[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

The_Pain escribió:hoy he jugado mi primer combate online y tambien el ultimo , vaya mierda de gente que hay , contra u ingles con meta cooler , sentido salvaje y ya esta , encima habia un lag que no veas...espero que para rb3 quiten el sentido salvaje y la imagen falsa por que la gente en el online solo sabe usar eso.


Les lanzas unas cuantas bolas de ki y arreglado....
Os dejo un gameplay mio:
http://www.youtube.com/watch?v=FHBGM5sCB-0

¿El hilo a muerto? [+risas]
¿Pero cómo tienen los cojones de poner que el combate de Videl contra Cell es nivel fácil?
¿Qué se supone que hay que hacer, quitarle las 4 barras enteras de un solo combo?
B_Wallace escribió:¿Pero cómo tienen los cojones de poner que el combate de Videl contra Cell es nivel fácil?
¿Qué se supone que hay que hacer, quitarle las 4 barras enteras de un solo combo?


Carga el finisher,hazle un combo tipo Golpe frenético de nv4(golpe en la barriga)+agarre+persecución(por detrás)+barrido+finisher y huye hasta que se acabe el tiempo,creo que videl tiene imagen reflejada.
Con este daño no conseguiras rango S creo,pero al menos te pasas a Videl ya que si no recuerdo mal con ese combate se desbloquea la Boss.
Os dejo otro gameplay que subí ayer XD
http://www.youtube.com/watch?v=eEB1Y_kxu9g
Resulta que tenía por ahí un objeto para empezar con la vida completa los combates sin vida. Así va a ser mucho más fácil muchas misiones xDDDD
B_Wallace escribió:Resulta que tenía por ahí un objeto para empezar con la vida completa los combates sin vida. Así va a ser mucho más fácil muchas misiones xDDDD



Como se llama el objeto? :O
No sé, es de los que solo se pueden usar en modo galaxia. Pero me funcionó en ese combate de Videl y en el de ganar a los tres androides con Vegeta, pero en muchos otros no parece funcionar.
Hola el juego me lo e comprado ayer y hace muchos meses que no paso por acá ,bueno eee se supone que el modo galaxy es el modo historia es raro no ?.Me parece re mal que no hayan cutscenes :\ pero bueno.Los personjaes se ganan en el Galaxy tambien ?

Saul2,gracias
eljoser1dbz escribió:
¿El hilo a muerto? [+risas]


No podía ser eterno xDDD
Tranquilo que en unos meses volverá a estar lleno como de costumbre [carcajad] O a lo mejor antes cuando creen el hilo del Zenkai Battle royal en el foro de PS3 xDD
mas fácil aun, los que nos gusta el juego seguimos jugandolo por supuesto, pero para dudas ya tenemos el blog de ancient y no necesitamos venir a leer cada instante "lo malo" que es el juego, y los demás al no ver movimiento también pasan.

y cuando haya información sobre el supuesto port del Zenkai, ya se hará hilo oficial, en fin, resumiendo, esto es lo que pasa y por lo que los hilos de Raging Blast 2 han caído.
Hoshi Masters escribió:mas fácil aun, los que nos gusta el juego seguimos jugandolo por supuesto, pero para dudas ya tenemos el blog de ancient y no necesitamos venir a leer cada instante "lo malo" que es el juego, y los demás al no ver movimiento también pasan.

y cuando haya información sobre el supuesto port del Zenkai, ya se hará hilo oficial, en fin, resumiendo, esto es lo que pasa y por lo que los hilos de Raging Blast 2 han caído.


La cosa es que SparkingBlast también está caidillo [+risas] En parte mejor que esten ya los hilos medio muertos,aunque el del RB1 hasta que se anunció el 2 estuvo activo...
eljoser1dbz escribió:La cosa es que SparkingBlast también está caidillo [+risas] En parte mejor que esten ya los hilos medio muertos,aunque el del RB1 hasta que se anunció el 2 estuvo activo...


Y mas también xd
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:La cosa es que SparkingBlast también está caidillo [+risas] En parte mejor que esten ya los hilos medio muertos,aunque el del RB1 hasta que se anunció el 2 estuvo activo...


Y mas también xd

Hola la genkidama que goku realiza contra majin buu se desbloquea en el 2 al igual que en el 1 con lo de poco de energia y gran energia algo asi ?como se desbloquea la de gran parte de energia?

