› Foros › PlayStation 3 › Juegos
poliya2 escribió:Uff esos graficos son un poco feos xDD
Demasiada sombra, la gracia es que lo hagan lo mas parecido al anime, como hacen con el naruto.
eljoser1dbz escribió:Ya veo que la dinamica de este hilo es criticar el juego del que todavia no se sabe nada,y echarle flores al nuns2,pues si tanto quereis echarle flores veros a su hilo qe vale que es un juegazo pero no para engancharlo en todos lados
poliya2 escribió:eljoser1dbz escribió:Ya veo que la dinamica de este hilo es criticar el juego del que todavia no se sabe nada,y echarle flores al nuns2,pues si tanto quereis echarle flores veros a su hilo qe vale que es un juegazo pero no para engancharlo en todos lados
A lo unico que le he echado flores al naruto es a los graficos.
Pero tio en esa imagen parece que esten luchando bajo techo, se ve muy abusada la oscuridad.
poliya2 escribió:eljoser1dbz escribió:Ya veo que la dinamica de este hilo es criticar el juego del que todavia no se sabe nada,y echarle flores al nuns2,pues si tanto quereis echarle flores veros a su hilo qe vale que es un juegazo pero no para engancharlo en todos lados
Pero tio en esa imagen parece que esten luchando bajo techo, se ve muy abusada la oscuridad.
eljoser1dbz escribió:poliya2 escribió:eljoser1dbz escribió:Ya veo que la dinamica de este hilo es criticar el juego del que todavia no se sabe nada,y echarle flores al nuns2,pues si tanto quereis echarle flores veros a su hilo qe vale que es un juegazo pero no para engancharlo en todos lados
No si no solo lo digo por ti es que desde que salio el hilo se han comentado mas cosas del naruto que del dragon ball.Y bueno esos escans no estan a buena calidad,abbra que esperar a verlos a mejor calidad para juzgar mejor.
guerrero_legendario escribió:En el scan de vegeta lanzando su ataque (big bang por la posicion) el cielo esta oscuro
Habrán implementao la noche con lo que habria ohzarus?
DIE escribió:pues unos especiales como estos con la potencia de una ps3/360 no estaria nada mal...
http://www.youtube.com/watch?v=bYCaxLCI ... re=related
sergiss4 escribió:DIE escribió:pues unos especiales como estos con la potencia de una ps3/360 no estaria nada mal...
Dios no, la calidad es pesima, y las onomatopeyas, ni que fuera un comic de superman.
Sonikero escribió:sergiss4 escribió:DIE escribió:pues unos especiales como estos con la potencia de una ps3/360 no estaria nada mal...
Dios no, la calidad es pesima, y las onomatopeyas, ni que fuera un comic de superman.
En el manga también hay onomatopeyas
sergiss4 escribió:Sonikero escribió:sergiss4 escribió:Dios no, la calidad es pesima, y las onomatopeyas, ni que fuera un comic de superman.
En el manga también hay onomatopeyas
Y resulta que este hilo es de un juego, por muy raro que parezca, si el RB2 es un juego.
Sonikero escribió:sergiss4 escribió:Y resulta que este hilo es de un juego, por muy raro que parezca, si el RB2 es un juego.
Y a la vez estabas comentando un juego que se basa más en el manga que en el anime. No sé qué me estás contando.
sergiss4 escribió:Hoshi Masters escribió:lo que hay ganas es de mas scans, imágenes y vídeos, y eso que no ha pasado ni un día entero
y quiero ver ataques tochos, como eran los ultimates de budokai 3 cinematicos, con eso ya se quitarían la mayoría de criticas sobre los gráficos.
+2(se de uno que opina lo mismo )
anxa escribió:
¿Soy yo el que opina lo mismo? Las cinemáticas de Budokai 3 son lo mejor que he visto en mucho tiempo. ¡El ultimate de Bardock es lo mejor que hay! xD
eljoser1dbz escribió:anxa escribió:
¿Soy yo el que opina lo mismo? Las cinemáticas de Budokai 3 son lo mejor que he visto en mucho tiempo. ¡El ultimate de Bardock es lo mejor que hay! xD
Buah pes parece que somos de los pocos que nos gusta el juego,mi pregunta es como sera la jugabilidad con esos graficos veo dificil que se puedan mover con fluidez y la velocidad suficiente para ser de db.
sergiss4 escribió:eljoser1dbz escribió:anxa escribió:
Buah pes parece que somos de los pocos que nos gusta el juego,mi pregunta es como sera la jugabilidad con esos graficos veo dificil que se puedan mover con fluidez y la velocidad suficiente para ser de db.
si hay juegos como el uncharted 2:
Que seguro que tiene una muy buena fluidez, este DB tambien la tendra. Por dios que estamos en consolas de 3a generacion, no en una ps2, estoy seguro que no nos han enseñado ni la mitad de lo que pueden hacer .
