recordar en la cual... :Ð
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kim Hwan escribió:XD ya sé que lo dices de coña [fumando]

Lo que me mola de las ed. japos es su banda sonora original, no es excusa para una futura compra pero me dá una rabiña... aún recuerdo aquella demo de la feria (París) cuyo nombre no quiero recordar en la cual... :Ð


No dijeron que éste si que traería la BSO original de la serie ??? :-?
alkaiser69 escribió:
Kim Hwan escribió:XD ya sé que lo dices de coña [fumando]

Lo que me mola de las ed. japos es su banda sonora original, no es excusa para una futura compra pero me dá una rabiña... aún recuerdo aquella demo de la feria (París) cuyo nombre no quiero recordar en la cual... :Ð


No dijeron que éste si que traería la BSO original de la serie ??? :-?


No no, fué un mal entendido por parte de Treevax al escuchar la ost pero de una "demo japonesa" y confirmarlo en su dia/momento por su Face para Europa. Después de la entrevista con el productor... choff XD es decir, nada de nada como siempre... una pena :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kim Hwan escribió:
alkaiser69 escribió:
Kim Hwan escribió:XD ya sé que lo dices de coña [fumando]

Lo que me mola de las ed. japos es su banda sonora original, no es excusa para una futura compra pero me dá una rabiña... aún recuerdo aquella demo de la feria (París) cuyo nombre no quiero recordar en la cual... :Ð


No dijeron que éste si que traería la BSO original de la serie ??? :-?


No no, fué un mal entendido por parte de Treevax al escuchar la ost pero de una "demo japonesa" y confirmarlo en su dia/momento por su Face. Después de la entrevista con el productor... choff XD es decir, nada de nada como siempre... una pena :(


Muchas gracias por la aclaración, que agonía de Treevax... [+furioso]
Voy a mirar su FAce a ver si pone algo interesante (aunque lo dudo)
Buenas familia!... hace días que no entro al foro... como está el tema? Me podeis hacer un resumen cortito?
El sábado iré al salón del Manga en Barcelona... espero poder catar el juego! y entonces veré si le doy una oportunidad.

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ELESSAR_31 escribió:Buenas familia!... hace días que no entro al foro... como está el tema? Me podeis hacer un resumen cortito?
El sábado iré al salón del Manga en Barcelona... espero poder catar el juego! y entonces veré si le doy una oportunidad.

Saludos.


Nuevas fotos y poco mas, ya informarás cuando lo hayas probado (si has podido) y cuentas experiencias, etc...
ELESSAR_31 escribió:Buenas familia!... hace días que no entro al foro... como está el tema? Me podeis hacer un resumen cortito?
El sábado iré al salón del Manga en Barcelona... espero poder catar el juego! y entonces veré si le doy una oportunidad.

Saludos.

Juegazo al canto aragorn [burla3] o no perdon elessar
Coña lo de juegazo [qmparto] [qmparto]
Yo también lo probaré en el Salón del manga, a ver que tal. No he jugado a ningún DB de PS3 (el último que jugué es el Tenkaichi 3, los de esta generación me parecen muy malos en general) así que voy con 0 prejuicios.

rokyle escribió:Que es mejor en un juego de anime...que se parezca al anime o que intenten ser juegos "de lucha" basados en un anime?


Un equilibrio. Estamos hablando de un juego al fin y al cabo y la jugabilidad es igual o más importante que todo lo demás junto. La gente jugará más o menos en el juego por dicho aspecto, no por si el juego se ve bonito o tiene 1000 personajes. ¿No es lo que pasa con el Ultimate Tenkaichi?
(mensaje borrado)
Belimir escribió: ¿No es lo que pasa con el Ultimate Tenkaichi?


Ultimate Tenkaichi se vendió porque se llamaba TENKAICHI y porque los trailers engañaban ocultando su nulo gameplay.
rokyle escribió:
Belimir escribió: ¿No es lo que pasa con el Ultimate Tenkaichi?