PD:como se desbloquea trunks del futuro con espada ? ganando el boss battle de trunks del futuro con traje de vegeta?
¿Dónde puedo encontrar la letra de Battle of Omega?
hola este sistema de combates, de uno ke viene de jugar al street fighter toa la vida, es muy diferente no? kstaria un mundazo hacerse al juego?
O_NeiLL escribió:hola este sistema de combates, de uno ke viene de jugar al street fighter toa la vida, es muy diferente no? kstaria un mundazo hacerse al juego?


Si estas acostumbrado al SF este te va a parecer mucho no muchisimo mas sencillo
es mas facil de jugar ke el SF?
O_NeiLL escribió:es mas facil de jugar ke el SF?


Bastante mas ya que la realización de los combos és mas sencillo y el timing mucho menos exigente
Needlessox escribió:una de mis luchas online :)

http://www.youtube.com/watch?v=CaBBmev_iLg

Muy bueno, de echo el solo te ha quitado visa a base de supers, me ha gustado.
Needlessox escribió:una de mis luchas online :)

http://www.youtube.com/watch?v=CaBBmev_iLg


LOL,veo injustisimo el resultado,te ha dejado con poquisima vida cuando has llevado tu el combate todo el rato [carcajad] Muy bueno.
Alguien tiene un video de todos los Ataques de todos los personajes?
Buen combate pero de verdad nadie sabe lo de Battle of Omega (letra)?
sebaestuki escribió:Alguien tiene un video de todos los Ataques de todos los personajes?



Aquí tienes:

http://www.youtube.com/watch?v=ZtxzDQZIBjE
Esos son solo los ultimates.
sebaestuki escribió:Alguien tiene un video de todos los Ataques de todos los personajes?



No creo que encuentres dicho video aún ya que son muchos personaje y muchos ataques
¿Por qué criticais tanto el juego?Yo no lo he provado.Pero me he artado de ver videos por YouTube y ami me gusta mucho.
Respecto a la ausencia de el modo historia,os quejais por quejar.Seguro que si solo tuviera Modo Historia,diriais"Ay,esque solo me compro el juego por 3 horas de modo historia" y ahora que no esta lo echáis de menos.El Modo Galaxy,entre todos los personajes,es de unas 35 horas.Cosa que actualmente,muchos juegos,por no decir la mayoría,no llegan ni a la mitad.El modo ,mas o menos sigue la historia,pero hay cosas que no entiendo,como por ejemplo,que Vegeta luche contra Majin Vegeta,o que la batalla de Goku contra Freezer no sea en Namek,si no en el campo verde de la Tierra.No se que les costaba acer la batalla en namek,simplemente,por que tenga un poco de coherencia.Pero en fin...aveces pienso que lo hacen aposta xD.Ademas de que hay conversacion en las batallas importantes,escasas pero hay,cuando esta empresa con lo vaga que es se las podría haber quitado.

Y luego,debemos de quitarnos ya lo de comparar todos los juegos de Dragon Ball,con el Tencaichi 3.No va a exixtir nunca más.Decís que es mejor,pero la única diferencia que tiene de los demas,es su exceso de personaje,pero seamos sinceros,no usabamos ni a la mitad.Aver quien dice que a usado mas de tres veces a:Slug,Garlick,El enanito de la espada,Dende,Pan,Satan,Los de Dragon Ball Original,Al esbirro de Freezer con bigote,a Cui,y a otros muchos mas,como el moustro ese inmenso.Nos quejamos por quejar,y sinceramente no lo entiendo.Una cosa es lo de Raging Blast 1.Que era rídiculo lo de los personajes,pero este,este supera los minimos,hay bastantes para elegir.Aunque se hechan en falta a algunos,como Roshi,que deveria estar en vez de los esbirros de Cooler,que no tienen personalidad alguna.

!Viva Dragon Ball Raging Blast 2!

PD:¿Van a lanzar DLC´s con mas personajes?
FerCroft escribió:¿Por qué criticais tanto el juego?Yo no lo he provado.Pero me he artado de ver videos por YouTube y ami me gusta mucho.


