› Foros › PlayStation 3 › Juegos
melon feliz escribió:Madre mia lo de las estrellas lo veo una cagada la verdad.Para desbloquear eso de las historias alternativas va ser un infierno.
-Pumuki- escribió:Una pregunta:
¿Qué tiene este Dragon ball que no tengan los anteriores? A mí me gustaba mucho en PS2 (sobre todo la saga budokai, me gustaba mucho más la jugabilidad que la tenkaichi, en concreto mi favorito es budokai 3) pero he visto los gráficos de este y tampoco es que me hayan impresionado :S
Lo comprastéis porque sois fieles seguidores y no os queréis perder ni un juego o porque vale la pena? Es que me gustaría tener uno de Dragon ball para ps3 pero no siento que ofrezca algo más que el de ps2
Ojo: no digo que no ofrezca nada más, que seguro que sí lo hace, pero no lo veo :S
tilmatine escribió:Una pregunta cuando consigues todos los trofeos te dan algo??
Ancient escribió:melon feliz escribió:Madre mia lo de las estrellas lo veo una cagada la verdad.Para desbloquear eso de las historias alternativas va ser un infierno.
WTF? Que quieres que el juego se haga en 2 horas? El sistema de estrellas es genial, aumenta el numero de combates y te entretiene mucho, a parte es un reto para el que quiera el platino del juego.-Pumuki- escribió:Una pregunta:
¿Qué tiene este Dragon ball que no tengan los anteriores? A mí me gustaba mucho en PS2 (sobre todo la saga budokai, me gustaba mucho más la jugabilidad que la tenkaichi, en concreto mi favorito es budokai 3) pero he visto los gráficos de este y tampoco es que me hayan impresionado :S
Lo comprastéis porque sois fieles seguidores y no os queréis perder ni un juego o porque vale la pena? Es que me gustaría tener uno de Dragon ball para ps3 pero no siento que ofrezca algo más que el de ps2
Ojo: no digo que no ofrezca nada más, que seguro que sí lo hace, pero no lo veo :S
Yo lo compre porque al ser un viciado de la saga Sparking! este tenia que caer si o si. Aunque si eres fan de la saga Budokai y los Sparking no te hacen gracia pues no te lo pilles, sigue siendo eso, un Sparking.tilmatine escribió:Una pregunta cuando consigues todos los trofeos te dan algo??
Si, una palmadita en la espalda
-Pumuki- escribió:La diferencia entre sparking y budokai es el modo de lucha??? es que no he jugado nunca a un sparking, sinceramente no sé ni lo que es...
KyubiNaruto escribió:Lo que me está cabreando un poco del juego es el asco que da la gente en el online, va bien de lag y eso (menos con japos que jode un poco) pero me da muchisima rabia la gente que se desconecta cuando ve que va a perder macho, espero que pongan algun parche para que le quiten mas puntos que si perdieran una batalla al que se desconecte o algo asi porque no es normal que de 15 peleas que juego, solo pierdo 3, pero solo gano 4, porque el resto son desconexiones y asi no hay quien gane unos puntillos.
Yo cuando pierdo no me salgo joder y si pierdo puntos pos a joderse, pero que asco da la gente, estaba contra un Gogeta con Gohan SSJ2 y me estaba ganando él y le remonte y justo cuando iba a darle el golpe final se salió...y el tio era un rango alto.
Espero que lo arreglen.
Ancient escribió:KyubiNaruto escribió:Lo que me está cabreando un poco del juego es el asco que da la gente en el online, va bien de lag y eso (menos con japos que jode un poco) pero me da muchisima rabia la gente que se desconecta cuando ve que va a perder macho, espero que pongan algun parche para que le quiten mas puntos que si perdieran una batalla al que se desconecte o algo asi porque no es normal que de 15 peleas que juego, solo pierdo 3, pero solo gano 4, porque el resto son desconexiones y asi no hay quien gane unos puntillos.
Yo cuando pierdo no me salgo joder y si pierdo puntos pos a joderse, pero que asco da la gente, estaba contra un Gogeta con Gohan SSJ2 y me estaba ganando él y le remonte y justo cuando iba a darle el golpe final se salió...y el tio era un rango alto.