Shonen escribió:Muchos defienden a CiberConnect2 y no se dan cuenta de que son los de Namco-Bandai los que mandan, los que dicen que debe tener el juego o no. Desgraciadamente, aunque Spike quiera hacer el juego definitivo de Dragon Ball, jamás lo podrán hacer si Namco-Bandai les ordena lo contrario.
sergiss4 escribió:eljoser1dbz escribió:anxa escribió:
si hay juegos como el uncharted 2:
http://vtjuegos.files.wordpress.com/200 ... arted2.jpg
Que seguro que tiene una muy buena fluidez, este DB tambien la tendra. Por dios que estamos en consolas de 3a generacion, no en una ps2, estoy seguro que no nos han enseñado ni la mitad de lo que pueden hacer .
anxa escribió:Las cinemáticas de Budokai 3 son lo mejor que he visto en mucho tiempo. ¡El ultimate de Bardock es lo mejor que hay! xD
sergiss4 escribió:+2(se de uno que opina lo mismo )
Noriyuki escribió:Por dios no me compares el uncharted. con el dragon ball
k ofendes al uncharted.
si te pones a pensar y me respondes esta pregunta dime tu.
A ke consola le has dedicado mas tiempo a sus juegos
a ps, a ps2 o a ps3?
la nueva generacion solo trae juegos ke son poko adictivos y mucho tiene una duracion infinitamente inferior a las de ps2 y ps ya ke miran mucho mas los graficos ke la jugabilidad y si te digo la verdad, prefiero ke un juego sea en 2D pk estoy seguro ke le habran metido miles de efectos molones y tendra incontables horas de juego ke un juego hecho directamente en 3D y unicamente por ke el 2D no ocupa casi nada en respecto a espacio.
y sinceramente ke un juego en 3D sea mas rapido ke uno hecho en 2D o parecido, me ofende mucho.
por lo ke kiero decir ke, si no le meten mas rapidez al juego de dragon ball van a hacer un gran estropicio.
Astral escribió:sergiss4 escribió:+2(se de uno que opina lo mismo )
pero quien es dilo ya cabrona
sergiss4 escribió:Noriyuki escribió:Por dios no me compares el uncharted. con el dragon ball
k ofendes al uncharted.
si te pones a pensar y me respondes esta pregunta dime tu.
A ke consola le has dedicado mas tiempo a sus juegos
a ps, a ps2 o a ps3?
la nueva generacion solo trae juegos ke son poko adictivos y mucho tiene una duracion infinitamente inferior a las de ps2 y ps ya ke miran mucho mas los graficos ke la jugabilidad y si te digo la verdad, prefiero ke un juego sea en 2D pk estoy seguro ke le habran metido miles de efectos molones y tendra incontables horas de juego ke un juego hecho directamente en 3D y unicamente por ke el 2D no ocupa casi nada en respecto a espacio.
y sinceramente ke un juego en 3D sea mas rapido ke uno hecho en 2D o parecido, me ofende mucho.
por lo ke kiero decir ke, si no le meten mas rapidez al juego de dragon ball van a hacer un gran estropicio.
Parece que tu no te enteras.
Lo que quiero decir, es que, si hay juegos como el uncharted que con esos escenarios tan detallados se pueden mover de forma fluida, un juego de DB tambien puede moverse de forma fluida aunque los personajes esten muy detallados, al igual que por ejemplo el prince of persia que sacaron para ps3 y xbox360, que parecia un lienzo en movimiento y se movia con mucha fluidez. Solo es qüestion de querer explotar la consola.
PD: si no encuentras juegos que te enganchen, esque no sabes explotarlos. Yo mismo aun me echo vicos al RB, y cuando tengo online, echo partidas al gears of war 2 y al RB.
PD2: aprende a escribir tio, que tanta k hace daño a los ojos.Astral escribió:sergiss4 escribió:+2(se de uno que opina lo mismo )
pero quien es dilo ya cabrona
Es el joser, que tambien se muere de ganas de que salgan nuevos scans,trailer,videos etc. Y tambien opina como yo que, cuando salga un video in-game, mas de uno cambiara de opinion, al igual que paso con el 1.