Es lo que tiene tener gustos diferentes, no le busques 5 piés al gato, es como si le preguntas a la gente porque lo defiende cosa que nunca se pregunta, siempre se preungta por la crítica :-|

FerCroft escribió:Respecto a la ausencia de el modo historia,os quejais por quejar


Claro, atrévete tu a hacer un Gran Tursimo por ejemplo sin modo carrera a ver que opina la gente...

FerCroft escribió:.Seguro que si solo tuviera Modo Historia,diriais"Ay,esque solo me compro el juego por 3 horas de modo historia" y ahora que no esta lo echáis de menos


Nunca he leido a nadie quejarse de la duración de los juegos de DB mas que nada porque en ese aspecto siempre cumplen

FerCroft escribió:Ademas de que hay conversacion en las batallas importantes,escasas pero hay,cuando esta empresa con lo vaga que es se las podría haber quitado.


Como bién dice Hoshi Masters lo mas probable és que el juego en un principio fuese a tener modo historia pero por motivos de fecha o cualquier cosa lo eleminiaro e implantaron el Galaxy

FerCroft escribió:Decís que es mejor,pero la única diferencia que tiene de los demas,es su exceso de personaje,


Ahhhhhh claro, ahora tener mas personaje significa tener un juego peor? entiendo...si has jugado al T3 y al RB1 o 2 verás perfectamente las diferencias que hay

FerCroft escribió:pero seamos sinceros,no usabamos ni a la mitad.Aver quien dice que a usado mas de tres veces a:Slug,Garlick,El enanito de la espada,Dende,Pan,Satan,Los de Dragon Ball Original,Al esbirro de Freezer con bigote,a Cui,y a otros muchos mas,como el moustro ese inmenso.


Habla por tí yo me los elejía y bién que me gustaban tanto por la variedad de ataques que tenían como porque que había diferencia de tamaño y eso hacía el juego mucho mas vistoso y diferente

FerCroft escribió:Nos quejamos por quejar,y sinceramente no lo entiendo


Otra vez habla por tí, yo sé porque me quejo y lo seguiré haciendo mientras opine que los juegos de DB no llegan a la calidad que lo hacian los de PS2 si voy a pagar por algo que menos que me guste. Además és ridículo que cada paso de generación empiezen de 0 presentando cosas incluidas ya en juegos anteriores como novedad

FerCroft escribió:pero este,este supera los minimos,hay bastantes para elegir


Te quejabas del T3 por que tenía demasiados y criticas el RB porque tenía pocos sinceramente no lo entiendo...

FerCroft escribió:Aunque se hechan en falta a algunos,como Roshi,que deveria estar en vez de los esbirros de Cooler,que no tienen personalidad alguna.


Es decir que hechas de menos uno de esos personajes que "no se elejía nadie" a personajes nuevos como la brigada de Cooler entera que por lo menos pueden presumir de ser personajes totalemtne nuevos...de nuevo no te entiendo

FerCroft escribió:PD:¿Van a lanzar DLC´s con mas personajes?


NO
Me podeis pasar una guia o algo para conseguir los trofeos?, mas que nada saber que combates hay que hacer en que escenario y tal.