Espero que lo arreglen.
Pozi manda huevos. Yo creo que hacer mas batallas igualadas no hare, al menos hasta que arreglen eso, que para mi es un problema. Ya bastante tengo con que la gente no va a jugar, sino a ser rastrero y solo falta que encima cuando vayan a perder se desconecten. Nada, nada, me lo paso mucho mejor en los Torneos donde la gente va a jugar .
70% de los trofeos ^^!
-Pumuki- escribió:Una pregunta:
tilmatine escribió:Una pregunta cuando consigues todos los trofeos te dan algo??
KyubiNaruto escribió:Lo que me está cabreando un poco del juego es el asco que da la gente en el online, va bien de lag y eso (menos con japos que jode un poco) pero me da muchisima rabia la gente que se desconecta cuando ve que va a perder macho, espero que pongan algun parche para que le quiten mas puntos que si perdieran una batalla al que se desconecte o algo asi porque no es normal que de 15 peleas que juego, solo pierdo 3, pero solo gano 4, porque el resto son desconexiones y asi no hay quien gane unos puntillos.
Espero que lo arreglen.
rokyle escribió:Buenas, me han dicho que la Super Genkidama la desbloqueas matando a Kid Buu en el modo historia pero ya me lo he ventilado unas 6 veces y nada...me podeis decir como desbloquearla? El dragñon no suelta prenda y en el Torneo dan la Genkidama de la saga de Freezer.
Gracias.
sergiss4 escribió:rokyle escribió:Buenas, me han dicho que la Super Genkidama la desbloqueas matando a Kid Buu en el modo historia pero ya me lo he ventilado unas 6 veces y nada...me podeis decir como desbloquearla? El dragñon no suelta prenda y en el Torneo dan la Genkidama de la saga de Freezer.
Gracias.
las genkidamas se consiguen en el modo historia, lo que tienes que hacer es personalizar tabla y busca los objetos un poco de energia y energia de todos, segun cual pongas tendra una u otra
Ancient escribió:La Genkidama de Freezer se consigue en el modo historia? Porque a mi no me la han dado pero en cambio si tengo la de Buu O.o!
rokyle escribió:Ancient escribió:La Genkidama de Freezer se consigue en el modo historia? Porque a mi no me la han dado pero en cambio si tengo la de Buu O.o!
Pero cuando dices "me la han dado" te refieres al objeto que hay que equipar para poder usarla no? EL de la genkidama de freezer te lo dan el el torneo de artes marciales pero no me preguntes en que dificultad y cuantos jugadores xD
chachin2007 escribió:¿Alguien puede pasarme un link con un Savegame con todo/casi todo desbloqueado?
ELESSAR_31 escribió:Que son los genkidama ?
Angeltdci escribió:Se puede transformar mientras luchas en superguerrero o algo mas??
He leido esto en una web
''Aparte, también hemos podido presenciar in-situ cómo el juego cuenta con transformaciones in-game en tiempo real, es decir, en cualquier momento podremos transformarnos según el personaje escogido. El funcionamiento es muy sencillo, ya que basta con dejar pulsado el gatillo derecho del mando para que se active un pequeño menú con todas las posibles transformaciones de ese personaje, pudiendo seleccionar la que queremos y verlo en ese momento, lo cual tendrá efecto en algunos de sus movimientos, potencia de ataques, etc.''
Astral escribió:Angeltdci escribió:Se puede transformar mientras luchas en superguerrero o algo mas??
He leido esto en una web
''Aparte, también hemos podido presenciar in-situ cómo el juego cuenta con transformaciones in-game en tiempo real, es decir, en cualquier momento podremos transformarnos según el personaje escogido. El funcionamiento es muy sencillo, ya que basta con dejar pulsado el gatillo derecho del mando para que se active un pequeño menú con todas las posibles transformaciones de ese personaje, pudiendo seleccionar la que queremos y verlo en ese momento, lo cual tendrá efecto en algunos de sus movimientos, potencia de ataques, etc.''
si, pero eso ya desde el Budokai 1
melon feliz escribió:chachin2007 escribió:¿Alguien puede pasarme un link con un Savegame con todo/casi todo desbloqueado?