Ultimate Tenkaichi se vendió porque se llamaba TENKAICHI y porque los trailers engañaban ocultando su nulo gameplay.


¿?

¿Que tiene que ver las ventas con lo que digo? xD Comento lo del UT para ejemplificar lo que digo: un juego con una mierda de jugabilidad pero visualmente espectacular = juego de mierda. Al final la jugabilidad es el aspecto más importante.
EH! que el Ultimate Tenkaichi NO ERA TAN MALO!

Es espectacular visualmente, el mejor de todos, las magias eran puro dragon ball.

Tiene muchas cosas buenas, como el modo heroe, la personalizacion de personajes aunque muy limitada, es algo muy interesante y que le da MUCHISISSIMA vida al juego.

El planteamiento del uso del Ki tambien me parece muy interesante, lo que hace pensar mas los combates y anula spammers de kames y demas...

El tema superataques a corta distancia y a larga, que vamos no puedes soltar un final flash o un kame en la cara de tu oponente, como pasaba en la serie, un ataque poderoso, hacia que los personajes se alejaran, para no dañarse a si mismos y que para realizarlos el personaje se alejara, y diera capacidad de respuesta al adversario es algo muy interesante...

Y por ultimo el tema respuesta a superataques, recuerda a los juegos de SNES de toda la vida, siempre tenias tu oportunidad si tenias ki para plantar cara, y eso es como la serie tambien.

Por otra parte, tenia EL GRAN FALLO:

NO era un juego de lucha, sino por turnos, y pulsando 1 boton repetidamente, vamos un final fantasy 7 basicamente xD....con lo cual hasta luego!

Si todas esas cosas muy buenas e interesantisimas para mi gusto, las hubieran implementado en un juego de LUCHA a lo Raging Blast estariamos hablando del mejor juego de dragon ball de la historia.

Lo se yo, y creo que lo sabemos todos. Quiero pensar que NB no lo saben porque son retrasaditos y no les da para mas. Porque si lo saben y no lo sacan, teniendolo todo hecho, es para crucificarlos. Y ademas es autoboicot absoluto!

En fin, VIVA YAMCHA Y SU AURA FOSFORITA! ni super saiyan dios ni patatas fritas! [sonrisa]
(mensaje borrado)
Una lastima que para ps vita solo salga en digital
Según comentan en Kanzenshuu, la versión Vita es digital solo en USA, aqui llegara fisico, o eso dicen.
¿En USA?

Si ahi consumen como locos DB ¿no? Quiero decir, cualquier mierda.
PJP escribió:¿En USA?

Si ahi consumen como locos DB ¿no? Quiero decir, cualquier mierda.



Si, es curioso, pero con el One Piece pasó igual. Muchísimos juegos solo salen en digital ahí.
Gohan adulto super saiyan vs androide 16,17 y 18 y cell!!!
https://www.youtube.com/watch?v=dB0UsYo ... ata_player

El gohan se ve bastante bien, pero de adelante pareciera goku ssj [Ooooo]
Gracias por el vídeo, pero no es Gohan adulto, es Goku SSJ con los colores cambiados :(
gokugtssj4 escribió:Gohan adulto super saiyan vs androide 16,17 y 18 y cell!!!
https://www.youtube.com/watch?v=dB0UsYo ... ata_player

El gohan se ve bastante bien, pero de adelante pareciera goku ssj [Ooooo]

Es que es Goku Super Saiyan pero con el traje cambiado de color xD

Hay un detalle del escenario que me agrada, y es que las nubes provocan sombras. Me parece un detalle curioso, pero se queda en eso, un detalle xD
Bueno, pues ya hay fecha oficial para Europa según el video. 24 de Enero [fumando]
Son Gohan adulto en este juego sale con la ropa de Great Saiyaman de cuando lucha contra Dabra si no me equivoco, y luego estaría el Gohan SNS que no me suena de haberlo visto fuera de artworks del menú pero imagino que el personaje es manejable no?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Son Gohan adulto en este juego sale con la ropa de Great Saiyaman de cuando lucha contra Dabra si no me equivoco, y luego estaría el SNS que no me suena de haberlo visto fuera de artworks del menú pero imagino que el personaje es manejable no?