Saludos
Aquí la tienes aunque te aviso de que están en inglés

A Message From Goku (Bronze) As Super Saiyan 2 Teen Gohan, win against Perfect Cell with Ultimate Attack, "Father-Son Kamehameha".
Ball Master (Bronze) Shoot off as many as balls as possible in mini-game.
Battle King (Silver) Complete all of the Battle Zones.
Battle Start! (Bronze) Complete the first Battle Zone.
Battle-Crazy (Bronze) Reach your 50th fight in online battle.
Best Friends (Bronze) Fight 10 times in 1P vs. 2P battle.
Capsule Corporation Founded! (Silver) Collect all items.
Cell Games Champ (Bronze) Win the Cell Games.
Cell Games True Champ (Silver) Champion of Cell Games on Hard Difficulty.
Character Complete (Silver) Unlock all characters and forms.
Come Forth, Shenron!! (Bronze) Summoned Shenron for the first time.
Denouement (Bronze) Watch Credits Roll
Destroyed a Formidable Foe! (Bronze) Complete battle in Galaxy Mode for the first time.
Discoverer (Bronze) Discover a hidden route in a Battle Zone.
East Galaxy (Bronze) Complete more than 10 characters in Galaxy Mode.
End of Everything (Bronze) Using Super Saiyan Goku, Win against Full Power Frieza with Ultimate Attack, "Angry Kamehameha".
Famous Scene (Bronze) Collect more than 30 illustrations.
Farewell to the Proud Warrior (Bronze) Using Majin Vegeta, win against Majin Buu with Ultimate Attack, "Final Explosion".
Fashion Complete (Silver) Unlock all costumes.
First Galaxy! (Bronze) Complete 'BOSS MISSION' in Galaxy Mode for the first time.
First Step to Ultimate (Bronze) Complete the first Ultimate Zone.
Fruits of Training (Bronze) Obtain Rank S++ for the first time.
Fundamentals are Vital (Bronze) Complete Tutorial until the end.
Galactic Domination!! (Gold) Complete all characters in Galaxy Mode.
Humanitarian (Bronze) Use every form of every transformable character at least once.
I Wanna Fight Someone Stronger! (Silver) Earn 30 victories in online battle.
Lone Warrior (Bronze) Using Android #17 and Android #18, win against Super Saiyan Future Gohan with Fusion technique. (Team Super Attack)
Music Complete (Silver) Get all of the game BGM.
North Galaxy (Bronze) Complete more than 40 characters in Galaxy Mode.
Off-the-charts Warrior! (Bronze) Complete more than 50 characters in Galaxy Mode.
Please Go Easy on Me (Bronze) Fight in an online battle for the first time.
Power Level...of 5... (Bronze) Earn 5 losses in online battle.
Raging Blast (Platinum) Obtain all of the trophies.
Reward Mania (Bronze) Collect more than 100 illustrations.
South Galaxy (Bronze) Complete more than 30 characters in Galaxy Mode.
Stamp Rally (Bronze) Earn 300 Challenge Stamps in a Battle Zone.
TAKKARAPUTO POPPORUNGA (Bronze) Summoned Porunga for the first time.
The Days of Battle Continue... (Bronze) Win 50 times in 1P vs. CPU battle.
The Fight Has Just Begun (Bronze) Win 20 times in 1P vs. CPU battle.
Title Collector (Bronze) Collect 10 or more titles.
Title Hunter (Silver) Collect 100 or more titles.
Title Seeker (Bronze) Collect 50 or more titles.
Training Journey (Bronze) Fight on all maps.
Trivia King (Bronze) View all character profiles in the Museum's Character Encyclopedia.
Ultimate among Ultimates (Silver) Complete all of the Ultimate Zones.
W.Tournament Champ (Bronze) Win the World Tournament.
W.Tournament True Champ (Silver) Champion of World Tournament on Hard Difficulty.
West Galaxy (Bronze) Complete more than 20 characters in Galaxy Mode.
Wonderful Memory (Silver) Collect more than 250 illustrations.
Yamcha's Premonition (Bronze) Win against Yamcha with the Saibamen using the Ultimate Attack, "Saibamen Bomb".
alguien me explica como diablos pasarme la lucha de dificultad definitivo, en la seccion de goku que se lucha contra vegeta, freezer, celula, pequeño bu y broly, y que ademas la vida te va bajando... joder es que es imposible porque si voy mas o menos cubriendome, etc me mata el tiempo, y si voy mas asi a saco, ellos me consumen la vida... estoy aqui desesperado porque no se que hacer... :S ademas no me deja continuar con esta serie de batallas, seguramente tenga que terminar esta primero... alguna ayuda?
pd. veo totalmente fuera de lugar las misiones en las que la vida te va disminuyendo la verdad, no entiendo el sentido de hacer que tengas que ir rapido y no disfrutes de la batalla... }:/
Hola a todos.

Me acaba de petar mi PS3 y acababa de conseguir todos los personajes. ¿Alguien me puede decir dónde me puedo bajar el savedata de este juego con todos los personajes para no tener que sacarlos otra vez?

He oido que este juego tiene el savedata protegido y tendría que pasarlo por FTP, no tengo ni idea de qué es eso, ¿alguien me lo puede explicar?


Gracias.
Claro, atrévete tu a hacer un Gran Tursimo por ejemplo sin modo carrera a ver que opina la gente...

No me referia a eso.Hay unos 15 juegos con la misma y misma historia,ya se sabe de memoria.Quien quiera historia,que juega al Raging Blast 1.Si este tuviera historia,la única diferencia seria que tiene mas personajes.

