A mi no me gusta, el enfoque RPG no esta mal del todo, aunque el salto en esas partes del juego es casi anecdótico para ser gente que vuela xD. Bueno y lo de hacerte tu propio luchador, tampoco me entusiasma demasiado, será que soy demasiado purista, además las opciones de personalización no es que sean muy numerosas, aunque parece que hay mucha indumentaria, para quien quiera jugar con personajes únicos que no se hayan visto antes, pues si, le gustara, los combates no me han gustado nada, los controles a mi modo de ver son muy malos, que tengas que pulsar la seta para bajar al suelo tiene cojones, como si no sufrieran bastante estos botones en otros juegos y tener que girar la cámara tu mismo mientras atacas, te defiendes, buscas al adversario, es muy complicado.
Los graficos me han parecido muy buenos, creo que son los mejores hasta ahora, lo que no me gusta es la paleta de colores que son demasiado oscuros, y hablando de colores, en las opciones de personalización hay muy pocos colores para el pelo y la ropa, si por ej quisieras hacerte a Trunks como personaje, cosa que he hecho yo, mejor dicho intentado, ya que es mi personaje favorito junto a Vegetto, tienes su peinado, cuando llevaba el pelo largo, pero no ese color malva claro, ignoro si mas adelante se desbloquearan mas colores, pero tampoco se si una vez hecho el personaje te dejara editarlo, he jugado muy poco y la verdad es que no me ha entusiasmado como si hizo en su dia el Raging Blast 2, el que mas me ha gustado hasta ahora.
Un saludo.