Ryu

Creo que sale su cara en un trailer, en uno de los equipos del jugador. Y también un trofeo con su cara.

Gohan adulto solo sale en SSJ2 (han vuelto a cagarla poniéndolo en SSJ2 contra Dabra cuando estaba en SSJ1) y en SNS.
Astral escribió:
PJP escribió:¿En USA?

Si ahi consumen como locos DB ¿no? Quiero decir, cualquier mierda.



Si, es curioso, pero con el One Piece pasó igual. Muchísimos juegos solo salen en digital ahí.


Los Americanos prefieren las cosas en digital, es más, muchas de las ventas de la Store japonesa son por parte de americanos que importan (y también Europeos).
Kim Hwan escribió:Bueno, pues ya hay fecha oficial para Europa según el video. 24 de Enero [fumando]


Joe entonces me ahorro los yenes de la mas robayenes y me gasto los euros aqui! porque nos llega entonces antes que a los yankees...
Yo espero impresiones de los compañeros que vayan al salón del Manga XD Supongo que la demo será la misma que la de Londres :p

Edit: en este video se desvela lo que incluye la ver. coleccionista europea, una de ellas una figura de Goku 25cm.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2Af6L2Woo-4

Se confirma: DEMO para Diciembre [360º]

Imagen
Espero que venga en español.. Por cierto donde pone que en europa sale el 24 de enero?
victor5324 escribió:Espero que venga en español.. Por cierto donde pone que en europa sale el 24 de enero?


Imagen

En el video de arriba que lo anuncian oficialmente en el evento de Londres y en los carteles de la exposición de la demo también de Londres, video que está en la pág. anterior ;)
Bueno por lo menos, tenemos tiempo para ahorrar y al fin gracias a dios, una demo para probar si vale o no la pena, de ultima si fuera demo solo japonesa, cambiamos x un dia de lugar, y nos la bajamos japones, pero bueno algo es algo, al fin vamos a poder ver si vale o no, algo es algo... [360º]
y esto al final del video ¿qué significa? :-?

Imagen

PD: Questions and Answers XD

A ver NB ¿era en un principio un juego exclusiva para Vita? (Va... demasiado fácil) :Ð
Kim Hwan escribió:y esto al final del video ¿qué significa? :-?

Imagen

Questions and Answers
jajaja gracias gambitprime estaba editando :)

PD: Lástima que no se han filtrado por si había algo interesante.. [snif]
Lo de que vaya a haber demo esta muy bien, asi podemos despotricar antes sobre lo malo que es! XD

Lo de la figura de goku me gusta!, yo pille la edicion especial del Ultimate Tenkaichi a 40 euros por cierto, con la de Gohan que esta chulisima, como sea del mismo estilo, me lo pensaria y todo por la figura, eso si a un precio similar, con lo cual tendria que esperar mucho tiempo hasta que bajase, pero bueno xD
Rockstar75 escribió:Lo de que vaya a haber demo esta muy bien, asi podemos despotricar antes sobre lo malo que es! XD

Lo de la figura de goku me gusta!, yo pille la edicion especial del Ultimate Tenkaichi a 40 euros por cierto, con la de Gohan que esta chulisima, como sea del mismo estilo, me lo pensaria y todo por la figura, eso si a un precio similar, con lo cual tendria que esperar mucho tiempo hasta que bajase, pero bueno xD


Es esta, de Banpresto que sacaron en Junio de este año.

Imagen


y...

el prototipo de Vegeta que sale para Marzo 2014 [boing] Nada que ver con el tema pero lo posteo ya que está muy, muy guapa.

Imagen


------

victor5324 si te refieres al juego ver.UK 99,99% seguro que están los sub. en español [oki]
5351 respuestas