Como bién dice Hoshi Masters lo mas probable és que el juego en un principio fuese a tener modo historia pero por motivos de fecha o cualquier cosa lo eleminiaro e implantaron el Galaxy

Sí.Cuando salió la noticia de DB Raging Blast 2 en Meristation,se dijo que iva a ser de La Saga Célula para delante.Pero no se,el Galaxy no esta tan mal,si deberian de haber quitado combates y cosas que son incoherentes.(Freezer contra Mecha Friezer)Pero si en algunos como Goku vs Cooler,se ve como cooler dice "Pudiste con mi pequeño hermano,pero yo soy mucho mas fuerte".Los dialogos son escasos,pero hay. o en A.18 Vs Piccolo,donde A.18 dice"Donde esta Goku..." y Piccolo le contesta.

Ahhhhhh claro, ahora tener mas personaje significa tener un juego peor? entiendo...si has jugado al T3 y al RB1 o 2 verás perfectamente las diferencias que hay

Esque si te refieres a que el T3 tenia mas modos de juego y eso,esa excusa no sirve.Ya que una empresa no se va a gastar mas dinero de el necesario,si en PS2 habia tantas cosas es por que invertian mas dinero ahi,en PS3 es diferente,tienen que invertir mas dinero en HD,el ONLINE,modelados de personajes ,frames y otras muchas cosas.Es inversamente proporcional.

Habla por tí yo me los elejía y bién que me gustaban tanto por la variedad de ataques que tenían como porque que había diferencia de tamaño y eso hacía el juego mucho mas vistoso y diferente

No hablo por mí por que eso pasa a todos.Se que quedaq muy bonito una lista de 120 personajes,pero ser sinceros,a mas de la mitad,ni lo usabais.Asique no os quejéis de la ausencia de algunos
Es decir que hechas de menos uno de esos personajes que "no se elejía nadie" a personajes nuevos como la brigada de Cooler entera que por lo menos pueden presumir de ser personajes totalemtne nuevos...de nuevo no te entiendo

Me quejo de que algunos sobran ,los esbirros de cooler,eso no aporta nada,mas que un misero personaje cutre.Roshi tenia mas peso caracteristico de la serie.Y prefiero "no elegir" a Roshi,que "no elegir" a un esbirro de cooler.Esque es como si en el tencaichi 3,sustituyen a Piccolo,por Cui xD
FerCroft escribió:Esque si te refieres a que el T3 tenia mas modos de juego y eso,esa excusa no sirve.Ya que una empresa no se va a gastar mas dinero de el necesario,si en PS2 habia tantas cosas es por que invertian mas dinero ahi,en PS3 es diferente,tienen que invertir mas dinero en HD,el ONLINE,modelados de personajes ,frames y otras muchas cosas.Es inversamente proporcional.


No és por nada pero el T3 de la WII tiene online [+risas]
A pesar de la mejora habida en RB2 y sus mejores efectos veo gameplay como estos y me quedo asombrado de que en algunas cosas hasta el tenkaichi 3 sea mejor siendo un juego de 2007

http://www.youtube.com/watch?v=0m7dz_i1svg&NR=1

me comprare el Tenkaichi 3, mi hermano me vendio su play 2, esperare a que se dignen los de SPIKE y Namco-Bandai a hacer algo tan completo, en mi opinion a lo que fue BT3 respecto la play 2
¿Y dónde es qué es mejor? En que Gohan tiene un skin molón?

Lo único que me gustá más, es que T3 es extremadamente más rápido. Sí,tiene muchos más personajes,escenarios y el detalle de la explosión planetaria me flipaba. Pero ya está,prefiero mil veces más jugabilidad y gráficos.
borntosuccess escribió:prefiero mil veces más jugabilidad y gráficos.



Siento decirte que estás hablando de dos consolas de generaciones distintas. Aun así, Tenkaichi 3 graficamente para la consola que es es bastante superior al Raging Blast. Si nos paramos a mirar las sagas de PS2 y PS3 las diferencias graficas son abismales, y este no es el caso. Quitando las limitaciones de la consola el Tenkaichi 3 ni tiene el efecto "plástico" ni tiene efectos tan mediocres, es más, para ser de PS2 son muy buenos. En el caso del Raging Blast nos encontramos iluminaciones ridículas, movimientos un tanto ortopédicos y poco "realistas" para ser de la consola que es y un juego más lento.

