EH! que el Ultimate Tenkaichi NO ERA TAN MALO!
Es espectacular visualmente, el mejor de todos, las magias eran puro dragon ball.
Tiene muchas cosas buenas, como el modo heroe, la personalizacion de personajes aunque muy limitada, es algo muy interesante y que le da MUCHISISSIMA vida al juego.
El planteamiento del uso del Ki tambien me parece muy interesante, lo que hace pensar mas los combates y anula spammers de kames y demas...
El tema superataques a corta distancia y a larga, que vamos no puedes soltar un final flash o un kame en la cara de tu oponente, como pasaba en la serie, un ataque poderoso, hacia que los personajes se alejaran, para no dañarse a si mismos y que para realizarlos el personaje se alejara, y diera capacidad de respuesta al adversario es algo muy interesante...
Y por ultimo el tema respuesta a superataques, recuerda a los juegos de SNES de toda la vida, siempre tenias tu oportunidad si tenias ki para plantar cara, y eso es como la serie tambien.
Por otra parte, tenia EL GRAN FALLO:
NO era un juego de lucha, sino por turnos, y pulsando 1 boton repetidamente, vamos un final fantasy 7 basicamente xD....con lo cual hasta luego!
Si todas esas cosas muy buenas e interesantisimas para mi gusto, las hubieran implementado en un juego de LUCHA a lo Raging Blast estariamos hablando del mejor juego de dragon ball de la historia.
Lo se yo, y creo que lo sabemos todos. Quiero pensar que NB no lo saben porque son retrasaditos y no les da para mas. Porque si lo saben y no lo sacan, teniendolo todo hecho, es para crucificarlos. Y ademas es autoboicot absoluto!
En fin, VIVA YAMCHA Y SU AURA FOSFORITA! ni super saiyan dios ni patatas fritas!