Me uno a la mocion,fumando espero...............................los super ataques que yo quiero....
ZellYD94 escribió:melon feliz escribió:chachin2007 escribió:¿Alguien puede pasarme un link con un Savegame con todo/casi todo desbloqueado?
Me uno a la mocion,fumando espero...............................los super ataques que yo quiero....
Espero que nadie lo pase xD, el que quiera conseguir las cosas que le heche horas al juego, que corage me da la gente asi que consigue las cosas a costa de los demas...
capoeira1984 escribió:Bueno...no juzgueis....si no quereis pasarlo....no lo hagais.....y quien quiera jugar con todo sin currarselo...ellos mismos,porque se perderan parte de la esencia del juego...lo que te hace disfrutar.
Pero aun asi.....no creo que se pueda copiar el savegame.por como dicen mas arriba.....desde la salida de los trofeos...pocos juegos lo pueden hacer,para evitar trampas.
Mas que nada que en gamefaqs no han subido ningun savegame,y si no esta ahi ya.....dudo que se pueda hacer.
ZellYD94 escribió:pues tio yo no paro de escuchar lo mismo pero a mi no se me ha desconectao nunca nadie que yo recuerde, lo que si veo peor es k la peña solo se escoge a super vegetos,bus pequeños,vegetas...que el combo del bu pequeño es increible, es muy dificil de esquivar
aryaroo escribió:ZellYD94 escribió:pues tio yo no paro de escuchar lo mismo pero a mi no se me ha desconectao nunca nadie que yo recuerde, lo que si veo peor es k la peña solo se escoge a super vegetos,bus pequeños,vegetas...que el combo del bu pequeño es increible, es muy dificil de esquivar
a mi tampoco es que se me haya desconectado mucha gente, pero ha sido llegar al rango D y la peña huye como ratas.
Personalmente me dá igual qué personaje se coja la peña, (reconozco que estoy cansado de luchar contra vegettos, bardocks y gokus ssj), pero si la gente solo tira de imagen reflejada/sentido salvaje es una opción que el juego permite... triste pero es así, y se les puede vencer. lo que me cabrea es que cuando les metes, te huyan como ratas y queden impunes. si yo me la juego contra tu vejetto con trimple imagen y una acometida que quita más que mi makankou sappou, lo menos que puedes hacer es perder con dignidad no? pero a la gente solo le importa el ranking, no demostrar lo bueno que puede ser.
Yo tenía el objetivo de intentar estar entre los tres mejores, pero quiero hacerlo con mi personaje favorito y sin rastrerismos... ahora empiezo a ver que lo que podría ser una motivación para jugar al online, como en muchos otros juegos, es una imposibilidad debido a que la peña que se pira no tiene ningún tipo de penalización. me parece muy injusto para los que disfrutamos el juego.
Pero debo decir que no todos los del top van de ese palo. he tenido la suerte de jugar contra algunos y me he llevado la gran sorpresa que son gente que juega realmente muy bien y son legales. en concreto sangoku70 me ha comentado que él ha empezado a desconectarse solo antes spammers, ya que si tiene que perder, prefiere hacerlo divirtiendose en el combate. (este era rango a+ y hemos coincidido 2 veces en partidas de clasificación quedando 1 a 1)
En definitiva, hay de todo en el online, pero estaría bastante más límpio si los señores de namco, spike o quien sea que se encargue del servidor, pusiera penalizaciones. yo propongo mandar un mail masivo de queja con este motivo. quizá en alguna actualización metan por fin eso.
Ancient escribió:aryaroo escribió:ZellYD94 escribió:pues tio yo no paro de escuchar lo mismo pero a mi no se me ha desconectao nunca nadie que yo recuerde, lo que si veo peor es k la peña solo se escoge a super vegetos,bus pequeños,vegetas...que el combo del bu pequeño es increible, es muy dificil de esquivar
a mi tampoco es que se me haya desconectado mucha gente, pero ha sido llegar al rango D y la peña huye como ratas.