Otra cosa, sí que hay cosas quitadas de Tenkaichi 3 jugablemente. Yo lo siento mucho pero este juego no lo veo muy "hardcore" como se suele decir, jugablemente es bueno, pero tampoco lo pongamos como algo revolucionario, por favor. Respeto a quien le guste, ya que es cuestion de gustos, pero creo que se debería aceptar que Tenkaichi 3 sobre todo para la época es bastante superior (es mas, con unos graficos mas potentes y en HD) ya sería un juego superior al Raging Blast.
jesussr87 escribió:A pesar de la mejora habida en RB2 y sus mejores efectos veo gameplay como estos y me quedo asombrado de que en algunas cosas hasta el tenkaichi 3 sea mejor siendo un juego de 2007

http://www.youtube.com/watch?v=0m7dz_i1svg&NR=1

me comprare el Tenkaichi 3, mi hermano me vendio su play 2, esperare a que se dignen los de SPIKE y Namco-Bandai a hacer algo tan completo, en mi opinion a lo que fue BT3 respecto la play 2

De verdad tio,has intentado quedar bien,y has quedado como el culo enserio.En ese video no se muestra nada que no tenga el RB2,y me flipa como era de roboticos los movimientos en el T3 xDD si lo comparamos con lo realistas que son en el RB2.Yo te puedo hacer un video del RB2 que ridiculize totalmente ese que has puesto... :-|
y me flipa como era de roboticos los movimientos en el T3 xDD si lo comparamos con lo realistas que son en el RB2.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cyborg_Ninja escribió:
y me flipa como era de roboticos los movimientos en el T3 xDD si lo comparamos con lo realistas que son en el RB2.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si te hace ilu poner eso :-?
solrac_sevillista escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
y me flipa como era de roboticos los movimientos en el T3 xDD si lo comparamos con lo realistas que son en el RB2.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si te hace ilu poner eso :-?


Lo que me provoca es descojonarme al leer que los movimientos son realistas, algunos me parece a mi que todavia siguen en la generacion de PS2 y les sorprende estas cosas, si no no me lo explico xDDD.
Astral escribió:Aquí la tienes aunque te aviso de que están en inglés