Noriyuki escribió:el fin justifica los medios
tu has entendido mi mensaje
asi ke mas da la forma en la ke escriba?
pero no estamos aki para hablar de mi forma de escribir.
aunke estas llevando el tema a algo personal, prefiero kedarme en el debate sobre dragon ball.
ke es mas interesante ke discutir contigo sobre cual es la mejor manera de escribir.
en mi opinion no han explotado la consola hasta ahora. solo kizas con un par o 3 de juegos.
y piensas ke lo haran con dragon ball??
ojala pudiera creerte...
pero primero nos empiezan a vender porkerias hasta ke nos cansamos y le compramos poco material.
ntonces al siguiente se lo curran mas.
por ke dime tu, para ke explotar una consola al maximo, si explotando lentamente la consola tras cada entrega pueden vender mas ediciones de la saga. asi ke primero viene la porkeria y lo bueno lo dejan para el final.
piensalo, solo les interesa el dinero a esta gente, asi ke no me satisfaran y esta entrega por lo ke voy viendo me llamara menos la atencion ke la primera.
sergiss4 escribió:Noriyuki escribió:el fin justifica los medios
tu has entendido mi mensaje
asi ke mas da la forma en la ke escriba?
pero no estamos aki para hablar de mi forma de escribir.
aunke estas llevando el tema a algo personal, prefiero kedarme en el debate sobre dragon ball.
ke es mas interesante ke discutir contigo sobre cual es la mejor manera de escribir.
en mi opinion no han explotado la consola hasta ahora. solo kizas con un par o 3 de juegos.
y piensas ke lo haran con dragon ball??
ojala pudiera creerte...
pero primero nos empiezan a vender porkerias hasta ke nos cansamos y le compramos poco material.
ntonces al siguiente se lo curran mas.
por ke dime tu, para ke explotar una consola al maximo, si explotando lentamente la consola tras cada entrega pueden vender mas ediciones de la saga. asi ke primero viene la porkeria y lo bueno lo dejan para el final.
piensalo, solo les interesa el dinero a esta gente, asi ke no me satisfaran y esta entrega por lo ke voy viendo me llamara menos la atencion ke la primera.
Simplemente es por respeto a los que estan en el foro. Si todos nos esfrozamos por escribir correctamente(aunque alguna falta se nos puede escapar) que vengas tu aqui escribiendo como te da la gana es una falta de respeto hacia toda la gente del foro. Hay algo que se llama modales y por lo que parece tu careces de ellos.
Y con sagas, te puedo poner el ejemplo de los FIFA o los CoD. En los dos casos son sagas de videojuegos en las que sacan uno nuevo cada año y en los dos casos, hacen juegos muy buenos y al año siguiente siempre implementan algo nuevo para mejorarlo, sin necesidad de hacer una saga que pase de cutre a excelente, sino que hacen juegos de calidad, mejorando algo nuevo cada año. Que namco no quiere hacer lo mismo con DB? Eso es una verdad. Que podrian hacerlo? Estoy seguro de ello. Porque llegara el dia en todo el mundo estara harto de que nos vendan las cosas a fasciculos, y exigiremos la calidad YA, no dentro de 3 años. Supongo que con las malas criticas y malas ventas que creo que tuvieron el BL y el RB se estaran dando cuenta y espero que se pongan las pilas de una vez por todas, porque a mi me indigna que la misma empresa, siga dos politicas diferentes con una saga de juegos que con otra.
guerrero_legendario escribió:Noryuki esta en las normas del foro escribir bien, te pueden expulsar si continuas cometiendo faltas y demas, te aviso para que lo sepas.
¿Habrá transformaciones in-game? como en la noticia pone que podemos luchar en tierra matr y aire quizas lo otro lo han quitado
guerrero_legendario escribió:Noryuki esta en las normas del foro escribir bien, te pueden expulsar si continuas cometiendo faltas y demas, te aviso para que lo sepas.
¿Habrá transformaciones in-game? como en la noticia pone que podemos luchar en tierra matr y aire quizas lo otro lo han quitado
Astral escribió:guerrero_legendario escribió:Noryuki esta en las normas del foro escribir bien, te pueden expulsar si continuas cometiendo faltas y demas, te aviso para que lo sepas.
xD si las ponene un puntazo, lo que si me huele es que nos podemos despedir de personaje gigantes como Ozarus, Janemba 1º forma o Hildegarn
Noriyuki escribió:guerrero_legendario escribió:Noryuki esta en las normas del foro escribir bien, te pueden expulsar si continuas cometiendo faltas y demas, te aviso para que lo sepas.