Personalmente me dá igual qué personaje se coja la peña, (reconozco que estoy cansado de luchar contra vegettos, bardocks y gokus ssj), pero si la gente solo tira de imagen reflejada/sentido salvaje es una opción que el juego permite... triste pero es así, y se les puede vencer. lo que me cabrea es que cuando les metes, te huyan como ratas y queden impunes. si yo me la juego contra tu vejetto con trimple imagen y una acometida que quita más que mi makankou sappou, lo menos que puedes hacer es perder con dignidad no? pero a la gente solo le importa el ranking, no demostrar lo bueno que puede ser.
Yo tenía el objetivo de intentar estar entre los tres mejores, pero quiero hacerlo con mi personaje favorito y sin rastrerismos... ahora empiezo a ver que lo que podría ser una motivación para jugar al online, como en muchos otros juegos, es una imposibilidad debido a que la peña que se pira no tiene ningún tipo de penalización. me parece muy injusto para los que disfrutamos el juego.
Pero debo decir que no todos los del top van de ese palo. he tenido la suerte de jugar contra algunos y me he llevado la gran sorpresa que son gente que juega realmente muy bien y son legales. en concreto sangoku70 me ha comentado que él ha empezado a desconectarse solo antes spammers, ya que si tiene que perder, prefiere hacerlo divirtiendose en el combate. (este era rango a+ y hemos coincidido 2 veces en partidas de clasificación quedando 1 a 1)
En definitiva, hay de todo en el online, pero estaría bastante más límpio si los señores de namco, spike o quien sea que se encargue del servidor, pusiera penalizaciones. yo propongo mandar un mail masivo de queja con este motivo. quizá en alguna actualización metan por fin eso.
+1
Donde tengo que firmar?
ZellYD94 escribió:Ancient escribió:aryaroo escribió:pues tio yo no paro de escuchar lo mismo pero a mi no se me ha desconectao nunca nadie que yo recuerde, lo que si veo peor es k la peña solo se escoge a super vegetos,bus pequeños,vegetas...que el combo del bu pequeño es increible, es muy dificil de esquivar
genreton escribió:Supongo que mi pregunta no sera nueva y siento si se repite pero no estoy para mirarme mas de 1000 paginas para ver si alguien la a preguntado y a sido respuesta xD
La version japonesa del juego tiene la banda sonora original? o sabeis si saldra alguna actualizacion con la banda sonora original?
Gracias
ZellYD94 escribió:Ancient escribió:aryaroo escribió:pues tio yo no paro de escuchar lo mismo pero a mi no se me ha desconectao nunca nadie que yo recuerde, lo que si veo peor es k la peña solo se escoge a super vegetos,bus pequeños,vegetas...que el combo del bu pequeño es increible, es muy dificil de esquivar
zoofilia escribió:sin ánimo de ofender ¿para que co** tienes el buscador?? si los demás podemos usarlo tu tambien puedes. YES, WE CAN!! usa el buscador o san google y obtendras tu respuesta. Joder con la sociedad de consumismo nos hemos vuelto unos perros de cojones. Como les de a los chinos por invadirnos vamos listos, seria algo asi como "patam i llestos"
genreton escribió:Supongo que mi pregunta no sera nueva y siento si se repite pero no estoy para mirarme mas de 1000 paginas para ver si alguien la a preguntado y a sido respuesta xD
La version japonesa del juego tiene la banda sonora original? o sabeis si saldra alguna actualizacion con la banda sonora original?
Gracias
aryaroo escribió:ZellYD94 escribió:pues tio yo no paro de escuchar lo mismo pero a mi no se me ha desconectao nunca nadie que yo recuerde, lo que si veo peor es k la peña solo se escoge a super vegetos,bus pequeños,vegetas...que el combo del bu pequeño es increible, es muy dificil de esquivar
zoofilia escribió:1.- zoofilia (ps3 id nekomajinzz) 2.-aryaroo (ps3 id aryaroo)
tilmatine escribió:A alguien de play.com le ha llegado??
Esto es exagerado ya hace una semana que la gente que lo compró en la blahdvd lo tiene y los de play.com nada...