A Message From Goku (Bronze) As Super Saiyan 2 Teen Gohan, win against Perfect Cell with Ultimate Attack, "Father-Son Kamehameha".
Ball Master (Bronze) Shoot off as many as balls as possible in mini-game.
Battle King (Silver) Complete all of the Battle Zones.
Battle Start! (Bronze) Complete the first Battle Zone.
Battle-Crazy (Bronze) Reach your 50th fight in online battle.
Best Friends (Bronze) Fight 10 times in 1P vs. 2P battle.
Capsule Corporation Founded! (Silver) Collect all items.
Cell Games Champ (Bronze) Win the Cell Games.
Cell Games True Champ (Silver) Champion of Cell Games on Hard Difficulty.
Character Complete (Silver) Unlock all characters and forms.
Come Forth, Shenron!! (Bronze) Summoned Shenron for the first time.
Denouement (Bronze) Watch Credits Roll
Destroyed a Formidable Foe! (Bronze) Complete battle in Galaxy Mode for the first time.
Discoverer (Bronze) Discover a hidden route in a Battle Zone.
East Galaxy (Bronze) Complete more than 10 characters in Galaxy Mode.
End of Everything (Bronze) Using Super Saiyan Goku, Win against Full Power Frieza with Ultimate Attack, "Angry Kamehameha".
Famous Scene (Bronze) Collect more than 30 illustrations.
Farewell to the Proud Warrior (Bronze) Using Majin Vegeta, win against Majin Buu with Ultimate Attack, "Final Explosion".
Fashion Complete (Silver) Unlock all costumes.
First Galaxy! (Bronze) Complete 'BOSS MISSION' in Galaxy Mode for the first time.
First Step to Ultimate (Bronze) Complete the first Ultimate Zone.
Fruits of Training (Bronze) Obtain Rank S++ for the first time.
Fundamentals are Vital (Bronze) Complete Tutorial until the end.
Galactic Domination!! (Gold) Complete all characters in Galaxy Mode.
Humanitarian (Bronze) Use every form of every transformable character at least once.
I Wanna Fight Someone Stronger! (Silver) Earn 30 victories in online battle.
Lone Warrior (Bronze) Using Android #17 and Android #18, win against Super Saiyan Future Gohan with Fusion technique. (Team Super Attack)
Music Complete (Silver) Get all of the game BGM.
North Galaxy (Bronze) Complete more than 40 characters in Galaxy Mode.
Off-the-charts Warrior! (Bronze) Complete more than 50 characters in Galaxy Mode.
Please Go Easy on Me (Bronze) Fight in an online battle for the first time.
Power Level...of 5... (Bronze) Earn 5 losses in online battle.
Raging Blast (Platinum) Obtain all of the trophies.
Reward Mania (Bronze) Collect more than 100 illustrations.
South Galaxy (Bronze) Complete more than 30 characters in Galaxy Mode.
Stamp Rally (Bronze) Earn 300 Challenge Stamps in a Battle Zone.
TAKKARAPUTO POPPORUNGA (Bronze) Summoned Porunga for the first time.
The Days of Battle Continue... (Bronze) Win 50 times in 1P vs. CPU battle.
The Fight Has Just Begun (Bronze) Win 20 times in 1P vs. CPU battle.
Title Collector (Bronze) Collect 10 or more titles.
Title Hunter (Silver) Collect 100 or more titles.
Title Seeker (Bronze) Collect 50 or more titles.
Training Journey (Bronze) Fight on all maps.
Trivia King (Bronze) View all character profiles in the Museum's Character Encyclopedia.
Ultimate among Ultimates (Silver) Complete all of the Ultimate Zones.
W.Tournament Champ (Bronze) Win the World Tournament.
W.Tournament True Champ (Silver) Champion of World Tournament on Hard Difficulty.
West Galaxy (Bronze) Complete more than 20 characters in Galaxy Mode.
Wonderful Memory (Silver) Collect more than 250 illustrations.
Yamcha's Premonition (Bronze) Win against Yamcha with the Saibamen using the Ultimate Attack, "Saibamen Bomb".



Muchas gracias!
solrac_sevillista escribió:
jesussr87 escribió:A pesar de la mejora habida en RB2 y sus mejores efectos veo gameplay como estos y me quedo asombrado de que en algunas cosas hasta el tenkaichi 3 sea mejor siendo un juego de 2007

http://www.youtube.com/watch?v=0m7dz_i1svg&NR=1

me comprare el Tenkaichi 3, mi hermano me vendio su play 2, esperare a que se dignen los de SPIKE y Namco-Bandai a hacer algo tan completo, en mi opinion a lo que fue BT3 respecto la play 2

De verdad tio,has intentado quedar bien,y has quedado como el culo enserio.En ese video no se muestra nada que no tenga el RB2,y me flipa como era de roboticos los movimientos en el T3 xDD si lo comparamos con lo realistas que son en el RB2.Yo te puedo hacer un video del RB2 que ridiculize totalmente ese que has puesto... :-|


mira la base del RB2 es casi la misma pero se a jodido cosas como, los personajes bastante menos, menos skin, no hay gigantes, menos escenarios, menos velocidad y efectos que en play 2 estaban implementados como el movimiento de las capas de dabra y piccolo, se han esfumado, dime porque han hecho eso, jugablemente no digo que sea malo este RB2 pero me toca la moral que cosas que hacian en la pasada generacion no esten aqui, es mi opinion respectarla igual que respecto la vuestra
solrac_sevillista escribió:De verdad tio,has intentado quedar bien,y has quedado como el culo enserio.En ese video no se muestra nada que no tenga el RB2,y me flipa como era de roboticos los movimientos en el T3 xDD si lo comparamos con lo realistas que son en el RB2.Yo te puedo hacer un video del RB2 que ridiculize totalmente ese que has puesto... :-|