Debo pedir disculpas por mi vocabulario no adecuado...
no se si puedo ofender las normas del foro por lo ke no lo hare
y a partir de ahora escribire bien.
aunque me cueste
-.-
PD: exijo abiertamente libertad de expresion y libertad en la forma de escribir.
Hoshi Masters escribió:igualmente, los personajes gigantes en el online no seria buena idea, ¿no?
guerrero_legendario escribió:fijate en el scan de vegeta lanzando su ataque el cielo esta oscurecido sin nubarrones
Astral escribió:
Pero esa oscuridad a mi me parece que es la que aparece cuando lanzas un especial para asi hacer mas impactante el juego de luces
Astral escribió:Hoshi Masters escribió:igualmente, los personajes gigantes en el online no seria buena idea, ¿no?
yo creo que a excepcion de Vegeta Baby que era la hostia de rapido en Ozaru los demas no valdrian para nada en el onlineguerrero_legendario escribió:fijate en el scan de vegeta lanzando su ataque el cielo esta oscurecido sin nubarrones
Pero esa oscuridad a mi me parece que es la que aparece cuando lanzas un especial para asi hacer mas impactante el juego de luces
guerrero_legendario escribió:Mañana sale la Weakly shonen, a lo mejor sale alguna info nueva. aunque creo que el scan mismo el de la Weakly
Mirrowell escribió:Pues yo opino que con ese estilo grafico la han cagado totalmente, la gracia de un juego basado en un anime es que este sea lo mas parecido al anime, y no que se inventen sombreados y tonterias, en eso Cyberconnet 2 les mete un muy buen repaso, (y no es por defender el Naruto 2) si estos hiciesen un DBZ yo creo que si que seria un DBZ definitivo y next gen como han conseguido con el Naruto. Este DBZ no es mas que un tenkaichi mas de nuevo y a mi parecer peor (De momento) al menos graficamente, porque parece que lo ha hecho alguien con photoshop...el 1 al menos el estilo grafico (de los personajes) era mas fiel a la serie... pero como siempre tienen que cagarla haciendo inventos tipo al burst limit.....
P.D: Repito esto es mi opinion y quien no lo admita que es asi es que esta ciego, pero bueno aqui estamos para opinar y debatir, en lo bueno y en lo malo, pero me da mucha rabia....) saludos
sergiss4 escribió:guerrero_legendario escribió:Mañana sale la Weakly shonen, a lo mejor sale alguna info nueva. aunque creo que el scan mismo el de la Weakly
No seas gafe niño!! xDD
Por cierto nadie se ha fijado en ese 5 21 del scan? De que puede ser?
sergiss4 escribió:guerrero_legendario escribió:Mañana sale la Weakly shonen, a lo mejor sale alguna info nueva. aunque creo que el scan mismo el de la Weakly
No seas gafe niño!! xDD
Por cierto nadie se ha fijado en ese 5 21 del scan? De que puede ser?
PD:Mirrowell escribió:Pues yo opino que con ese estilo grafico la han cagado totalmente, la gracia de un juego basado en un anime es que este sea lo mas parecido al anime, y no que se inventen sombreados y tonterias, en eso Cyberconnet 2 les mete un muy buen repaso, (y no es por defender el Naruto 2) si estos hiciesen un DBZ yo creo que si que seria un DBZ definitivo y next gen como han conseguido con el Naruto. Este DBZ no es mas que un tenkaichi mas de nuevo y a mi parecer peor (De momento) al menos graficamente, porque parece que lo ha hecho alguien con photoshop...el 1 al menos el estilo grafico (de los personajes) era mas fiel a la serie... pero como siempre tienen que cagarla haciendo inventos tipo al burst limit.....
P.D: Repito esto es mi opinion y quien no lo admita que es asi es que esta ciego, pero bueno aqui estamos para opinar y debatir, en lo bueno y en lo malo, pero me da mucha rabia....) saludos
Tu lo ves asi, yo lo veo como que le dan us aspecto mas tridimensional al juego, y eso me gusta, aunque pa gustos los colores
Por cierto, ni que tu opinion fuera un dogma de fe o algo asi....
Zoro23 escribió:No se como podeis decir que este RB2 llama menos la atencion que el 1 si solo se ha visto un scan, y no con una muy buena calidad que digamos. Cuando saquen mas cosas, entonces si podreis decir algo pero por el momento creo que somos un poco precipitados.....
Esperando haber si sale alguna noticia xDD (hablo de buen rollo eh? lo digo para que no se me mal interprete)xD
Salu2, nos leemos