Eso va por tí no? porque vamos aparte de faltar al respeto sigues emperrado en que el RB2 és la panacea y ni de coña vamos a ver si te das cuenta de que los RB son reciclados de los de Ps2 con los mismos movimientos, 4 o 5 cosas nuevas y gráficos en HD
Comparto este video de el Modo Galaxia,donde Majin Vegeta lucha contra Goku,y ay tantos dialogos como en el tencaichi 3.
http://www.youtube.com/watch?v=88HCRxXn ... re=related
Mas o menos si hay un modo historia,entre las batallas
Astral escribió:
solrac_sevillista escribió:De verdad tio,has intentado quedar bien,y has quedado como el culo enserio.En ese video no se muestra nada que no tenga el RB2,y me flipa como era de roboticos los movimientos en el T3 xDD si lo comparamos con lo realistas que son en el RB2.Yo te puedo hacer un video del RB2 que ridiculize totalmente ese que has puesto... :-|


Eso va por tí no? porque vamos aparte de faltar al respeto sigues emperrado en que el RB2 és la panacea y ni de coña vamos a ver si te das cuenta de que los RB son reciclados de los de Ps2 con los mismos movimientos, 4 o 5 cosas nuevas y gráficos en HD


Y eso lo confirmas tú que no lo tienes ni lo has probado según dijiste.No me quiero meter en los gustos de nadie,pero Astral,llevas ya unos dias que saltas a la mínima y no lo entiendo,si no te gusta pasa de él,no estes aquí después de más de un mes de su salida diciendo lo que te parece o no el juego,digo yo vamos,no puedes esperarte al Raging Blast 3 para seguir criticando,descansa un poquito de criticar que a mi no me parecen bien algunas cosas que se dicen y no las estoy reprochando,al que le gusta el juego lo compra y al que no le gusta no lo compra,pero ya no veo sentido alguno para criticar ni para defenderlo,si a solrac le parece así pues mejor para él que pedira menos que tú,pero que vamos,en cuanto a esta entrega creo que no queda mucho que discutir ya.
-Hola, una dudilla: ¿Como se desbloquean lso combates del modo galaxia a los que no se pueden acceder al principio? he desbloqueado algunos pero no se ni como ni por que.


-Gracias.


-P.D: menuda mierda cada vez que termino un combate online se me cuelga la consola, a vosotros os pasa?
eljoser1dbz escribió:Y eso lo confirmas tú que no lo tienes ni lo has probado según dijiste


Hay cosas que no hace falta probarlas para ver como son, bastantes videos he visto y con eso me llega.

eljoser1dbz escribió:No me quiero meter en los gustos de nadie,pero Astral,llevas ya unos dias que saltas a la mínima y no lo entiendo


Salto a la mínima cuando veo hipocresía y faltas de respeto comportamiento que aceptas no cometer cuando te registras en el foro.

eljoser1dbz escribió:no estes aquí después de más de un mes de su salida diciendo lo que te parece o no el juego,digo yo vamos,no puedes esperarte al Raging Blast 3 para seguir criticando


Yo estaré donde me plazca siempre y cuando respete el foro y criticare lo que me parezca mal y daré mi opinion que para eso és el foro.

eljoser1dbz escribió:a mi no me parecen bien algunas cosas que se dicen y no las estoy reprochando


Porfavor...no me hagas hablar
Dante2685 escribió:-Hola, una dudilla: ¿Como se desbloquean lso combates del modo galaxia a los que no se pueden acceder al principio? he desbloqueado algunos pero no se ni como ni por que.


-Gracias.


-P.D: menuda mierda cada vez que termino un combate online se me cuelga la consola, a vosotros os pasa?



¿Alquien podria ayudarme?
The_Pain está baneado por "troll"
los combates que te faltan se te iran desbloqueando al pasartelo con mas personajes.
Dante2685 escribió:
Dante2685 escribió:-Hola, una dudilla: ¿Como se desbloquean lso combates del modo galaxia a los que no se pueden acceder al principio? he desbloqueado algunos pero no se ni como ni por que.


-Gracias.


-P.D: menuda mierda cada vez que termino un combate online se me cuelga la consola, a vosotros os pasa?



¿Alquien podria ayudarme?


Te lo respondo completo porque creo que a The_Pain le ha faltado un detalle,cuando entres en el modo Galaxy de un personaje,si te fijas habrá como unas flechitas con personeje,se desbloquean al pasarte esos personajes y cuando este desbloqueada lo puedes hacer con cualquiera de ellos(de los que están en el "grupo").No se si me he explicado demasiado bien xD.

A mi me han dicho que se pilla,pero a mi no se me ha pillado aún las veces que he jugado online.
15526 respuestas